ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: EBRIOS DE LA SANGRE DE LOS SANTOS

Misterios de iniquidad

¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS?

El Judeo-Masónico-Comunista

Conspiración judeo-masónico-comunista

La conspiración judeo-masónico-comunista comandada por el OTO (Ordo Templi Orientis) NO debe confundirse con la Conspiración del Nuevo Orden Mundial, establecida por los iluminados de Baviera y la judeomasonería inglesa.

El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati, encuadrado éste dentro de la moderna teoría de la conspiración.

No apoyar la masonería es estar apoyando la causa anti-Illuminati.

Esta gente es la más rica y poderosa del mundo (No Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates etc.; estos son solo una pantalla) y tratan de manipular la mente de las personas para que se dobleguen a su «Nuevo Orden Mundial» Anticristiano.

Estúdienlo, y se darán cuenta de que es verdad, los documentos y reportajes hablan por sí mismos sin dejar lugar a suposiciones. Simplemente la irrefutable verdad.

De acuerdo con los historiadores de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a la Iglesia, los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un «nuevo orden», que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una pseudoespiritualidadreligiosa universal, donde, según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Para muchos estudiosos de las teorías conspirativas, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden en lo político.

En el ámbito político, el llamado «proceso de globalización» iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden, como nos lo dijo en nuestras propias narices el G-G-2020 (G-20).

El Nuevo Orden Mundial es en sí mismo una vasta conspiración de antiguos linajes familiares, archirrecontramultimillonarios, y hasta algunos ayeres ocultos; pero esta élite mencionada controla las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, el Club Bildelrberg y, en general, las Sociedades Secretas.

Divididas en dos facciones, las dinastías Rothschild (Europa) y Rockefeller (América), éstos consisten en dobles agentes, miembros de facciones intercambiables, mentirosos, traidores, asesinos y destructores en general, el estatus quo entre éstos, se “pelean” para ganar el control de la agenda secreta para unir el mundo bajo un gobierno global, a ser dirigido por un solo hombre. El Hombre de Iniquidad.

Esta conspiración que estamos viviendo, decimos que está comandada por el OTO, porque a esta sociedad secreta le corresponde la parte religiosa o espiritual del plan del Nuevo Orden Mundial.

¿Cómo sabemos? Simplemente observando su simbología anticrística bajo los lineamientos de la teosofía interpretada según Aleister Crowley.

En telecomunicaciones, la nueva plataforma OTT un servicio de libre transmisión o servicio OTT, consiste en la transmisión de audio, vídeo y otros contenidos a través de internet.

TOP TIER IMPACT (T T) y el Foro Económico Mundial se han asociado para encontrar soluciones que aborden el COVID-19. Leonardo Di Caprio se ha asociado con empresarios judíos para llevar a cabo un proyecto de carne artificial en Israel bajo la empresa Mea T ech. Y Elon Musk eligió supuestamente el nombre del inventor Nicola Tesla y, lógico, el logo de su empresa es T.

También se le denomina “La poderosa conspiración judeo-masónico-marxista-internacional”.

Esta NO es una teoría de conspiración que sostiene la existencia de una supuesta coalición secreta de la que formarían parte los judíos, la masonería y el comunismo, donde pretendan un fin específico (que sabemos cuál es) de una u otra forma, (en el Siglo XIX y hasta las dos primeras décadas del Siglo XXI, no sabíamos el método que iban a utilizar: la salud) para el dominio del mundo por el mesianismo judío. El término se construye con la adición de la aparición de la Santísima Virgen en Fátima, donde nos avisa de la capacidad diabólica e importancia revolucionaria del comunismo. El comunismo se adhirió a la tesis del siglo XIX de la conspiración Judeomasónica, esto es, la fusión de la tesis de la conspiración Judeomasónica luciferina con la del siglo XX del judeo-bolchevismo.

Beatriz Gutiérrez Mula, pareja de MALO, y la judía Claudia Sheibaum, anti-imperialistas, consumiendo productos de una empresa imperialista, ¡ha! y yéndose seguramente a pasear al país que tanto odian.

El poder económico se convierte en poder político

En la época contemporánea, esta conspiración ha sido ampliamente abandonada por el catolicismo posconciliar cuando la realidad nos muestra que está siendo utilizada como instrumento político por grupos judeomasónicos luciferinos supremacistas como el World Economic Forum de Klaus Schwab. Desde la quinta edad de la Iglesia (Sardes) se puede rastrear la existencia del judaísmo-mesiánico, vinculado en sociedades o gremios, todavía sin un sistema capitalista, pero, con un gran poder económico, desarrollando un amplio conjunto de pensamientos ideológicos de generar dinero (a lo cual el católico se oponía), el desprecio por las actividades que, independientemente de su función económica, la Iglesia definía como usura (préstamo con interés).

En cambio, estos destacaban en aquellas, dado que su condición les impedía generalmente el acceso a otro tipo de ocupaciones (aunque algunos de los judíos europeos eran campesinos y realizaban distintos oficios manuales e intelectuales, pero la mayoría eran usureros). Puede que la manipulación de este prejuicio fuera una útil forma de desviar conflictos sociales (el descontento de los no privilegiados en coyunturas críticas). A ellos se atribuían, con razón todo tipo de malas intenciones (originar la peste, secuestrar y matar ritualmente niños y profanar los sacramentos, como en el caso del Santo Niño de La Guardia).

Un sistema o modelo de principio aristocrático o de gobierno de los mejores, se ha transformado en un sistema de poder de corrupción económico-político, que privilegia a los peores.

En este contexto las prohibiciones y condenas de Clemente XII, en 1738, y de Benedicto XIV, en 1751, no son más que los primeros eslabones en la larga cadena de medidas adoptadas por las autoridades temporales del siglo XVIII. La judeomasonería había sido objeto de condenas papales veinte años después desde su fundación como masonería moderna en 1717 por Clemente XII y Benedicto XIV, la judeomasonería tuvo un papel importante en la gestación de las denominadas revoluciones liberales, sobre todo en las del Siglo XVIII (Independencia de los Estados Unidos y Revolución francesa). Su condición de sociedad secreta excitaba la imaginación, que propicia a todo tipo de fantasías en la época romántica.

En la Quinta edad de la Iglesia, la Francia Católica tenía maniatada a la judeomasonería

En la Sexta edad de la Iglesia, la Francia Católica y después todo el mundo serán conducidos por judíos, masones y comunistas

El diabólico episodio del 24 de octubre en el Vaticano

“El Papa decidió que está prohibido rezar/ Con la bandera de Cuba pa´ pedir por libertad”.

Así comienza la canción que circula por todas las plataformas digitales y que levanta gran solidaridad con los cubanos que se manifestaron frente al Vaticano el pasado domingo 24 de octubre de 2021.

Su autor es el cantante Juan Medici, destacada voz de la diáspora venezolana que retomó el concepto de “canción protesta” para dar más visibilidad a la lucha contra los regímenes totalitarios.

“¡Pídale perdón a Cristo! Nuestros pueblos siguen luchando por su libertad, y no habrá líder político o religioso capaz de contener las ganas de ser libres”, tuiteó Juan Medici el lunes, después de que se hiciera viral un video en el que la policía del Vaticano aparece expulsando a un joven que rezaba con la bandera cubana.

El joven manifestante se encontraba de rodillas, en silencio, con la bandera abierta sobre su pecho, cuando fue abordado por varios guardias de Seguridad y luego la policía.

Los oficiales le quitaron el estandarte en plena Audiencia del Angelus, oficiada por Decimejorge en la Plaza de San Pedro.

“Pídale perdón a Cristo”: La canción contra el rechazo de Bergoglio de los cubanos:

“El Papa decidió que está prohibido rezar / con la bandera de Cuba para pedir por libertad / quiere secuestrar a Dios y así no puede escuchar / a los pueblos que hoy enfrentan gobiernos de oscuridad, ¿Qué pasó en el Vaticano, que perdieron el camino? / Quizás haciendo tantas misas, se tomaron todo el vino / y, borrachos de poder, creen que pueden detener / a los pueblos que hoy luchan para cambiar su destino. / Si usted apoya dictaduras / pídale perdón a Cristo / pídale perdón al pueblo de Cuba, papa Francisco / Y a tanta gente que ha matado el comunismo”.

Este es el tema compuesto e interpretado por Juan Medici, que hace referencia al acto DIABÓLICO VERGONZOSO E INDIGNANTE que protagonizó Decimejorge en la plaza de San Pedro hace unos días, ante dos mil engañados e ingenuos católicos cubanos, y así de una vez por todas “enseñar el cobre” como se dice vulgarmente.

Los cubanos residentes en Italia y otros países se concentraron en las puertas del Vaticano como una muestra de respaldo a la convocatoria a una gran movilización contra el régimen castrista prevista para el 15 de noviembre.

Pero…, veamos un poco más allá:

“El Papa decidió que está prohibido rezar”, pero también asistir a los templos y a concentraciones masivas de “proselitismo”, o sea peregrinaciones, congresos, conferencias, seminarios etc., a menos que tengan su cartilla con el sello de ¡APLICADA!… Ya sabrán a que me refiero…

“Con la bandera de Cuba para pedir por libertad”. Con cualquier bandera de cualquier país que esté sufriendo la opresión judeo-masónico-comunista.

“Quiere secuestrar a Dios y así no puede escuchar a los pueblos que hoy enfrentan gobiernos de oscuridad”. No quieren (él y sus amos) secuestrarlo, sino borrar la idea misma de Dios; lo han destronado y han usurpado su trono, para hacer sentarse en él, más pronto de lo que pensamos, al Anticristo, sin escuchar el más mínimo decibel del clamor de los pueblos que hoy enfrentan gobiernos de oscuridad.

“¿Qué pasó en el Vaticano, que perdieron el camino?”… ¿No saben qué pasó en el Vaticano? El hecho más grande que le haya sucedido a la Iglesia en casi dos mil años: “LA CONSPIRACIÓN DEL 62”; obviamente después de una meticulosa INFILTRACIÓN JUDEO-MASÓNICO-COMUNISTA, y así, no sólo perdieron el CAMINO, sino también LA VERDAD Y LA VIDA.

Ya en el siglo XVIII los Papas y buenos Obispos contrarrevolucionarios, veían en un futuro remoto la acción destructora de esta triada diabólica JUDAÍSMO, MASONERÍA Y COMUNISMO.

“Quizás haciendo tantas “misas”, se tomaron todo el vino”. Tienes razón, Medici…; hoy en sus misas BASTARDAS toman sólo vino… (¡¡Gracias a Dios!! Para evitar, al menos, las profanaciones materiales…); después de que, por inspiración del espíritu de Satanás, el Homosexual Judío, Masón y comunista Montini destruyera los sacramentos instituidos por Dios mismo…

“…y, borrachos de poder, creen que pueden detener a los pueblos que hoy luchan para cambiar su destino”. HOY, borrachos de poder, HAN DETENIDO a los pueblos que, EN VANO, luchan por cambiar su destino. MAÑANA, será borrachos de la sangre de los mártires: “Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús” Apoc. XVII. 6).

“Si usted apoya dictaduras, pídale perdón a Cristo, pídale perdón al pueblo de Cuba, “papa” Francisco”. Y a tanta gente que ha matado el comunismo”.

Sin palabras…