QUIENES SOMOS

Radio Cristiandad (1)

 

«Radio Cristiandad es una emisora que nació con una finalidad de combate y con la intención de dar a conocer una dolorosa realidad. La situación de los últimos decenios ha logrado llevar a la Iglesia visible a un estado en el que ya es difícil reconocer en sus rasgos externos el purísimo rostro de la Esposa Inmaculada de Nuestro Señor», 

Fabián Vázquez

Director de Radio Cristiandad

10517686_10202674903570361_5049830207474121110_n

Radio Cristiandad nace como un sueño aproximadamente en el año 2001, un sueño que de a poco, guiados por la Divina Providencia, y gran sacrificio, fue haciéndose real y efectivo el día 19 de Marzo de 2004, colocándolo bajo el amparo y la protección de San José, no fue un día elegido al azar.
El proyecto nace de la agrupación civil llamada Militia in Veritate, este nombre surgió de parte del Pbro José Mendiano, quien nos acompañaba en las reuniones que se llevaban a cabo sobre doctrina.
Al haber tomado contacto, por obra de la Providencia, con la batalla por devolver a la Iglesia visible su prístina hermosura, nos dimos cuenta de que todo lo que habíamos percibido, quizás a un nivel sensible nada más en un principio, por esa capacidad del sensus fidei, y que nos decía ante determinadas ceremonias “litúrgicas” o ante movimientos como el pentecostalismo católico, el carismatismo: “esto no es de la Iglesia de Cristo”, “esto no ha ocurrido nunca en la Iglesia” y cosas parecidas, nos dimos cuenta, decíamos, de que debíamos difundir, transmitir y hacer conocer a las almas las razones y las finalidades de estos cambios, para que los cristianos de buen corazón retomen el camino verdadero de adoración a Cristo Nuestro Señor, y de devoción a su Santísima Madre y a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana… en suma, para que nuestros semejantes tengan la perspectiva cierta del único camino para la vida eterna.
Estamos convencidos de que la cultura light debe ser combatida como una expresión más de la pusilanimidad, creemos, debe ser contrastada con la magnanimidad, el heroísmo, la vida virtuosa, la caballería, precisamente el “caballero cristiano”, modelo con el que esperamos despertar del letargo a muchos caballeros “gordos” y “oxidados” que han olvidado el combate, volviéndose inmanentistas.
Por supuesto, este planteo resulta muy fuerte para el hombre moderno… diríamos que es casi violento, vista la decadencia del pensamiento contemporáneo, el abandono de las prácticas piadosas, la proliferación de innumerables doctrinas falsas y la indudable falta de modelos, sobre todo entre la jerarquía católica. No obstante, seguiremos en la brecha porque así Dios lo quiere… y hasta que Dios quiera. ¡DEUS VULT! Esta expresión, de los cruzados y del Papa Urbano II encendiéndoles el corazón en el celo por las cosas de Dios, se amalgama con la visión que de Dios tenían estos caballeros. Un Dios Rey, un Dios Guerrero, Rey de los ejércitos, como se expresa en el Sanctus de la Santa Misa (y que los modernistas lo cambiaron por la masónica expresión “Dios del Universo”).
Mientras tanto, hoy se pide perdón por las Cruzadas y se muestra a un “cristo dulzón y medio afeminado”, como decía el P. Ezcurra… en el mejor de los casos un “medio cristo”, del que solo se habla de la misericordia y del perdón. Ya no de la justicia y del juicio. Un Cristo más humano que divino… un “cristo light”.
Este es el gran engaño para los pusilánimes o los lights: que Cristo también lo es. Y contra esta mentalidad combatimos.
Una de las cosas que más nos interesa es nuclear a los católicos tradicionales que se encuentran de algún modo solos o en pequeños grupos y rodeados de modernismo. Esperamos que encuentren en la radio una forma de participar, comunicarse, y conocer a fondo esta batalla en la que el Señor nos quiere.
Respecto a los responsables, Fabián Vázquez, Director General de Radio Cristiandad, quien con su vasto conocimiento en Radio difusión aportó todas las ideas de cómo llevarlo a cabo, Luis Ricardo Manzano, Federico Gutiérrez, y  Gustavo Maldocena. Junto con ellos colaboraron muchas otras personas y nuestras familias, con el mismo empeño y objetivos antes detallados.
Hoy nos acompañan los Padres Juan Carlos Ceriani, Basilio Méramo, Juan José Turco y Gabriel Grosso, en esta batalla cada vez más intensa y dura, por eso agradecemos a estos valientes sacerdotes que colaboran con tanto amor y dedicación por la salvación de tantas almas que quieren conocer y obrar en consecuencia.
Este ya no es un sueño, es una realidad.
Agradecemos a Nuestro Señor Jesucristo, que nos utilice como instrumento suyo para cumplir con el objetivo primario de salvar aunque sea una sola alma, si conseguimos esto estaremos satisfechos.
Hoy ya sin nuestro querido director Fabián Vázquez, al que el Divino Juez decidió llamar, seguimos adelante y así lo haremos hasta que el Señor lo desee, en nuestra inhóspita trinchera, desenmascarando al enemigo y tratando de servir dignamente a Nuestro Rey y Capitán.

 

radio-cristiandad

 

Un comentario sobre "QUIENES SOMOS"

Los comentarios están cerrados.