JOSE Mª MORCILLO: NEGACION

Negaci_n-427919511-large

Nuestro pensamiento ya se había adaptado a la realidad virtual creada para la pandemia antes de que ésta se declarara oficialmente.

El concepto de negacionismo ya estaba patentado para descalificar a cualquiera que pusiera en duda un hecho histórico sacralizado y elevado a la categoría de dogma.

Como ocurre con el Covid, se utiliza un contexto de trauma generado a partir de películas, libros, artículos, debates, testimonios de supervivientes y familiares de víctimas, etc., que parte de la definición de Holocausto como mal absoluto y envía al infierno a todo el que ose cuestionarlo tal como lo presenta la versión oficial.

Si en la segunda guerra mundial fueron liquidados, según los cálculos más optimistas, unos 25 millones de rusos, nadie se acuerda de ellos, de igual forma que no cuentan para las estadísticas los damnificados por los protocolos Covid activados con la excusa de la emergencia pandémica.

La película en cuestión muestra el mismo modus operandi que se aplica actualmente para condenar al ostracismo a los que reciben con displicencia las instrucciones y órdenes de obligado cumplimiento: ridiculizar, desprestigiar, caricaturizar, demonizar…. cualquier cosa que no conlleve afrontar el fondo del asunto, a saber, si como hecho científico el Covid constituye una excepcionalidad que justifique por tanto medidas excepcionales nunca antes aplicadas.

El Covid es excepcional en la historia de la ciencia de igual forma que el Holocausto sería excepcional en la historia de los genocidios. Negar la pandemia equivale pues a negar el Holocausto.

Fuente YouTube Trailers y Estrenos