Misterios de iniquidad
DESENMACARANDO LA MENTIROSA HIPOCRESÍA
Los BRICS y su trascendencia apocalíptica
en la política global del Nuevo Orden Mundial
LOS REYES DEL ORIENTE
El objeto del presente artículo es tratar en forma concisa los problemas esenciales del globalismo de la segunda mitad del siglo veinte y lo que va del siglo veintiuno. No tiene la pretensión de agotar el tema sino más bien suministrar la información fundamental, sobre la base del material auténtico proveniente de los mismos organismos analizados.
Los BRICS constituyen una pieza primordial para el despliegue práctico de lo que fue la construcción ideológica o “cultural” de una identidad global distinta, lo que comúnmente llamamos Nuevo Orden Mundial.
DEJANDO LA MESA PUESTA
Dentro de este contexto organizativo, los “organizadores globales” a menudo actúan como creadores de agendas y reguladores de las mismas.
Desde la extinta Sociedad de las Naciones surgió en 1943 la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación (FAO), cuyo lema es “Hágase el Pan” (Fiat Panis), contradiciendo ya desde el principio la sentencia de Nuestro Señor Jesucristo que le dijo al mismísimo Demonio: “Porque está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. (Mt. IV. 4).
Las diversas organizaciones que surgieron a partir de ese momento fueron: las Naciones Unidas (ONU), el 24 de octubre de 1945; la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el 16 de noviembre de 1945, entrando en vigor el 4 de noviembre de 1946.
El Programa sobre el Hombre y la Biosfera de la Unesco se creó en 1971, con una visión: promover una conexión sostenible entre las personas y la naturaleza.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el 11 de diciembre de 1946; la Organización de las Naciones Unidas para la salud (OMS), el 7 de abril de 1948.
Estas organizaciones son las encargadas del adoctrinamiento anticristiano
Con estas cinco organizaciones bastaba para mantener “el sistema operativo normal del mundo”: Alimentación, Educación, Salud, el “Cuidado” de los niños y de la naturaleza…, ¿qué más podía pedir un mundo azotado por dos Guerras Mundiales?
En otras palabras, estas organizaciones se desenvolverían en el futuro cercano dentro de lo que prepararían como BASE, infraestructura, con el G7, G-77, G-20 y el G-24, que concluirá el proceso “evolutivo” con C777, el sistema de gobierno “perfecto” (en cuanto al significado del número 3 que es el número perfecto, al usar el 77 y la G como un 7 queda 777), donde sin problemas se implantarán políticas de educación, salud, alimentación etc.
Hay que resaltar que desde hace 25 años, esto se ha tildado, no solo como ciencia ficción, sino ficción pura, en el estricto sentido de la palabra, o sea algo inventado, inexistente, una simulación de la realidad como las que realiza con frecuencia la industria literaria y cinematográfica cuando presentan un mundo imaginario al receptor.
Pero la verdadera realidad nos la van mostrando ellos mismos al paso del tiempo, como a la cometa, que le van soltando poco a poco el hilo para ir tomando más altura, hasta mostrar claramente sus verdaderas intenciones, a sabiendas del enajenamiento del hombre del S. XXI que, teniendo ojos no ve ni teniendo oídos oye.
El G-77, el G-24, el G-7, el G-20, el Club de Roma, el World Economic Forum, el Club Bilderberg y algunos otros grupos son los que están preparando el terreno para que reine el Anticristo; en consecuencia, sirven para la implantación de las “normas” surgidas de las organizaciones mencionadas más arriba para la instauración de una tiranía mundial apocalíptica y anticristiana.
El G77, o Grupo de los 77, es una organización intergubernamental que agrupa a la mayoría de países en desarrollo del hemisferio sur. Este grupo fue creado al término de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) de 1964, con el objetivo de promover los intereses económicos colectivos de los setenta y siete miembros fundadores.
El grupo G-77 fue creado en junio de 1964 y no en junio de 1969, judipedia no tiene empacho de poner la doble fecha de manera críptica y alevosa (777-666) en la misma publicación. ¿Error del “Gran Escribano”?
Esas naciones formaban parte del Movimiento de Países No Alineados (MPNA), un foro que agrupaba a los países en desarrollo que no se alineaban con ninguna de las dos potencias en la Guerra Fría. Tras la entrada de Sudán del Sur, el G77 cuenta con 134 miembros, aunque sigue manteniendo su nombre por cuestiones históricas, Sic.
Lo cual es un burdo engaño, mejor dicho, es la manera de esconder lo que en realidad significa para ellos el número 7, lo mismo que hacen con la fecha de su creación que fue en 1964, pero que el medios masivo de descomunicación de mayor consulta en el mundo (según sus creadores) maneja la de 1969. Y es que, como hemos advertido en otras ocasiones, el 77 tiene su relación directa con la cita bíblica de Daniel 7, 25, lo que resulta 77.
1964-2014 = 50° Aniversario G-77 + China. Bolivia, Junio de 2014
El G77 es actualmente el mayor grupo negociador de países dentro de la ONU, incluyendo como “invitado” al gobierno chino y uno de los principales ejemplos de cooperación entre el sur global. Todo el mundo pensaría que China fue invitada a esta reunión de 50° aniversario del G-77 y se retiraría, al ser un “bloque opositor a Occidente; pero no, China sigue interviniendo en los asuntos del G-77 hasta la fecha como lo demuestran las declaraciones que han hecho recientemente.
Curiosamente estas declaraciones del mes de junio 2022 están relacionadas con Pakistán, país que está a un tris de ingresar al grupo de los BRICS al igual que la Argentina
En el plano profético-religioso de manera consensuada los medios yuotubescos y googlescos, ponen al G-7 como la bestia apocalíptica de siete cabezas y diez cuernos, haciendo una interpretación de los hechos distorsionada de la realidad.
Si un papel apocalíptico tiene el G-7, más bien sería dentro del septenario de las siete 7 copas o el mismo Río Éufrates, que al estar ya seco (el mundo occidental), estará dando paso a los reyes de Oriente, pero no la Bestia de siete cabezas.
El sexto derramó su copa sobre el gran río Eúfrates, y secóse su agua, para que estuviese expedito el camino a los reyes del oriente. (Apoc. XVI, 12)
La subordinación obligatoria de los grupos G al BRICS
Durante la XIV Cumbre del BRICS, bajo el tema «Fomentar una asociación de alta calidad e iniciar una nueva era para el desarrollo global«, los líderes de los países BRICS tuvieron un profundo intercambio de puntos de vista sobre la cooperación BRICS y los principales temas de interés común, y llegaron a muchos consensos importantes.
El sherpa del Canciller alemán Scholz es Jörg Kukies, secretario de Estado de la cancillería y principal asesor de Scholz en asuntos europeos, así como en asuntos económicos y financieros. Por su parte el ex banquero senior de Goldman Sachs es el hombre de Scholz para convertir los conceptos políticos en políticas prácticas, ayudando al G7 a usar su poder colectivo por ejemplo como compradores para presionar por un precio más bajo (aunque sea en rublos) el petróleo ruso.
Por otra parte, se esperaba que el mensaje que Alberto Fernández llevaría a la Cumbre g7 en Alemania, tendría que ver con la posibilidad de que Argentina se transforme en un proveedor estable de alimentos y energía para Europa en medio del conflicto bélico.
Sin pasar por alto que Argentina fue invitada por el BRICS antes de partir para Alemania a la cumbre virtual, donde tuvo una intervención el presidente argentino. Bien sabemos que la postura de los BRICS es de detener las exportaciones de granos y de energía a la Unión Europea y al continente americano, para agravar la crisis energética y alimentaria.
”Alverso” Fernández dándole una mano al Demonio y la otra al Diablo
El G-7 reúne a los ministros de finanzas y gobernadores de los bancos centrales de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos de manera regular, desde mediados de la década de 1980. Los funcionarios de finanzas del G-7 han emitido principios de política pública para las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) basados en la transparencia, Estado de Derecho y gobernanza económica sólida.
Los funcionarios destacaron que las CBDCs podrían por el momento (por que la idea es hacer desaparecer el dinero físico) usarse junto con billetes y monedas físicas, además ofrecer a las empresas y los consumidores nuevas formas de pago en el futuro y apoyar la inclusión e innovación financiera.
Cada vez más va en aumento la guerra que se ha entablado contra el dinero físico últimamente, por una buena razón: acercarse a la marca de la bestia.
Si bien la atención de todos se centra en la guerra en Ucrania, la inflación y hoy la Corte Suprema con su “buena” resolución sobre el aborto, los planes del gobierno mundial para eliminar el efectivo se están acelerando, como señala el diario digital dailyreckoning.com en un interesante artículo. “Las monedas digitales del banco central (CBDC) están llegando incluso más rápido de lo que muchos anticiparon. El yuan digital ya está aquí; se introdujo en China en febrero pasado durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Los visitantes de los Juegos Olímpicos debían pagar las comidas, los hoteles, el transporte, etc., utilizando códigos QR en sus teléfonos móviles que se vinculaban a cuentas digitales en yuanes.”
Pero no solo China está implementando CBDCs, por lo menos una decena de países ya han lanzado CBDC. Europa no se queda atrás y está probando el euro digital bajo los auspicios del Banco Central Europeo. Estados Unidos se estaba rezagando, pero ya se está poniendo al día y se pondrá al día más rápido de lo que pensamos.
La Reserva Federal estaba estudiando una posible CBDC de la Fed en su centro de investigación en el MIT. Ahora la idea ha pasado de la etapa de investigación al desarrollo preliminar. El presidente de la Fed, Jay Powell, dijo: «Una CBDC de Estados Unidos podría… potencialmente ayudar a mantener la posición internacional del dólar«.
Pero esto tiene poco…, ¡NO! Poquísimo que ver con la tecnología o la política monetaria; y ¡TODO! que ver con el pastoreo en canales de ganado digitales donde puedes ser sacrificado con congelaciones de cuentas, incautaciones, restricciones etc., etc. etc.
Las CBDC no son criptomonedas, son el mecanismo para la eliminación del dinero en efectivo.
Las CBDCs solo tienen forma digital, se registran en un libro mayor (mantenido por un banco central o un ministerio de finanzas y el tráfico de mensajes está encriptado). Aún así, el parecido con las criptomonedas termina ahí. Los libros de contabilidad de CBDC no usan tecnología blockchain, y las CBDCs definitivamente no adoptan el modelo de emisión descentralizada aclamado por la multitud criptográfica. Las CBDCs estarán altamente centralizadas y estrechamente controladas en REALIDAD por UN BANCO CENTRAL MUNDIAL y en APARIENCIA por los bancos centrales de todo el mundo.
El libro mayor de CBDC puede ser mantenido en forma encriptada por el propio banco central sin la necesidad de cuentas bancarias o fondos del mercado monetario. Los pagos se pueden hacer con un Phone u otro dispositivo, sin necesidad de tarjetas de crédito o costosas transferencias bancarias.
¿Quién necesitará cuentas bancarias, cheques, estados de cuenta, fichas de depósito y las otras características obsoletas de una relación bancaria cuando puede ser completamente digital con un Banco Central Mundial?
Las CBDC son un avance tecnológico, pero no reemplazan las monedas de reserva existentes.
Continuará…