ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN

Misterios de iniquidad

¿FELIZ NAVIDAD?

SÍ, FELIZ NAVIDAD

La Comisión Europea emitió este lunes 29 de noviembre, un documento en el que proponía omitir el término “Navidad” a la hora de felicitar las fiestas que se celebran este mes de diciembre con motivo del Nacimiento de Jesús. La polémica ha surgido a raíz del dossier emitido por la Comisión Europea en la que mostraba a los funcionarios de la UE a comunicarse de forma más inclusiva.

Para ello, la comisaria de Igualdad de Malta, Helena Dalli, recomendaba, entre otras cuestiones, dejar de decir «Feliz Navidad» y sustituirlo por «Felices Fiestas», con el pretexto de «ser sensible al hecho de que las personas tienen tradiciones religiosas diferentes».

Tras las reacciones contrarias a este argumento, la Comisión Europea ha decidido este martes 30 de noviembre dar marcha atrás y redactará un nuevo documento.

La comisaria de Igualdad, Helena Dalli, ha anunciado este martes la retirada de una guía interna distribuida entre el personal de la Comisión Europea para promover un lenguaje inclusivo pero que ha creado cierta polémica entre sectores de la derecha europea por recomendar referirse a las «Fiestas» en lugar de a la “Navidad”. La propia Helena Dalli ha precisado que “el documento no está maduro, vamos a seguir trabajando en él”.

«No es un documento maduro y no cumple los estándares de calidad de la Comisión. Las recomendaciones claramente necesitan más trabajo por lo que retiro el documento y trabajaremos más sobre él», ha explicado Dalli en un breve comunicado difundido únicamente a través de su cuenta en Twitter.

En cualquier caso, el cardenal Parolin considera que es necesario cancelar todo tipo de discriminación injusta, pero que éstas no se combaten tratando de hacer borrar nuestras raíces como pueblo. “Se corre el riesgo de destruir, aniquilar a la persona, en dos direcciones principales. La primera es la diferenciación que caracteriza a nuestro mundo, la tendencia, por desgracia, es la de homologar todo, sin saber respetar ni siquiera las justas diferencias, que naturalmente no deben convertirse en contraposición o fuente de discriminación, sino que deben integrarse precisamente para construir una humanidad plena e integral. La segunda es olvidar lo que es una realidad. Y quien va en contra de la realidad se pone en serio peligro. Y luego está la anulación de las raíces, especialmente en lo que respecta a las fiestas cristianas, la dimensión cristiana de nuestra Europa también. Por supuesto, sabemos que Europa debe su existencia y su identidad a muchos aportes, pero ciertamente no podemos olvidar que uno de los principales aportes, si no el principal, fue precisamente el cristianismo. Por lo tanto, destruir la diferencia y destruir las raíces significa precisamente destruir a la persona”, ha reflexionado el cardenal.

La realidad es que juegan con la ignorancia de la gente (porque ya ni la buena fe, que incluso se ha retirado esta expresión “jurídica” de los tribunales), porque la revolución lleva décadas usando este término “felices fiestas”, que escuchamos cada año por locutores de radio, “artistas” presentadores de noticias, empresas globalistas, todos políticamente correctos, eso sí todos quisieran extirpar de una vez por todas todo lo que huela a CATÓLICO, porque hasta los mismos protestantes, que supuestamente creen en Jesucristo, ODIAN la Navidad representada en los pesebres o belenes, las posadas, pero si ponen el árbol que no es Católico y no falta donde no hay Catolicismo, como en la VATIcueva donde merodea el Pseudo profeta Decimejorge.

Y aquí se pueden poner todos los ejemplos que quieran, empezando por la neo F₪₪PX, los putimonios, el aborto, etc.; en teoría nada que ver, en la práctica “unidos como cadenas”.

DISCO LP FELICES FIESTAS COCA-COLA. 1964

Lo que quisieran estos trompeteros del anticristo es un pesebre mundano de acuerdo a sus convicciones, un pesebre del Nuevo Orden Mundial.

El pesebre del (Anticristo) Nuevo Orden Mundial

Feliz Hanukkah globalistas…

Con Pfizer = Luz de Lucifer.

Moderna = Mode RNA.

AstraZeneca = Matar estrellas (traducción libre del latín).