CARTA DE LECTORES: EL PESCADO PODRIDO DEL MENTIROSO ACUERDISTA

Estimado Fabián,
Soy un lector frecuente del sitio de Radio Cristiandad, y les agradezco las publicaciones referidas a la crisis de la Iglesia que han hecho y siguen haciendo.
Si bien difiero en algunas apreciaciones que hacen ustedes, cosa lógica, destaco particularmente las publicaciones referidas a las relaciones FSSPX y el Vaticano, las cuales han servido para esclarecer y comparar situaciones, dichos y hechos.
Leí lo publicado en vuestro sitio sobre la visita del P. Bouchacourt a Córdoba, el cual es la transcripción de otra publicación, pero que no responde a la verdad, no en cuanto a las actividades del viernes 15 de Junio hecha por el Superior de Distrito ( misa, sermón, consagración , conferencia) que sucedieron de esa forma, sino en cuanto al relato de lo dicho por él en la conferencia que brindó a los fieles.
Yo estuve presente ese día desde la misa y hasta que terminó la conferencia, y no es verdad que Bouchacourt haya afirmado ( como ustedes resaltan en amarillo en la nota publicada) que ” toda la Fraternidad estaba unida y que había plena coincidencia en cuanto a los términos que podían hacer aceptable un acuerdo, muy dificultoso hasta el momento”. Eso es FALSO. Y quien les haya informado y/o confirmado que eso que se dijo es cierto, miente.
Como entiendo que ustedes son serios al confrontar fuentes y honestos al publicar artículos/ noticias, creo que deberían retirar lo publicado hasta averiguar mejor y confirmar lo que REALMENTE se dijo.
Esto no quita que uno como fiel  de la Tradición, disienta en algunos puntos, o no esté del todo conforme con lo expresado, o siga teniendo temores sobre la situación FSSPX -Vaticano, o mejor Fellay-Ratzinger, pero así como los leo y escucho y no coincido en algunas apreciaciones de ustedes ( y en la mayoría sí), también hago lo propio con la jerarquía de la Fraternidad.
Mi intención es doble: en primer lugar servir a la verdad, y en segundo lugar,  hablando en criollo ( y sin ánimo de ofender), que no compren “pescado podrido”.
Esperando haberles sido útil, les envio un abrazo en Xto y María.
Mariano
Respuesta a Mariano:
—————————————-
Estimado Mariano:
Muchas gracias por sus aclaraciones.
No tenemos posibilidad de contrastar los hechos pues nadie nos los comunica. Por eso le agradezco su comunicación nuevamente. La fuente sobre la que nos hemos basado es justamente una fuente insospechada de cercanía al acuerdismo más craso y repugnante. En todo caso, además de nosotros, debería hacerle rectificar sus escritos al denominado pericon argentino en su blog dedicado a combatirnos: http://vasquesconceta.blogspot.com.ar/2012/06/visita-del-padre-bouchacourt-cordoba.html
Allí asegura él mismo, que el P. Bouchacourt lo afirmó en el Salón del Priorato.
No tengo ningún problema en hacer la aclaración pertinente si me permite publicar su carta como CARTA DE LECTORES.
Pero le rogaría además que le realice la misma crítica a quien reparte el pescado podrido…
De hecho, a mí, no me extrañan este tipo de dichos (si los hubiese dicho) del P. Bouchacourt.
Fue justamente el motivo de mi excomunión de la FSSPX haber publicado un correo que el propio P. Bouchacourt me remitiera con igual tenor en enero de 2009. (ver aquí)
Le agradezco una vez más y aguardo su respuesta para publicar la retractación de lo dicho.
En Cristo Rey
Fabián Vázquez
——————————
Respuesta y permiso de publicación:
Estimado Fabián,
Gracias por su rápida respuesta.
De acuerdo con Ud: Publique lo mío como CARTA DE LECTORES. Le agradezco su gentileza y el gesto varonil.
Yo, por mi lado, me comprometo a solicitar la rectificación de lo publicado a los que reparten el “pescado podrido”.
Le agradezco nuevamente, y espero no haber sonado ofensivo con lo del pescado. No encontré en el momento otra definición mas amable de la situación .
Un saludo en Cristo Rey para Ud y su equipo.