ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: LAS VACUNAS Y LAS CANDELAS

Misterios de iniquidad

UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

Es realmente increíble… La población mundial, en general, no tenía ni siquiera un riesgo mínimo de enfermedad grave o muerte por una gripe…, incluso ni por el temido COVID-19…; pero, después de haber sido sometidos a vacunas experimentales con efectos secundarios, conocidos antes de la vacunación masiva, y con sus consecuencias, desconocidas, algunas a largo plazo…

El hecho de que estas muertes estén ocurrido en cantidades tan asombrosas luego de la autorización del uso de emergencia de la vacunación masiva (y desde hace casi año y medio para los niños), es una clara indicación de que la vacuna no es segura para la población y nunca debería haber sido autorizada para su uso masivo.

Un Doctor español anónimo afirma que: “… a los cuerpos de seguridad del estado y a los jueces les inocularon solución salina, y a otros colectivos más privilegiados se les explicó, por ejemplo, el rebaño judicial (senadores, diputados y los altos funcionarios de la presidencia): mire, señor juez, señor magistrado, les decimos que no les conviene vacunarse, pero si queréis manifestar que tienes un pinchazo en el brazo, no pues nada, les ponemos suero salino y les damos su pasaporte para que puedan ustedes moverse con tranquilidad en sus vacaciones con toda su familia. El ministerio de hacienda me puede seguir robando, el ministerio de consumo me puede seguir metiendo impuestos a la gasolina que no corresponden, de la luz ya ni hablamos, pueden seguir vaciando pantanos y embalses pero, a mí que he trabajado treinta y tres años, con seis especialidades distintas, todas ellas de alto riesgo, que un tío que no es médico me intente engañar, mira, eso no. Eso no lo voy a tolerar, ahora tengo que ratificar la denuncia que hice al colegio de médicos por apoyar los protocolos Covid que, unos serán letales y otros serán serativos mortales, les puse directamente una denuncia por negligencia con resultado de muerte y eso se llama, por lo menos en los quince años que estuve de forense, eso se llama asesinato… también denuncié al consejero de sanidad pero, como es aforado, pues bueno, no se podrá hacer nada, he denunciado incluso al presidente de la comunidad autónoma, porque toda esa gente sabía que lo que estaban diciendo era mentira y tenía la intencionalidad del miedo para que la gente asistiera a inocularse un veneno, es así de sencillo, esta gente mintió para empujar a toda la gente a su propia muerte.”

Ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras. Los “hermanos mayores” llevan ya algún tiempo sacando en los mass mier… (o, para los políticamente correctos, los medios masivos de comunicación, los periódicos, la radio e internet) determinadas cosas. Recientemente ha salido la nueva sub variante del CORONA (Controla-virus), Xbb.1.5, (Kraken), lo bueno es que han querido aclarar. Miren la imagen que estamos mostrando a continuación, que los síntomas de Kraken son un poquito de tosecita, de fiebrecita, dolorcito de garganta, fatiguita, dolor de cabeza y congestión nasal.

Una imagen dice más que mil palabras

Ahora, no necesitamos poner la mayor atención porque, miren ustedes, recuerden que antes de “Kraken” estaba la de “Perro del infierno”, la otra que apareció así repentinamente y los síntomas según publicaron también los medios de descomunicación era fatiguita, dolor de garganta, un poco de tosecita, congestión nasal, un poquito de fiebrecita, dolor de cabecita. ¡SÍ! estos son los síntomas, aunque te suene lo mismo, ¡qué bien!

La variante Delta, por ejemplo, consta de 200 subvariantes diferentes. Lo mismo sucedió con Omicron, que incluye los linajes BA.1, BA.2,… Estas, y otras como Perro del infierno, Kraken, la del Mono, la del Camello y todas las que se les ocurran tienen los mismos síntomas y vamos a irnos aquí al gran buscador ese que empieza por la G (pero, no pienses mal, no es la G del Gran Arquitecto del universo) que te lo enseña todo… Cuando tú buscas la gripe común, los síntomas de la gripe, mira lo que viene, un poquito de fiebrecita un poquito de tosecita, dolorcito de garganta congestión, dolor en la cabecita, fatiguita.

Si no me falla mi cabecita, yo tengo la sensación de que hemos dicho en las tres ocasiones exactamente lo mismo… Bueno, el que a estas alturas no vea, porque para eso están “los expertos”…, para en cada momento en el que salga un nuevo linaje ellos te expliquen cuáles son los “graves” síntomas de esa nueva variante.

Para ayudar al público en la distinción de las variantes, “mamá OMS” propuso el uso de nomenclaturas con el alfabeto griego (por ejemplo, alfa, beta, gamma, delta) como forma práctica para referirse a las variantes frente a públicos no científicos.

Pero hay gente que, aunque lea y lea y relea, no ve nada, qué le vamos a hacer. Y qué le voy a hacer, si soy burro y no lo puedo ver… Pero para eso está la tele, ¡infórmame! ¡Así tele de mi vida!, yo me creo todo lo que tú digas, yo no pienso, no ves que soy borrego, yo no pienso, yo a ti todo te lo dejo, ya sea mi salud, mi vida, yo a ti todo te lo dejo, infórmame, Herodes de mi alma.

¡MILAGRO! Estamos vivos

En la teología, o enseñanza cristiana, se llama milagro a un suceso a la vez sensible y trascendente que se produce con intervención divina, rompiendo las leyes de la naturaleza. Les quiero compartir algo; para que ustedes saquen sus propias conclusiones; y es algo que, aunque ya tiene algo de tiempo, es necesario que recordemos siempre porque definitivamente ha ocurrido un milagro.

Mario Draghi, presidente de Italia: O te vacunas o te mueres

Mario Draghi, el presidente de Italia hasta julio del 2022, antes de abandonar la presidencia nos decía: o te inoculas o te mueres: “Primero, la llamada a no vacunarse es básicamente una llamada a morir. No te vacunas, enfermas y mueres; o puedes enfermar a otro, incluso provocarle la muerte. No te vacunas, enfermas, contagias; y a ese que contagias muere, esto es así. Segundo, sin la vacunación nosotros deberíamos cerrar todo de nuevo”. Definitivamente mucha gente, entre ella nosotros, estamos aquí por obra y gracia de un milagro, sino, ¿cómo podemos explicarnos?; no sé, yo me pregunto muchas veces: ¿cómo es posible que siga estando aquí entre los vivos sin vacunarme?, un milagro quizás.

Te vacunas y te mueres. Es lo que realmente quiso decir Mario Draghi, presidente de Italia, ese Julio de 2022.

El Ministerio de la “Verdad” en Acción

Una imagen vale más que mil palabras

Hoy, todo lo que desapruebe el controla virus es falso, aunque la realidad nos diga otra cosa.

Hace un poco más de un año, en un artículo, mostrábamos la fecha de elaboración de la vacuna vs el corona virus, con fecha de 2018 (primera imagen del lado superior izquierdo).

Hoy aparece como falsa.

Pero en la última reunión en Davos, el CEO de Moderna reconoció la elaboración de las vacunas antes de la aparición del corona virus.

El CEO de Moderna reconoce en Davos que tenían preparado el aderezo antes incluso que existiera el COVID oficialmente

Dice la conductora de CNBC: La última vez que estuvimos en aquél invierno, aquí en Davos, era enero 2020… . Y te vi en ese punto, y estábamos en un desayuno, justo aquí en el Belvedere lo recuerdo. Y te acercaste a mí en la pequeña habitación y estabas hablando de como tenías, o en realidad estabas trabajando en una vacuna contra el COVID ¡Y en ese momento COVID 19 no existía realmente, ni en nuestras mentes!… Es correcto…

La mujer adúltera

Y Jesús se fue al Monte de los Olivos. Por la mañana reapareció en el Templo y todo el pueblo vino a Él, y sentándose les enseñaba. Entonces los escribas y los fariseos llevaron una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio, le dijeron: “Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante delito de adulterio. Ahora bien, en la Ley, Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Y Tú, qué dices?” Esto decían para ponerlo en apuros, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir en el suelo, con el dedo. Como ellos persistían en su pregunta, se enderezó y les dijo: “Aquel de vosotros que esté sin pecado, tire el primero la piedra contra ella”. E inclinándose de nuevo, se puso otra vez a escribir en el suelo. Pero ellos, después de oír aquello, se fueron uno por uno, comenzando por los más viejos, hasta los postreros, y quedó Él solo, con la mujer que estaba en medio. Entonces Jesús, levantándose, le dijo: “Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te condenó?” “Ninguno, Señor”, respondió ella. Y Jesús le dijo: “Yo no te condeno tampoco. Vete, desde ahora no peques más”. (San Juan VIII, 1-11)

Nuestro Señor había enseñado en el templo la misericordia; luego le presentan a esta mujer para que la condene. Si la condenaba, iba ir en contra de toda su predicación de misericordia; si la absolvía, iría en contra de la ley de Moisés. Entonces Nuestro Señor se pone encima de la ley de Moisés y le concede la misericordia a la pecadora. Nuestro Señor la perdona y le dice no peques más. Doble lección de Justicia y de Misericordia, de justicia contra los acusadores (y hoy se podría hacer lo mismo con la sociedad, que es igual que los escribas y fariseos: muy pronta a condenar, si no usas el bozal o si no estás vacunado); pero ella es la principal condenada. Misericordia, pues Él vino a salvar y perdonar: vete y no peques más.

La adultera iba a la muerte y tiene la “suerte” de encontrarse con Nuestro Señor; ella se llena de vergüenza; Nuestro Señor le concede el perdón la gracia y el cambio de vida.

Esto es muy importante para nuestro tiempo, estos tiempos que son difíciles, tiempos en los cuales va a ser cada vez más difícil la práctica religiosa, la defensa de la fe; por el contrario, se facilita la práctica y crecimiento de una fe adulterada.

Así se va demostrando; incluso hay muchos que ahora luchan por la “misa” tradicional lo mismo que por una misa bastarda bien celebrada que, para ellos, da lo mismo, mientras sea “bien celebrada”, incluso viajando bastantes kilómetros. A la pecadora Dios le concedió la última oportunidad y la aprovechó, hoy con la masa católica no se puede decir lo mismo, no hay nada que hacer.

Revista de los misioneros Xaverianos ene-feb 2023

Hoy que se llenan la boca con la misericordina bergogliana y no se dan cuenta de hasta dónde llega la misericordia de Nuestro Señor. Llegado un momento, cuando los verdugos ya la tienen, la sociedad, en este caso los escribas y fariseos, y hoy a nosotros los que no seguimos las reglas de mamá OMS, nos quieren lapidar con la peor de las condenas según ellos, que es la exclusión social, llegado el caso ya de sus proyectos anticristianos, el cerco está ya casi cerrado, si hoy ya es difícil para muchos salir de las ciudades, y de las grandes ciudades más difícil, de las futuras ciudades de 15 minutos será imposible, y si en las grandes ciudades es difícil encontrar un sacerdote, imaginemos en las ciudades de 15 minutos, y si lo llegara a haber no podrás ir a buscarlo porque para las autoridades no es motivo de que salgas a buscar un sacerdote.

Aprovechemos pues nosotros, que no sea para nosotros la última oportunidad; o que aprovechemos, si Dios quiere la última oportunidad, luego velemos y oremos para que podamos escapar de todas estas cosas que vienen y mantenernos en pie velando y orando en presencia del Hijo del Hombre.

Un consejo práctico, que es muy oportuno, ya que a muchos han “asustado” o, más bien, se han dejado asustar, unos más, unos menos, respecto al tema interminable del CONTROLA VIRUS que supuestamente es algo GRAVE.

Para tener un mucho de confianza, disponemos de los Sacramentales. Entre ellos tenemos las velas benditas del 2 de febrero, la Candelaria o Fiesta de la Purificación de Nuestra Señora, la Santísima Virgen María.

Es una de las fiestas más antiguas, tiene más de mil seiscientos años; la imagen de la Candelaria, la Virgen con el Niño y una Vela, se conoce ya desde el año 400.

¿Por qué decimos esto?, porque el 2 de febrero la Liturgia manda al sacerdote católico que bendiga las velas, las candelas; y en la primera oración, para que las velas se conviertan en un Sacramental dice así:

Oh, Señor santo, Padre omnipotente, eterno Dios, que lo creaste todo de la nada y que, por tu mandato, hiciste que, por obra de las abejas, sirviese este licor para perfección del cirio: y que cumpliste hoy la petición del justo Simeón: suplicámoste humildemente, por la invocación de tu santísimo nombre, y por la intercesión de la Bienaventurada siempre Virgen María, cuya fiesta celebramos hoy devotamente, y por los ruegos de todos los Santos, te dignes bendecir y santificar estas candelas destinadas al uso de los hombres y para salud de los cuerpos y de las almas, ya en la tierra, ya en las aguas; y que escuches, desde tu santo cielo y desde el trono de tu majestad, las voces de este tu pueblo que desea llevarlas triunfalmente en las manos y alabarte a Ti cantando; y que te muestres propicio con todos los que claman a Ti, a los cuales redimiste con la preciosa sangre de tu Hijo. El cual vive y reina contigo. Amén.”

Esta oración es un sacramental; los que realmente creemos y le pedimos con humildad a Dios que cumpla su palabra, que dice que aquellos que enciendan y usen las velas con humildad y sin superstición para la salud del cuerpo y del alma, aquellos que no tienen la salud del alma, que están en pecado les anime a recuperar la salud del alma, y a aquellos que la tienen, que la conserven; y los que tengan miedo de perder la salud del cuerpo, pidan a Dios que se la conserve y si no la tenemos que nos la dé.

Y eso hay que practicarlo; y si no tienen velas benditas, hagan el esfuerzo de conseguirlas. De manera que usemos estos sacramentales.

Dios no miente; entonces, cuando uno la enciende, le pide a Dios que nos conceda a la familia la salud del cuerpo y del alma, es el mejor remedio que hay para estos tiempos; de lo demás no tengamos miedo, porque, como dice Nuestro Señor en el Evangelio, no os preocupéis, preocuparnos que no nos quiten la fe verdadera, lo demás tiene que suceder, no nos preocupemos de todo eso. Para terminar, sabemos que el domingo 5 de febrero se celebró la entrega número 65 de los premios Grammy, celebrada en Los Ángeles. Fue transmitida por la cadena CBS y contó con el tributo habitual de los Grammy al príncipe de las tinieblas; esta vez descaradamente patrocinado increíblemente por el gigante farmacéutico Pfizer (lucifer).

Pfizer el verdadero Perro del infierno

La exitosa canción de 2022 Unholy fue interpretada por la estrella pop ‘no binaria’ Sam Smith, vestido como Satanás, y la cantante transgénero Kim Petras.

La interpretación, claramente satánica, de la exitosa canción fue seguida por una promoción, que decía que todo el espectáculo de los premios Grammy de este año había sido patrocinado por Pfizer.

Parece que se dan cuenta de que están en el ojo del huracán por la información que obtuvo “proyecto veritas”; por eso ahora se han atrevido a promocionarse haciendo de patrocinadores de los premios Grammy.

¿Qué tiene que ver esta empresa con Lucifer? TODO.

¿Qué tiene que ver esta empresa farmacéutica con los premios Grammy? Absolutamente nada.

Pero allí han querido estar ellos.

Lo que más llama la atención, y esto le ha pasado a muchísimos periodistas, es que justo después de esta tremenda actuación satánica aparecía Pfizer…

El mismísimo Benny Johnson tuvo que hablar a través del pajarito azul diciendo increíblemente cuánto satanismo se ha colado en este país…

La estrella pop no binaria, Sam Smith, que estaba interpretando Anne Halley, con esta temática diabólica, quiso hablar, y dijo: “Sé que, probablemente, con esta actuación claramente satánica voy a enojar a los cristianos y provocaré grandes protestas, pero no me importa, creo en la libertad y me alegro de estar con satán o con quien sea”

Por supuesto, el cantante estaba interpretando claramente a Satanás, y había una clara adoración al diablo en todos sus gestos y en su ropa.

“Por otro lado, Kim Petras es un hombre que vive como mujer, dijo Sam amablemente; y quería que yo aceptase este premio porque soy la primera mujer trans en ganarlo, solo quiero agradecer a todas las increíbles leyendas trans que me precedieron, que me abrieron estas puertas; por supuesto quiero agradecer personalmente a Madonna por luchar siempre por los derechos lgbtqtt” etcétera.

Mi pregunta es: ¿por qué esta empresa está patrocinando los premios Grammy y aparece su publicidad justo después de una actuación claramente satánica, tiene Pfizer algo realmente que ver?

¿Por qué justo después de una presentación claramente luciferina aparece el logo de Pfizer? ¿Será realmente la marca de la bestia esa cosa?

Pidámosle a la Virgen de la Candelaria que nos conceda la gracia de su protección; y si Dios no lo quiere, querrá que le demos gloria muriendo o enfermándonos, en eso no hay ningún problema; pero no dejemos de pedir.

Velemos, pues, en todo tiempo para que logremos escapar, si Dios quiere, de todas estas cosas que han de sobrevenir en un futuro cercano y mantenernos en pie en presencia del Hijo del Hombre.

Para cerrar con broche de oro, no puede faltar mi dosis de “CONSPIRAPARANOICO” puro, qué vamos hacer, pues me gusta jugar con la numerología, y, como siempre digo, atentos a esto, porque nada es casualidad y mucho menos para mí que ustedes saben que yo soy un tremendísimo conspiranoico pero, me encanta todo esto, descubrir cosas ocultas. Aunque ustedes saben que no hay nada oculto, absolutamente nada, esto más bien lleva años tejiéndolo y tejiéndolo, miren a continuación; miren la imagen que les estoy mostrando:

Este es el abecedario español; ya saben que cada letra se corresponde con un número. Bueno, pues miren; ustedes saben la A se corresponde con el 1, la B con el 2, la C con el 3, la D con el 4, la E con el 5, y así así sucesivamente.

Ahora en la otra columna escriban la palabra Corona, la corona de la reina, la corona que nos ha llevado al precipicio a todos…; o por lo menos eso han intentado, pero ya lo están logrando… Se compone de seis letras.

Si juntan los tres números = 6 6 6, obtenemos la marca de la bestia.

Saquen ustedes sus propias conclusiones; pero recuerden que nada, absolutamente nada, es casualidad.