Misterios de iniquidad
LA HIPERNORMALIZACIÓN
LA VERDADERA CONVERSIÓN ECOLÓGICA DE FRANCISCO
Continuación…
VEGANISMO
El veganismo tiene su antecesor inmediato en el vegetarianismo. El vegetarianismo era un régimen alimenticio basado principalmente en el consumo de productos vegetales, pero que admitía el uso de productos del animal vivo, como los huevos, la leche, el queso, la mantequilla etcétera, lo que el veganismo de hoy no tolera.
Son los medios corporativos los que están insistiendo en que comer insectos es realmente delicioso; por ejemplo, el foro económico mundial ha promovido durante años esta idea de que las dietas saludables las proporcionan los alimentos sostenibles, como el caso de los insectos que deben introducirse en el sistema alimentario mundial para rescatar al planeta.
Estos autoproclamados diseñadores del futuro proponen un reinicio del sistema alimentario para disminuir el impacto ambiental de nuestra producción actual de alimentos, y así resolver este problema del hambre en el mundo.
Carrefour en España ya introdujo alimentos a base de insectos
Están tratando de convencer a la gente para que coma insectos; y es que la última señal de la cría de insectos está a punto de despegar a gran escala; la ingeniería química sudafricana encontró formas de transformar orugas en harina, que se puede utilizar en galletas, barras de proteínas de chocolate dulce, cereales etc. Según lo que informaba Associated Press y es que insistía en que los insectos y gusanos comestibles son una opción de proteína más saludable.
En la película Snowpiercer a la gente de clase baja la alimentaban con unas barras gelatinosas de “proteína” hechas a base de cucarachas; y la gente, pues, se peleaba por ellas.
Hoy estamos llegando al menos a este punto: recomendar alimentarse de cucarachas.
Porque ya no saben qué inventar; ahora dicen que la leche y el pan de cucarachas podría ser la nueva comida del futuro. Todo esto según la ciencia: un grupo de pseudocientíficos han secuenciado un cristal de proteína ubicado en el intestino medio de estos repugnantes bichitos; y quizás esto podría ayudar a paliar la actual escasez de alimentos: La prensa oficial, específicamente en Cuba, parece que está jugando con la paciencia de los cubanos. La radio local de Pinar del Río, una zona en Cuba, ha publicado que se le denomina leche de cucaracha a la secreción de una sustancia cristalizada de aspecto lácteo que produce otra especie de cucaracha.

La Diploptera Punctata (la cucaracha que produce leche) no es más que la cucaracha de ciprés o cucaracha escarabajo que habita en el pacifico; en este caso, es una especie que alimenta a sus crías precisamente con esta secreción lechosa que suelta la sustancia; por supuesto, eso ni es leche ni mucho menos contiene lactosa; pero la nota ha destacado que tiene un alto valor nutritivo rico en proteínas y muchos hidratos de carbono y grasas; esto fue exactamente lo que decía la nota: “su contenido altamente proteico es tan superior al de cualquier leche de mamíferos (¿también la materna?). Hay que destacar que contiene grasa, contiene ácidos grasos como ácido oleico, ácido linoleico, omega 3 y ácidos grasos de cadena corta y media…
¡Sí, chucha, cómo no! Nosotros no nos chupamos el dedo, menos nos vamos a chupar su asquerosa leche de cucaracha.
… Para nosotros es un importante aporte energético y creemos que en un futuro Cuba completa ya pueda estar disfrutando de la leche de cucarachas”.
Hay que apuntar que Colombia ha sido el primer país en comercializar y distribuir este tipo de leche, allí describen a esta sustancia de color amarillo opaco, espeso y elevado sabor rancio como el elixir milagroso que te aporta proteínas, sin apenas gastar de tu bolsillo. Un grupo de científicos ha querido hablar a raíz de lo que ha pasado en Cuba, no que estén hablando de este alimento, pero han dicho que posiblemente sea la leche del futuro.
La pregunta aquí es la siguiente: ¿estamos dispuestos nosotros a beber leche de cucaracha?
¿Es que acaso las personas dudan de comer insectos? Pero, si los muelen y los empaquetan en una barra de proteínas u otros alimentos, la gente lo va a encontrar realmente delicioso, vean por ejemplo una pizza de orugas con gusanos.
La agencia de noticias AFP habló con el dietista de Food Hood quien dijo que comer insectos es una forma de fuente de proteínas; mira, tienen alto contenido proteico, grasas esenciales y minerales especialmente de hierro tienen más hierro que el bisteck.
La fundación Rockefeller advertía recientemente que se avecina una crisis alimentaria masiva e inmediata.
¿Qué padre, entre vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿Si pide pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente? ¿O si pide un huevo, le dará un escorpión? (Luc., XI, 11-13).
Esto ha sido así desde hace muchísimos años: las élites, los poderosos, siempre utilizan a sus títeres, que son actores de cine, deportistas y cantantes, personas influyentes para incidir en las demás personas, en la población, en la masa.
Aquí tienen a una Angelina Jolie promoviendo abiertamente la agenda del nuevo orden mundial y diciéndole a la gente que coma insectos porque de esta forma en caso de guerra podrían sobrevivir. Incluso ella dice que, en algún momento atrás, llegó a comerlos, en este caso está hoy haciéndolo con escorpiones. Además, dice abiertamente que los bichos deberían formar cuanto antes parte de nuestra dieta, porque son ricos en proteínas, nos permiten sobrevivir…
Aquí la ves “saboreando” los escorpiones… La periodista le pregunta a Angelina: ¿has hecho esto antes?, Y ha dicho que sí, que lo ha hecho en otras ocasiones y sus hijos también.
Recordemos que esta mujer perversa ya se había extirpado los senos disque para prevenir cáncer de mama, cuando médicamente está comprobado que el amamantar reduce la posibilidad de desarrollar cáncer de mama, lógicamente sabemos cuáles son las verdaderas intenciones, que las mujeres sigan su ejemplo, mutilando su cuerpo para no tener hijos.
Cuántos actores, cuántas “célebrités” y famosos han decidido venderse y seguir el plan de la élite mundial, muchísimos, eso ya lo sabemos.
A finales del año 2018 la actriz Nicole Kidman también quiso convertirse en un títere del NOM y formar parte de la maquinaria propagandística de la gran industria cinematográfica promoviendo el consumo de insectos, que a continuación vamos a mostrar.
Y mi pregunta es: ¿cuántas mujeres habrán sido programadas con este tipo de propaganda? ¿Cuántos hombres, cuántos famosos, cuántas célebrités están en contubernio con NWO? No podríamos contarles, muchos, muchos…
Miremos aquí a Nicole Kidman cómo intenta convencernos de que comer insectos, bichos, es lo mejor para nuestros cuerpos, y además alargaría nuestra salud y nos permitiría sobrevivir, si tuviésemos una situación de precariedad.
Soy Nicole Kidman y voy a comer aquí delante de ustedes los cuatro tiempos de comidas a base de insectos.
Increíble, es que se lo saben todo, se han adelantado a todo.
Soy Nicole kidman y voy a comer aquí delante de ustedes los cuatro tiempos de comidas a base de bichos.
Gusanos con cuernos es lo primero que Nicole decide comerse, ellos están todavía vivos. ¡No! Extraordinario.
No se lo cree ni ella misma, empieza a reírse como una bruja.
Vamos al segundo tiempo, los gusanos de la harina, te lo digo, yo sobreviviría, yo lo recomiendo tremendamente.
Vamos al tercero, ¡Oh! Grillos, maravillosos, me saben a almendras… Y vuelve a reírse, ¡Oh dios mío!… dios tuyo, vaya a saber dónde está tu dios…
Y ahora el postre, saltamontes fritos, lo mejor, están increíbles, están exquisitos, definitivamente, les recomiendo los saltamontes fritos.
Y así esta mujer continúa “saboreándose” (porque hay que ver la cara que pone cuando los está comiendo) comiéndose todos estos bichos, que ni ella misma se ha creído que se los ha comido.
Esto lo han hecho ya en varias ocasiones muchos otros, que intentarán convencerse ellos mismos primero, porque se ve que los comen más a fuerzas que de ganas, para después convencernos a nosotros a toda costa, porque todos ellos trabajan para los mismos.
Kim Kardashian queda ridiculizada
Para aquellos que no lo sepan resulta que Kim Kardashian tiene un “nuevo trabajo” y esto es como consultora principal del sabor de la “famosísima” marca de carne vegana Beyond Meat. Kim protagonizó un nuevo anuncio precisamente para esta empresa, que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 25 de mayo.
Y bueno basta decir, más bien hizo una simulación con su trabajo, al no comer lo que está promocionando; la empresa muestra una alternativa de carne a base de plantas que ha estado llamando mucho la atención a los enemigos de la carne verdadera y que se ha convertido en una de las compañías más exitosas de los últimos tiempos.
Entonces, ¿qué fue lo que salió mal?, simplemente al parecer la combinación entre comida a base de hierbas y Kim Kardashian, el comercial empieza con Kim diciendo: “creo tanto en la misión que bio Meat me ha encomendado, interviniendo para ayudar con su mayor activo”.
Proporcionándose el nuevo título de consultora jefa de sabor; sin embargo, como decimos, esto tan sólo sirvió para convertir a Kim en el hazme reír por el motivo que nada tiene que ver con el producto sino, básicamente con lo que hizo durante la filmación del comercial. Y es que, para sorpresa de todos, la Kardashian fingió morder el producto, masticarlo, tragarlo, cuando simplemente lo que hizo es estar degustando aire, así como lo lees.
En el anuncio se ve a Kim simulando masticar una hamburguesa vegana, que en realidad está completamente intacta en su mano, sin ni siquiera ver darle un bocado; también agarra con un tenedor lo que parece ser una especie de salchicha para supuestamente meterla en su boca y degustarla; sin embargo, jamás se la come, puesto que tan sólo segundos después en la imagen se alcanza a ver cómo se encuentra completo el pedazo en el tenedor; por último, Kim incluso se toma una selfie con un taco, que también se encuentra intacto mientras sigue fingiendo masticar algo.
No es posible que no haya podido dar ni un solo bocado
Básicamente somos testigos de cómo en ningún momento la Kim prueba algo de comida, esto a pesar de que ella dice que está delicioso y hace muecas como que si lo estuviera disfrutando.
Ahora el objetivo es ayudar a nuestro planeta, y hay que luchar contra el cambio climático; y una de las cosas que siempre nos están diciendo, es que hay que reducir inmediatamente el consumo de carne, muchas célebrités, muchos famosos, muchísima gente importante del mundo de la farándula ha decidido ponerse del lado de estas instituciones grandiosas que están intentando abrir los ojos de la humanidad, y nos han ido vendiendo, poco a poco, la idea de que hay que comer insectos, que hay que comer otro tipo de carnes, carnes sintéticas de las que produce Billy puertas etcétera.
Lo que Kim Kardashian nos quiere transmitir es el mensaje que nos tiene que llegar bien directo a nuestro cerebro y por supuesto nos pide al final que tenemos que cumplir como sea, leamos lo que dijo: yo creo muchísimo en la misión que me han encomendado y lo primero que puedo hacer es yo misma contribuir con esta creación de carne sintética, pero sin que pierda el sabor, esta carne vegetal sintética no es solamente deliciosa, es que también es mejor para ti y mejor para el planeta, es un simple cambio que tú puedes hacer pero, que ayudaría a muchísimos porque, haría y marcaría la diferencia. Y ahora te invito a que entres y consultes Beyond Meat, teclea lo que te pongo a continuación y empieza a cambiar el planeta.
Y como el mundo está completamente perdido, por qué no saborear la hamburguesa vegana con sabor a carne humana ganadora del premio en el festival de la creatividad.
Mientras a los goyms les restriegan su diabólica hipocresía en la cara publicando sus exquisitos menús, donde los grandes ausentes son los insectos, tarántulas y escorpiones.
Un menú de gala del chef Paco Roncero para la cumbre de la OTAN en Madrid 2022
Pocas horas antes del comienzo de la cena de gala, se hacía público el menú, elaborado por el prestigioso chef Paco Roncero (Premio Nacional de Gastronomía 2006, dos estrellas Michelin y tres soles Repsol).
La combinación elegida consistía en trece aperitivos iniciales, un plato principal y un postre. Los aperitivos iban de lo más tradicional: buñuelo de bacalao, tortilla de camarón, sardina marinada con salsa romesco; a lo más moderno: aceituna esférica, brioche de atún rojo a la mostaza antigua, ceviche de corvina con leche de tigre, air bag de picaña, bogavante con sopa de aceite y pomelo rosa, taco de ternera glaseada, gilda de salmón ahumado, croqueta de gamba al ajillo, kikos con guacamole y gazpacho al aceite de albahaca.
Como plato principal, los invitados han podido degustar una merluza con salsa menier, tapioca y huevas de trucha. El postre ha sido una espuma de coco con granizado de menta y fruta de la pasión. Desgraciadamente, no conocemos los vinos que se han servido.
El pasado 24 de mayo cuando se estaba celebrando en Davos la reunión, donde todos estaban planeando cómo iba a ser nuestro futuro, en pocas palabras quebrándose el cerebro para ver cómo organizaban nuestro mundo…, porque el de ellos evidentemente no.
Vamos a mostrar a continuación un tweet de mamá OMS, que para mí es el tweet de la vergüenza, porque lo que pusieron ese 24 de mayo del 2022 los líderes mundiales es de risa.
Están a punto de tomar un almuerzo de cangrejo del atlántico fresco, junto con cerdo español, seguido de pato y el mejor bacalao del mundo, proveniente de una granja sostenible en noruega, cuando reanudemos la reunión estaremos discutiendo la libertad de expresión y cómo podría reformarse. Hashtag Davos 2022.
Las mismas personas que nos dicen constantemente que tenemos que incluir insectos en nuestra dieta, reemplazar el chuletón y el bistec por hierbas, algas, plantas, escorpiones etcétera, estaban cenando como reyes allí en Suiza… ¿Cómo le llamamos a esto, hipocresía, oligarquía, plutocracia o todas juntas?
Esta gente cree que nosotros nos chupamos el dedo. Yo creo que la última opción es la correcta, porque ellos saben que han hecho y deshecho a su antojo, y mucha gente ha obedecido sin apenas rechistar y mucho menos sin haberse ni siquiera hecho una pregunta crucial porque, ¡Niño, tienes que hacer esto!
Continuará…