ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: DATOS INCONEXOS… QUE PUEDEN SERVIR

Misterios de iniquidad

UNA AGENDA MEDIÁTICA Y PRESCISA
La agenda “apocalipsis” del Nuevo Orden Mundial

Continuación…

Preparando la ciudad del Anticristo

El gobierno mundial está echando mano de los jinetes del Apocalipsis, desde el Vaticano II (caballo rojo) y en nuestros días del pálido, del negro y del blanco por medio de la cábala satánica.

¿POR QUÉ SATÁNICO?

Para empezar, el judío cabalista y sus discípulos están separados de Dios. Están separados en virtud de su rebelión luciferina, basada en “su deseo de suplantar a Dios” por el Anticristo. Han convencido a la humanidad para que se una a su rebelión y se sienta «alienada».

Sospecho que la mayor parte de la disfunción primordial se origina en esta revuelta asexual que es la esencia del «moderno satanismo». En lugar de la realidad, vivimos en un “solapismo virtual” judeo-masónico (es decir, una realidad virtual autocreada). Dios no es parte de eso. Dios es una palabra sucia para los cabalistas.

¿POR QUÉ LA CÁBALA ES SATÁNICA?

Primero, niega nuestra unión con Dios, que nos habla a través de nuestra alma (memoria, inteligencia y voluntad).

La Cábala predica que Dios no tiene forma y es incognoscible. El objetivo de la religión es conocer adorar (amar) y obedecer a Dios. ¿Cómo se puede conocer, adorar, obedecer algo “sin forma” e “incognoscible”? Naturalmente, el satanista convencerá a los incautos de que Dios es incognoscible.

Segundo, al hacer del acto sexual un medio para alcanzar a Dios, el cabalista establece un Dios falso. Según el cabalista, las relaciones sexuales equivalen a una unión mística.

De hecho, la unidad con Dios se alcanza por la gracia, la adoración, la devoción, el servicio desinteresado y con disciplina espiritual, no por la copulación. Pero, así como los homosexuales usan el exceso sexual para compensar la pérdida de intimidad saludable entre un hombre y una mujer, los heterosexuales lo usan para compensar la pérdida de Dios. Naturalmente, los teosóficos Blavatskianos y crowelianos quieren que imitemos a los homosexuales.

El dios de la Cábala combina el bien y el mal. De alguna manera, el bien vendrá de hacer el mal. Esta es la salvación, a través del pecado. Una vez más, esto es una tontería. Dios es moral. Él es la Perfección. “Sed, pues, perfectos como vuestro padre celestial es perfecto”. (Mateo 5:48) Dios habla al hombre a través de nuestros ideales espirituales como la Verdad, la Belleza, la Justicia y el Amor.

Así, la Cábala es típicamente satánica: al hacer que el mal parezca el bien, las mentiras parezcan verdaderas; los sanos parezcan enfermos, y viceversa.

“Destrucción Creativa” Para luego: Re-construir mejor (Build Back Better: Solve et Coagula).

“La misión histórica de nuestra revolución mundial es reorganizar una nueva cultura de la humanidad para reemplazar el sistema social anterior. Esta conversión y reorganización de la sociedad global requiere dos pasos esenciales: en primer lugar, la destrucción del viejo orden establecido, en segundo lugar, la concepción e imposición del nuevo orden.

La primera etapa requiere la eliminación de todas las fronteras, la cultura de las naciones, la ética de las políticas públicas, eliminar las barreras y definiciones sociales, sólo entonces podrán destruirse los viejos cimientos y Reconstruir mejor el Sistema de nuestro nuevo orden. La primera tarea de nuestra revolución mundial es la «Destrucción”. (N. Goldman)

Nahum Goldman (1895-1982), fundador del Congreso Judío Mundial, «The Militarisim» 1915.

Como podemos ver THE GREAT RESET no es nuevo, ni es invención de Klaus Schwab, es el plan judío que se ha venido trabajando etapa por etapa.

Hoy podemos defendernos mínimamente pudiendo nombrar al enemigo. Nos enfrentamos a una fuerza oculta. La judería organizada y su arma secreta «La Masonería”, que se ha dedicado a destruir la “Civitas Dei”.

La PLANdemia está inspirada en la doctrina satánica de la «Destrucción Creativa» que se encuentra en el judaísmo dentro de la cábala y la masonería. Están comenzando su ORDEN en el CAOS mundial para cubrir las huellas del COVID.

Requieren la destrucción del viejo orden que estaba dedicado a cumplir simple y llanamente la Voluntad de Dios. Entonces, el «Gran Reinicio» se desenvolverá ya dentro del “Nuevo Orden Mundial” dedicado a servir y a adorar a Satanás. Será el Infierno en la Tierra. Satanismo puro.

Es hora ya de dejar de analizar sus mentiras y centrarse en la naturaleza SATÁNICA del desafío que enfrenta el mundo. La humanidad sufre de un cáncer debilitante. Los judíos satanistas y los masones controlan nuestro “suministro de sangre” (el sistema bancario) hasta que llegue el momento de asfixiarnos (económicamente por medio de la marca de la bestia) y muramos de inanición, consecuencia de la prolongada insuficiencia de alimentos o por el martirio.

Han aprovechado su control sobre el crédito del gobierno para subvertir todas las instituciones sociales: gobierno, medios de comunicación, educación, religión, medicina, derecho. Su comunismo-capitalista es el control de todas las facetas de la vida humana.

La “invasión” de Rusia es un verdadero desafío a la agenda globalista que condena no solo a Rusia sino al mundo entero. Los goyms occidentales son incapaces de resistir, ya que se les ha lavado el cerebro para evitar cualquier cosa que pueda denominarse «Aversión al Anticristo», la aceptación será popular y mayoritaria.

La cita de Nahum Goldman continúa: “Todos los estratos sociales y formaciones sociales creados por la sociedad tradicional deben ser aniquilados, los hombres y mujeres individuales deben ser desarraigados de su entorno ancestral, arrancados de sus entornos nativos, ninguna tradición de ningún tipo debe permanecer como sacrosanta, las normas sociales tradicionales solo deben verse como una enfermedad a erradicar, el dictum dominante del nuevo orden es; nada es bueno, así que todo debe ser criticado y abolido, todo lo que fue, debe desaparecer…

Después de la destrucción del viejo orden, la REconstrucción del nuevo orden es una tarea más grande y más difícil. Habremos arrancado las viejas extremidades de sus antiguas raíces en capas profundas, las normas sociales estarán desorganizadas y anárquicas, por lo que deben bloquearse contra las nuevas formas culturales y las categorías sociales que resurgen naturalmente. Las masas en general habrán sido persuadidas primero para unirse como iguales en la primera tarea de destruir su propia sociedad tradicional y cultura económica, pero luego el nuevo orden debe establecerse por la fuerza a través de personas nuevamente divididas y diferenciadas solo de acuerdo con el nuevo sistema jerárquico piramidal de nuestro nuevo orden mundial monolítico global impuesto”. Fin de la cita.

Es evidente que con o sin vínculos de parentesco, la ideología, los intereses, la forma de pensar y los compromisos de Klaus Schwab, el linaje Rothschild y el Nuevo Orden Mundial o The Great Reset, son los mismos.

Sobre el desempeño de Klaus Schwab en el Foro Económico Mundial, Mark Bender dijo lo siguiente en un artículo de febrero de 2021, publicado por Executive Intelligence Review: “El Foro Económico Mundial (FEM), dominado en sus últimas conferencias por el Príncipe Carlos, Mark Carney y Klaus Schwab, es el principal impulsor de una nueva coalición de poderes empresariales e institucionales que ahora pretende romper los propios cimientos de la economía. El surgimiento de esta coalición, está dirigida directamente contra los elementos primarios de la producción industrial al llamarlos “contaminantes de carbono”.”

En 1971 un joven economista de 33 años llamado Klaus Schwab fundó el foro económico mundial institución originalmente llamada “foro europeo de gestión” durante sus primeros días la organización se describió a sí misma como una forma para que los ejecutivos ricos tuvieran unas “vacaciones” agradables en compañía de otras personas que cumplían su mismo perfil, desde entonces, el foro económico mundial también ha venido trabajando en la inclusión de las mujeres, conocido como foro económico mundial femenino (FEMME) estos han crecido hasta convertirse en la reunión de élites más grande del mundo.

Para muchos el líder del WEF Klaus Schwab es un visionario que se preocupa profundamente por las personas y está por crear un mundo mejor para que todos nosotros, un Nuevo Orden Mundial para vivir bien, sin embargo, para otros no es más que un auténtico fraude, un hombre que ha creado un circo multimillonario en Davos que es utilizado por las personas más ricas e influyentes del mundo para volverse todavía más ricas y poderosas, para todos aquellos que no sepan muy bien qué es exactamente el Foro Económico Mundial se trata de una organización sin “ánimo de lucro” que dice que existe para el beneficio de todos nosotros, sus miembros están formados por las personas más poderosas del planeta, docenas de líderes mundiales y algunas de las compañías más rentables de todos los sectores es la fuente de titulares como “el gran reinicio” o la famosa frase que dice: “no tendrás nada pero serás feliz” y, encima, creerás que la vida nunca ha sido mejor. Su misión principal incluye dar forma a la evolución de nuestro planeta cambiando la manera en la que vivimos, trabajamos, intercambiamos bienes y servicios e incluso como poseemos nuestra propiedad a pesar de las muchas críticas recibidas. También existe un gran número de personas que aman el fin, muchos argumentan que son una fuerza desinteresada para el bien, que se preocupa por nuestros mejores intereses, ahora bien, quien es realmente Klaus Schwab, probablemente observando e interpretando y dadas sus acciones podremos descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones. Schwab y su organización son conocidos por lanzar muchas palabras en sus discursos que podríamos considerar como de puro marketing ya que en el sitio web del FEM podemos encontrar repetidas en varias ocasiones palabras como equidad, diversidad, o inclusión, sin embargo, parece que la métrica clave del fin para la inclusión es que debes tener una cuenta bancaria descomunal, para poder participar en sus historias.

El “tío” Donald con el líder del “drenaje profundo”

Para participar en las actividades del foro económico mundial una persona o una empresa debe ser miembro, las tarifas de membresía comienzan en una cifra muy inclusiva de 60 mil francos suizos por año; esta es la tarifa mínima porque, si observamos la tasa de los socios estratégicos de primer nivel, el precio incrementa hasta los 620 mil dólares, si además deseas asistir a la reunión anual del foro económico mundial, te costará todavía un poco más, una entrada para el último evento que se celebró en Davos, ahora en mayo de 2022, costaba cerca de 30.000 dólares, sin contar que, ni siquiera puedes comprar esa entrada si no eres miembro del foro económico mundial, es decir, si no pagas este rango anual de entre 60.000 y 600 mil dólares, dicho de otra forma, la manera más barata de ir a Davos es primero haciéndote socio pagando la cuota mínima de 60 mil dólares y después comprando tu entrada de 30 mil, como vez, si no te quieres gastar por lo menos 90 mil dólares, es imposible que puedas asistir a la reunión, se trata aquí de una especie de club privado formado por las mayores élites del planeta.

En el WEF por lo menos son considerados porque en 2011 pagaban 71,000 usd
y en 2022 60,000

Esto es precisamente lo que se ha acusado al foro económico mundial, de ser un lugar para la reunión de los súper ricos para que hagan “negocios” entre ellos, con estas cuotas de membresía tan elevadas imaginemos lo que está ganando el WEF, como ya te estarás suponiendo es una auténtica millonada, sin embargo, según te dicen, no pienses que están ahí por el dinero, sino que lo más importante y lo que les mueve es la lucha por el bien del planeta.

En 1500 JETS PRIVADOS LLEGARON A DAVOS PARA DISCUTIR CÓMO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y DISMINUIR LA HUELLA DE CARB0N0 DEL PLANETA… (Sic)

El surgimiento de esta coalición (WEF), está dirigida directamente contra los elementos primarios de la producción industrial al llamarlos “contaminantes de carbono”. Mark Bender Queda más que claro, cuando llegan a Davos con un total de 1500 jets privados, que el eslogan del FEM es mejorar el estado del mundo y ellos hablan regularmente de su institución como una organización sin ánimo de lucro, en su informe financiero de 2021 el foro económico mundial reportó más de 350 millones de francos suizos en ingresos, 300 de los cuales se fueron al mantenimiento de oficinas y a pagar los salarios del personal de la organización, en otras palabras el 95 por ciento de sus ingresos se gastaron en costos de administración y no en hacer un mundo mejor tal y como predican su fundador y miembros.

Schwab en una de sus declaraciones comentó que los salarios gerenciales excesivamente altos ya no están socialmente aceptados algo que, parece que no se termina de aplicar a sí mismo y a los suyos, ya que tienen un salario del FEM de un millón de francos suizos o sea un poco más de un millón de dólares, esta no es una crítica al hecho de hacer dinero, que no se malinterprete, simplemente se trata de desenmascarar un poco la hipocresía de todos estos elementos que llenan titulares vanagloriándose de su gran contribución al bien del planeta.

Cuando realmente su preocupación es canalizar su dinero hacia sus arcas año tras año y aunque el cabecilla de esta organización ya esté recibiendo un salario de un millón de francos suizos parece que todavía no está contento, porque, anteriormente utilizó los recursos del FEM para hacerse aún más rico Schwab como buen Rothschild utilizó repetidamente el dinero del foro para su beneficio personal a pesar de teóricamente ser una organización sin ánimo de lucro ya que ha sido acusado de usar la cuenta bancaria de la fundación como su propio fondo de capital de riesgo privado. Con la ayuda de su sobrino Hans Schwab supuestamente utilizaron el dinero para construir una serie de negocios con fines de lucro incluida la utilización de los fondos para cubrir los costos iniciales de una empresa dedicada a la gestión de eventos, compañía que inmediatamente recibió un contrato de varios millones de dólares al año por parte del foro económico mundial, según se informa, Klaus Schwab también ha utilizado los fondos sin fines de lucro del FEM para comprar bienes raíces por un valor de hasta 100 millones de dólares incluida la compra de dos parcelas extremadamente caras cerca del lago de ginebra, una adquisición diseñada para vincular su nueva casa con la sede del foro económico mundial.

Para un hombre que considera que no deberíamos poseer nada y para ser felices, llama por lo menos la atención el hecho de ver, como él y los suyos disfrutan haciendo precisamente lo contrario, las palabras de Klaus Schwab y sus acciones parecen estar completamente alejadas las unas de las otras cuando el foro comenzó a recibir demasiada demanda para participar en todas estas actividades con fines de lucro la directora de comunicación de Schwab Barbara Erskine le informó sobre el conflicto potencial que esto podría implicar lo que aparentemente enfureció a Schwab quien le dijo a Erskine que quería ser considerado como un hombre de negocios, sin embargo finalmente cedió y creó una fundación que lleva su nombre.

Desde entonces el foro económico mundial transfirió todos sus activos con fines de lucro a la fundación Schwab y aunque la fundación también es “sin fines de lucro” supuestamente controlan cientos de millones de dólares en activos que el propio Schwab ha dicho que, no quiere regalar, sino que, más bien quiere hacerlos crecer, y darles una rentabilidad.

Es complicado conocer el trabajo real que hace la fundación con todo este dinero ya que mantiene todas sus actividades financieras en secreto; y aunque, finalmente, algunos de sus miembros, como por ejemplo Schwab, no pudieron ser condenados por actividad irregular, pero sí fueron investigados por el gobierno suizo después de haber sido acusados de actividades financieras ilegales.

Según varios informes, desde el éxito del foro económico mundial, se ha dicho que Klaus ha exigido ser tratado como un líder mundial cuando viaja por el mundo, con delegaciones de bienvenida en el aeropuerto, igual como si se recibiera al presidente de cualquier país.

Esta nueva perspectiva sobre quién es realmente el artífice del gran reinicio global parece ser bastante más equilibrada que la que nos quieren vender desde el foro económico mundial. Por un lado, Klaus Schwab tiene la apariencia de un filántropo desinteresado que quiere promover la igualdad en el mundo, pero, por el otro lado, ha demostrado tener un historial muy dudoso en relación a su organización sin ánimo de lucro; es alguien que quiere ser visto como el hombre del pueblo, pero realmente parece que su objetivo real es satisfacer las tendencias narcisistas de los más influyentes y poderosos.

Aparentemente ha dedicado su vida a resolver las injusticias del mundo; pero, según el New York Post, también organiza eventos en los que los asistentes han sido acusados de haber estado con prostitutas traídas de Moscú, justo después de salir de una conferencia cuya temática era la trata de personas.

Así pues, parece que el foro económico mundial no es tan fantástico y magnífico como nos lo pintan algunas veces en los mass mier…; y, en algunas ocasiones, es necesario mirar detrás de la cortina y también investigar el rastro del dinero como recomienda QAnon, porque, a menudo este dinero y las acciones que se toman con el mismo, hablan de perspectivas completamente diferentes a las que nos muestran con las palabras.

El “eterno” problema sigue siendo el engaño al “mundo católico”, dando falsas esperanzas; lo que hay que recordarle a Viganò es que la agenda no tiene nada de liberal, ni siquiera de neoliberalismo. Es anticristianismo, es satanismo puro.