ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: DATOS INCONEXOS… QUE PUEDEN SERVIR

Misterios de iniquidad

UNA AGENDA MEDIÁTICA Y PRESCISA
La agenda “apocalipsis” del Nuevo Orden Mundial

No hay discusión acerca de la cronología de la “agenda Apocalipsis” del Nuevo Orden Mundial. Eso lo tienen bastante claro los trompeteros del Anticristo.

En este caso, pongamos atención en la acción destructora que tienen encomendada los cuatro jinetes del Apocalipsis, según los postulados globalistas.

¿Quién está a la base de la interpretación masónica?

Para los “goyms”, el pintor y escritor; para los iniciados, el ocultista, cabalista-gnóstico Jean Gastón Bardet. Aquél que el 14 de agosto 1954 escribió al Patriarca de Venecia, Angelo Roncalli, durante sus vacaciones en su pueblo natal de Sotto il Monte, y le “predijo” que llegaría a ser Papa y le reveló que él tomaría el nombre de Juan XXIII.

Por lo menos este hombre no andaba tan perdido, porque él afirma que, con el concilio Vaticano II, entramos a la sexta edad de la Iglesia: Philadelphia; en lo cual difiere, por ejemplo, del Padre Castellani, en que éste lo pone con el inicio de la Revolución francesa y Bardet con el inicio del Concilio.

Para todo el conglomerado “católico”, esta edad (Filadelfia) de la Iglesia nunca llegará, pues hoy se habla de que China será el amo y señor de la nueva ruta de la seda para 2049, y para ellos estamos en la iglesia de SARDES, y de ahí se desprende un gran triunfo de la iglesia… conciliar.

En 1952, después de la publicación de su profético: Mañana, es el Año 2000 (galardonado por la Academia Francesa —obra que marca el paso entre las técnicas y la espiritualidad), la revista l’Age Nouveau escribía: “si las palabras tuvieron aún un sentido, Gastón Bardet es quizá el único revolucionario de su tiempo”… rompiendo todos los tabús, él se compromete en el estudio experimental de los fenómenos místicos, apegándose a demostrar la realidad de lo sobrenatural y aportando así a nuestra civilización agonizante una manera diferente de abordar y de comprender la estructura del hombre y de la Creación.

Él desarrollará este pensamiento en una quincena de obras de espiritualidad tratando de la oración, de la mística cristiana, de las espiritualidades orientales y del hebreo bíblico (dando las llaves de la interpretación de éste): Para Toda Alma que Vive en este mundo, Yo Duermo pero mi Corazón Vela, Freud y los Yogas, Imitación de Cristo, El Génesis, Mística y Magias, El Tesoro Sagrado de Israel, Las Llaves de la Investigación Fundamental, Qabalah de alegría-Kabbale de muerte, Israel Conoce a Tu Dios, La Firma de Dios Trino, La vida secreta de la Loba, No se me conoce, Yo Soy el Amor.

Algunos de los libros de Jean G. Bardet

La industria de Hollywood en la cinta X-Men habla del Anticristo y de los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Podríamos decir que en los cuatro primeros sellos se contiene “toda la escatología” de la sexta Iglesia en su parte final. Los cuatro jinetes del apocalipsis han tenido una singular preponderancia principalmente en el último lustro, haciendo hincapié en el caballo blanco.

Sabemos de antemano que el judaísmo espera a su mesías, luego toda su “exegesis” tenderá a este acontecimiento sin descuidar desde luego los otros tres restantes, no olvidemos que ellos conocen bien las Sagradas Escrituras.

Uno de los instrumentos que tienen a su disposición son los espectáculos mediáticos de gran alcance, como el mundial de futbol, los juegos olímpicos y las celebridades que arrastran multitudes, como el caso de la cantante Beyoncé.

La mercancía misteriosa merchandising (comercialización o marketing) de Queen B (La reina Beyoncé) es “desconocida”.

El 16 de junio pasado Beyoncé anunció su muy esperado séptimo álbum de estudio, “RENAISSANCE” (Renacimiento. ¿Estará B. haciendo alusión al Gran Reinicio Schwabsiano? ¿El Nuevo Gran Renacer? Que por cierto comienza este año. O, ¿tal vez quiere hacer alusión al segundo septenario apocalíptico? O ¿a los dos juntos?), que saldrá el 29 de julio para celebrar la ocasión trascendental.

Y, nosotros preguntamos: ¿Cuál ocasión trascendental?

Para Beyoncé, ¿el supremo trascendente es el mismo que el de Pablo VI? Viniendo de quien viene y viendo lo que nos quiere mostrar con su Nuevo “álbum” y con la portada de la Revista Vogue UK, no dudamos un segundo en decir que sí.

Satanás es ese supremo trascendente, para Beyoncé, para Pablo VI y toda la manga de zanguangos “lamebotas” del Anticristo.

“THE BLACK IS KING” el Negro es el Rey.

El jueves 16 de junio, Beyoncé protagonizó una “espectacular” y diabólica portada (Jul 2022) para Vogue UK, posando bellamente sobre un caballo blanco con un tocado de plumas y un vestido de terciopelo negro.

Al igual que su merchandising, la historia de la portada es igualmente misteriosa. Ella dio solo una cantidad mínima de información, ¿Por qué será?

De hecho, el encargado de la fotografía Rafael Pavarotti le preguntó sorprendido: ¿Un caballo arriba de la pista? A lo que Beyoncé respondió SEGURO.

Beyoncé está representando a Satanás, con su mano derecha simula la serpiente y con la izquierda sostiene una manzana, como el logo del Templo Satánico de Reino Unido.

Beyoncé está representando a Satanás en los lomos del Anticristo, representado en el caballo blanco.

El caballo rojo ejerció su acción destructora antes, en y después del concilio Vaticano II; luego vino el pálido con la peste y la muerte en sus lomos; y nos viene el negro, hambruna, colapso económico, para después imponer la marca de la Bestia sin la cual no se podrá comprar ni vender.

Pero algunos dirán: ¡ese es un caballo rojo!

¡NO! Es un caballo blanco.

Si ponemos un acrílico rojo o papel celofán rojo encima de una superficie blanca y en una superficie oscura, el resultado es que el blanco se notará claro y el oscuro, oscuro.

El caballo blanco

Beyoncé y la revista Vogue muestran el infierno en una portada diabólica de cabo a rabo; el fondo de la revista está manipulada por el mismo Satanás, tiene un efecto diabólico extraño, es como una especie de “dimensión desconocida”, pero que se puede observar sin esos lentecillos que dan en las salas de cine para ver una película en 3-D.

En la misma portada se pueden ver diferentes rostros de demonios o almas condenadas

No sabemos qué quieren decirnos, si son almas condenadas o demonios, ustedes pueden hacer la prueba, buscando la imagen y viéndola detenidamente lo podrán comprobar.

La nueva portada llega poco antes de que la cantante, estrene su séptimo álbum de estudio en Spotify y Apple Music. De acuerdo a información que circula en Internet, este proyecto lleva por título “act i”, y está conformado por 16 (1+6=7) nuevas canciones, se estrenará el próximo 29 de julio.

Según un recuento de algunos sitios de investigación de izquierda, como Media Matters, que rastrean a los medios conservadores, afirman que, casi 100 Congresistas actuales, han promovido o incorporado la teoría QAnon.

Incluso algunos de los congresistas se han vuelto virales por reclamos que “no pueden ser probados”, dicen, incluida la falsa teoría de que Beyoncé finge ser negra y teje referencias satánicas en su música, en sus shows, en sus publicaciones y portadas.

La fracción de candidatos vinculados a QAnon que han tenido buenos resultados ocupando escaños se han distanciado de la teoría de que el satanismo es usado por “personalidades del espectáculo” porque, va contra el sistema que según ellos combaten.

Algo que quiero dejar claro es que esta no una interpretación o una exegesis mía, yo solo estoy mostrando lo que ellos quieren que veamos, independientemente de que nosotros estemos de acuerdo o no de que el caballo blanco representa al Anticristo, lo que importa aquí, es que, para ellos sí lo representa. Y en base a esto desarrollan su agenda.

Continuará…