ALGO MAS QUE NOS ARREBATAN…

Algo mas que intentan quitarnos, el Arco iris, símbolo de la promesa de Dios para con el hombre…

Es aquí que Yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra descendencia después de vosotros y con todo ser viviente que esté entre vosotros, aves, bestias domésticas y salvajes de la tierra que hay entre vosotros, con todo lo que sale del arca, hasta el último animal  de la tierra. “Hago mi pacto con vosotros: no será exterminada ya toda carne con aguas de diluvios, ni habrá mas diluvio para destruir la tierra.” Y dijo Dios: Esta es la  señal del pacto que por generaciones perpetuas establezco entre Mí y vosotros y todo ser viviente que se halle entre vosotros: Pondré mi arco en las nubes, que servirá de señal del pacto entre Mi y la tierra. “Cuando Yo cubriere la tierra con nubes y apareciere el arco entre las nube me acordaré del pacto que hay entre Mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; las aguas no volverán más a formar un diluvio para exterminar toda carne. Pues cuando aparezca el arco en las nubes, Yo lo miraré, para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viente, de toda carne que existe sobre la tierra. Dijo, pues Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido  entre Mí y toda carne sobre la tierra

 Génesis IX, 10-17

FACEBOOK SACA UNA NUEVA REACCIÓN

La red social se encuentra celebrando el mes del orgullo LGBTQ. Ante ello, lo conmemora con máscaras de perfiles, reacciones y filtros.

Una nueva reacción ha llegado a Facebook. Se trata del “me enorgullece” y arriba como forma de celebración del mes del orgullo LGBTQ.

La red social quiere celebrar a las personas  gays, lesbianas, bisexuales, transgénero y de género no conforme. Para ello habilitó diferentes nuevas funciones, entre las que se cuenta esta nueva reacción.

“Creemos que es necesario construir una plataforma que apoye a todas las comunidades. Así que estamos celebrando el amor, la diversidad y el orgullo”, dijo Facebook.

La primera forma de sumarse a esta celebración es la de poder modificar la foto de perfil con los colores de la bandera LGBTQ, tal como se observa en la siguiente imagen.

En la cámara de Facebook, se añadieron diferentes filtros relacionados que puedes usar.