CARLOTTO Y BONAFINI RECIBIRÁN MÁS DE $ 3.000.000 DE SU HIJO PUTATIVO

REGALO DE FIN DE AÑO PARA ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

tomado de: AR-NEWS

Nestor Kirchner Madres

 

Este regalo lo pagan todos los argentinos, pero lo disfrutan solamente los organismos de derechos humanos. El Gobierno invierte los impuestos de los argentinos en la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo –entidad dirigida por Estela Carlotto, una presidenta que jamás fue abuela- y la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Son fondos públicos que necesitan personas como Estela Carlotto, ex docente que aprovechando su desgracia se convirtió en ciudadana ilustre y con todas las cámaras a su disposición, para regodearse en su lujuria mediática. La cruda realidad es que gente como la falsa abuela Carlotto tiene acceso directo al Presidente, influye en las decisiones referidas a la educación y a legislación, tiene injerencia en los asuntos jurídicos y hasta tiene tiempo para trasnochar en el cierre de un show televisivo (anoche estaba en primera fila en el Luna Park por la finalización de Montecristo…).

Quizás habrá salido a festejar que según el artículo 81 de la nueva ley de Presupuesto 2007 se transferirá la suma de un millón cuatrocientos diez mil pesos ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma un millón seiscientos ochenta mil pesos ($ 1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo.?>

3.090.000 pesos que no irán a las escuelas, ni a la salud, niñez, seguridad, sino a grupos de activistas de derechos humanos.

ARTÍCULO 81.– Transfiérese de la JURISDICCIÓN 91 S A CARGO DEL TESORO a la JURISDICCIÓN 20 – PROGRAMA 20-01 – SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la suma de UN MILLÓN CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma UN MILLÓN SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($ 1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Después no hay fondos para escuelas, salud, niñez, seguridad, y se critica a quienes distribuyen fondos para justicia social…

¿Quién es Enriqueta Estela Barnes de Carlotto?

Nacida en 1931, L.C. 3.102.995, docente jubilada, presidenta del grupo activista “Abuelas”, Enriqueta Estela Barnes de Carlotto, tal su nombre completo, fue compañera y amiga de Marta Bignone (hermana del general Bignone) en la Junta de Calificación Docente de las escuelas Laines de la Provincia de Buenos Aires.
Según declaró en el juicio a las juntas militares (16/05/85), en 1977 se entrevistó con el Gral. Bignone (entonces Secretario Gral. del Ejército), en la casa del militar en Castelar (la misma que tiempo después fue destruida por una bomba terrorista). La mujer dijo saber entonces “perfectamente” que sus dos hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que “ya había asumido resignadamente tal problema”.
(Lo que también declaró en esa oportunidad, pero que luego se cuidó bien de difundir es que su yerno es hermano de María Claudia Falcone, terrorista montonera idealizada en “La noche de los lápices”, ejemplo claro de la mentirosa propaganda subversiva tal cual se demostró en los envíos del 23 y 30/06/04. Y todo queda en familia…).
Pese a su postura activista, existe la certeza de que no pudo ser nunca abuela: a mediados de los 70, llegó a un cumpleaños de la hermana de Bignone sumamente compungida porque “su hija casada no podía tener familia”. Se refería a su hija Laura. (El hoy ex-marido de esa hija sí tuvo hijos con su nueva pareja).
A fines de 1977 denuncia la desaparición de Laura Estela Carlotto (montonera, nombre de guerra Rita), sin mencionar ningún estado de embarazo. (Esto consta en el Legajo CONADEP, caso número 2085, incorporado formalmente al expediente de la Causa judicial iniciad por el juez Bagnasco).
En agosto del 78 le fue entregado el cadáver de esa hija. Según sus dichos, la entrega del cuerpo fue “algo inusual: lo entregaron el mismo día de su muerte”. En declaraciones muy posteriores a la CONADEP comenta una “información anónima” recibida en Abril de 1978, según la cual su hija estaba embarazada. Para demostrar la existencia de un nieto, suele decir: “Yo vi a Laura. Vi los huesitos de Laura. Por los huesitos de la pelvis, supe que había sido mamá”. Ahora, si el cadáver de su hija le fue entregado “el mismo día de su muerte”, sólo vio los restos óseos después, al realizar una autopsia… que se hizo pasado muchísimo tiempo, autorizada por el juez Ortel y dirigida por el científico norteamericano Clyde Snow y la colaboración de estudiantes argentinos de arqueología. Sin embargo, esa autopsia no pudo demostrar la maternidad de la terrorista muerta.
Esta mujer parece adepta a hacer comentarios con una peculiar imaginación, sin asidero y/o prueba alguna. A David Blaustein -director de la película propagandística Botín de Guerra-, le dijo “los apropiadores del Ejército elegían a los varones y los policías a las nenas. Los milicos querían la continuidad de la raza, los policías a las nenas…”) (Diario Río Negro, 11/6/2000).
La realidad, que consta en la causa originalmente ante el juez Bagnasco, es que en el caso Carlotto no hay testimonios ni evidencias sobre embarazo, parto y sustracción de menor, no hay cuerpo del delito y no se aplica inversión de la prueba.
Dos testigos sólo afirman haber visto a la mujer luego de un presunto parto que no les consta. La jueza Servini de Cubría, -a cargo en su momento del caso Carlotto, ya que Bagnasco llevó la parte del presunto plan sistemático- intentó demostrar que el hijo de un general era “el nieto de la Carlotto”. Pese a las críticas de la presunta “abuela”, el director de la clínica que hizo el ADN mantuvo su dictamen favorable al general.
Nunca se habló más del asunto, pese a la espectacular difusión inicial; como el caso de Mar del Plata en el 2000: sensacionales denuncias, personal de la Armada detenido, y luego un manto de silencio cuando el ADN probó que eran todos hijos verdaderos de los marinos…
Debe recordarse que esa misma causa, y pese a los esfuerzos mediáticos de insertar en la sociedad la mentira de “500 niños desaparecidos” (aunque sólo existen 230 denuncias), comenzó procesando 194 casos de chicos supuestamente apropiados, que la Cámara de Apelaciones anuló todo lo actuado, por lo cual Bagnasco procesó nuevamente, pero sólo 34 casos, que la Cámara redujo -por falta de pruebas- a los 22 casos actuales bajo proceso. VEINTIDOS, sobre los QUINIENTOS que la Carlotto alega.
A principios de 2002, “Abuelas” ya había recibido subsidios. Hoy sigue recibiendo dinero del gobierno de Italia, del de Alemania, del de Francia (a la Carlotto se la vio muy alegre en la fiesta que la embajada de Francia hizo este último 14 de julio de 2004) y de muchos ingenuos y/o malintencionados más.
Al no ganar el premio Nobel de la Paz para el que “Abuelas” fuera propuesto en 2001, Carlotto comentó: “Quizá se lo dieron a Koffi Anan por el rol que se espera cumpla la O­NU en esta guerra tan injusta…” (La Razón, 19/11/01), calificando así de “injusta” a la guerra contra el terrorismo. Sin embargo, no se priva de aceptar las invitaciones de la ONU (estuvo en Ginebra, en la Asamblea de DDHH), ni los premios que le otorgan (copa, medalla y… cheque!).
Con esto de la memoria, la Carlotto parece “recordar” cada vez más cosas. Así como no denunció el supuesto embarazo de su hija en su momento, recién el pasado marzo incriminó judicialmente al ex arzobispo Antonio Plaza, diciendo que este participó personalmente de una entrevista en la cual se le pidió al marido de la Carlotto dinero para interceder por su hija terrorista desaparecida (la otra presta hoy servicios en un organismo oficial de DDHH, en tanto su único hijo varón es Secretario de DDHH de Felipe Solá). Según ella, “era una suma enorme, tanto que para obtenerla, dijo “hubiésemos tenido que vender absolutamente todo lo que tenemos”. (El Civismo, Luján, 20/03/04). Si esto fuera cierto, y aceptando la repugnancia que genera un pedido de rescate, la pregunta es, ¿su hija no valía “todo lo que tenemos”?
Claro que todo esto es denunciado cuando monseñor Plaza ha fallecido, lo mismo que su propio marido; es decir, no hay testigos de la veracidad de sus dichos.
Nada es casual o improvisado en la vida de esta señora. ¿Se acuerdan del caso del Padre Grassi y la Fundación Felices los Niños? (otro “cajoneado”, no sea que se conozca la verdad…). El caso fue fraguado por Telenoche Investiga, programa en el que trabajaba la montonera Miriam Lewin. La Lewin fue quien buscó los falsos testigos (hoy amenazados por no querer seguir acusando a Grassi) y la que “armó” el programa (por esta razón fue despedida de ARTEAR -Canal 13-; ahora miente en América TV, en Punto.Doc…); esta montonera arma el tema, y recibe el caso del juez Meade… que figura en la lista de desaparecidos de la Conadep, y de la que dijo que no se excluyó porque para él era un honor estar en esa lista (¡un juez de la Nación!!!!! Otra que Argibay…); bien, ¿quién aparece al poco tiempo ofreciendo hacerse cargo de la Fundación de Grassi para que “los chicos no queden sin cuidado”? Sí, la inefable abuela Carlotto. Por supuesto, la Fundación no sólo “viene” con los 6000 chicos que estaban bárbaro con el Padre Grassi (o sea, 6000 cerebritos para lavar…), sino también con los millonarios subsidios y donaciones que permitían la obra de Grassi!!!!!. ¿Casualidad? No parece…
Desde la llegada del montonerismo al Gobierno, la Carlotto se ha vuelto más mediática que de costumbre. Pero mucha exposición también es peligrosa, tal cual demuestran estas noticias:

Noticia 1:

“El abogado Emilio Guillermo Federico Nazar, especialista en Derechos Humanos y director del diario Pregón de La Plata, indicó que “la justicia debería demostrar si el nieto de Estela de Carlotto existe o es una mentira”. De esta manera, Nazar hizo referencia a la presentación, que en 2001, había efectuado ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Dolores, para que ésta se expidiese sobre la existencia o no del nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien aún no ha recibido ninguna respuesta efectiva.

En diálogo con Agencia NOVA, Nazar acusó a Carlotto de llevar adelante una lucha que, según sus propias palabras, “no le corresponde”. Asimismo hizo mención a que, “de comprobarse la inexistencia de su nieto nacido en cautiverio, las reuniones mantenidas en el Vaticano con el Papa y su candidatura a la obtención del Premio Nóbel de la Paz, quedarían injustificadas” (cable de la agencia Nova, del 13/05/04). Pese a la seriedad de la denuncia, sigue durmiendo en el escritorio de algunos de nuestros ejemplares magistrados…

Noticia 2:

“Otros elementos del conflicto son las disensiones entre grupos de madres: las que rodean a Bonafini se oponen a las que prohíja Horacio Verbitsky, y todos ellos contra Estela de Carlotto, un fallo inminente podría obligar a Carlotto a devolver 10.000 pesos por desmanejo en las cuentas, de lo cual Carlotto acusa a Gabriela Cerrutti, del grupo Verbitsky.” (La Nueva Provincia, 24/03/04). Como era de esperar, el asunto “desapareció” de los medios…

El abogado actual de Estela Carlotto es Ramón Torres Molina (DNI Nº 5.176.035), ex-diputado por el FREPASO-Alianza, ex dirigente del peronismo revolucionario (terrorista), autor del proyecto de ley que permitió la libertad de los terroristas de La Tablada, CONDENADO POR DOBLE HOMICIDIO Y ROBO DE BANCOS, puesto en libertad por la Ley de Amnistía de Mayo de 1973 (que liberó a miles de terroristas ya juzgados y en espera de juicio).

Todo lo expuesto nos remite a conocidos axiomas y refranes: “Todo queda en familia”, “Miente que algo queda”, “Dios los cría y ellos se juntan”, “Tal para cual”, etc.

La cruda realidad es que gente como la falsa abuela Carlotto tiene acceso directo al presidente montonero, influye en las decisiones referidas a la Educación y a la Legislación para nuestros hijos menores, tiene injerencia en los asuntos jurídicos y vaya a saber qué más.

Fuente:Seprin

20 comentarios sobre “CARLOTTO Y BONAFINI RECIBIRÁN MÁS DE $ 3.000.000 DE SU HIJO PUTATIVO

  1. Tanto lío por 3 millones que van a la fundación de plaza de mayo? porqué no revisan cuantos millones van para la iglesia católica?
    Seguramente son muchos mas que 3 millones.

    Alonso

    1. la iglesia catolica es una institucion de la que participan miles de miles de argentinos, una gran proporcion de la poblacion que no se cual es. por lo tanto, es relevante que el gobierno ayude a la institucion. es lo q el pueblo quiere.
      ahora, a cuantos nos interesan las abuelas de plaza de mayo? a las abuelas de plaza de mayo y un par de zurdos traumados mas!

  2. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA.

    Alsonso, no se si naciste ayer o es la primera vez que visitas el blog, pero para tu información tanto la radio como el blog, y en enunciando desde hace casi dos años por lo menos anomalías en la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, de bastante más embergadura, que económicas, te invito a que sigas más de cerca tanto los programas de la radio, como las denucias del blog.

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  3. Alonso Fernández:
    Tu argumento es – en el mejor de los casos – pueril. Quizás por eso Alberto González se pregunta si naciste ayer…
    Una mancha de aceite no se limpia con otras (supuestas o no) manchas de aceite.
    Lo mismo ocurre con las faltas, y con todo lo que está objetivamente mal.
    Entonces, ante la evidencia de lo indefendible, apelas a un argumento (en realidad es una excusa) que ni siquiera sabes cómo probar…(y entonces dices “Seguramente…”). Si vas a hablar mal de algo o de alguien, aporta hechos veraces, no opiniones de barricada.
    Así, cualquiera opina…
    Tienes un problema sin resolver: tu ideología supera en tal medida a tus silogismos, que entonces te encegueces y envías un comentario impresentable a cualquier mente medianamente razonable.
    Lamento darme cuenta que estoy perdiendo el tiempo contigo, tratando de hacerte razonar. Pero bueno,quizás le sirva a otros lectores del blog.

  4. CON LA IZQUIERDA NO SE PUEDE RAZ0NAR NADA. ELLOS SIMPLEMENTE INSULTAN, CUANDO NO PUEDEN ELIMINARTE. LUCHAN POR LA ABOLICION DE LA PENA DE MUERTE CONTRA VIOLADORES, ASESINOS Y TERRORISTAS, ¿ Y QUIÉN NO LOS ESCUCHÓ PEDIR PAREDÓN CONTRA MILITARES O NEOLIBERALES ?. PIDEN LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA HACER SUS PIQUETES Y ESCRACHES, ¿Y QUIÉN NO HA LEÍDO EN NUESTROS TEMPLOS LAS PINTADAS QUE REZAN “LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE”?. JUSTAMENTE PARA ESO, PARA PREPARAR QUEMAS DE IGLESIAS, Y PAREDONES PARA LOS QUE NO SON IZQUIERDISTAS, VAN A SER DESTINADOS ESOS TRES MILLONES…

  5. Ellos, la partidocracia y los organismos de DD.HH, son los nuevos OLIGARCAS, para que lo sepan los zurdos. Porque hay una ley que no permite que se sepa quién y cuanto cobraron familiares y amigos de desaparecidos por indemnizaciones?? Qué porcentaje va para el PEN?? Un NEGOCIO redondo de los nuevos OLIGARCAS.

  6. El lector Alonso adolece, como muchos católicos (p.ejemplo los carismáticos) de una herejía que llevó al protestantismo mediante el “iluminado” Lutero y es el ANGELISMO. Le dejo la inquietud de indagar en que consiste. Se va a sorprender y a entretener y… a convetirse. Buena Suerte.
    NB: Lutero protestó por las indulgencias y luego se hizo él indulgencia (“pecad en grande que todos nos salvamos”,indulgenció a sus fieles)

  7. Me parece muy bien que el presiedente invierta dinero en organismos de DDHH, que ayude a encontrar la identidad de muchas personas que fueron apropiadas por genocidas, ya que estas investigaciones no son gratis, no sé si el que escribio esto lo sabe. Supongo que si, aunque parece q viviera en otra galaxia.
    En la iglesia católica tambien se invierten 11 millones por años y con los impuestos que pagamos todos los argentinos, más los subsidios a los colegios católicos y un obispo cobra $ 4000 por mes, esto no se si lo sabe también el enano y facho que escribio esto.
    Asi que mas vale ponete a investigar la verdadera historia del país gil.

  8. A ver… no es interesante…?

    Lo encontre en la botella al mar

    EL CASO “ISABELITA” VISTO POR LOS MARCIANOS

    Si nos visitara una delegación de marcianos, sin compromisos ni complicidades con la “dirigencia”, y averiguara cuál es la situación argentina, probablemente mandaría a su gobierno un informe más o menos así:

    “La noticia del momento es el pedido de extradición de una mujer, Estela Martinez, alias “Isabelita”, de 75 años, que en su juventud fué bailarina en un cabaret de Panamá, luego compañera de Perón, fundador del partido gobernante y merced a esa alianza de alcoba, llegó a ser Presidente de la República Argentina. Ocupó el cargo por un breve plazo. Su hombre de confianza era un ex-suboficial de policía que ascendió a Comisario saltando varios grados. Como es obvio la mujer no tenía ni la menor idea de los asuntos de gobierno y firmaba todo lo que le decían, especialmente lo que le decía el mencionada policía que, además, se consideraba a sí mismo como un mago o “brujo”. Este hombre llegó a ser el poder detrás del trono.

    “Los miembros del partido gobernante (al que Perón, su fundador, en un alarde de megalomanía, llamó “peronista”) eran y son un conglomerado heterogéneo de sindicalistas, políticos, terroristas, nuevos ricos, militares, intermediarios de negocios con el Estado, marxistas, nacionalistas y otros, todos ellos unidos por el resentimiento y por el afán de lucro, donde unos utilizan a los otros, y viceversa, para mantener el poder, instrumento universal para la satisfacción de todos los apetitos.

    “La extradición ha sido requerida por un Juez homosexual, envuelto en un escándalo relacionado con un prostìbulo para gente del mismo tipo que se salvó de ser procesado, y probablemente condenado, porque el Congreso se negó a destituirlo rechazando un pedido de juicio político durante cuyo trámite estuvo suspendido durante largo tiempo, sin dejar de cobrar su sueldo. (¿Por qué los legisladores de todos los partidos se unieron para eximir al desprestigiado Juez de las consecuencias de sus actos, manteniéndolo en el peligroso cargo de juez penal, dueño de la libertad de sus conciudadanos? No hemos podido averiguarlo.)

    “Los hechos en que se funda la orden de este Juez datan de 30 años atrás y las personas sensatas del país consideran que la responsabilidad personal de la mujer en los delitos acusados es más que dudosa. En la Argentina los crímenes cometidos por personas supuestamente de “derecha” no prescriben jamás, mientras que los cometidos por los de izquierda no sólo prescriben sino que ni siquiera son crímenes: son actos heroicos y sus autores son subsidiados con grandes sumas de dinero pagadas por todos los ciudadanos.

    “Si al carácter inverosimil de la acusación se le suma la falta de autoridad moral del Juez que dictó la orden de extradición, no se comprende cómo los gobernantes, que son del mismo partido al que pertenece la mujer, se prestan a esa farsa. El Ministro del Interior es un personaje sospechoso de haber defraudado una comuna de la que era Intendente y sólo se salvó de ser procesado por la protección que le brindan sus fueros de Ministro. Todo el mundo sabe eso y sin embargo el extraño personaje no tiene empacho en declarar: “No habrá pactos de impunidad con nadie y eso comprende a todos, también a la señora de Perón” (“La Nación”, 18/1/2007). Parecería que en la Argentina el descaro absoluto es premiado por una credibilidad general que lo torna irreprochable.

    “La Argentina está infectada de odios inextinguibles pero lo curioso de esos odios es que son cultivados por los causantes de las desgracias y sufrimientos de otros. Históricamente, el odio moviliza rebeldìas de abajo hacia arriba. En la Argentina, es al revés: inspira a los que tienen el poder para aplastar a quienes no lo tienen y carecen de toda posibilidad de defenderse. No les basta tener la suma del poder público: quieren aniquilar a sus víctimas de ayer. Con la complicidad de jueces de su hechura parodian juicios en las que la falta de justicia es cubierta con apariencias de legalidad puramente procesal. Hay una multitud de leyes contrarias al Derecho que les permite, además, acusar a cualquier ciudadano, por honrado que sea, de supuestos delitos y mandarlo a la cárcel, arruinarlo o mantenerlo indefinidamente bajo una destructiva persecución pseudo legal.

    “No hay nadie que esté el abrigo de esa persecución, a no ser quienes colaboren con el gobierno o tengan con él suficiente afinidad ideológica. Ese parece ser el mensaje que quiere transmitir la disparatada acusación contra su correligionaria.

    “Cabe agregar que en esta fase de la funambulesca historia del peronismo, domina la variante marxista y parecería que por la tendencia del mismo signo que se va consolidando en el continente sudamericano, terminará imponiendo su tiranía duraderamente y marcando la Argentina con su ideología igualitaria y estatista. Huelga decir que los demás sectores del peronismo, movidos por el afán de lucro, apoyan al gobierno marxista aunque no coincidan enteramente con su ideologìa, sabiendo, inclusive, que el día en que dejen de ser útiles serán eliminados sin piedad. Tal vez confíen en escapar a tiempo.

    “En la Argentina la ficción domina permanentemente la realidad. Los que tienen medios para crear ficciones, por lo tanto, son los dueños de la realidad. Parece que los argentinos, a fuerza de ser engañados, han perdido la capacidad de distinguir entre la apariencia y el ser. Viven en medio de una pesadilla sin despertar.”

    Este fue el descarnado informe de los marcianos. Sus jefes al leerlo, meneaban la cabeza y se preguntaban: “¿Podrá subsistir una nación con semejante saturación de estupidez y tamaña complicidad con la injusticia?”

    Aparentemente hay que ser marciano para entender la situación argentina.

    Cosme Beccar Varela

  9. Silvina me das asco. Hay millones de personas q mueren de hambre porque no tienen dinero para comprar la comida y te parece razonable destinar esos fondos a investigaciones?? En que mundo vivis infeliz?
    No se puede vivir en el pasado. Hay que ocuparse del ahora! y destinar ese dinero a escuelas, donde con gran esfuerzo se le da de comer a cientos de chicos con $1 (como mucho) que destina el gobierno por cabeza. Que comes vos con esa plata? 5 chicles? imbecil, se ve que vivis otra realidad

  10. Dios Mio ¡…. Pensar que hay que pagarles y premiar a quienes peleaban por convertirnos al comunismo ¿… No entiendo mucho, si ellos detestan el dinero y opulencia, no puede ser….debe ser mentira…
    Pensar que hay que pagarles y premiarlos por haber convertido este país en zona de desastre por tiempo indefinido en la década del 70’¿
    Pensar que hay que pagarles y premiar a estos endemoniados por haber contribuido a la muerte y desunión de sus ciudadanos ¿?
    Eh…si hubiera sabido, me anotaba en esa ¡!
    GAMEXXANE

  11. A Silvina:
    ¿Sos Católica? Si lo sos, ¿renegas de sostener a tu propia Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo, salvador del género humano?
    ¿Preferis sostener con tu aporte economico, a un Gobierno que ladrón?, ¿preferis sostener una Educación Pública donde buscan idiologizar con pensamientos ateos, seculares, y anticristianos?
    ¿Preferis sostener un sistema de salud que desprecia a los enfermos?
    ¿Preferis aportar a un estado que dilapida los aportes de su pueblo en corrupciòn y obra pùblica insuficiente?
    Si considerás que no deberías sostener a la Iglesia, reserva moral de la humanidad, yo te digo que a mi me molesta sostener economicamente a un gobierno mounstruoso, y a pesar de mi disgusto lo hago pagando todos mis impuestos, para que el gobierno que defendes los robe. Y como lo estatal es tan desastrozo, encima tenemos que mandar a nuestros hijos a colegios privados, medicina privada, seguridad privada, ext.ext.ext. Yo si quiero que a mi hijo le enseñen catesismo me veo obligado a pagar.
    Tampoco me causa gracia premiar de mi bolsillo indemnisaciones a quienes antes y durante el proceso militar llevaban a cabo una revolución armada para instaurar un gobierno comunista al que nadie votó, por medio del terror, los asesinatos de niños, o de padres adelante de sus hijos, ext.
    Prefiero sostener a la Iglesia de Cristo que a la Iglesia de Carl Marx.
    Con respeto, Eli.

  12. La verdad es que todos los Marxistas Argentinos que conozco, son todos millonarios o están por serlo en cuanto se presente el dinero sobre la mesa.
    Comunismo en argentina….que utopia ¡!! Con lo que nos encanta el sacrificio, la austeridad, la honestidad, la Falta de libertad, el autoritarismo, el laburo forzado… ja ja
    El Argentino podría subsistir medio día de Comunismo, o sea…hasta la hora del asado
    Patrañas, cuentos, mentiritas.
    Que dejen de decir pavadas algún día, no joden mas que a ignorantes fabricados por el sistema Diabólico de los gobiernos nefastos… dije gobiernos TODOS.
    Desde la dictadura hasta aquí, se nos paso una vida y lo que hemos logrado son gobiernos muy millonarios (Situación económica Ampliamente resuelta) con todo el harem de familiares y amigos Y Multiplicaron varias veces la cantidad de pobres. Ese es el resultado… y aun seguimos ilusos ja ja
    Bueno por lo expresado podrán decir que soy un facho o esas cosas que tienen grabadas en sus cintas, pero no…soy un anti político ladrón, embustero e inútiles llenos de sed de dinero, poder por el poder mismo.
    Gamexxane de la 31

  13. a las yamada abuela de la plasa de mayo le yamo las brujas de la plasa de mayo que se acuerden de los sibiles

  14. Que asco que da esta pagina a veces me gustaria ser Bin Laden y aniquilar por completo citta del vaticano y todas sus ramificaciones.

  15. Gracias a gente como ustedes tan miserables, retrogradas, sectarios, fascistas, filonazis, homofobicos, pedofilos, abusadores, misoginos, irracionales, encubridores de asesinos y genocidas, bendecidores de armas, ahora soy atea.
    USTEDES son la demostracion de que un dios (en minusculas a proposito) no puede existir, ademas de que que tampoco existe una sola evidencia de ese supuesto.
    Dan asco. Nietsche no se equivocaba cuando escribio “el anticristo”.

  16. Leiste bien a Nietzsche?? Nietzsche pretende ver en el mensaje judío de Jesús una conjura judía que busca pudrir desde dentro la moral. Esta es una de las bases de la crítica de la moral del filósofo. Su argumentación maniqueísta distingue entre lo bueno y noble, los valores positivos de Roma, y el resentimiento, la bajeza, la corrupción de la moral, encarnado en los judíos. Popularmente entre la gente que lee, y no repite lo que le escucha, se lo considera el primer nazi. No podes tildar a alguien de filonazi, y al mismo tiempo darle la razon a Nietzsche. Evidentemente repetis lo que escuchas sin saber….

    1. En este blog se sigue la tradición de la Iglesia sin dejarse subvertir por el modernismo. Deformar a la Iglesia bajo el pretexto de que si no se hace la gente se alejará de ella es una horrible herejía. La gente apostata por culpa del materialismo y de la insoportable propaganda anticatólica de todos los días, de la cual ateos como vos son crónicos consumidores. Por otro lado, no necesitamos que un maldito ateo nos venga a decir a los católicos como debemos comportarnos.

      Y esto lo hago extensivo a todas las manifestaciones de putrefacción espiritual materializadas en los posts anteriores.

Los comentarios están cerrados.