Misterios de iniquidad
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Recordarán que recientemente se publicó un artículo donde tocamos el tema del alcalde de Nueva York Erick Adams incentivando claramente a la gente que no consumiese ni carne ni productos lácteos porque entre todos podrían lograr que Nueva York se convirtiese en una mejor ciudad.
Recuerden que él es “vegano”, se inició en el veganismo hace unos añitos, pero también tengo que recordar que él fue pillado varias veces en restaurantes comiéndose un rico pescado, unos ricos camarones, unos ricos langostinones y también un rico bistec de vaca suiza… Bueno, son cosas que, parece, que se le escaparon al hombre y esos días se le olvidó que él era vegano.
Los poderosos, los expertos del mundo entero trabajando en pos de la humanidad ¡Qué gran corazón tiene esta gente! La noticia en cuestión es que el alcalde de Nueva York que Erick Adams, en asociación con American Express C40 Cities el Parlamento Europeo y el laboratorio Eco Data, ha presentado un nuevo plan de vigilancia alimentaria que rastreará la huella de carbono de todos los neoyorquinos en función de los tipos y cantidades de alimentos que consuman para luchar contra el cambio climático… Ya saben…, el cambio climático…
Adams quiere seguir de cerca los hábitos de consumo de alimentos de los casi 9 millones de habitantes de Nueva York, pretende con esto una reducción de las emisiones del 33% de la huella de carbono de aquí hasta el año 2030 como marca la agenda 2030.
Por supuesto, lo que les quiero compartir a continuación es adelantarles que Joe Biden está planeando hacer lo mismo en todo Estados Unidos.
El parlamento europeo acaba de presentar el primer pasaporte de huella de carbono para particulares a partir del 2027 aprobando unos recientes textos legislativos que componen el paquete llamado Fit-For 55. Este plan pretende únicamente alcanzar el objetivo claro de la agenda, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 55% para el año 2030.
¡Cómo se repite este año 2030!, ¿no?
Agenda 2030 bien, una de las medidas de este plan implicará que todos los hogares tendrán que pagar un impuesto sobre el combustible y la calefacción en una media de 500 dólares al año; en el caso de Europa serán unos 450 euros al año; saquen ustedes sus propias conclusiones, sólo puedo decirles que este es el objetivo.
Así que acaba de nacer en Europa el nuevo pasaporte de huella de carbono… Ya sabes, come bichitos y tienes que ser feliz, sonríe y mastícalos bien, que no se te quede ninguno trabadito en el diente.
Por supuesto, esto es para los ciudadanos, para la gente normal, para el pueblo; para ellos no, ellos tienen que alimentarse con buena carne, buenos langostinones, buenos pescados, para que les aporte fósforo, nutrientes, vitaminas, para que sigan pensando y trabajando en pos de la humanidad.
Pasemos a otra noticia…
La directora, la máxima responsable de The Better Than Cash Alliance (“Mejor que el dinero” ¿La marca de la bestia?) es una alianza mundial de gobiernos, compañías y organizaciones internacionales que acelera la transición de dinero en efectivo (cash) a sistemas electrónicos de pago (el pago mediante teléfono móvil, QR, transferencia electrónica) para reducir la pobreza e impulsar el crecimiento inclusivo.
Con sede en la ONU, esta alianza tiene más de 50 miembros, trabaja estrechamente con otras organizaciones mundiales, y es miembro encargado de poner en práctica iniciativas de la Asociación Mundial para la Inclusión Financiera del G20.
Mejor que el dinero, está financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, Citigroup, MasterCard, la firma de inversión filantrópica Omidyar Network, USAID y Visa. El Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo del Capital le sirve como su secretaría.
Pagos digitales responsables para mujeres comerciantes
1 Mejor que el dinero se asocia con gobiernos, compañías y organizaciones internacionales que son los impulsores clave de la transición para hacer los pagos digitales ampliamente disponibles a través de:
2 Defender la transición de dinero en efectivo a sistemas electrónicos de una manera que fomente la inclusión financiera y promueva unas finanzas digitales responsables.
3 Investigar y compartir las experiencias de sus miembros para construir la base de estrategias de transición.
4 Catalizar el desarrollo de ecosistemas de pagos digitales inclusivos en los países miembros de la alianza para reducir costes, aumentar la transparencia, fomentar la inclusión financiera –particularmente para las mujeres– e impulsar el crecimiento inclusivo.
Organizaciones miembros
ACDI/VOCA
CARE
Servicios de Auxilio Católico (Catholic Relief Sevices. CRS por sus siglas en inglés) es una agencia internacional humanitaria fundada en 1943 por el Vaticano y la comunidad católica de los Estados Unidos. Con sede en Baltimore, Maryland.
Habría que ver realmente lo que son estas organizaciones porque indagando en el sitio web de The Better Than Cash Alliance descubrimos este grupo el CRS, se acabó, se acabó llegó el oscuro llego el oscuro, la Bestia de la Tierra.
Son organizaciones que podrán ser filantrópicas, en el mejor de los casos, pero en realidad sabemos que son diabólicas.
¿Que hace la organización religiosa más importante del mundo metida en este sancocho? ¿Qué hace el Vaticano, la “iglesia” supuestamente católica? Pero, ¿Qué tiene que ver la “iglesia católica” con el dinero digital?
Bueno, el Pseudoprofeta hará que todos se pongan la marca de la Bestia, esto explica todo. Decimejorge se burla de todos nosotros; todo va unido, todo va unido.
Chemonics International
Iniciativa de Desarrollo Clinton
Concern Worlwide (la mayor agencia de ayuda de Irlanda)
Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo
Fundación Grameen
Banco Interamericano de Desarrollo
Comité Internacional de Rescate
Programa de Asistencia Euromediterránea (MEDA)
Mercy Corps
Save the Children
Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (IFAD)
Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD)
Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU)
Unión Postal Universal
Secretaría General de las Naciones Unidas
Banco Mundial de la Mujer
Programa Mundial de Alimentos
Instituto Mundial de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas
Decía la Dra. Ruth Goodwin-Groen directora de Better Than Cash Alliance que había que finalmente establecer el dinero digital y que ya desde hacía años varios países miembros tenían un compromiso, para muchos ha cambiado el panorama desde que Better Than Cash Alliance ha salido a la palestra, las Naciones Unidas trazaron una ruta más justa y rápida hacia la igualdad financiera en 2016, los avances tecnológicos como The Great Reset están rehaciendo las economías y demás, las sociedad está voluntariamente transformando el panorama de los pagos digitales que están impregnando nuestros servicios financieros.
Luego llegó la plandemia del C-19
El mundo se alteró, los gobiernos y los ciudadanos, los ricos triplicaron sus ganancias para responder los muy descarados a la necesidad urgente de pagos digitales y prepararse para la próxima pandemia o desastre natural, la marca de la Bestia, el verdadero desastre natural.
Continuará…