ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: COP 27

Misterios de iniquidad

LA COP DE LA IMPLEMENTACIÓN

Continuación

Primera Parte: Ver AQUÍ

Nuevas cuarentenas: ¿Corresponden al nuevo 6to Mandamiento Climático?

Esto dice el sexto mandamiento climático:

“Las emisiones se reducen en un 30 por ciento durante el sábado de cada semana en Israel, y casi se reducen a cero en Yom Kippur (el Día de la Expiación judío, el más sagrado del año). Un día de descanso global semanal sin emisiones de carbono podría reducir las emisiones del mundo en una séptima parte, y puede ser observado por diferentes comunidades religiosas en diferentes días”.

Artículos oficiales promovidos por la Fundación Bill y Melinda Gates, por la Organización Mundial de la Salud, la Open Society Fundations, entre otros, anunciaron medidas similares al CONTROLA virus para el futuro a nivel mundial.

Pero esta vez, así es como lo pintan por el tema del clima y la energía.

¿Qué ha sucedido? Bill Gates publicó un artículo (noten que es una página web oficial de las notas personales del Gato Vil); allí dice que la reducción del 8% de emisiones durante el 2020, durante los encierros, fue algo positivo; pero que no fue suficiente para contrastar los efectos del clima. Admite que esto le costó mucho trabajo a la humanidad, e incluso mucho más dinero del que se esperaba; pero también añade que no sólo basta con dejar de manejar y dejar de viajar a nivel mundial.

A partir de allí, hay que investigar sobre la Agencia Internacional de Energía, pues resulta que “Billy Puertas” recientemente habría hablado con su director felicitándolo por las medidas que van a implementar.

A continuación mostraremos el cuadro, diciendo que estos puntos de referencia son fundamentales para cambiar al mundo, aunque sean medidas un poco fuertes. Extrañas medidas que son muy parecidas a las del C-19, que se piensan implementar por medio de esta Agencia Internacional de la Energía que, aunque suenan inofensivas, más adelante mostraré otro artículo que nos propone las cosas en un tono bastante intimidante.

Aquí, la Agencia Internacional de Energía pública estas 10 medidas, que aparentemente son muy inofensivas, hablan de bajar la velocidad de todos los vehículos a sólo 10 km. por hora en las carreteras, trabajar desde casa hasta tres días a la semana, no utilizar carros los fines de semana, especialmente el domingo tratar de moverse a muy cortas distancias. Evitar las distancias largas, caminar y usar bicicleta, usar transportes y refrigeración de forma efectiva; pero también habla de que urge compartir los autos, de que se debe alternar el uso del carro privado con otros medios, usar trenes en lugar de aviones, evitar los viajes de negocio y, por último, acelerar el uso de los vehículos eléctricos.

Billy Puertas felicita al director por medidas de control futuras

Algunas de estas cosas son parecidas al C-19, otras suenan muy inofensivas, hasta que nos topamos con el siguiente artículo que, van a ver, que tiene un tono bastante extraño.

Veamos el informe titulado “Evitando una cuarentena climática”, escrito por Mariana Mazzucato, una profesora de economía en el University College de Londres y directora de algo llamado el Consejo Sobre la Economía de la Salud, que es una división de la Organización Mundial de la Salud. Fue publicado en octubre del 2020 por “Syndicate”, una organización sin fines de lucro financiada por la “Open Society Fundations” entre otros.

Mariana Mazzucato, miembro del Consejo Económico de la Salud de la OMS

Fue publicado nuevamente por el Consejo Para el Desarrollo Sostenible (WBCSA), que se describe a sí misma como una organización global líder, compuesta de más de 200 empresas que trabajan en conjunto como El Centro Interreligioso para el Desarrollo Sostenible (The Interfaith Center for Sustainable Development), participante de la COP 27, para acelerar la transición a una economía sostenible. Se compone básicamente de varias empresas del planeta, incluidas Chevron, Bp, Bayer, Wal-Mart, Google, Microsoft y muchas más, con más de 200 miembros tienen más de 8 billones de dólares de ingreso anual.

Así que, en resumen, una economista de la Organización Mundial de la Salud habla sobre cuarentenas climáticas, publicando un artículo desde páginas financiadas por Soros y Gates y un grupo de empresas que representa casi todas las compañías poderosas en el mundo.

Sea lo que sea que allí se diga, claramente tiene la aprobación de quienes apoyan estas empresas.

Entonces, ¿qué es exactamente un confinamiento climático y que implicaría?

El autor es bastante franco: bajo este confinamiento los gobiernos limitarían el uso de vehículos, prohibirían el consumo de ciertas cosas, como la carne animal (todo indica que la carne humana estaría permitida), impondrían medidas extremas de energía y también las petroleras no podrían perforar ya en muchos lugares.

En concreto, no habría carne roja, te pondrían límites sobre cómo y cuándo tú y las demás personas podrán moverse con sus vehículos, junto a medidas extremas de ahorro de energía y, probablemente, limitarían los viajes aéreos.

¿Acaso habrá confinamientos climáticos en el futuro cercano?

La verdad en este punto no me sorprendería nada.

Estos bloqueos y cuarentenas en realidad son una Distopía, un control social con medidas extremas, que vendrían en una agenda.

Pero no te preocupes…, no tendríamos que hacer eso, según el artículo, pues hay una manera de evitar estas medidas…

Para evitarlo debemos Replantear nuestra estructura económica y social y crear un capitalismo diferente.

Si queremos transformar el futuro del trabajo, el transporte y la energía, dicen cosas como REacondicionar, REorientar y REformar.

Parece que estamos mirando una nueva sociedad…, sería un REinicio. Y, si le damos un Retoque, puede incluso llamarse un “Gran Reinicio”, excepto, por supuesto, que dicen que The Great Reset es una teoría de la conspiración.

La élite entonces, supuestamente, no querría un Gran Reinicio. Sí, siguen negándolo; el artículo dice que sólo quieren una transformación total de las finanzas, el gobierno y la estructura social. Acaso están esperando que arranque para que no tengas nada y seas feliz.

Es una de las cosas más extrañas de este artículo, mientras que la propaganda al público ya ni siquiera intenta, al menos, ser sutil; hay definitivamente, al final, un tono intimidante, que dice que nos acercamos a un punto de inflexión, y para proteger el futuro de la humanidad requerirá intervenciones dramáticas

De una manera que, dicen, el cambio es inevitable, que nuestra tarea es asegurar que logremos el cambio que queremos.

Mientras tengamos la opción, todo el artículo deja de ser una sugerencia, y parece más bien un ultimátum; recuerden que es una agenda, no una lista de deseos. Dicen que no quieren encerrarnos en casa, que no quieren hacernos comer cosas que no nos gusten, que no quieren quitarnos el carro, pero, es posible, que tengan ellos que hacerlo, si no queremos seguir su consejo.

Nos acercamos a un punto de inflexión, y, para proteger el futuro de la humanidad, requerirá intervenciones dramáticas… El cambio es inevitable, y nuestra tarea es asegurar que logremos el cambio que queremos.

Continuará…