Misterios de iniquidad
LOS 100 LADINOS
Continuación…
Ver Primera Parte AQUÍ
Su “Santidad” papa Francisco (Jefe de la “iglesia católica”)
El papa-nata, Francisma, hizo su “encíclica”, Alabado seas, sobre el cuidado de la casa común, en la que advierte los problemas del medio ambiente y hace responsable al sistema económico mundial de llevar a la humanidad al borde del colapso, por carecer de sustento ético. El análisis del papa Francisco aborda la interconexión entre la contaminación y el cambio climático, la mala gestión del agua, la pérdida de la biodiversidad, la gran desigualdad entre regiones ricas y pobres y la debilidad de las reacciones políticas ante la catástrofe ecológica. En sus presentaciones públicas reiteradamente toca el tema del cambio climático y el futuro de nuestro planeta.
¡¡Sin palabras!!
Como hemos visto, esto va evolucionado de lo ecológico a lo satánico y en este tenor Francisquito Pseudoprofeta sabe mucho, ya que es experto en las artes oscuras.
Cuando Francisma emprende un viaje siempre se despide de la Virgen, en la capilla Santa María la mayor y a su regreso, le lleva algún presente. Pero, la diabólica imagen de la virgen De-satán– nudos, le acompaña a todas partes, incluso, la tiene en su habitación y en su escritorio.
Dentro del satanismo., Satanás es representado por el número 8
Una “advocación” que conoció en Alemania en los años ‘80s cuando era “sacerdote”. Tras un viaje a Alemania, llevó consigo varias estampas de “nuestra señora de Knotenlöserin”, que en español significa “la que desata los nudos”.
Antes de ser nombrado como Obispo Auxiliar de Buenos Aires., Decime Jorge la conoció en Alemania, y llevó la devoción de la “Virgen” De satán nudos a Argentina. Fue entronizada una copia de la pintura original, hecha por la doctora Ana Betta de Berti, en la iglesia de san José del Talar el 8 de diciembre de 1996.
Desde entonces, miles de peregrinos acuden a la parroquia para venerar a la imagen y pedir su intercesión para resolver sus problemas. El 8 de diciembre se le hace un homenaje, pero lo cierto es que la devoción se extendió para los día 8 de cada mes.
De lo Anti-católico a lo Diabólico
La expresidente Cristina Fernández de Kirchner en su visita a la “Santa Sede”, le llevó como regalo un gigantesco cuadro de la Virgen De-satán-nudos.
Se emocionó al extremo cuando le regalaron en Bolivia un báculo de la famosa virgen De los satán nudos.
Está presente en todas sus audiencias
El “Papa Francisco” se ha considerado muy mariano (Sic.) y en su pontificado ha expresado muchas BLASFEMIAS, perdón, expresiones sobre la Virgen María.
Tras dos “sin-nudos” o sínodos, Francisma quiere pasar de la iglesia aduana a la iglesia hospital. Con una palanca fundamental: la integración misericordiosa de toda la familia humana. Ésa es la clave de la Amoris laetitia y de la vida pastoral de Francisma, simbolizada en la Virgen De satán nudos.
Desatar el “nudo” del Anticristo
Con su exhortación postsinodal, el papa quiere comenzar a desatar el nudo que la familia actual plantea a la rígida concepción doctrinal de la iglesia. No se trata de desatar de golpe y porrazo todos los nudos. Su dinámica, como la de María, es discernir los problemas, examinarlos, abordarlos y ponerse en proceso, para poder irlos solucionando poco a poco y con tiempo.
Es la dinámica del proceso, o lo que Machado reflejó en sus versos: «Caminante no hay camino, se hace camino al andar».
No hay soluciones mágicas ni recetas milagrosas. No se cambia la doctrina en lo que se refiere a la ordenación de mujeres, el casamiento de los “sacerdotes”, los homosexuales o a los divorciados vueltos a casar. Pero se abre un boquete pastoral en el cemento armado de los hasta ahora intocables principios innegociables. Un boquete que, a corto plazo, se irá ensanchando. La iglesia cambia de actitud y de postura. Ya no dice que no a todo de entrada. Abre horizontes, deja vías de salida, apunta a la acogida de un mundo herido, sin ocasionar más heridos que entre los Neo-tradis.
Francisma siente una devoción especial por la virgen De satán nudos. En Roma, se han propuesto desatar el nudo que enreda la relación del mundo con el Anticristo. Quizás sea más difícil desatar el nudo con que la dictadura vaticana ha atado a la iglesia con el conciliábulo Vaticano II. Un nudo que ata desde el más anónimo laico hasta el que está disfrazado de blanco, pasando por los “cardenales”, los “obispos” y los “curas” aunque sean de campo.
Todos sometidos al exhaustivo escrutinio de su misericordioso y masónico ecumenismo. Todos tentados constantemente en su asedio, en su soledad. Sus fieles convertidos en rehenes y los enemigos de la fe convertidos en la luz del mundo.
Veamos nada más como está ahí el mundo y están ahí los nudos y más nudos en todo el orbe, parece como si esta escultura estuviese desatando los nudos, quitando los obstáculos ¿para qué? Para que aparezca ¿Quién? (Francisma llevando a Canadá la imagen anticrística de Satán-nudos)
Hay una Roma, la Roma-anticristo, que aprieta el nudo a la Roma Eterna, que agoniza de asfixia. Esta misma Roma afloja el nudo para dar paso a la dictadura del hombre de pecado.
El primer acto del pontificado de Francisma tras su bendición urbi et orbi tuvo que ver con María. El argentino acudió a la Basílica de Santa María la Mayor a llevarle un ramo de flores y a pedirle por el período de gobierno que comenzaba. Precisamente él introdujo en su país de origen una Pseudo-devoción, la de la “Virgen” De satán nudos, una advocación que equipara satánicamente con la de la Inmaculada Concepción que se ha extendido desde hace tres décadas.
Vestida de rojo, con manto azul y rodeada de pequeños “angelitos” que parecen susurrarle soluciones. Porque María, con rostro serio y preocupado, mira a sus manos, donde tiene una cinta blanca llena de nudos y sostenida por dos andróginos querubines. A sus pies, la luna, la serpiente diabólica que acaricia con sus pies.
Le quieren vender a los incautos una imagen “inocente” de la Diabólica “Advocación”
En resumen, por encima de casuísticas, el papa-nata invita a la «lógica de la misericordia pastoral», que es la del amor incondicional. Sin prisas y sin pausas. Sin caer en la «estéril contraposición entre la ansiedad del cambio radical», que provocaría conflictos y divisiones y «la aplicación pura y simple de normas abstractas». Iniciar un nuevo camino sin correr demasiado.
Una diabólica representación ¿De quién?
Progresistas y “Tradicionalistas” tendrán que acompasar el paso al de una iglesia con entrañas de Diabólica misericordia y con la «alegría del amor» del papa De Satán nudos.
En este viaje que hizo francisco a Canadá han ocurrido cosas muy lamentables más allá de todos esos cultos paganos que hizo con los católicos canadienses y católicos que fueron a aquel país donde Francisco les llevó pues esta imagen, esta escultura, supuestamente de la Virgen María que no es la Virgen María…
Es una ofensa terrible; si nos fijamos bien en la cara de la supuesta representación de la Virgen, es una cara de un hombre; eso no es la cara de una mujer; eso parece más bien la cara del Anticristo.
Hay que decirlo claramente; es que parece un andrógino, parece el mismo enemigo de Dios.
Si ustedes se fijan en las manos de esta representación de la virgen de satán nudos, verán unas manos esqueléticas, esas no son desde luego las manos de la Madre de Dios y Madre nuestra, esas son las manos como de un esqueleto, como de la “santa muerte”.
Las estrellas de cinco puntas o pentagramas en su manto
Yo sigo pensando que se trata de una representación del Anticristo.
Y todos estaban esperando ansiosos que francisquito, Pseudoprofeta, llegara a Canadá a este viaje desastroso, bueno, para que él les obsequiara y “bendijera” esta imagen; y todos muy contentos porque tendrían ya en Canadá esta virgen De satán nudos, la favorita de Francisma, porque él mismo dice que es a la que le reza todos los días.
Pero esta advocación no era conocida, ni mucho menos tuvo auge y no tuvo peso sino hasta después de la visita a Alemania de Bergoglio, allá en la década del 80; y con el ascenso de Francisco empezó la construcción de la religión del Anticristo, literalmente doctrina luciferina desde el Vaticano.
Es ahora cuando esta “advocación” está tomando forma, ahora ya con este falso profeta ha tomado más fuerza entre los católicos ignorantes o los pseudo católicos que aconsejan seguir y honrar esta imagen que no es católica; desde luego que esta imagen de esta “virgen” De satán nudos no es para nada católica a mí se me hace más demoníaca más infernal que otra cosa.
Específicamente ésta que se presentó en Canadá, por la cara, por los ojos, véanle los labios, la nariz las manos…
Y hay un gran detalle, que no se les puede escapar, pues que la virgen en esta escultura (o en cualquier pintura de la advocación) no está pisando a la serpiente, no está pisando su cabeza, para nada; sino que está acariciando a una serpiente, de tal forma que esta serpiente tiene completa libertad para actuar.
Es algo, la verdad, sumamente lamentable lo que ocurrió en Canadá; pero es muchísimo más lamentable que la mayoría de “católicos”, aún en la “tradición”, estén obstinados en reconocer a Francisma como papa.
Esta imagen dio la vuelta al mundo, salió en vivo cuando se hizo la bendición de esta escultura que es ocultista, esotérica y anticrística, porque supuestamente hay siete nudos; y hay siete nudos que desatar, es decir hay un número 7, número en el que hay toda una simbología ocultista y anticrística, detrás de esta imagen y de esta advocación, que nunca ha sido aprobada ni tampoco ha sido recomendada, hasta que llegó Francisquito, Pseudoprofeta.
Como olvidar lo sucedido el año pasado en el Vaticano. Ante una reproducción del icono original de la Virgen De satán nudos Francisma clausuró, desde los Jardines Vaticanos, la maratón del Rosario que, desde el 1° al 31 de mayo, se ha rezado en diferentes santuarios de todo el mundo para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus.
Durante el transcurso de la ceremonia, Sinagoglio pidió que “continuemos pidiendo al Señor que proteja al mundo entero de la pandemia, y a todos, sin exclusiones, se les dé la posibilidad de protegerse mediante la vacunación”.
Entonces ¿Dios protegerá al mundo, y la vacunación protegerá a los que viven en el mundo?
La ceremonia dio comienzo con la entrada a los jardines del icono mariano en una procesión solemne presidida por el Obispo de Augsburgo, donde se custodia el icono original, Mons. Bertram Johannes Meier.
Los misterios del Rosario se rezaron por cinco intenciones, “cinco nudos a desatar” (porque los nudos los acomodan según lo que quieren representar, 9, 7, en este caso cinco que también tiene su significado esotérico). La maratón del Rosario para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus fue una iniciativa del propio Francisco que inauguró él mismo desde la Capilla Gregoriana de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
El Santuario de Nuestra Señora de Częstochowa (Polonia), la Basílica de la Anunciación (Nazaret), el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida (Brasil), el Santuario de Nuestra Señora de Luján (Argentina), la Santa Casa de Loreto (Italia), el Santuario de la Inmaculada Concepción (Estados Unidos), el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (Francia), el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre (Cuba), el Santuario de la Virgen de Nagasaki (Japón), el Monasterio de Nuestra Señora de Montserrat (España), la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (México), entre otros santuarios y basílicas que participaron en la iniciativa para al final coronar el icono de la virgen De satán nudos que, finalmente, se venerará en el Vaticano como primerísima advocación por encima de todas las demás.