Misterios de iniquidad
EL PALACIO DE LA PAZ Y RECONCILIACIÓN
El Gran Buscador, ese que empieza con la G del Gran Arquitecto del Universo, que, a su vez, es el dueño de estas redes cloacales, las cuales, lamentablemente, utilizamos para intentar comunicarles y decirles la verdad, ha celebrado esta semana la “Cumbre de desarrolladores de Android”.
Ha lanzado con esta intervención sus últimas herramientas para desarrolladores de aplicaciones de Android.
Según el descubrimiento que han hecho varios medios extranjeros, el Gran Buscador ha lanzado, silenciosamente, un nuevo logo para Android Studio.
El logo anterior tenía un indicador circular frente al plano y el robot de Android asomaba la cabeza.
Como pueden ver en la imagen que mostramos a continuación, y que se puede ver en la red, el nuevo logo que han creado ha abandonado este antiguo modelo.
Se parece más a una letra A, incluso a un compás (falta la escuadra…); y el robot Android asoma la cabeza por el lado izquierdo del logo.
Vale señalar que este nuevo diseño aún no está disponible para todos los desarrolladores, pero lo estará muy pronto.
Ustedes pueden comprobar una similitud increíble con un símbolo conocido…, con un símbolo totalmente masónico = compás y escuadra…
¿Por qué será que el Gran Buscador Google ha decidido cambiar ahora su logo y hacerlo muy parecido a esta simbología masónica?
Para los “conspiraparanoicos” como nosotros, esto queda clarísimo; para los que no lo son, a lo mejor les ayuda a abrir los ojos de una vez…
Pero lo que importa es esta simbología, que, a su vez, es una herramienta fundamental en este satanismo moderno…
Familia Abrahámica
En 2020 Radio Cristiandad informó que se había iniciado el proyecto de la casa de la Familia Abrahámica, y que Francisma había firmado el pacto de la fraternidad humana. (Ver AQUÍ)
Pero esto era sólo entre las llamadas tres religiones abrahámicas principales, judaísmo cristianismo e islamismo.
Bueno, ha pasado un tiempo y el proceso de construcción de esta estructura sigue en desarrollo; entre tanto, ahora, en este 2022 ha avanzado mucho más…
En el Séptimo Congreso de Líderes Mundiales de Religiones Tradicionales se han reunido esta vez todas las religiones que incluyen por ejemplo sintoísmo, taoísmo, budismo y, ocultamente, el satanismo.
Ya hemos hecho referencia a esto. Ver AQUÍ
El caso es que esta vez ya se hizo un llamado global a la paz, a la unidad; y aunque no sería por ahora una religión de un mismo Dios, lo que sí se tiene es una fraternidad o una hermandad, que se regiría bajo los mismos principios.
Muchos temen que este cambio haya dado inicio a lo que llamarían, algunos un Nuevo Orden Mundial, y otros el cumplimiento de las Profecías Bíblicas…
The Abrahamic Family House
Hay curiosidad por la simbología del lugar en donde se hizo el Séptimo Congreso de Líderes Religiosos, ya que la pirámide y los edificios en forma de Pilares (Jakin y Boaz) en la ciudad de Astaná se parece mucho a un salón masónico, incluso afuera parece haber un ave fénix, símbolo de las religiones del Antiguo Egipto.
Parte de esta ciudad fue diseñada por el famoso arquitecto Norman Foster, quien es amigo de la satanista Marina Abramovic; y en una ocasión recibió un premio de ella.
Se presume con razón que toda la simbología es del mismo culto satánico.
Norman plasmó esa simbología en estas zonas de la ciudad; y al observar la plaza desde arriba se puede notar una figura muy parecida al compás masónico y a la pirámide llamada el Palacio de la Paz y la Reconciliación… Recuerden el logo…
Habría una alusión a los llamados Illuminati; y al frente estaría la silueta del Ave Fénix del Antiguo Egipto; también está la Esfera Byiterek, con elementos bastante más sorprendentes.
Por ejemplo, la huella de la mano (¿?) de uno de los “presidentes” en un altar en forma de triángulo, y a su lado un planeta en miniatura firmado por 17 líderes de religiones diferentes, como si estuvieran unificados.
En el sitio web oficial del Palacio hay fotos de las constantes reuniones que han tenido lugar a través de los años.
Se supone que en esta parte de la ciudad se representan las columnas Jakin y Boas y los dos pilares de la masonería. El significado esotérico que le dan los masones es el del opuesto, el viento, el fuego, el bien, el mal, el gobierno y la religión, el padre y la madre, la luz y la oscuridad.
Como pueden observar, la disposición y distribución de un salón masónico y de la arquitectura de la ciudad parecen coincidir; tanto es así, que el parque parece que tuviera un piso como de salón masónico.
Dentro de la Pirámide de la Paz y la Seguridad hay un teatro subterráneo con un sol arriba. Como sabemos, fue adorado en un principio en las religiones antiguas.
Al ver el Palacio mismo por dentro, se distingue la forma oculta de un salón de una logia masónica; cuenta con tiendas, museos, un pequeño jardín e incluso un salón para realizar todo tipo de conferencias para los eventos más importantes.
Cuando todas las religiones concurren a este lugar, a todos se les da viáticos y lugares para descansar; incluso muchos funcionarios de la ONU han ido allí junto a representantes de líderes religiosos.
Lo más sorprendente es que por dentro, en este Palacio se distingue una división parecida a la de las clases sociales: veríamos abajo la gente del común (presenciando teatro, espectáculos), arriba están los seres que gobiernan, los que están llenos de luz; y en la punta de la pirámide están aquellos que se creen o se sienten deidades poderosas.
Muchos creen que todo esto se trata de una mera coincidencia, no piensan que, definitivamente, hay algo detrás de estos poderes mundiales mediante las logias masónicas. El grueso de la gente concibe que todo esto no afectará a la población, no consideran que nos espera un “estilo de vida” con una nueva filosofía de fraternidad humano/satánica, estiman que sólo tiene que ver con los líderes mundiales…
Pero, como sabemos, hay Profecías detrás de esto…
El proyecto de este Palacio se inició en 2003, a partir de lo que pasó con las Torres Gemelas en 2001; y fue finalizado en 2006.
Desde entonces, se han reunido los herejes seis veces, y esta fue la séptima edición.
Muchos le han tratado de poner significados diferentes a esta reunión y no reconocen el simbolismo y numerología.
Contemplemos algunas fotos:
Desde conciertos hasta el último grito de la moda encontrarán en Astaná
Lo que se puede encontrar dentro del “Palacio de la Paz”
No podía faltar ese amor por la ecología