Misterios de iniquidad
LA HIPERNORMALIZACIÓN
LA VERDADERA CONVERSIÓN ECOLÓGICA DE FRANCISCO
Continuación…
NUDISMO
El Protestantismo popularizó el naturalismo, el racionalismo, el agnosticismo y el liberalismo.
El gran golpe que dio el Protestantismo dejó una estela ideológica que fue creciendo con la Revolución Francesa.
El término liberalismo cobija conceptos como libertad, igualdad, fraternidad, tolerancia, solidaridad, comprensión, benevolencia, pero el valor más importante es el del Amplio criterio.
Tales circunstancias propiciaron que el liberalismo se introdujera insensiblemente en todas las esferas sociales y que escalara puestos oficiales, ganando, al mismo tiempo, poder económico, sin despertar desconfianza.
A través del positivismo de Comte se instaló en el “magisterio” protestante e influyó en estudiantes de todos niveles. Fue tal su presión psicológica que prácticamente no se le prestó atención a las llamadas de alerta que dieron los pontífices, como León XIII que advertía: … “Por ese camino del liberalismo desaparece la distinción propia del bien y del mal, acabará por parecer lícito cuanto agrade”.
Las “iglesias cristianas nudistas” funcionan en resorts; el más grande es el de cola blanca (White Tail Resort), ubicado Virginia; cuenta aproximadamente con 100.000 “fieles”; la gran mayoría asisten a los servicios religiosos desnudos y muy pocos con alguna prenda, eso no incomoda a los que “adoran” a dios al desnudo.
Protestantismo – Satanismo – Homosexualismo = sinónimos de Nudismo
Para estos imbéciles de “amplio criterio” es normal andar como Dios los trajo al mundo, olvidando el pecado original y sus consecuencias
Uno de los capítulos del Satanic Temple estadounidense, el de Detroit, fue apartado del Satanic Temple después de que su presidenta, Jex Blackmore, incitase a asesinar a Donald Trump.
Por su parte, Miguel Pastor, líder de los satanistas de España, lo tiene claro, ellos tampoco permitirían ninguna actitud parecida: “No toleraremos que en nuestro nombre se reivindiquen actos como ese (asesinar a Trump) y tampoco que se atrevan a tocar un pelo a los animales” afirma.
Después del seminario sobre Satanismo y Sendero de la Mano Izquierda organizado, por la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (AJIRC) de la Facultad de Filología de la Complutense de Madrid, hubo una pequeña celebración (en un bar cercano a la universidad) organizada para realizar los ritos y misa negra que no se permitieron realizar en la Universidad. Muchos de los satanistas reunidos fueron jóvenes universitarios, doctorandos, doctores e investigadores de diferentes institutos académicos, donde estaba permitido asistir desnudos (opcional).
Los satanistas lo tienen claro cuando la maestra de ceremonias, Isabel, comienza a excitarlos con sus grandes tabúes: “¡Machismo!”… Abucheos. “¡Xenofobia!”… Abucheos. “¡Homofobia!”… Abucheos. “¡Aporofobia!”… Abucheos. “¡Transfobia!”… Abucheos.
El acto se plantea alrededor de varios ejes, algunos más explícitos que otros. Por un lado, el rechazo a la intolerancia, sea religiosa o de otra índole. Por otro, pasarlo bien, revirtiendo el cliché satanista, desde una visión progresista y hedonista. El público aullaba, sí, pero no por terror ni dolor, sino como parte de una experiencia compartida de disfrute carnal y vacilón. Como el propio Miguel anunció desde el escenario: ¡Que empiece la ceremonia… y el troleo!
Miguel y Minerva, dos de los principales satanistas de España
Minerva, segunda al mando, mordiendo la manzana, un guante negro en su brazo, que era lo más cubierto que tenía. Para los que piensen que Beyoncé no usa simbología satánica.
Para terminar, un escueto resumen de un video clip (Bad Girls) de la cantante polaca “Doda”, del año 2010, que, dicho sea de paso, usamos para una charla en 2011, donde vislumbrábamos un futuro no muy lejano.
El vídeo nos muestra de una manera grotesca pero real la agenda Judeomasónica para la “Devil Cyti” del futuro.
El vídeo tiene lugar en un escenario que los trompeteros del Anticristo aman: un estado policial futurista distópico y draconiano, donde hay una alerta policial y una persecución en busca de Doda (que jugaría el papel del Anticristo o del mismo demonio, lo deducimos porque más adelante aniquila a los policías sin meter las manos, se ve y lo muestran con peculiar definición sus patas de pesuña y alas de demonio). Cámaras y «tele pantallas» por todas partes, policía antidisturbios y una autoridad única que gobierna la ciudad, “El rey de la ciudad”, llama la atención que éste porta una especie de bozal o barbijo. ¿Nos estarían “prediciendo” una futura “pandemia”?
El «héroe» de la historia es Doda, un mitad humano mitad robot, que emerge de una especie de laboratorio científico transhumanista. La promoción de la fusión de humanos y robots es un elemento básico de la agenda, la Cuarta Revolución Industrial, que en 2011 no la mostraban tan clara.
Doda “despierta” a las otras “chicas malas” abriendo las cámaras en donde al parecer fueron clonadas, para darles vida. Doda les da una especie de pastilla. En realidad, este signo tiene un significado de peso. Es el símbolo de Mercurio, que también se conoce como Hermes, el «dios principal» de la élite Judeomasónica.
Por lo general, la parte inferior del símbolo se asemeja a un signo de más (+), sin embargo, al final del vídeo, uno de los extremos de ese signo de (+) se ha alargado, haciendo que el efecto visual se vea como una cruz invertida.
Como sabemos, la Cruz invertida es un símbolo utilizado en el satanismo. Por lo tanto, tenemos una cabeza chirriante, cornuda, sentada encima de una cruz cristiana invertida.
No puede ser más descaradamente simbólico, eso significa para ellos, el “triunfo” de Satanás sobre Cristo.
Doda y sus “chicas malas” van a un restaurant a planificar su ataque a la ciudad, cabe resaltar que en ese restaurant se sirve “carne humana”, una clara alusión al canibalismo o bestialismo, que no se puede dar a menos que se viva en la ciudad del Anticristo. En esa escena se ve cómo una de las “chicas malas” se está saboreando el menú.
Al restaurant entra la policía para aprender a Doda, pero esta los aniquila, parodiando a Nuestro Señor que derribó por los suelos a los soldados del sumo sacerdote cuando preguntaron por Él en el Jardín de los Olivos; y una de sus “chicas malas” parodia a San Pedro desenvainando su espada para defender a Doda. Doda se sube a la mesa y ahí es donde nos muestra su pata de pesuña, que no tiene cuando más adelante va a la morgue, donde se ve su pie dentro de su zapatilla de manera normal.
Doda y sus “Bad Girls” escapan y se montan en una especie de motocicleta voladora, y mata más soldados, estos son llevados a la morgue; y ahí Doda llega para practicar la necrofilia con los soldados muertos, en esa escena muestra sus alas de demonio y en el pecho de un soldado muerto aparece la inscripción “Sin muerte no hay diversión”.
Cuando Doda derroca al rey de la ciudad también se puede interpretar que el Anticristo tendrá el control. Dado que el vídeo es muy «anatómico», la acción puede ocurrir dentro del cuerpo y la mente de una persona, como también fuera de él de una manera colectiva.
En este contexto, Doda y sus hijas, que fueron clonadas, “concebidas” en laboratorios gubernamentales, representan la agenda Illuminati, que fue recogida y calculada por Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial.
El mensaje es inherentemente venenoso (de ahí «Bad Girls»), pero se disfraza de algo sexy y repugnante.
Doda (que representa al Anticristo) cruza el ojo del espectador (representado saliendo del ojo del guardia muerto) para acceder al cerebro, representado por el Rey de la Ciudad. Mientras toma su Smartphone para mandar mediante una aplicación a sus chicas al ataque, ella derriba al rey de la ciudad y se sienta en su lugar; esto puede representar una lucha exitosa contra la mente. Doda luego le pide a los espectadores que prueben la píldora «Bad Girls».
Un detalle curioso es que Doda nos confirma a quién representa y para quién trabaja Samsung.
Por lo tanto, en cierto modo, de la misma manera que Doda emerge de un laboratorio y se apodera de la ciudad, surge la propaganda judeo-masónica-satánica y busca apoderarse del cerebro de las masas a través de los medios de comunicación.
La cultura popular promueve valores corruptos y degradantes, degrada la vida humana e impulsa el Transhumanismo, la Inteligencia Artificial, el Lesbianismo, el Canibalismo, la Necrofilia, porque aquí es por donde la élite quiere apoderarse del mundo para entregarlo a Satanás.
¿Vas a tragar la píldora?