Misterios de iniquidad
LA HIPERNORMALIZACIÓN
LA VERDADERA CONVERSIÓN ECOLÓGICA DE FRANCISCO
Comerás insectos, te ducharás con agua fría, pondrás la lavadora a las 3 de la mañana, la calefacción a 17°, irás a trabajar en un auto común, no tendrás familia y te volverás mascota, vivirás sin propiedad en una micro-habitación, fluirás de género, estarás conectado a las Big Tech, no tendrás nada y serás feliz.
Hace poco más de dos décadas impartimos una charla titulada “Del Naturismo al Luciferismo”; pero, hace veinte años, estábamos muy lejos a comparación de lo que vemos hoy; como quien dice, no había mucha tela de donde cortar, por falta de “materia prima”, a diferencia de hoy que nos faltan tijeras para el sin fin de rollos y rollos de tela que nos proporciona cada día “el Drenaje Profundo” y los prolegómenos del reino del Anticristo, empezando por el que está disfrazado de blanco en Roma, la que predijo en La Salette la Santísima Virgen que perdería la fe y sería la sede del Anticristo.
El naturismo, ya lo adelantábamos hace más de veinte años, conduce, en primer lugar, al nudismo y, en última instancia, al satanismo.
Cabe destacar que el naturismo está en consonancia con otras corrientes o ideologías, como el animalismo, el ecocentrismo, el biocentrismo, el ecologismo, el vegetarianismo, que evolucionó para convertirse en veganismo, y este en lo antinatural, trans-génico (para no desentonar con la “cultura” trans), el “arte” porno o Body art (arte corporal), incluido el tatuaje, el homosexualismo y todas sus derivaciones, la zoofilia, la necrofilia, y hoy los Bio-Trans y, al final, al satanismo.
El Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wide Fund for Nature) es una organización no gubernamental fundada el 11 de septiembre de 1961; se encarga de la conservación del medio ambiente. El príncipe Felipe, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra, puso a su primo hermano, Bernardo, como su primer presidente. Godfrey A. Rockefeller tuvo un papel importante en su creación.
El Ecologismo nos lleva a un desquiciado “amor” a la naturaleza, que conducirá al Animalismo y al Satanismo, al punto de practicar, y hoy con más frecuencia, el Bio-Trans, o trans-especie, y todo otro pretendido camino “espiritual” diferente que pretenda poner en contacto con la divinidad, como el que propone el neo-paganismo de la Nueva Era con sus congresos ciencia y espíritu, el reiki, el yoga, la iridología, la acupuntura, la medicina holística, uso de cristales, la canalización, el tantra y el mantra, la meditación trascendental, la adivinación, la astrología, el ocultismo, el espiritismo etc.
El ANIMALISMO en su máxima expresión: Y van por la “unción” de los perros enfermos, mientras en la satánica Australia no le podrás tocar ni un pelo a un caballo o un perro policía.
El Veganismo conduce a un estúpido “amor a los vegetales” y un ferviente “amor al canibalismo”, yendo en contra del mandato divino de comer a los animales para la manutención corporal.
El Nudismo (hoy incluso en las ciudades, grandes o pequeñas; hace cincuenta años había lugares reservados para el nudismo) nos lleva al desnudamiento público, al “Body art”, al homosexualismo, al incesto, a la zoofilia, a la necrofilia, todo esto conduciendo hacia una inversión luciferina, es decir, al satanismo.
En este artículo hablaremos de la “inversión diabólica”, es decir, de la “conversión ecológica bergogliana” que, por lógica, abarca los tres puntos mencionados. Comencemos:
ECOLOGISMO
Bio-Trans, sentirte y comportarte como un vegetal-animal
Una locura de verdad. A veces yo me pregunto cómo la humanidad ha podido llegar a esto, pero sí, sí hay una respuesta: borrada la misma idea de Dios, no queda más que una “Inversión Diabólica”.
Nosotros pensábamos que el parámetro era la burra de Balaam, pero el Siglo XXI nos muestra lo contrario.
En el Libro de los Números, capítulo XXII, se narra de la historia de Balaam y su burra. El texto no permite dudar de que se trataba de un suceso milagroso. Si un ser irracional se pone a hablar es por obra de Dios, quien de esta manera confunde el soberbio entendimiento de los hombres. Por eso dice San Pedro que el animal, hablando en voz humana, reprimió el extravío del profeta; y San Agustín observa que el milagro no consistió en que Dios diese entendimiento a un animal, sino en que por boca de éste hizo oír a Balaam de una manera comprensible lo que quería decirle.
Un hombre en Japón se ha gastado aproximadamente la cifra de 15 mil a 20 mil dólares para transformarse (Bio-trans o Trans-especie) como un perro, para lograr su cometido tuvo que tener en cuenta la raza que le podría ayudar a verse más real.
Finalmente ha logrado cumplir su sueño, se trata de un hombre japonés que aunque no se ha hecho ningún tipo de cirugía para cambiar su aspecto físico permanentemente, sí que se ha gastado una alta suma de dinero en diseñar un disfraz a su medida bastante realista de un perro de raza Border Collie.
Toco, por su nombre de usuario en el pajarito azul, se ha comunicado con Sepes, una compañía especializada en proporcionar esculturas o disfraces de alta manufactura para la industria del cine; la empresa tardó 40 días en lograr diseñar finalmente el disfraz.
En una entrevista en un medio japoneses, “My Navy News”, a Toco le hicieron una serie de preguntas, y una de ellas fue por qué se había decidido por un perro de raza collie, a lo que él respondió que un collie le hacía verse más real y que además el border collie es un perro que está ubicado dentro de las razas más inteligentes (la raza del perro será la más “inteligente”, pero el que va adentro… de inteligencia no tiene nada) mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son más tiernos; entre esos pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro, comentó Toco en un medio local; en la entrevista, además dijo los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos, yo he logrado eso y me hice un disfraz de collie, mi raza favorita.
En la película “Amor hasta las patas” (2019), una joven pide un deseo, que sus dos amigos se vuelvan (perros) sus mascotas. Un crítico de cine dijo: “5 años en la facultad de comunicaciones, una maestría y un doctorado para hacer esa vaina. La culpa no es de los actores (trabajo es trabajo), pero me pregunto cuándo fue que el escritor pensó que eso sería una buena idea”. Pobre crítico no ve que la realidad la tiene enfrente de sus narices.
Además, como pueden ver, voy a tener siempre mi pelo muy largo. En cuanto a cómo se puede mover Toco cuando está dentro del disfraz, el “hombre” indicó que tiene algunas restricciones porque, si se mueve demasiado, deja de parecer un perro; en un video se puede ver como Toco se mueve, como mueve sus patas hacia arriba, como pone la panza hacia arriba y, además, dice que le encanta que sus amigos, sus primos vayan a su casa y le hagan cosquillas en la barriguita; también ha querido compartir en su cuenta de YouTube un vidiecito donde presenta el disfraz y le comenta a sus seguidores que siempre ha querido ser un animal (más animal ya no se puede ser), y que, finalmente, dios le ha ayudado a hacer su sueño realidad; además dice va a empezar a subir muchos vídeos haciendo gestos como perro ya que está ensayando ver la manera de ladrar perfectamente como el border collie, porque dice que quiere ser un excelente cuadrúpedo y quiere moverse cada día de una manera más real.
Veamos otre animale (para usar su lenguaje inclusivo):
“Hoy hago este vídeo para dar visibilidad a mi colectivo, soy trans-botánica, sé que cada vez son más las que vamos saliendo del tiesto pero, todavía es un colectivo que necesita mucha visibilidad y mucho apoyo, para los que no sepáis en qué consisten las trans-botánicas, no nos consideramos ni mujeres ni hombres, nos identificamos como planta, necesito muchísimo sol como también muchísima agua, unos 5 litros de agua al día si no me quedo seca. Me chifla el silencio, hablo lo imprescindible también me tengo que fumigar todo el rato para plagas…
¡Sí! Nosotros somos Transfóbicos… En realidad, Imbécilifóbicos
No canto, no bailo, no toco el piano, prácticamente no sé hacer nada, nosotras no nos depilamos, nos podamos, bueno no todas, las más progres, yo no, yo tengo los pelos de las piernas y de los sobacos puntiagudos como las espinas de un rosal, mi color favorito es el verde aunque si como mucho jamón de bellota me pongo morada, solo puedo comer yogures caducados de más de 6 meses que tengan un poco de moho y si tienen musgo mejor, si no me sientan fatal, me rechazan en todos los trabajos por ser ornamental, yo sé que, a simple vista no parece gran cosa pero, y lo bien que quedo yo en un despacho, me gusta, me gusta, me gusta andarme por las ramas, soy experta en capullos, estoy rodeada, lo que me puede hacer más feliz en la vida es que me dejen plantada, piénsalo, los famosos tan diferentes solo necesitamos respeto y poder hacer la fotosíntesis sin ser juzgadas.”
Trans-botánicas en la serie “El poder de los anillos”
Lo que está pasando actualmente con la humanidad a mí me parece simplemente genial, una majestuosa forma de criticar la imbecilidad de esa humanidad enajenada, que se deja influenciar, adoctrinar a pasos agigantados; y después pasa lo que pasa, todos acuden de manera voluntaria a ya saben qué, su quinta o sexta dosis de aderezo.
Imaginemos lo que está pensando fauccito, que ha empujado a la inoculación a miles de millones de individuos dejándolos con el sistema inmune roto, con innumerables miocarditis y otros efectos mentales graves.
Hoy no nos queda más que decir que ambas cosas son mortales: tanto las aplicaciones de aderezo, que matan el cuerpo, como la imbecilidad humana, que mata el alma.
Trans-especie, sentirte y comportarte como un animal
Y hablamos de manera literal, los trans-especie son “hombres” o “mujeres” que se llegan a sentir como plantas, gatos, perros, disfrazándose y caracterizándose, actuando como verdaderos animales.
Los “trans specie” o “zoosexuales” pretenden que la sociedad entienda su sentimiento y sus sensaciones, porque consideran que ni su anatomía ni su morfología definen su especie de animal racional. Ellos no se sienten humanos porque NO SON RACIONALES.
No haréis sajaduras en vuestra carne…; ni os imprimiréis tatuaje. Yo soy Yahvé (Lev., XIX, 28)
De hecho, han dado un paso más: quieren renunciar a sus derechos humanos para ser amparados por los de protección animal. Quieren ser reconocidos y aceptados sin ser juzgados por sentirse animales presos en un cuerpo humano.
Las personas bio-trans o trans-especie no se identifican como seres humanos, si no como especie vegetal-animal: planta, pájaros, perros… Sienten que están atrapados en cuerpos que no les pertenecen, se modifican físicamente, se visten y actúan como si fueran de diferentes especies.
De hecho, dentro de la trans-especie, algunas personas se consideran también zoosexuales, aquellos que mantienen relaciones sexuales con animales, pero siempre asegurando que lo hacen con el consentimiento de todas las partes implicadas, diametralmente opuesto a la zoofilia o bestialismo. ¡IMBÉCILES!
Los trans-especie buscan comprensión en las “redes cloacales”, una manera de compartir sentimientos, fotografías, sensaciones, avance en sus derechos, reconocimiento… El bio-trans-especie es Trans-Humanismo no mecánico, robotizado, sino ecológico obedeciendo con creses a don Bergoglio, el promotor de la conversión ecológica.
También se reconoce a los trans-especie como otherkin, personas que creen que poseen una identidad parcial o enteramente no humana. Algunos sienten que su diferencia es sólo espiritual, mientras que otros creen que existe una diferencia genética que los separa del ser humano. Es un paso más allá de los que se sienten animales.
Otherkin es un término inglés resultado de la mezcla de dos palabras: Other (otro) y Kind (pariente, sangre, piel, especie, etc). Engloba al grupo de personas que han llegado a la conclusión de que ellos, ya sea mental, espiritual y/o físicamente son algo más que seres humanos.
Otherkin es el nombre que se les da a aquellas personas que creen que poseen una identidad parcial o enteramente no humana. Algunos sienten que su diferencia es puramente espiritual, mientras que otros creen que existe una diferencia genética que los separa del ser humano. Esto es explicado por algunos miembros de la comunidad Otherkin a través de la reencarnación, teniendo un alma no humana, ancestral o metafórica.
Los “trans-especie” y “zoosexuales” no llegan a considerarse un “marciano asexuado”, pero sí pretenden, siguiendo la estela del movimiento LGTBQTT y anexas, que la sociedad entienda su “sentimiento”, porque “ni mi anatomía ni mi morfología define mi especie animal”.
Vamos a hablar ahora de un, si se puede decir, hombre que, según él, tiene una gran misión: quiere convertirse en un extraterrestre negro y también quiere dividir sus partes íntimas en dos.
Un hombre, que ha pasado años convirtiéndose en un extraterrestre negro, ha afirmado que va a ir más allá, el fetichista de la modificación corporal extrema, Anthony Loffredo, ha estado viajando por el mundo y ha gastado una fortuna transformando poco a poco su apariencia física en algo que definitivamente no es de esta tierra: Hasta ahora, el francés de 33 años, se ha tatuado todo el cuerpo de color negro, incluidos los globos oculares; le han seccionado la lengua para que parezca una serpiente y han quitado parte de su nariz o prácticamente.
Según lo van a ver en las imágenes, no le queda nada de apariencia humana, se está dejando por supuesto un gran agujero en medio de su cara, le han insertado también múltiples implantes debajo de la piel para mejorar su aspecto extraterrestre.
Anthony Loffredo aún afirma tener sólo un 43% de avance en su visión para verse diferente, él quiere ser realmente un alíen, y así lo ha expresado en su cuenta de Instagram y en todas sus redes sociales. Recientemente hizo una gran revelación a sus casi 800.000 seguidores y ha dicho que se ha dejado quitar algunos de los dedos para crear las manos de garra.
Este pobre hombre ha dicho que esta apariencia cambiante le brinda la paz interior que él necesita. La insinuación de que también podría estar planeando modificar otras cosas ha provocado reacciones increíbles en sus seguidores, a lo que él ha dicho: “esto es interesante, esto es lo que quiero hacer, quiero alejarme de este planeta, quiero ser el alíen negro, esta es mi misión; y esta misión me ayuda a desarrollar mi paz interior”.
Pregúntense ustedes si no es normal que hayamos llegado hasta este punto pos apostasía; y si no es preciso ya la manifestación a la humanidad del Hombre de Iniquidad…
Continuará…