Misterios de iniquidad
“ESTÁN POR LA GENTE, ESTÁN POR LA PAZ, ESTÁN POR UCRANIA”…
ESTÁN POR EL ANTICRISTO
Continuación…
SÍMBOLO DEL ANTICRISTO – Maniobra de penetración anti-religiosa
La cruz rota e invertida. El “Símbolo de la Paz”.
La invierten, no para formar un símbolo de la paz, sino uno del ANTICRISTO.
Entonces, lo que estamos viendo es una mezcla de estas narrativas hijas de LA GRAN NARATIVA, en donde incluso hay una especie de manipulación de las creencias, de los sentimientos, de Dios, de la fe, de lo religioso para justificar, para argumentar posturas políticas e intereses económico-religiosos, como fruto de tantos años para establecer el Reino del Anticristo y su famosa marca.
Frente a momentos como estos, es muy importante tener el criterio bien formado y memoria, para profundizar sobre los hechos y no irnos con los sentimientos, con las imágenes (esas dramáticas de casas destruidas, de niños sin hogar y sin comida, así como estúpidas (“terribles imágenes”) de perritos y gatitos sin hogar etcétera.
Hay que tratar de entender los trasfondos y el trasfondo religioso, porque realmente sí es muy importante saber el otro lado de la moneda, ya que, por lo general, nos muestran solo una cara, para que precisamente no se llegue hasta este extremo del análisis.
De la teoría a la práctica, marcha por la paz Perugia-Asís, 24 abril 2022, con el lema “Paremos la guerra hagamos la paz”.
«Estuvimos en Leopolis hace dos semanas con la caravana por la paz para decir que sí se pueden realizar actos no violentos, que vale la pena y que no nos detendremos.»
dijo esta participante.
Hablando de la cuestión nuclear o bélica, leamos lo que dijo el analista político Ramonet en dos entrevistas que le hizo Tele Sur:
P. Tele Sur: Con esta guerra que lleva digamos sobre el terreno menos de 24 horas ¿Quién, si está ganando con esta guerra?
R: Bueno, evidentemente el principal vencedor en esta guerra va a ser Rusia, sí, cuidado, una guerra se sabe cómo empieza pero, nunca se sabe cómo termina y a veces no termina tan fácilmente como empiezan pero, si todo se desarrolla como podemos pensarlo no cabe duda que el vencedor va ser desde el punto de vista militar y desde el punto de vista político, va a ser Moscú. Desde el punto de vista económico vamos a ver, porque la batería de sanciones que le van a imponer los estados unidos y la unión europea pueden ser considerables y pueden irritar (al oso) en otras palabras molestar, impedir, asfixiar en cierta medida el desarrollo económico (mundial) de Rusia pero, desde el punto de vista geopolítico y militar la victoria será indiscutiblemente rusa así que no sé cuál es el beneficio, repito, que los EE.UU. pueden esperar de haber permitido o de no haber impedido, no haberse movilizado para impedir este conflicto.
En otra entrevista dijo: “Los rusos y los chinos tecnológicamente hoy están por encima de la tecnología norteamericana, es decir, que un misil que pueda ir de EE.UU. tiene la velocidad de la luz y puede ser detectado tomando providencias pero, los misiles de nueva generación que ha producido Rusia y China tienen cinco veces la velocidad de la luz y no hay manera, no hay capacidad de defensa, es decir, también hay que ver en este aspecto el por qué también no se quiere entrar a una confrontación mayor etcétera, porque Putin al parecer tiene tecnologías militares por lo menos en este momento más avanzadas que las que pueden tener la OTAN y sus aliados”.
Entonces, esta tecnología militar podemos compararla en el plano religioso, con la ꓕeología satánica (en cuanto ellos consideran a lucifer como el “dios bueno”).
Y de la tecnología militar a la ꓕeología satánica, creo que hay un solo paso.
¿Quién les dijo que la bandera multicolor es la bandera de la paz?
Diez mil personas, según los organizadores, han participado en la Marcha por la paz y la fraternidad. Enarbolando la bandera multicolor de la paz, portando la pancarta con el lema “Paren, la guerra hagamos la Paz”, los asistentes quisieron mostrar así su solidaridad con Ucrania.
La marcha hizo suyo el llamamiento del papa-nata francisco el domingo de Pascua, un llamamiento dirigido a todos los credos y orientaciones (sexuales), culturales y políticas, las personas recorrieron 21 kilómetros, los que separan Perugia de la ciudad de San Francisco.
«Líderes políticos por favor escuchen la voz del pueblo que quiere la paz, no una escalada del conflicto. Pido a todos que recen más por la paz y que tenga la valentía de decir y manifestar que la paz es posible«- dijo Fran-cisma.
Los participantes han lanzado un llamamiento a la paz en nombre del pobre de Asís, la marcha ha pasado por Santa Maria Degli Angeli y luego hacia la plaza de San Francisco, en el centro de la ciudad, dedicada al santo.
LA CRUZ ROTA E INVERTIDA
El “símbolo de la paz”, así fue llamado por los que hacían manifestaciones en contra de la guerra de Vietnam, y exhibido por ellos en carteles, dijes, medallas, banderas etc. Fue retomado el 21 de febrero de 1958 con motivo de la primera caminata por la paz en Inglaterra (cuya bandera es la referencia inmediata de la cruz rota e invertida; por ese motivo la hicieron suya los pacifistas mejor conocidos como satanistas) cuyo principal organizador fue el alharaquiento “filósofo” marxista Berthand Russell.
No me pasa por el pensamiento ver a Pío XII convocándola.
El “símbolo de la paz”, que retomaron de la bandera inglesa, contiene, según Rusell y sus seguidores, un mensaje secreto. Esto puede ser o no cierto. Lo que sí es cierto es que es un diseño similar a la cruz rota e invertida que fue utilizada por los rebeldes a la Iglesia Católica en la edad media.
En su libro de signos, Rudolph Koch identifica este símbolo como “la pata de gallo” (pata de bruja), que estaba asociado frecuentemente con la brujería y la magia negra.
Berthand Russell halló en el antiguo alfabeto rúnico su diseño que, según la enciclopedia británica, ha sido usado para engañar a los crédulos y a los supersticiosos desde el siglo tercero.
Varios periódicos “católicos” progresistas de la década del 70 añadían algo de misticismo al “símbolo de la paz” diciendo que fue diseñado con la intención de representar la convergencia universal de los pueblos en un punto elevado de cooperación y armonía mundial. Varios autores católicos y no católicos popularizaron la frase “todo lo que se eleva tiene que converger” y el símbolo de Russell trata de representar ese pensamiento.
Por su parte la revista hispana sesentera “Fuerza Nueva”, en un artículo sobre el “símbolo de la paz” o la cruz rota dice: “El símbolo extremista de la paz, la cruz rota e invertida conocida en la época medieval como pata de bruja, fue utilizado tradicionalmente por hechiceros y brujos como “Símbolo del Diablo”, además se usó en otras épocas como símbolo de rebeldía o para combatir con más impulso a la Iglesia”.
Bajo esta maniobra es indiscutible y palpable actualmente que esa inmensa mayoría, que por su ignorancia, inexperiencia o inmadurez mental está intoxicada por ideas y doctrinas extrañas, ateas, materialistas, comunistas y diabólicas, que destruyen, aún participen, según les hacen saber, en un acto público “católico”, que irónicamente les va a ser perder su catolicidad, sus valores espirituales y morales.
Bajo el signo de la cruz rota e invertida, hemos escuchado:
1) Que para ser pacifistas hay que convertirse en traidor, aliarse con los que matan a sus propios hijos y entregan como botín, cobardemente, familia, historia, cultura, patria y tradición.
2) Que para ser revolucionario es imprescindible no cortarse el cabello, no bañarse, oler mal, hacer campañas contra el desodorante, en aras de no dañar la madre tierra y sus recursos naturales; odiar la moral, renegar de la Iglesia y de la familia y, a fin de cuentas, convertirse en un depravado sexual y pedófilo.
Todo sea por Ucrania
Que el arte nos sirva para dos cosas: para nada y para nada; lo que tiene valor es el anti-arte; la “industria porno”, ya que el pudor es prejuicio burgués moralista.
Que el hogar es un estorbo al libertinaje, y que los padres que se afanan en conducir a sus hijos por caminos dignos son padres anticuados desajustados de la época, donde no existe ya la moral, lo espiritual.
Que se puede ser sacerdote “católico” y enseñar la “cultura gay”, que conduce a perder la fe y al infierno; que pueden dar “sermones” marxistas desde la misma Cátedra de San Pedro, fomentando la lucha de clases, proteger y encubrir a los delincuentes… (perdón, a los inmigrantes…), que el terrorismo inmigrante es justo y necesario, que Marx y Dios son iguales sin que por ello se estremezca el edificio Vaticano.
La cruz rota e invertida y la falsa bandera multicolor, hoy llamada bandera de la paz, destruye lo perdurable, la fecunda espiritualidad y desdichadamente se quiebran el sentido y el ordenamiento de la vida en un mundo de facto decadente, irreal sin horizontes vitales de cotidiana frustración, en una palabra en un mundo demoniaco.
Es un emblema anticristiano conocido en el satanismo como la “cruz rota”, que en realidad es la Cruz de Cristo volteada, con la cabeza hacia abajo y con los brazos quebrados, ya que la Sagrada Escritura dice que a Nuestro Señor no se le quebrantaría ni un solo hueso, luego lo hacen con su Cruz. Este signo es ANTICRISTIANO, anti-religioso y anti-todo lo que se pueda concebir de decente.
Grabado del museo de Bayonne. Francia. En él se representa al demonio. Data del S. XVI. Las figuras que forman el dibujo del demonio son a base de la cruz rota e invertida. (Revista Católica “Integridad” Noviembre 1972.)
Si la mayoría de la gente piensa que la figura aquí arriba es realmente un símbolo de la paz… ¡En qué mundo vivimos! Inventado seguramente por invención del mismo demonio para traer paz y armonía al mundo.
Entonces esa gente mayoritaria es ignorante de la conspiración satánico-comunista que pretende absorber al más débil e ignorante, pero que mantiene bien representados a los adeptos radicales actuales del amor libre, de los fumadores de “drogas de uso recreativo”, de los degenerados y de las gentes que viven peor que las bestias.
Y aunque data desde casi inicios del Catolicismo, este símbolo representa a los comunistas y satanistas actuales, fautores de la propaganda moderna y de éste “símbolo de la Bestia”.
Berthand Russell siempre fue marxista; desde su juventud, él ya había expresado sus palabras sobre la revolución rusa: “El mundo es execrable, solo Lenin y Trotsky son los puntos brillantes”. Él declaró en 1931: “No hay la esperanza de hacer nada, salvo en el modelo soviético”. Él admiraba mucho a Hitler, y con razón, porque Hitler dijo: “El nacional-socialismo y el comunismo son fundamentalmente la misma cosa” (Russel 5 febrero 1941).
Lenin dijo: “El objetivo final, PAZ, quiere simplemente decir, el control mundial por el comunismo”.
La primera Cruz invertida fue utilizada en el año 67 después de Cristo, por el emperador Nerón. Sobre ella el Apóstol Simón Pedro fue crucificado con la cabeza hacia abajo.
En el Siglo XX, este mismo símbolo despreciable fue pintado sobre las Iglesias cerradas por los bolcheviques en Rusia. Esta pesadilla de la toma de posesión del mundo por los comunistas modernos (WEF) se está cumpliendo de una manera fácil y sencilla, como quitarle un dulce a un niño.
Revista Integridad, Noviembre 1972
Continuará…