ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: CUARTA REVOLUCIÓN

Misterios de iniquidad

CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

CONSTRUYENDO LA CIUDAD DEL ANTICRISTO

Ya sabemos quiénes son los que mueven los hilos del mundo; uno de estos personajotes es el dueño de Amazon, el repartidor, el que te lo lleva todo a tu casa.

Y definitivamente uno se queda “frio” o “helado” con lo que vamos a mostrar.

Hay algo que ellos saben, que ni tú ni yo sabemos; tal vez sean falacias o distractores que no tienen nada que ver con la realidad…

Por ejemplo, si te metes a google y tecleas AWS aparecerá: Términos de servicio de AWS. Amazon AWS.

Ya que entraste a términos y servicios de AWS, escoges el idioma y después bajas hasta el punto 42.10, hay que bajar y bajar, porque esta gente escribe más que un periódico, pero como sabe que la gente no lo lee, sabe que aquí nadie lee nada, así nos cuelan todo, llegamos al punto 42.10, lo podemos leer en la captura de pantalla más abajo.

Por lo menos a mí, me deja perplejo lo que está allí escrito.

¿Es esto una invención de la era zombi? ¿Esto qué es? Caída de la civilización organizada. ¿Por qué Amazon pone esto, dejándolo todo registrado, así de claro? ¿Ustedes han leído bien lo que Amazon tiene en sus términos y condiciones? ¿Esto a qué suena? Hay que pellizcarse para ver si esto es verdad.

Documental de control total de los gobiernos

Prensa pública DW

Algunas ideas suenan como de libros de ciencia ficción, y estas ideas son llamadas locas e ideas descabelladas, ya que no hay nada que las respalde, pero, ¿qué pasa cuando la prensa pública y los mismos medios masivos de descomunicación oficiales empiezan a respaldar y admitir directamente que nos dirigimos a un futuro de completa vigilancia y control?

Así como lo lees, entre otros medios hablaremos del caso particular de DW documentales. Este medio oficial ha lanzado un documental que probablemente tú ya hayas visto, el cual nos habla de un futuro que inevitablemente nos conducirá a este estado de vigilancia por medio de la cuarta revolución industrial.

Si ves el documental notarás el mensaje que hay detrás, que es realmente inquietante y siniestro. ¿Se hizo así para suavizar lo que quiere transmitir? A la fecha, la gente ya está dando bastante información a través de sus dispositivos móviles, pero parece ser que la poca privacidad que queda se reducirá al aumentar la tecnología, probablemente se vinculen entes gubernamentales según el documental, así que para algunos esto nos llevará a un estado similar al Gran Hermano, una especie de estado orwelliano.

¿Qué pensar al respecto? Estamos viendo como los medios de comunicación oficiales se están adaptando a esta especie de narrativa. Como este documental de DW, que es oficial y público, su narrativa está cambiando debido a que las restricciones por el tema C-19 se están reduciendo mucho en varios países.

Vamos a analizar varios fragmentos de este documental y ver qué es lo que realmente nos quieren decir.

Los ordenadores llegan a ser amigos con los que hablar, está claro porque Google y Amazon desarrollan algo así, para mí es obvio, google no es un motor de búsqueda, google quiere saber todo lo que pueda sobre ti” (Nellie Bowles).

Una de las primeras cosas que menciona es que las grandes empresas como Google y Amazon (también Microsoft) en este momento están compitiendo para obtener toda tu información y hacer tu casa, en un futuro próximo, lo más inteligente posible con todos los dispositivos conectados a internet.

Posteriormente se mencionan una serie de controversiales dispositivos, los cuales para algunos van a cruzar la línea de lo correcto o lo incorrecto, eso dependerá de tu criterio o tus principios religiosos.

Incluso hay patentes que quieren poner dispositivos en las partes más íntimas del cuerpo, tanto así que se está hablando de la obtención de datos de salud de todo tipo.

En la nube los datos se convierten en un recurso, las empresas pueden utilizarlos y venderlos si así lo desean, el corretaje de datos es un mercado enorme, los datos se recopilan y venden principalmente para marketing y publicidad”. Marshall Allen periodista de salud Pro Pública.

Todos estos datos, según los empresarios, sirven para obtener información que se va a ampliar a otras áreas que las empresas no necesariamente están dando a conocer a sus clientes. No solo eso, sino que el mismo documental de DW admite que esto tiene un lado oscuro; incluso hay abuso doméstico en algunas familias que están utilizando esta tecnología con malos fines.

Recordemos que la tecnología no es mala en sí, sino lo malo es el fin malo que se le está dando; qué tan probable es que esto sea utilizado por el gobierno mundial en un futuro cercano, es pura especulación.

Ahora hay que poner atención a las declaraciones de Boris Johnson tal cual lo mencionó en la ONU que esto de la tecnología se estaba volviendo en una especie de locura donde todo se estaba juntando para convertirse en un sistema totalitario de vigilancia completa: “internet, un milagro de la ciencia está siendo castigado por los dioses, ciudades inteligentes llenas de sensores todo conectado al internet de las cosas, el colchón verá sus pesadillas y añadimos datos con cada clic, la computadora dice sí o no, el terminator vuelve del futuro para sacrificar a la raza humana”. (Boris Johnson).

El terminator vuelve del futuro para sacrificar a la raza humana

Posterior a esto, se está mencionando la vigilancia en China, de cómo las ciudades supertecnológicas están llegando a un punto en el cual se van a obtener todos los datos de los usuarios para enriquecer el famoso crédito social; en donde todos los aspectos y todos los datos del individuo son puestos en tela de juicio, y se puede investigar si está siendo algo bueno o algo malo, y se le va a dar crédito social por ello o se le va a quitar crédito; incluso ya hay analistas que también están declarando en este momento que todo esto se puede mercantilizar y se puede vender para ponerlo en manos de algunos gobiernos, no solo de un país en específico sino de varios, pero, en realidad sería al único gobierno mundial.

Y esto del crédito social va ir de más en más creciendo, a veces de manera disfrazada. Tenemos el ejemplo de Canadá con los camioneros que están parados por las protestas. Este pasado 17 de febrero Chrystia Freeland – Ministra de Finanzas de Trudeau anuncia el crédito social canadiense, porque no se le puede llamar de otro modo: “A partir de hoy. Un banco u otro proveedor de servicios financieros podrán congelar o suspender de manera inmediata una cuenta sin una orden judicial, al hacerlo estarán protegidos de responsabilidad civil por acciones realizadas de buena fe. Las instituciones del gobierno federal tendrán una nueva amplia autoridad para compartir información relevante con los bancos y otros prestadores de servicios financieros, para asegurar que todos podamos trabajar juntos para poner un alto al financiamiento de estos bloqueos ilegales. Esto se trata de seguir el dinero, esto se trata de detener el financiamiento de estos bloqueos ilegales. El día de hoy estamos dando aviso: si tu camión está siendo utilizado en estos bloqueos ilegales tus cuentas corporativas serán congeladas, el seguro de tu vehículo será suspendido. Manden sus remolques a casa. La economía canadiense los necesita para hacer trabajo legítimo, no para ilegalmente empobrecernos a todos nosotros”. (Sic).

Crédito social disfrazado

Y, en Estados Unidos las grandes empresas de tecnología están cumpliendo las órdenes del gobierno de EE. UU. en acciones que reflejan el sistema de crédito social de China, y los estadounidenses deben reconocer lo que está sucediendo y tomar medidas, según Kara Frederick, ex analista de inteligencia de Facebook e investigadora de la conservadora Heritage Foundation.

La situación de combatir el totalitarismo de la grandes tecnológicas, que, dicho sea de paso, van de la mano del gobierno mundial, ya es una hoja de ruta, pero en sí todo esto nos está diciendo, Estados Unidos se está yendo al crédito social chino habilitado por las grandes tecnológicas, cada vez más nos están llevando al modelo chino, aquí no se trata de las orejitas de Mike mouse, y no, aquí no pasa nada, todo es bajo la ley, todo es en pro de la democracia, en pro de la seguridad de la gente, en pro de quitar todos estos malos actores, el tema de la desinformación, el tema de aquellas personas que quizás le van a hacer daño a la narrativa oficial, todos estos temas están relacionados.

Un puñado de corporaciones de las llamadas Big Tech ahora manipulan el flujo de información de una manera tan expansiva como para remodelar fundamentalmente el discurso público. El año pasado demostró que la supresión de los puntos de vista de los conservadores por parte de las empresas de tecnología puede tener un impacto material en el cuerpo político. Por ejemplo, las corporaciones tecnológicas se insertan activamente entre “el usuario y el contenido” de formas cada vez más ideológicas.

Las nuevas revelaciones reflejan lo que ya es una tendencia preocupante en la plaza pública digital: la creciente simbiosis entre el gobierno federal y las Big Tech. Los informes indican que la Administración Biden tiene la intención de expandir la subcontratación de la vigilancia doméstica a empresas privadas y contratistas libres de restricciones constitucionales, lo que introduce posibles violaciones de la Cuarta Enmienda.

Aunque las entidades gubernamentales como el Departamento de Seguridad Nacional han utilizado durante mucho tiempo empresas como Babel Street para identificar patrones en la información disponible públicamente, ya ha comenzado un impulso renovado para «hacer uso de la experiencia externa» para el espionaje doméstico. Por ejemplo, tras los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, las fuerzas del orden público de Miami utilizaron la empresa privada Clearview AI para realizar 129 búsquedas de reconocimiento facial en respuesta al llamado del FBI para obtener pistas de investigación sobre (presuntamente) ciudadanos estadounidenses relacionados con ese evento.

Por separado, en agosto de 2021, un comité selecto de la Cámara envió cartas a 35 empresas solicitando que «preservaran los metadatos, información de suscriptores, información de uso técnico y contenido de las comunicaciones» de individuos seleccionados (presuntamente estadounidenses) enumerados por el Congreso durante un período de ocho meses.

Las empresas que recibieron cartas del gobierno federal de EE. UU. incluyeron a Google, Facebook, Amazon, Microsoft, Twitter, TikTok y Apple. Bajo la premisa Tecnología de reconocimiento facial: “Examinando su uso por parte de las fuerzas del orden”, testimonio ante el Subcomité de Delitos, Terrorismo y Seguridad Nacional, Comité del Poder Judicial, Cámara de Representantes de EE. UU., 13 de julio de 2021.

“El equipo de Biden se asoció con empresas privadas para monitorear conversaciones extremistas en línea”, CNN, 3 de mayo de 2021. La Administración Biden está intentando eludir la Constitución presionando a las empresas tecnológicas privadas para que eliminen contenido bajo una definición amplia y políticamente sesgada de desinformación. Cuando las grandes empresas tecnológicas cumplen las órdenes del gobierno al eliminar usuarios y contenido que el gobierno les dice que son objetables, básicamente actúan como agentes del gobierno.

YouTube censura el contenido que contradice la ortodoxia de izquierda. Los miembros republicanos del Congreso en ejercicio son sancionados regularmente por múltiples plataformas. “YouTube elimina el segundo video de Rand Paul, lo suspende durante 7 días por supuesta información errónea sobre el covid-19”, La Gran Época, 11 de agosto de 2021, Sophie Lewis.

En abril de 2021, YouTube eliminó una grabación de una mesa redonda realizada por el gobernador Ron DeSantis (R-FL) por contradecir “el consenso de las autoridades sanitarias locales y mundiales con respecto a la eficacia de las mascarillas”.

En agosto de 2021, YouTube suspendió al senador estadounidense Rand Paul (R-KY) después de que hiciera referencia a estudios que cuestionaban la eficacia de las mascarillas de tela.

En noviembre de 2021, YouTube suspendió el canal del senador estadounidense Ron Johnson (R-WI) por hablar sobre las lesiones causadas por las vacunas.

En enero de 2022, YouTube eliminó una entrevista entre el podcaster Joe Rogan y el científico de vacunas Dr. Robert Malone por comparar el clima de salud pública actual en Estados Unidos con Alemania en las décadas de 1920 y 1930.

En marzo de 2021, Amazon reveló que, tres años después de su publicación, eliminó de su plataforma el libro del académico Ryan T. Anderson sobre disforia de género, que fue escrito desde una perspectiva conservadora.

En septiembre de 2021, Amazon prohibió los anuncios que promovían el libro del académico de Heritage Mike González, que criticaba a la organización Black Lives Matter y su relación con el marxismo.

Twitter suspende a la representante Marjorie Taylor Greene por difundir información errónea sobre el covid-19”, CBS News, 20 de julio de 2020.

En octubre de 2021, el representante de EE. UU. Jim Banks (R-IN) fue suspendido de Twitter después de referirse a una persona transgénero que nació como hombre.

En diciembre de 2021, Twitter suspendió al director de políticas de un grupo de expertos a favor de la familia por apoyar la prohibición de la castración química y la mutilación quirúrgica de menores que sufren disforia de género.

«Twitter suspende a la experta conservadora Allie Beth Stuckey por afirmar que el levantador de pesas transgénero es un hombre», The Daily Wire, 11 de agosto de 2021.

En enero de 2022, Twitter suspendió permanentemente la cuenta de la representante de EE. UU. Marjorie Taylor Greene (R-GA) por repetidas «violaciones» que incluyen citar datos del Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas, discutir los riesgos de enmascarar a los niños y destacar estudios sobre tratamientos alternativos de COVID.

Facebook suprime el acceso a la información crítica de los políticos demócratas.

En octubre de 2020, Facebook suprimió los detalles informados por el New York Post sobre una posible relación entre Joe Biden y una compañía de energía de Ucrania que empleaba a su hijo como miembro de la junta.

En agosto de 2021, Facebook eliminó la cuenta de Instagram de una madre Gold Star que criticó a Joe Biden tras la muerte de su hijo, un marine estadounidense, durante la retirada de Afganistán. Su perfil en Facebook también fue “borrado incorrectamente” de la plataforma principal.

En enero de 2022, Facebook bloqueó la cuenta de anuncios de una editorial conservadora que vende libros para niños, el economista Thomas Sowell y la jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett por violar las reglas contra el “contenido disruptivo o de baja calidad”.

Los comentaristas de derecha, los religiosos e incluso las madres son penalizados por publicar «información errónea». Las obras de autores y cineastas se suprimen o eliminan por completo debido a posturas críticas sobre la organización Black Lives Matter o puntos de vista biológicos sobre las diferencias sexuales entre hombres y mujeres, y ya no hablemos del controlavirus, las vacunas y desde luego todo aquello que verdaderamente sea católico.

Volvamos al documental de DW.

Estamos viviendo una revolución digital que afecta a todas las sociedades del mundo, hay que entender de qué se trata realmente, y la mejor forma de hacerlo es tomar distancia para observar los grandes puntos de inflexión tecnológica en la historia. En determinado momento convergen tres grandes innovaciones tecnológicas en una civilización, primero nuevas tecnologías de comunicación para manejar la vida social y económica; segundo nuevas fuentes de energía, para alimentar el modelo socioeconómico y de gobierno; y tercero modelos más eficientes de movilidad y logísticos para esa realidad socioeconómica y de gobierno en esos raros momentos históricos de inflexión en las comunicaciones convergen nuevos modelos de energía, movilidad y logísticos, eso transforma la vida colectiva de la civilización”. (Jeremy Rifkin).

También se menciona algo aquí tan controversial y es que están diciendo que los gobiernos pueden muy probablemente asociarse con estas empresas privadas y volverse los privatizadores de todos los sectores, teniendo un control mayor de todos los ciudadanos incluso para dirigirlos a hacer actividades que ellos quieren.

“¿No sería genial poder aplicar nuevas tecnologías a ciudades enteras?, todo lo que sería posible, si tan solo nos dieran una ciudad y potestad sobre ella” (Eric Schmidt presidente ejecutivo de Alphanet).

Microsoft patentó un dispositivo vinculado a criptomonedas,
que prevé su conexión al cerebro

John McAfee: disidencia controlada

Antes de que el creador del famoso antivirus, John McAfee, se suicidara en su celda, el dejó hecho varios videos que mostraban abiertamente que tenía conocimiento de muchas cosas, y hay uno en particular donde habla de la esclavitud: “¿Qué es la esclavitud? Es cuando una persona o un grupo son propiedad de alguien y se aprovechan de su productividad. ¿Cuándo terminó la esclavitud? No ha terminado, se ha vuelto más encubierta y más refinada, en otros tiempos mediante la fuerza y por supuesto la gente no quería adaptarse a ello, por eso muchos fueron eliminados y forzados. ¿Qué pasa en nuestro sistema? Somos esclavos lo hacemos voluntariamente y además competimos para ser contratados; y para serlo trabajas cincuenta semanas al año para alguien y tienes dos semanas de vacaciones en verano, y eres pagado para comprar y sentir que tienes recompensa por ello. Tú quieres esto y lo aceptas tú vives esto ¿Por qué? PORQUE HAS SIDO COMPRADO, dentro de este sistema de poderes las cosas son así y no hay otra forma y así ha sido desde siempre, pero ahora hay CRIPTOMONEDAS mediante el blockchain que significa “liberarnos”, ahora, hoy, en este momento toma la decisión, coge las riendas de tu vida y abre la puerta de tu jaula, vente a la luz con nosotros y por favor lee la declaración de independencia de la moneda” (John McAfee).

¿John McAfee, sabía lo que están tramando las grandes tecnológicas? … pero ahora hay CRIPTOMONEDAS mediante el blockchain que significa “liberarnos”. ¿Liberarnos? ¿No están buscando las Big Tech una esclavitud anticrística mediante las criptomonedas? …coge las riendas de tu vida y abre la puerta de tu jaula, vente a la luz con nosotros. ¿Qué significan estás palabras? ¿A donde quiere introducir McAfee a la gente ignorante, que sigue el espíritu del mundo?

Para hablar de esclavitud y de un Estado Servil, dejemos hablar a Hilaire Belloc y al Padre Castellani.

Hilaire Belloc y el Padre Castellani predijeron el Gran Reinicio

Tomemos un extracto (a partir de la mitad del texto) de los Especiales de Cristiandad, de agosto 2015 (Ver Aquí), donde se desarrolla el tema del comunismo, capitalismo y el estado servil, una fotografía de lo que estamos viviendo hoy.

“La Solicitud terrena, pasando por el Sistema Capitalista y el Sistema Bancario, nos ha conducido a este estado absurdo de escasez en medio de la abundancia… la famosa Cuestión Social…

La Cuestión Social es difícil, justamente porque es “social” en pleno; no concierne solamente a los patrones y obreros, o empleadores y empleados, sino a toda la sociedad, incluso al clero.

¿Quién puede arreglar todo esto? Solamente Cristo y su Iglesia pueden arreglarlo… o el Anticristo, pero por medio de una falsa solución…

La Cuestión Social provocada por el Capitalismo tiene una sola solución: la tradicional, la católica. El demonio ofrece dos subterfugios: la socialista, y la estatista.

La revolución socialista considera la propiedad privada un mal en sí mismo y propone convertirla toda o casi toda en “Propiedad Pública”, es decir, poner los medios de producción (tierra y capital) en manos de políticos que los administren en bien de todos.

La solución tradicional considera un bien la propiedad privada, y un mal su desmenuzamiento infinitesimal (minifundio) y su acaparamiento en manos de una minoría de millonarios y una minoría de monopolios irresponsables y antisociales.

Esta solución propende a romper la rueda infernal de la proletarización por el surgimiento de una nación de propietarios. Hubo un largo tiempo en que eso existió y el mundo nunca fue más feliz. De ese tiempo desciende toda nuestra civilización.

Existe una tercera propuesta, que está en curso de actuarse por sí sola o por la fuerza de las cosas, y que consiste en ir proporcionando al proletario su seguridad a costa de su libertad, sin tocar la propiedad privada latifundaria; o sea, en ir aproximándose en forma latente al Estado Servil o Esclavista en que estuvo el mundo durante miles de años antes del advenimiento del Cristianismo y bastante años después de advenido.

La actual sociedad se va paganizando, y por lo tanto retornan a ella los crudos conflictos del paganismo en todos los órdenes.

Los paganos resolvieron la cuestión social por medio de la Esclavitud; y la sociedad moderna camina de nuevo a la esclavitud; a una esclavitud larvada llamada por Belloc el “Estado Servil”.

El mundo moderno ha oído hasta de sobra las palabras de Cristo, y no las ha puesto por obra; y de ahí vienen las “villas miserias”, o “the slums” o “la zone”, o “el bajo” de las ciudades modernas; cosa que no conocieron las ciudades antiguas. De ahí vienen muchos otros desastres y ruinas.

El antiguo orden económico cristiano fue destruido; y la economía, insuflada por la avaricia, se volvió loca; y la política perdió un tornillo, si no todos.

El mundo comenzó a debatirse en conflictos universales y… apocalípticos. Bien dicho está que “la ruina fue tremenda”.

En efecto, dos sistemas económicos, que son también políticos e incluso religiosos (es decir antirreligiosos), el Capitalismo y el Comunismo, lucharon con todas las armas durante decenios por imponer al mundo su forma; la cual es deforme; porque el uno se basa en el abuso de la propiedad privada, y el otro en su eliminación.

Entre los dos ha surgido un tercero, el “Neocapitalismo yanqui”, que es una combinación tramposa de los otros.

Este Neocapitalismo pretende que con la adquisición de “acciones de fábricas” los obreros se vuelven propietarios y su nivel de vida es el más alto del mundo; superándose así a la vez al Capitalismo y al Comunismo.

La respuesta está a mano: los obreros se convierten en propietarios sin voto efectivo, o sea no-propietarios; pues propietario es el que puede dirigir lo suyo, mandar en lo “propio”; y el alto nivel de vida de EE. UU. se obtiene a costa del bajo nivel de vida de otras naciones; Yanquilandia hoy día traspasa su propia inflación a otras naciones sonsas.

Lo que llaman Neocapitalismo es un fenómeno curioso, una mezcla producida por la presión de los otros dos sistemas, cuyo resultado llamaremos (bárbaramente) Servilización Paternalista del Pobre.

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza

Con ella el obrero industrial va reduciéndose al “estado servil” o del esclavo de los tiempos paganos en una forma refinada y oculta: obtiene la seguridad a costa de la libertad.

Es como si el Patrón dijera: “Tendrás la subsistencia toda tu vida; hospital, dentista y cine; pero trabajarás para mí toda tu vida; para mí y no para otro; en esto y no en lo que se te antoje. Mis Parlamentos te van a hacer una maravilla de Leyes Protectoras del Obrero, y mi señora será miembro de la Sociedad de Damas Capitalistas Protectoras del Hijo del Obrero”…

Esa era justamente la condición del esclavo antiguo, el cual por lo general no era maltratado, al contrario, era cuidado como una cosa de valor, como un buey o un caballo.

Es un Estado en el cual los trabajadores (incluso los intelectuales) son asegurados de su subsistencia a trueque de su libertad, o sea, trabajando forzadamente toda su vida en provecho de los amos.

A este estado de cosas, la “condición servil”, se encamina el mundo moderno.

En suma, el resultado de la liquidación del Capitalismo debía conducir, necesariamente, a una de estas tres cosas: el Comunismo, la Propiedad o la Esclavitud.

Quiere decir, en términos históricos, que el mundo no tenía más caminos que volver al Paganismo, volver al Cristianismo o caer en una Sociedad Nueva, actualmente en ensayo, que para un creyente no puede ser otra que la Sociedad del Anticristo.

El estado legal de esclavitud ha comenzado ya en el mundo sin ser advertido, a no ser por las mentes más penetrantes; claro está que no con el nombre de esclavitud, que repugnaría a nuestros atavismos cristianos, pero sí con los nombres simpáticos de Reformas Sociales o Leyes Obreras.

La situación del obrero actual se encamina a ser peor que la del esclavo antiguo; aquél trabajaba toda la vida en provecho de otro a cambio de la seguridad de la subsistencia y la posibilidad de la manumisión. El obrero moderno, en cambio, carece de hecho de estas dos últimas ventajas. La libertad política que se pretende haberle dado modernamente es enteramente ilusoria: no hay verdadera libertad política, ni tampoco dignidad humana sin manera alguna de propiedad.

Estos principios permiten juzgar con seguridad las pretendidas reformas sociales sacadas a luz como grandes novedades por los hombres prácticos especializados en previsión social.

No es muy difícil: si encaminan hacia la redistribución de la propiedad y la multiplicación de los propietarios, son buenas; si no encaminan a eso, no lo son.

Aumentos de salarios, seguros sociales, cajas de jubilaciones, arbitraje obligatorio, salario mínimo, sanatorios obligatorios, dentistas gratis, bolsas de trabajo, etc., de suyo ni siquiera tocan el problema del proletario; y si lo tocan a expensas de su libertad, entonces son dañinas y no benéficas, pues lo orientan a la peor solución de todas, que es el restablecimiento legal y larvado de la antigua esclavitud.

Hay que decir, pues, a los obreros lo que ellos ya sienten instintivamente, a saber: la jubilación es una estafa, los seguros sociales son una patraña, los aumentos de salarios son una paparrucha.

Los verdaderos progresos sociales se verifican en la línea de la libertad de contrato, libertad de asociación gremial y derecho de huelga, junto con una educación moral que capacite a las masas a gozar de la libertad sin abusar de ella”.

El nuevo comunismo capitalista del wef

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nuevo Orden Mundial, ¡cuántas veces hemos escuchado esta expresión desde hace tres décadas!, por parte de presidentes de varios países, de páginas de internet, periodistas, de youtubers o personajotes de diferentes gobiernos, que mencionan esto y no de manera inconsciente, algunos con reputación cuestionable o quizás con fuentes poco fidedignas.

Después la gente dice que es pura casualidad; pero no se dan cuenta que la misma casualidad a la que ellos apelan no existe; la palabra casualidad es un invento para ocultar nuestra ignorancia.

Incluso algunas de estas personas, personajotes, son tachadas de bufones, como Decimejorge…

Tenemos que reconocer que este es el nuevo orden mundial (Ministro de salud de Australia)

Más disidencia controlada: Ray Dalio

“Todo el mundo tiene miedo de estar fuera y todo el mundo quiere entrar. «El efectivo es basura» en el escenario actual” (Ray Dalio).

Son las palabras del legendario Ray Dalio, fundador de uno de los fondos de cobertura más importantes del mundo, Bridgewater Associates, durante su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

Su consejo para los inversores es «tener una cartera diversificada, equilibrada y global». Por ejemplo, hay que tener «un poco de oro», como un elemento «diversificador» en nuestras inversiones. Pero al mismo tiempo considera que otra de las inversiones más interesantes es todo lo que tiene que ver con las empresas tecnológicas: «La nueva revolución tecnológica y su monetización virtual».

Este es otro individuo más que habla de conspiraciones mundiales, de las que él pertenece; eso sí, habla con fundamento; este es un personajote reconocido entre los mayores genios en las inversiones y es muy respetado a nivel mundial cuando se trata de cambios económicos.

Raymond Thomas Dalio acaba de sacar su nuevo libro, noviembre 2021. Ray Dalio es un inversor y multimillonario muy escuchado en Estados Unidos y el mundo. Fundador del fondo de cobertura. No sólo eso, sino que también es un “ex” miembro del Foro Económico Mundial, quien fue participante de varias reuniones de Davos desde 2014 y también en la más reciente 2019; ahora parece como si quisiera advertirnos sobre algo que viene, sobre una crisis sin precedentes, tal cual nunca antes se ha visto.

Su gran reputación es tenida en cuenta, no únicamente por importantes economistas, sino también grandes figuras políticas; logró amasar una fortuna desde cero y luego fundando una de las firmas financieras más grandes del planeta; para 2022 salió a la venta su libro “Principios para afrontar el cambiante orden mundial”, así que, ¿qué pensar de estas “predicciones” que él hace de esta agenda?

Hablar de Ray Dalio no es tratar de un simple conspiranoico o un simple youtuber que está diciendo cosas sin ninguna evidencia o ninguna clase de fundamento; estamos hablando de uno de los miembros del WEF, que dicen que estamos dentro de un ciclo de unos 75 años en donde el declive de Estados Unidos es algo inminente y que el surgimiento de la nueva potencia comercial como lo será China marcará un antes y un después; independientemen- te de que estemos de acuerdo o no con el modelo de China, será algo que nos cambiará para siempre.

Algunos dirán que esto no es nada nuevo y que esto ya lo sabían desde antes; pero, ahora aquí tenemos muchas declaraciones interesantes, que vale la pena echarle un vistazo y poder sacar nuestras propias conclusiones.

El experto advirtió que una nueva catástrofe económica se genera en el horizonte y formuló algunos consejos acerca de cómo asegurarse cierta estabilidad financiera, si su predicción se hace realidad.

Dice Dalio: «Creo que corremos el riesgo de una guerra con China. En gran parte, debido a malentendidos».

Habló en una sesión de preguntas y respuestas, que se transmitió en la cuenta de Instagram de CNBC Make It.

¿Por qué dijo lo que dijo?, dejando esas palabras textuales en su libro, que veremos más adelante: “Estoy muy complacido y feliz de poder traerles el estudio que hice por mí mismo y escribí como un libro, los principios para tratar con el orden mundial cambiante, porque nuestro mundo está cambiando en maneras profundas que antes habíamos visto.

Y lo que encontré fue que hay un ciclo, y hay un gran ciclo sabes, comienzas un nuevo orden, en 1945 floreció un nuevo orden mundial, 1945 comenzamos un nuevo orden mundial, después de la guerra decidieron como se dividiría el mundo, empoderaron el dólar como moneda de reserva mundial.

Necesitaba entender esos cambios y cómo manejarlos porque soy un macro inversor global. Lo he sido unos 50 años, un macro inversor global, lo que requería que yo mirara lo que está sucediendo en todo el mundo y principalmente en los Estados Unidos y otros países. Y luego yo “hago apuestas” sobre lo que es probable que suceda. Y lo que aprendí en mi vida, es que muchas cosas, en mis asuntos en el mundo, hubo cosas que nunca sucedieron en toda mi vida antes pero, sucedió muchas veces antes de eso, y al estudiar historia pude llevar las realidades a las que me enfrentaba, por ejemplo, mi estudio durante la gran depresión, me permitió anticipar en 2008 la gran crisis financiera, con gran precisión.

Y entonces hoy, hay cosas que nos están pasando a nosotros, que no han sucedido en nuestras vidas, esto ha sucedido antes, y esas tres cosas que llamaron mi atención en esto, fueron primero, el golpe de las tasas de interés cero y la producción de mucha deuda y luego producción de mucho dinero.

Segundo, es la cantidad de conflicto interno que está ocurriendo con la mayor brecha que ha existido desde la década de 1930. Y cuando tienes grandes brechas de riqueza y problemas financieros se unen con gran influencia.

Y el tercero es el surgimiento de un gran poder en la forma de China, desafiando al gran poder existente y el Orden Mundial existente, que comenzó en 1945.

Así el ascenso de China, el declive de Estados Unidos, necesitaba ver esos patrones. Entonces estudié los últimos 500 años y fue revelador. Porque vería que pasarían las mismas cosas una y otra vez y otra vez porque existieron las mismas relaciones causa-efecto y quiero transmitirte eso y puede ayudarte individualmente o podría ayudarnos a lidiar, colectivamente con las circunstancias que se avecinan a nosotros”. (Ray Dalio)

Entonces qué podrá suceder más adelante socialmente hablando, no es descabellado lo que dice Ray Dalio, porque una crisis de gran alcance favorecería para implementar un nuevo sistema económico y se abriría la posibilidad de que aparezca la tan mentada marca de la bestia.