ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS HECHOS

Misterios de iniquidad

MIENTRAS SIGUEN TEGIENDO SU PLAN….

LA RELIGIOSIDAD POLÍTICA DE LA POLÍTICA RELIGIOSA

El fundador de Microsoft, Bill Gates, es el principal responsable de la creación en 2016 de la iniciativa “Alianza ID 2020” para implantar un “tatuaje cuántico” de control social global a través de las vacunas.

Los defensores del Vil Gates dicen que, esto es falso. Aunque reconocen que la Fundación Bill & Melinda Gates apoya el programa de la “Alianza ID 2020”, elaborado para promover la implementación de identificaciones digitales Bio métricas para refugiados y otros grupos vulnerables.

Gates no es el creador del proyecto, dijo un vocero de la iniciativa a The Associated Press. El vocero también aclaró que el esquema nunca ha contemplado la aplicación de “tatuajes cuánticos” para el control de la sociedad a través de vacunas.

El 20 de mayo de 2016, representantes de diversas agencias de la Organización de las Naciones Unidas, participaron en un evento llamado “Cumbre ID 2020” en la sede del organismo internacional en Nueva York. En un comunicado publicado por la ONU, la organización explicó que durante el evento se discutió la necesidad de crear un esquema para proveer a grupos vulnerables, como refugiados que huyen de zonas de conflicto en sus países, de identificaciones digitales.

La ONU alertó que cerca de 2 mil millones de personas, la quinta parte (hoy más de la cuarta parte) de la población global, carece de identidad oficial, lo que limita el acceso de estas personas a servicios de salud y educación, entre otros. A partir de la cumbre se conformó la “Alianza ID (identidad digital) 2020”, a través del cual agencias de la ONU, organismos filantrópicos y compañías se comprometieron a promover la creación de identificaciones digitales para grupos sin acceso a identificaciones oficiales.

Una publicación que circula en la red afirma que Gates es el creador de la “Alianza ID 2020” y que, a través de la alianza, el fundador de Microsoft promovería en un “futuro” la aplicación de “tatuajes cuánticos” mediante los cuales se obtendría la identificación digital y se administrarían además las vacunas. Cosas que obviamente fueron negadas; decían que la “Alianza ID 2020” no tiene nada que ver con vacunas, sólo “carnets” de identificación.

Pero, dicen, que detrás de todo mito o de toda historia siempre se oculta la verdadera realidad, o como dice el dicho: “cuando el río suena es que agua lleva”, y ya se imaginarán porque estamos diciendo esto.

Para diciembre de 2021. Australia tuvo las más grandes manifestaciones registradas en su historia, pero no se les está dando la publicidad, obviamente ya sabemos por qué.

Esto es debido a que cientos de miles de australianos no están de acuerdo con las llamadas “dosis de refuerzo”, ni tampoco con los “campos de cuarentena” como el de Howard Springs, donde ya los pobladores no vacunados han sido llevados varias veces.

Pero, hay algo más extraño que les está inquietando a los australianos. Seguramente recordarán lo que veíamos más arriba, cuando se empezó a hablar de los tatuajes cuánticos, cuando todo esto se estaba desarrollando…

Pero, ¿qué es este parche cuántico? Básicamente es una MARCA de micro agujas que servirá para identificarte y “administrarte tu dosis de aderezo”, hasta que la inminente Marca de la Bestia venga a sustituir tu pasaporte, tu carnet médico, tu membresía de macro tiendas, tu licencia de conducir, tu dinero electrónico etc.

Ahora (diciembre 2021) nos están presentando los nuevos implantes Vaxxas (Vaxxas), parche desarrollado por la empresa australiana del mismo nombre, que planea distribuir masivamente (por el momento a los australianos). Pero algo similar ya se está desarrollando en los Estados Unidos por el Dr. Josef de Simón de la Universidad de Stanford; no es exactamente igual a las marcas de Vaxxas, pero, es algo similar y parece que hay algo de realidad y de mucha verdad en lo que algunos “conspiranoicos” decían antes (de implantar tatuajes cuánticos).

Entonces, ¿qué tendría de malo esta tecnología, además de ser más barata y segura?

Algunos ya sabrán de la “Alianza digital 2020”, es una asociación que tiene su sitio web oficial donde grandes compañías como la fundación Rockefeller, Facebook (hoy metaverso), Master Card y Gavi buscan una especie de control totalitario. Entre todos están en una asociación delictuosa, donde están seguramente muchos otros, donde se habla de que la población incluyendo los niños necesitan una identificación digital implantada en el cuerpo a partir de un sistema biométrico.

Ahora bien, resulta que quienes financian estas alianzas también financian estos nuevos implantes, pero, muchos temen que se les dé un uso diferente al de la salud solamente.

Yo creo que es ya algo muy cercano a la Marca de la Bestia, que será la Marca por antonomasia.

Estas controversiales tecnologías que serán implantadas a mediados de 2022 en Australia por parte de esta empresa, Vaxxas, y que, piensa emitir esto en cantidades industriales, estarán experimentando con Australia para ver hasta dónde pueden llevar a la población con todas estas medidas tan fuertes de control social que están poniendo en aquél país.

Básicamente esta marca de micro agujas es otra forma de aplicar las dosis de “aderezo” (vacunas), es algo que no se siente, son tan microscópicas que no se ven a simple vista, pero en estos casos ya no se requeriría de personal médico, sino que las mismas personas podrían ir a casa y ponérselo ellos mismos.

¿Odias las agujas? La empresa de biotecnología Vaxxas, con sede en Brisbane, Australia, está trabajando para aliviar el dolor de la vacunación, con el apoyo del Incentivo Fiscal de I + D.

La tecnología Nanopatch de Vaxxas permite la vacunación mediante la aplicación breve de un pequeño parche en la piel, lo que ofrece una alternativa más segura, indolora y fácil de usar a la inyección con aguja. El incentivo fiscal de I + D ayudó a Vaxxas a realizar una amplia I + D para probar el producto y generar datos para respaldar la inversión privada y ensayos clínicos más amplios.

https://fb.watch/atIdkFif_E/

¿Qué pasa ya en este 2022 cuando declaran cuarentena obligatoria en varias ciudades de china?

Calles vacías, negocios cerrados y gente esperando a ser llevados a campos de cuarentena

El señuelo de las vacunas

Como es claro el objetivo de llegar a la marca de la Bestia, por medio del “entrenamiento” de aplicar dispositivos de control (pasaporte covid, código QR, carnet´s de vacunación, identificación biométrica, tatuajes cuánticos o Nanopatch etc.) hay que seguir mutando el “bicho”.

Recordemos que todo lo que muta viene del demonio y, por consecuencia, más dosis de aderezo; por cierto, que todo aquél que tenga una dosis o dos, serán considerados NO INOCULADOS, por eso no hay que extrañarse que, estando empezando el año ya hay dos nuevas variantes, una en Israel (flurona) y otra en Francia (la llamada nueva variante IHU— B.1.640.2).

¿Nos damos cuenta cómo quieren almacenar TODO EN UNA MARCA? Que tengas completa tu dosis de aderezo, que tengas almacenados tus datos biométricos, que tengan tu control de movimiento, que tengan control de lo que compras (mientras tengas esa posibilidad, porque después no podrás comprar nada… ¿Por qué?, porque tendrás “todo”, nada será tuyo, pero, serás feliz) etc…

El programa “incentivo fiscal para la investigación y el desarrollo” del gobierno de Australia cumplió 10 años en septiembre de 2021. Y lo festejó presentando a , una nueva tecnología de vacunas sin aguja traída al mundo.

EVENTO 201 El SIMULACRO DE PANDEMIA

El evento 201 fue el simulacro de pandemia global impulsado por Bill Gates y su agencia de vacunación GAVI, que hoy todos los gobiernos conocen, y esconden, y que en menos de un trimestre la PLANdemia se desató en China. Por otro lado, los globalistas tratan de deslindar al Vil Gates y a sus secuaces.

Los diferentes hechos presuntamente relacionados con la “pandemia” de coronavirus NO TIENEN NADA QUE VER CON EL EVENTO 201 Y BILL GATES, ni con el cambio de la definición de pandemia en 2009 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero, como veremos, la mentira, amén de ser hija del demonio, también tiene patas cortas.

EL EVENTO 201 SIMULA UN BROTE DE UN NUEVO CORONA VIRUS

Como verificó Snopes, Gates siempre se ha referido al crecimiento demográfico mundial, no a la población mundial. En su entrevista en CNN en 2011, el empresario afirmó que en su fundación creen que, con el progreso en las vacunas “se puede reducir el número de niños que mueren cada día de unos 9 millones a la mitad”. Y nosotros nos chupamos el dedo. Sin embargo, el fundador de Microsoft en 2015 alertó de que “no estamos listos para la próxima epidemia”. En su TED Talk de ese mismo año, Gates advierte de la posibilidad de una nueva epidemia con un virus que sea más contagioso que el Ébola.

Pero para Politifact, miembro de la Red Internacional de Fact-Checking (IFCN), el empresario de las computadoras, de los virus que desconfiguran tu Pc y que te vende los anti-virus, “no usa en ningún momento la palabra coronavirus”.

EL EVENTO 201 SIMULA UN BROTE DE UN NUEVO CORONA VIRUS. Además, el objetivo de Gates en el evento 201, es que la crisis (¿cuál crisis? preguntamos) provocada por el Ébola sirva como “aviso” y “estar preparados para la siguiente pandemia”. Les faltó decir, la Covid 19.

La OMS publicó su definición de pandemia: “se llama pandemia a la propagación mundial de una nueva enfermedad”. Lo que antes significaba pandemia era la propagación e infección de todo un pueblo o región.

EL FMI, el BM y el Ministerio de Finanzas de Israel, junto con 9 Países simulan un Ciberataque Global al sistema financiero

Funcionarios cibernéticos financieros de Israel participan en una simulación de un gran ataque cibernético al sistema financiero mundial con otros 9 países, el Banco Mundial y el FMI en el Ministerio de Finanzas en Jerusalén 9 de diciembre de 2021

¿Otra simulación como la del evento 201?

La simulación, probablemente causada por lo que los funcionarios llamaron jugadores «sofisticados», presentó varios tipos de ataques que afectaron los mercados mundiales de divisas y bonos, la liquidez, la integridad de los datos y las transacciones entre importadores y exportadores.

«Estos eventos están creando estragos en los mercados financieros», dijo un narrador de una película que se mostró a los participantes como parte de la simulación y que fue vista por Reuters.

Los funcionarios del gobierno israelí dijeron que tales amenazas son posibles a raíz de los muchos ciberataques de alto perfil a las grandes empresas, y que la única forma de contener cualquier daño es a través de la cooperación global, ya que la seguridad cibernética actual no siempre es lo suficientemente fuerte.

«Los atacantes están 10 pasos por delante del defensor», dijo a Reuters Micha Weis, gerente cibernético financiero del Ministerio de Finanzas de Israel.

Por su parte, el Gobierno de Indonesia, el mayor exportador de carbón para uso energético del mundo, ha prohibido este sábado las exportaciones de este mineral por miedo a no poder abastecer el mercado interno para la generación de electricidad. Al menos hasta finales de enero, las mineras del gigante asiático tendrán que dedicar toda su producción a garantizar que haya suficiente carbón para alimentar las plantas térmicas que aportan más del 60% de la electricidad que consume la cuarta nación más poblada del mundo y una de las 10 mayores emisoras de gases de efecto invernadero.

“¿Por qué se prohíben todas las exportaciones? Es algo que va más allá de nosotros: si no lo hiciéramos, tendríamos que apagar casi 20 centrales eléctricas”, ha expuesto en un comunicado el director general de minerales y carbón del Ministerio de Energía, Ridwan Jamaludin, que ha aludido a la merma de las reservas en el tramo final del año recién terminado.

La reciente aceleración pospandemia de la economía indonesia ha llevado a un mayor consumo de electricidad —y, por tanto, también de carbón— de lo inicialmente previsto.

El movimiento llega en plena tormenta crisis energética global, tras una escalada sin precedentes del gas natural que ha dado una segunda vida al carbón, su principal alternativa como respaldo para la generación de electricidad y por mucho la fuente de energía más contaminante. Ahmad Zuhdi Dwi Kusuma, analista del banco indonesio Mandiri especializado en energía, cree que el veto exportador presionará al alza el precio del carbón en todo el mundo.

La “lucha contra el cambio climático” la patraña más grande del mundo

Erradicar o, al menos, aminorar la importancia de este mineral en la generación de electricidad es una de las principales prioridades en la lucha contra el calentamiento global. ¿Erradicar?

El gigante asiático exportó 400 millones de toneladas de carbón térmico en 2020 y tiene como principales clientes a las otras cuatro grandes potencias económicas regionales —China, India, Japón y Corea del Sur—, que ahora tendrán que mirar a otros grandes proveedores, como Rusia, Australia o Mongolia, para garantizarse el suministro. Solo en el mes de enero de un ejercicio al uso, las ventas de carbón indonesio al extranjero rondan los 30 millones de toneladas.

La patronal nacional del sector criticó la orden por el quebradero de cabeza que supone para las empresas suministradoras del mineral, que ya tienen firmados contratos de exportación para las próximas semanas y meses. La ley indonesia ya obligaba a que la cuarta parte de la producción interna de carbón vaya a parar al monopolio eléctrico estatal Perusahaan Listrik Negara a un precio máximo de 70 dólares por tonelada, notablemente por debajo de los actuales valores de mercado.

¡HIPOCRITAS! Ellos mismos se pasan por el arco del triunfo las resoluciones de la Cop 26

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cree que, a pesar de los temores desatados en las últimas semanas, la nueva variante ómicron tendrá un impacto “leve y corto” sobre la economía global. “El mundo”, confía el cartel de productores de crudo, “está mejor equipado para gestionar el covid-19 y sus desafíos”. Ese menor impacto de lo previsto ha llevado al organismo a mantener este lunes sin cambios su previsión de demanda de petróleo para 2022 en 100,6 millones de barriles diarios, 4,2 millones más que en 2021. De cumplirse la proyección recogida en el informe mensual de la OPEP, el consumo global de crudo recuperaría los niveles prepandemia en la segunda mitad del 2022.

La demanda mundial de petróleo se mantiene sin cambios respecto a la evaluación del mes pasado”, tanto para el año en curso como para el próximo, según explican los técnicos de la OPEP en el informe divulgado este martes. En 2021, el primer ejercicio de la recuperación, la demanda global de crudo crecerá en 5,7 millones de barriles diarios respecto al año precedente, que estuvo sacudido de principio a fin por los confinamientos y las restricciones a la movilidad. De esta forma, el consumo se situará en el entorno de los 96,5 millones de barriles por día. Los pronósticos de la OPEP están elaborados sobre la base de un crecimiento del PIB global del 5,5% este año y del 4,2% el que viene.

¿Qué traerá santa Klaus (Schwab) en 2022 a la humanidad?

¿Sabías que ya existe una tarjeta de crédito que vincula todas tus transacciones con tu supuesta huella de carbono? La propaganda en favor del Nuevo Orden Mundial es impulsada por la patraña del supuesto “peligro” del cambio climático “provocado por el hombre y el CO2”, además de falso, es peligroso y fraudulento, pero, eso sí podrá conducir más rápido a la eliminación de nuestros derechos y libertades, desde el punto de vista social.

La nueva tarjeta de crédito social

En la sociedad el consumo libre hoy día es algo constante, pero, dependiendo del ingreso que tengas, puedes adquirir lo necesario, pero, ¿qué pasaría si te dijeran que ya en Europa algunos bancos han suministrado tarjetas a sus cuentabientes que restringe las compras eliminando el consumo libre? Pues en Europa ya presentaron la nueva tarjeta de crédito

«La primera tarjeta de crédito del mundo con límite de carbono»

Doconomy: Denegará tus Transacciones cuando excedas tu límite de emisiones de CO2

Doconomy lanza la primera tarjeta de crédito del mundo con un límite de huella de carbono, Do Black. El lanzamiento de esta tarjeta Premium marca el primer hito en el apoyo que Doconomy brinda a la secretaría de Cambio Climático de la ONU (CMNUCC) para fomentar la acción climática global. Do Black no solo ayuda a los usuarios a rastrear y medir las emisiones de CO2 asociadas con sus compras, sino que también limita el impacto climático de sus gastos.

Esta tarjeta es el fruto del programa ActNow de la ONU, que consiste en diez acciones individuales para ayudar en conjunto a abordar la crisis climática. Respaldada el FEM (Foro Económico Mundial) y MasterCard, esta tarjeta promete hacer un seguimiento de tu gasto en carbono y desconectarte cuando alcances el máximo de carbono permitido.

Bienvenidos a la inminente distopía verde de la Agenda 2030… Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores.

Un nuevo estudio analiza la aplicación de la Agenda 2030 de asignaciones personales de carbono, la agenda del cambio climático provocado por el hombre sigue siendo impulsada rápidamente mientras los controladores del NWO ven cuánto kilometraje pueden exprimir de la locura del Culto COVID.

Como ya lo sabemos sigue latente la posibilidad de que en algún momento pasen de la falsa emergencia del COVID a la falsa emergencia climática y traten de convencer a la población de que siga con reglas igualmente estrictas en algún tipo de escenario de bloqueo climático.

Es una tarjeta que puede poner límite a todo lo que haces y compras mes a mes y es bien vista por el WEF y según este foro controlará al consumidor.

Independientemente de si eso ocurre o no, el objetivo de ambas operaciones es el mismo: la segregación social (castigar a los que se niegan a aceptar) y el control.

El plan tecnocrático a largo plazo de la Agenda 2030 es introducir un sistema de crédito social en todas las naciones occidentales, y luego en todo el mundo, basado en los créditos de carbono y modelado según el sistema autoritario de crédito social en China, que ya bloquea a los disidentes de la plena participación económica. Exactamente lo mismo, sólo que, a menor escala, fue propuesto recientemente por el primer ministro de Victoria, Dan Andrews, cuando abogó por una economía vacunada.

Andrews dijo. “Va a haber una economía vacunada, y puedes participar en eso si estás vacunado. Vamos a pasar a una situación en la que, para proteger el sistema de salud, vamos a bloquear a las personas que no están vacunadas y que pueden estarlo”. “Si está tomando la decisión de no vacunarse, entonces está tomando la decisión equivocada”. Añadió.

Andrews no dijo en qué tipo de servicios y lugares se bloquearía la entrada a las personas no vacunadas, pero dijo que una vez que Victoria vuelva a abrir, «No será seguro para las personas que no están vacunadas deambular por el lugar propagando el virus».

Por último, el Pseudoprofeta Francisco insistió el viernes (17-12-2021) que se solidaricen los Estados para que toda la humanidad tenga la vacuna “Qué la comunidad internacional intensifique sus esfuerzos de cooperación para que todos tengan un acceso rápido a las vacunas”.

En un discurso a los nuevos embajadores ante la Santa Sede que han ocupado sus cargos este año, Decimejorge recordó que, aunque en 2020 muchos creyeron que la llegada de las vacunas traería un «fin rápido a la pandemia”, en 2021 «vemos como el covid-19 sigue causando dolor y sufrimiento, por no hablar de la pérdida de vidas».

Por ello, explicó que es importante que «la comunidad internacional intensifique sus esfuerzos de cooperación para que todas las personas tengan un acceso rápido a las vacunas» y aseveró que «no es una cuestión de conveniencia o cortesía, sino de justicia».

El Pseudoprofeta de Santa Marta, que este año cumplió 85 años, urgió a «aprender de esta experiencia y abrir los ojos” para ver lo más importante, pues constató que «a pesar de los avances médicos y tecnológicos a lo largo de los años, nuestro mundo cambió para siempre, nos demos cuenta o no».

Asimismo, el líder de la VATIcueva afirmó que lo que el mundo necesita aprender de la pandemia es «la necesidad de cultivar las relaciones y facilitar el entendimiento mutuo con personas de diferentes culturas y orígenes, para trabajar juntos en la construcción de un mundo más justo».

A poco creen que me vacuné…; estoy loco, pero no como vidrio…