ESTEBAN SANCHEZ MALAGON: UN PASO MAS PARA LA APARICION DEL «OTRO»

Misterios de iniquidad

LA DEBACLE COMERCIAL

The Economist: Revista de la familia Rostchild

Entre los masones, hay muchos que no son judíos, desconocen la ideología de su propia organización. Hay dos razones para esto: Primero, la masonería tiene muchos grados y los secretos de los grados superiores son desconocidos por los inferiores. Segundo, parece que algunas logias modernas han optado por mantenerse al margen de la ideología de su organización.

La masonería siempre se ha presenta como una organización de orientación filosófica, pero en realidad tiene las características de una religión: Da culto al «Gran Arquitecto del Universo», formula sus propias doctrinas, por ejemplo sobre el supuesto camino al oriente eterno y la retribución después de la muerte. Tiene su propio código de moral, templos, altares, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres, vestimentas, rituales, días festivos, y oraciones propias.

La filosofía masónica exalta la capacidad de la mente y la lógica sin tomar en cuenta la necesidad de la gracia y la misericordia divina. Ignora la realidad del pecado. Por lo tanto no considera la eficacia de la Cruz ni la vida en el Espíritu Santo que los cristianos recibimos en la Iglesia Católica. Las doctrinas, fórmulas y códigos de la masonería (cábala, gnosticismo, teosofía, esoterismo, numerología, anagramas, cripticismo, gematría, onomancia etc.) contradicen la fe católica y por eso la Iglesia ha declarado que no se puede ser católico y masón, porque ambas se contradicen en lo esencial.

Algunos de los símbolos cristianos fueron “secuestrados” de la cultura católica y recibieron una interpretación secular y esotérica. Así, por ejemplo, la cruz pasó a ser un mero símbolo de la naturaleza sin mayor trascendencia. Las letras «INRI» sobre la cruz de Jesús, pasaron a una significación masónica «Igne Natura Renovatur Integra» (el fuego de la naturaleza lo renueva todo), lo cual es un absurdo. (Su verdadero significado es: «Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum», Jesús de Nazaret Rey de los Judíos).

Ya el Papa León XIII explicaba que «la masonería es la actualización del paganismo antiguo y el gnosticismo». El gnosticismo nació como una reacción pagana contra el cristianismo, y se ha venido reproduciendo a lo largo de la Historia hasta hoy. Se puede afirmar que la masonería es una organización que tiene como fin fundamental acabar con el cristianismo, implantar UN NUEVO ORDEN DEL MUNDO, que se puede resumir en la secularización de la sociedad EN TODOS LOS ÁMBITOS, y esto se puede ver en la lectura de las instrucciones masónicas y los documentos de Pío IX.

Por otra parte los católicos siguen siendo engañados, incluso en la tradición, hace poco más de un año algunos decían por ejemplo que no habría una religión mundial, que Francirco no es el Pseudo profeta, que el vaticano se había cerrado, los pseudotemplos protestantes cerrados etc., cuando la realidad nos muestra hoy que siguen avanzando en su plan, iglesias “católicas” y protestantes llenas, eso sí con todos los cabritos vacunados y observando las más estrictas normas de Bio-Seguridad. 

Con la aparición del CONTROLAvirus, apenas se le quito la primera cáscara al “plátano” del Nuevo Orden Mundial. El año 2020 empezó un ‘nuevo orden mundial’ con la coronación del rey. Se está utilizando la PLANdemia del COVID-19 para crear un gobierno mundial con el poder enfocado en un grupo pequeño de trece familias judías multimillonarias que mueven los hilos del mundo. Con esta crisis (religiosa, económica, energética, alimentaria etc.,) que va “in crescendo” se le quitará otra cáscara, en 2022 con el Gran Reinicio, la inauguración de la “Abrahamic Family House” el mundial de futbol en Qatar, se quitara otra cáscara al “plátano” del Nuevo Orden Mundial, después del 2022 la censura global de los medios, la vigilancia masiva de los ciudadanos por confinamientos ecológicos y el control total de la atención médica así hasta la aparición del Anticristo.

En marzo de 2020, el proyecto del Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas (UNNWO) anunció su campaña anual del Día Internacional de la Felicidad, junto con un llamado a la solidaridad y la unión para combatir el COVID-19. El tema de la campaña, según el UNNWO, fue el siguiente:

“… hacemos un llamado a las 7800 millones de personas en el mundo, y las 206 naciones y territorios del planeta, para que se unan de manera solidaria y firme en la lucha contra el coronavirus COVID 19”.

Qué curioso resulta saber que David Rockefeller en su intervención en la cumbre del Cairo en 1994 decía que para 2020 habría ocho mil millones de personas. Un claro ejemplo de los peligros de las iniciativas de la Agenda mundial de la ONU del 2030, mañana de la agenda 2045, cuyo objetivo es vacunar a todas las personas que quieran habitar en Marte, en el nuevo mundo.

Aunque los objetivos de sustentabilidad del UNNWO como abordar la pobreza, el hambre, la contaminación del agua y más, parecen admirables, caen en la manipulación del gobierno mundial como la censura de los medios, la vigilancia masiva de los ciudadanos y el control total de la atención médica, como explicare con más detalle a continuación., la población mundial sería de ocho mil millones. Un claro ejemplo de los peligros de las iniciativas de la Agenda mundial de la ONU del 2030, mañana la agenda 2045, cuyo objetivo es vacunar a todas las personas que quieran habitar en Marte, en el nuevo mundo.

Significado del Escudo de la Masonería

Los 8 símbolos más importantes y curiosos de la Masonería - VIX

COMPÁS:

REPRESENTA LA LETRA SEXTA DEL ALFABETO HEBREO ٧ 

ESCUADRA:

REPRESENTA REPRESENTA LA LETRA SEXTA DEL ALFABETO HEBREO ٨ 

LETRA G:

REPRESENTA LA LETRA GAMMA Γ tercera letra del alfabeto griego, esta letra se puede transmutar (esotéricamente, no alquímicamente) en la letra vav sexta del alfabeto hebreo

Gamma (Γ) mayúscula (γ) minúscula. Tanto en griego antiguo como en griego moderno, se pronuncia (ŋ) (incluyendo la propia gamma, así, una doble gamma se pronuncia (ŋɡ) en ambas variantes del idioma: άγγελος, (angelos, mensajero).

En la numeración griega, gamma tiene el valor de 3.

Las letras romanas C y G provienen de la griega gamma.

Usos

La corrección gamma en fotografía, televisión y pantallas de ordenador. Gamma es el exponente en una relación entre valores de vídeo o píxeles y el brillo mostrado (rayos gamma). Gamma se usa a menudo para denotar una variable en matemáticas y física. En algunos campos de la ciencia tiene significados específicos. Así mismo en el ocultismo.

٧ ٨ Γ = 666

LA CLAVE MASÓNICA – GRADO 33 – HISPANOS.COM

EL NUMERO 33

Este famoso número tan relacionado con los Judeomasonería esta íntimamente ligado con toda persona que dirige y tiene poder hacia los demás debido al grado máximo que la judeomasonería le otorga.

De hecho, a Jesucristo lo consideran un profeta que guiaba y tenía poder sobre las masas desde sus 30 a sus 33 años. 

EL NUMERO 66

El número 66, duplo de 33, sigue cumpliendo las normas para que la alta judería lo utilice constantemente en cualquier tipo de actividad, personal o empresarial, esotérica y exotéricamente. Un buen ejemplo lo encontramos en una de las armas que más gustan de utilizar para manipular y mandar sus mensajes. Nos estamos refiriendo a la industria del cine y la música de rock y todo lo que se mueve a su alrededor.

Hoy ¿Quién dirige y tiene poder hacia los demás?

¿Es el líder del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, un Rothschild?

Marianne Schwab esposa de Fred Schwab.

Aunque ni la propia Judipedia (Wikipedia) se animaba a escribir algo sobre la familia del oscuro personaje Klaus Schwab, después de la aparición de su árbol genealógico en la red, no tuvieron más remedio que poner la información.

En lo personal consulte más de una vez la información proporcionada por la Judipedia sobre el líder del WEF y no había referencia al apellido Rostchild, hasta la aparición de su genealogía.

También es evidente que con o sin vínculos de parentesco, la ideología, los intereses, la forma de pensar y de trabajar los compromisos de la ONU, el linaje Rothschild con Lynn Forester de Rothschild y el capitalismo inclusivo con decíme Jorge de aliado y Klaus Schwab con su foro son los mismos.

Sobre el desempeño de Klaus Schwab en el Foro Económico Mundial, Mark Bender dijo lo siguiente en un artículo de febrero de 2021, publicado por Executive Intelligence Review:

El Foro Económico Mundial (WEF), dominado en sus últimas conferencias por el Príncipe Carlos, Mark Carney y Klaus Schwab, es el principal impulsor de una nueva coalición de poderes empresariales e institucionales que ahora pretende romper los propios cimientos de la economía humana. El surgimiento de esta coalición, está dirigida directamente contra los elementos primarios de la producción industrial al llamarlos ‘contaminantes de carbono.”

¿Cómo pretenden echar abajo la economía mundial?

Dice Mark Bender “Ahora pretenden romper los propios cimientos de la economía”. Yo difiero de 

Mark Bender, porque lo único que quedará de la economía serán los cimientos, o sea las 13 familias judías que controlan la economía mundial con la familia Rostchild a la cabeza.

En un mundo sin una solución segura de controversias, ha aumentado el riesgo de falta de comunicación o de que el comercio se vea arrastrado a luchas geopolíticas. Las industrias afectadas por las sanciones comerciales representan la mitad de las exportaciones australianas a China. Dan Tehan, ministro de Comercio de Australia, desea que sus homólogos chinos expliquen sus preocupaciones. El peligro es que las disputas comerciales se conviertan en acusaciones de intimidación políticamente tóxicas. La Organización Mundial Comercio no es perfecta, pero como un conjunto de reglas mutuamente acordadas tiene más legitimidad que un sistema basado en gigantes en guerra dividiendo el comercio como mejor les parezca, incluso cuando la realidad nos está diciendo que la Plan demia se está debilitando.

The Economist fue fundada en 1843, nos dice la misma revista en cuestión, para hacer campaña a favor de la derogación de las leyes proteccionistas del maíz de Gran Bretaña (que se logró tres años después). El caso que defendió al libre comercio fue que los aranceles enriquecen a los ricos a expensas de los pobres, y que la discriminación contra los extranjeros conduce a represalias de imitación, empeorando la situación de todos. Nuestro número introductorio lamentaba que los gobiernos, las clases y los individuos «hayan sido demasiado propensos a concluir que su beneficio podría estar asegurado por una política perjudicial para otros».

Durante más de 200 años, los economistas han aceptado en gran medida tales argumentos, aunque algunos políticos han mostrado una afición atávica por la protección. Pero después de 1945, la mayoría de los líderes del mundo convergieron en el apoyo a un comercio más libre. Tomados por la idea de que los mercados más abiertos promueven la innovación, la competencia y el crecimiento, los persiguieron, primero en el Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT), fundado en 1948, y luego después el gatt se transformó en la Organización Mundial del Comercio (OMC), en 1995.

En el comercio mundial, el poder triunfa cada vez más sobre las reglas. The Economist

Mitchell Taylor, un enólogo australiano, recibió un consejo de su agente cuando intentó descorchar el mercado chino en la década de 1990: «se trata de relaciones». Pero después de que Australia se convirtiera en el principal proveedor de vino de China en 2019, esta fructífera relación se agrió. En noviembre de 2020, el gobierno chino impuso aranceles al vino de Australia de más del 200%, supuestamente porque estaba siendo «arrojado» en su mercado a precios excesivamente bajos, pero en realidad como respuesta al llamado del gobierno australiano para una investigación sobre el origen de covid-19. Taylor perdió un tercio de sus ventas de exportación. Considera que los chinos estaban enviando un mensaje al mundo: «no nos molestes».

Esta no es la primera vez que China hace alarde de su poder de mercado. Pero el contexto actual es diferente. En los últimos años, incluso cuando China ha desafiado el espíritu, si no la letra, de las reglas de la OMC, Estados Unidos también ha roto el mecanismo de resolución de disputas de la organización, ha blandido aranceles contra aliados e impuesto restricciones comerciales para la “seguridad nacional”. A medida que los dos gigantes se han visto envueltos en un conflicto económico, ambos han burlado el principio subyacente del sistema multilateral, que es que el comercio debe regirse por reglas y no por el poder.

Puertos totalmente atascados, empresas de transporte terrestre que no dan abasto, fábricas funcionando a medio gas en China, una crisis energética global que no hace más que empeorar y unos consumidores con los bolsillos llenos (tras el ahorro forzoso del confinamiento) que quieren disfrutar las primeras navidades relativamente normales desde que el covid llegó de Oriente. 

Aún es pronto para decir que la campaña de Navidad está en serio peligro, pero la amenaza crece por semanas. Las empresas de transporte y logística están haciendo todo lo que pueden, pero dentro del retail empiezan a presagiar unos meses un tanto oscuros.

El gigante sueco Ikea es uno de los grandes actores del retail que ha advertido que la escasez de productos en sus tiendas se va a mantener incluso en 2022. Desde el grupo sueco creen que los problemas en la cadena de suministros seguirán siendo importantes hasta mediados del próximo año. A día de hoy no hay suficientes contenedores para transportar todos los bienes e inputs que se demandan, mientras que en los puertos chinos, americanos y británicos se acumulan las mercancías tanto de salida como de llegada por la falta de personal y conductores de camiones.

Por ahora, «el mayor desafío ha sido sacar productos de China, donde ha habido una capacidad muy limitada», asegura en una entrevista Jon Abrahamsson Ring, el director ejecutivo de Inter Ikea. La escasez de contenedores de transporte y unos puertos colapsados han generado un nudo en la logística que está afectando a todos los vendedores minoristas del mundo, aseguran desde la agencia financiera Bloomberg.

(Natural News) Se avecina un colapso de los sistemas de transporte global debido a los impactos persistentes de la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19). En una carta abierta, una coalición de sindicatos que representan a los trabajadores del transporte marítimo de todo el mundo advierte sobre el inminente colapso a medida que las restricciones pandémicas fragmentadas e inconsistentes en todo el mundo arrojan al transporte marítimo internacional al caos con su 88% del comercio global.

Los trabajadores del transporte escriben: “Estamos siendo testigos de interrupciones sin precedentes y retrasos y escasez globales de productos esenciales, incluidos electrónicos, alimentos, combustible y suministros médicos.

“Ahora se está viendo el impacto de casi dos años de tensión, sobre todo sobre los trabajadores del transporte marítimo y por carretera, pero también sobre las tripulaciones aéreas.

“Su continuo maltrato está agregando presión sobre una cadena de suministro global que ya se está desmoronando. En el pico de la crisis del cambio de tripulación, 400.000 marinos no pudieron abandonar sus barcos, y algunos marinos trabajaron hasta 18 meses por encima de sus contratos iniciales”.

“Los vuelos se han restringido y los trabajadores de la aviación se han enfrentado a la incoherencia de fronteras, viajes, restricciones y restricciones / requisitos de vacunas. 

Las paradas adicionales y sistémicas en las fronteras de las carreteras han significado que los conductores de camiones se hayan visto obligados a esperar, a veces semanas, antes de poder completar sus viajes y regresar a casa”.

La coalición de sindicatos pidió a los gobiernos que otorguen libertad de movimiento a los trabajadores del transporte y les den prioridad para las vacunas. Entre los firmantes de la carta se encuentran los jefes de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Cámara Naviera Internacional (ICS) y la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).

La advertencia de la coalición se produce cuando los retrasos en la cadena de suministro dejan a muchos buques de carga inactivos fuera de los puertos estadounidenses. Esto agrava los retrasos causados ​​por la escasez de conductores de camiones a nivel nacional que amenaza con descarrilar la temporada de compras navideñas.

Los minoristas también han advertido sobre el caos de compras durante la temporada navideña, ya que los retrasos en las cadenas de suministro han provocado que más de 70 buques portacontenedores se alineen frente a la costa de California y otros 60 frente a Nueva York.

Los atascos en los puertos son un problema persistente este año

Se espera que las líneas frente a la costa de Los Ángeles causen escasez en todo el país, ya que el complejo portuario procesa el 40 por ciento de todos los contenedores que llegan a los EE. UU. Los atascos de tráfico en estos puertos, que sirven como el principal punto de entrada para la carga procedente de China, alcanzaron su máximo desde el inicio de la pandemia. Ha sido un problema persistente este año. En marzo, un atasco de buques de carga en las afueras del puerto de Long Beach provocó importantes retrasos en todos los sectores, desde la construcción y la plomería hasta el comercio minorista y el diseño.

Todo lo que llegue del extranjero, donde solía ser ocho semanas antes, son entre 16 y 20 semanas, es lo que están citando”, dijo el presidente y director ejecutivo de Capitol Hardware, Alan Bleecker, en ese momento. “Eso se aplica a casi cualquier cosa. Lo escucho con los electrodomésticos. Lo escucho con madera. Lo escucho con paneles de yeso, acero”.

Ahora, las empresas de calzado y ropa son las que se esfuerzan por entregar su mercancía desde el extranjero a tiempo para la temporada de compras navideñas. Nike ha admitido que tiene problemas para hacerlo.

Los fabricantes de automóviles de EE. UU. También se ven afectados por el atasco en los puertos. General Motors ha dicho que reducirá la producción en sus plantas de Indiana, Missouri y Tennessee debido a la escasez de microchips. Ford Motor también está reduciendo la producción de camiones.

“No hay personas en el lugar para mover los contenedores y el chasis a donde deben ir. Así que tienes muchas cosas amontonadas en los puertos y en los almacenes. Cuando eso sucede, más difícil es conseguir las cosas que están listas para moverse”, dijo a CBS John Drake, vicepresidente de estrategia de cadena de suministro de la Cámara de Comercio.

El puerto de Long Beach está probando un programa piloto 24 horas al día, 7 días a la semana, para ampliar las horas de recogida de carga durante la noche, cuando hay menos tráfico en la región. FedEx ha dicho que está redirigiendo más de 600.000 paquetes por día mientras lucha para hacer frente a la escasez de mano de obra que afecta a las empresas en todo Estados Unidos.

Los precios se disparan porque los suministros no pueden satisfacer la demanda

El atasco en los puertos ha impactado directamente en los precios de los árboles de Navidad artificiales. Balsam Hill, una empresa de árboles artificiales con sede en California, está vendiendo su árbol de cedro del Gran Cañón de cuatro pies y medio de altura por 499 dólares este año. Eso es $ 199 más que el mismo costo del árbol en 2020.

«Nunca hemos aumentado los precios ni mucho menos en nuestra historia y ganaremos mucho menos dinero», dijo el director ejecutivo de Balsam Hill, Mac Harman, al Wall Street Journal.

“Por primera vez para nosotros, el catálogo estaba disponible y no teníamos ningún producto para vender. Nuestros envíos no llegaron a tiempo. Todavía estamos tratando de averiguar exactamente dónde están los productos. ¿Están todavía en el agua o estancados en los puertos? Si esto sigue sucediendo, podríamos cerrar el negocio”.

Los analistas advirtieron que los problemas con las cadenas de suministro y la escasez podrían durar hasta el 2023. La advertencia se produce cuando Costco anuncia que alquilaría tres portacontenedores para importar productos de Asia a EE. UU. Y Canadá en un intento por aliviar los problemas de la cadena de suministro.

Costco se vio obligado a restablecer los límites en la compra de papel higiénico, toallas de papel y agua embotellada a partir del 23 de septiembre. “Estamos poniendo algunas limitaciones en artículos clave como problemas de baño, toallas en rollo y agua Kirkland Signature”, dice el director financiero de Costco, Richard Galanti.

El director de expertos de mercado de Freight Waves, Anthony Smith, se sentó con el profesor de la Universidad de Campbell y experto en envíos, Salvatore Mercogliano, para hablar sobre la interrupción de la cadena de suministro que se origina en los puertos de California.

Mercogliano ha compartido sus pensamientos sobre el problema actual y cómo la escasez de mano de obra entre los barcos empeoró las cosas para todos.

Toda la red de distribución mundial depende de aproximadamente 1,3 millones de marinos para transportar las mercancías del mundo. Por lo general, los marineros extranjeros empleados en estos barcos navegan entre dos y seis meses. Viste marineros por más de un año en un barco, y entiendes que muchos de estos… barcos masivos tienen tripulaciones muy pequeñas de 20 a 25 tripulantes a bordo que trabajan todos los días”, dice Mercogliano. Agrega que los marinos extranjeros en estos buques no tienen relieves cuando están a bordo.

Mercogliano menciona que la pandemia en curso del coronavirus de Wuhan (COVID-19) también se suma a los problemas de los marineros. “Una de las cosas que estamos viendo es la posibilidad de que ese sistema sufra una avería. Estamos viendo problemas en este momento con el hecho de que en 2020, había alrededor de 400,000 marineros que navegaban durante mucho tiempo durante sus días de socorro”.

Explica que los brotes de COVID-19 en los puertos, las restricciones de viaje y la imposibilidad de vacunarse significan que los marineros simplemente no pueden bajarse de sus embarcaciones. Debido a esa situación, los marineros se ven tentados a buscar otro trabajo.

Lo que eso significa es que si pierde a los empleados para manejar esos barcos como vemos ahora en camiones y ferrocarriles, eso puede tener un efecto catastrófico en el movimiento de mercancías”, advierte

En el caso de EUA, el Gobierno Federal y Estatal han estado ofreciendo cierto nivel de estímulo para el desempleo. En el caso de los programas federales, esto podría ascender a $ 300 adicionales por semana además de los cheques de desempleo existentes de una persona, incluso más si su estado tiene un programa separado. Esto ha creado una sequía masiva en el grupo de empleados. Nadie quiere trabajar cuando puede quedarse en casa, no hacer nada y ganar más dinero que antes de la pandemia. La realidad es que hay trabajos en todas partes en este momento, pero casi nadie se postula.

Esto ha llevado a que las grandes corporaciones ofrezcan bonificaciones de inicio de sesión sin precedentes en el rango de $ 300 a $ 500. Algunas empresas ofrecen pagar a las personas solo para que presenten una solicitud. Muchos están ofreciendo incrementos salariales increíbles en el rango de $ 15 dólares por hora para mano de obra no calificada.

¿Pero quién NO puede hacer ofertas como esa? La mayoría de las pequeñas y medianas empresas.

¿Pero quién puede hacer frente a esto y arreglarlo? Según Biden y The Economist: El Anticristo.

A principios de agosto del 2020, perfilándose al cierre de campaña el candidato presidencial demócrata oficial Joe Biden lanzó un mensaje que estaba tratando de transmitir. En lugar de decir «Text 30330», le dijo a la gente «Vaya con Joe 30330». Después de mucha confusión, Biden luego aclaró las cosas en CBS News: «En lugar de decir ‘Joe’, habría dicho ‘texto’. Estaba tan concentrado en defender a Joe que dije «Joe» cuando di el número. Era un mensaje de texto, así que lo habría cambiado. Pero ustedes lo han impreso 15 veces y está obteniendo excelentes resultados para Nosotros ahora.» 

En realidad lo que quería decir Joe es que vayan con él hacia el ANTICRISTO.

¿Por qué? Porque 2020÷666=30330.

Entonces, ¿qué sucedía cuando se enviaba un mensaje de texto al 30330?

Básicamente, era solo una forma de apoyar la campaña de Biden y registrarse para votar.

Ante las divisiones en su partido, Biden promete que sus reformas serán adoptadas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden intenta mediar entre las ramas moderada y progresista del Partido Demócrata en medio de disputas por los proyectos de su plan de gasto social y de infraestructuras 2022, que amenazan con socavar su agenda interna

«No importa si es en seis minutos, en seis días o en seis semanas. Lo conseguiremos».

Por su parte The Economist sigue la misma línea:

Treinta y tres contenedores, seis contenedores quitados, está por colapsar la industria del comercio, solo seis contenedores quedarán como cimiento, o sea un pequeño número de empresas judías manejarán la economía mundial.