ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: LA CONFESIÓN DE UN SATANISTA

Misterios de iniquidad

EL AGUA SE ACLARA SOLA AL PASO DE LA CORRIENTE…

No descubrimos el hilo negro si decimos que estamos en la sexta edad de la Iglesia (Philadelphia) y en la sexta Revolución Anticristiana (R. Humanista. R. protestante. R. Liberal. R. Comunista. R. En la Iglesia. R. Abiertamente Satánica).

El satanismo se está volviendo, irónicamente, en algo natural en un mundo artificial…

En diciembre de 2020 el rapero Lil Nas X, en contubernio con Nike, Lanzó al mercado sus tenis Satánicos, 666 pares, a 666 dólares, con una gota de sangre humana mesclada con tintura roja dentro de la suela.

Más satanismo corporativo: ‘Converse’ presenta una nueva línea de zapatos

Este verano la satánica Converse se ha unido al diseñador de moda Rick Owens, y la compañía ha lanzado una colección completamente nueva de zapatos que están inspirados en Rick Owens; y el nombre del calzado es: “zapatos satanás”. Los mismos se lanzaron a principios de esta semana y se están declarando como la edición limitada, que se lanzó con la colaboración de la marca de Owen con el nombre DRKSHDW (sombra oscura).

‘Converse’ desde hace rato que se vende a Satanás, esto es algo de lo que dicen en su campaña publicitaria: Converse “He estado usando este pentagrama durante mucho tiempo porque, obviamente, tiene asociaciones de adolescentes ocultas. Pero me gustan los diagramas geométricos como ese porque, de una manera muy primaria (infantil) son controlados, presas de una cultura, tenemos nuestra forma de organizar pensamientos y sistemas. Y un pentagrama, en este día Joey White y todas sus asociaciones… A converse x DRKSHDW ha llegado, la primera gota de nuestra colaboración continua con el iconoclasta de la moda @RICKOWENSONLINE… Me gusta el hecho de que así sea.

Owens agregó que el pentagrama “sugiere apertura y empatía. Sugiere la búsqueda del placer, esta búsqueda de la sensación… Eso nos lleva a ser más tolerantes y aceptables con otros sistemas, lo cual creo que es algo bueno”.

Correcto, estamos presenciando este tipo de “tolerancia” infiltrarse en nuestra sociedad, ¿no es así? Predica que los cristianos y los conservadores deben abandonar su moral para no ofender a los demás, pero finalmente su doctrina se vuelve intolerante con los puntos de vista cristianos y los expulsa de la sociedad.

Y, por supuesto, ¿no es eso exactamente lo que quiere Satanás? Es bastante revelador que estas personas estén asociando el pentagrama con la bondad y la justicia social.

Hace una década que impartimos una charla sobre satanismo, en concreto, sobre el Sendero de la Mano Izquierda y la Fraternitas Saturni y el “testamento espiritual” de “Petor Narzagonan” Frater 616.

“Petor Narzagonan” o “Frater 616” fue un adepto australiano en el mundo del satanismo, fiel seguidor de las enseñanzas de Aleister Crowley, del OTO, y del Sendero de la Mano Izquierda.

En su confesión en el lecho de muerte, el ex jefe de la satanista “Alpha Lodge” en Sydney, Australia, reveló el poder omnipresente mundial del satanismo organizado, que es sinónimo de la Orden Templaria del Oriente (hoy OTO). “Las cosas no son lo que parecen, y no han sido durante mucho, mucho tiempo“, escribió, describiendo una traición total a la humanidad por parte de sus supuestos líderes. “Petor Narzagonan” alias “Frater 616 ″ murió el 25 de marzo de 2004.

Recientemente, hace unos días, su albacea, un tal “Aloysius Fozdyke” (su nombre satánico) envió un documento de 15 páginas por correo electrónico a Arthur Cristian, webmaster de: loveforlife.com.au “He sentido la necesidad de editar muy poco de este trabajo”, le escribió “Fozdyke”, “aunque las consideraciones legales han asegurado que algunos nombres y detalles fueran eliminados. Su intención (Frater 616) era que esto se publicara en los medios de comunicación populares”.

Australia 25 de Julio de 2021: Aloysius Fozdyke- saca a la luz parte del plan mundial de control social, que “Frater 616″ diera a conocer en 2010.

Aloysius Fozdyke Gran Maestro de la logia satanista Alpha en Sydney Australia (Australia en la actualidad es el segundo País más satánico y luciferino, después de Kazajistán, con su Capital Astaná, anagrama de la palabra Satanás), acaba de confirmar el plan mundial de control social.

Ellos dicen que hay un exceso de población, y, por lo tanto, hay que equilibrar los números. Este plan está diseñado para meter miedo, dice; simplemente no habrá en el mundo suficientes morgues y ataúdes para lo que se viene; además, asegura que los que estén “despiertos” o queden vivos también serán presas fáciles, porque habrá hambre, falta de medicamentos entre otras cosas.

Este individuo, miembro de la logia satánica ha querido revelar por “primera vez” el plan satánico mundial (esto ya fue revelado hace más de una década), él dice: Así es como lo hicimos, hicimos muchas cosas, hemos sofocado muchos disturbios a nivel mundial, además hemos tenido la fuerza para crear una psicosis masiva impulsada por los medios de comunicación y la estrategia se ha extendido fácilmente por todo el planeta. Se trata de que tenemos que quitarnos gente de en medio, tenemos que crear UN NUEVO ORDEN SOCIAL MUNDIAL estratificado siempre bajo el control de China. El futuro es totalmente nuestro, y cuando digo nuestro me refiero a Satán, porque Satán es mi señor.

Que sepan las gentes que las muertes también vendrán por la pésima gestión de la economía, vendrán deudas nacionales en todas partes del mundo, hay demasiada, demasiada gente y hay demasiados viejos y salen demasiado caros a los gobiernos, si destruyes las economías podrás darles migajas para que se sustenten, eso sí, a aquellos que logren quedar con vida. 

Lo que viene directamente es el feudalismo estratificado de alta tecnología (cuarta revolución industrial) con todos nosotros y, por supuesto nuestros sirvientes estarán colocados en la Omega (al final).

Las sociedades totalitarias ineludiblemente que estén avanzadas tecnológicamente podrán durar para casi siempre, todo será pagado y operado por los prisioneros.

Lo primero que hay que hacer es deshacernos de un gran número de homonormalis, hacemos especial énfasis en los ancianos y en las personas enfermas, el sacrificio que se menciona en el trabajo de Petor Narzagonan (Frater 616) publicado en 2010 se está siguiendo, y esto es precisamente lo que está sucediendo ahora.

En segundo lugar, habremos dejado varias clases físicamente saludables, todos dependientes de nosotros y de nuestro sistema para que puedan alimentarse y puedan recibir atención médica, información y algunas libertades, el futuro es un buen augurio en la seguridad que solo proviene de la obediencia incondicional dentro de una red mundial satánica ineludible (World Wide Web. Satanic, ¿No es esto el internet?).

Hemos destruido el futuro socioeconómico de las generaciones al dejarles grandes deudas, nuestro consuelo es que seguiremos teniendo lo mejor, mientras que sus descendientes no tendrán nada, sin embargo serán felices (¿No huele esto a The Grant Reset?), tendrán otra opción porque nos encargaremos que nuestros dioses super oscuros se manifiesten sin piedad, al igual que nosotros, sus magos, podremos hacer lo que se nos venga en gana, necesitan nuestros esclavos energías de baja vibración, estamos manifestando estas energías casi físicas para ellos, pero vendrá mucho más.

Solo me queda decir “corderos al matadero” la sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo y para las semillas de Satán, porque él está en la cima de la pirámide, porque todo lo grande, además, está basado en el dolor; por mi parte, me siento fortalecido sabiendo que las masas acobardadas tienen la voluntad de seguir rindiéndose dócilmente sin importarles las dificultades, la pérdida, la degradación el dolor o la muerte porque son muchos los que están dormidos y se creen todo; lo que Dios puede crear, nosotros los satánicos podemos destruirlo, esta es nuestra fuerza y la alegría del mundo.

Durante mucho tiempo hemos estado orquestando el colapso de la moneda internacional. Durante mucho tiempo nos hemos abastecido del oro real. Así que recuerda que el señor es tu pastor y, como todos los buenos pastores, te llevará al matadero muy pronto. Ese es el matadero que todos ustedes construyeron, así que no se sorprendan cuando suceda. Sigue el sendero de la mano Izquierda.

Satanás gobierna el mundo, acostúmbrate.

Vamos a analizar algunos puntos, los diez más destacados de esta declaración de Aloysius. Hay mucho que decir de esta, especialmente por lo que han sufrido desde hace cien años la iglesia y el mundo y lo que se ha intensificado hoy en la iglesia y en el mundo. UNA ACCIÓN SATÁNICA SIN PRECEDENTES.

1° No habrá en el mundo suficientes morgues y ataúdes para lo que se viene.

2° “Aloysius Fozdyke” envió un documento de 15 páginas por correo electrónico a Arthur Cristian, webmaster de: loveforlife.com.au

3° Este individuo, miembro de la logia satánica Alpha, ha querido revelar por primera vez el plan satánico mundial.

4° “He sentido la necesidad de editar muy poco este trabajo”, “aunque las consideraciones legales han asegurado que algunos nombres y detalles fueran eliminados.

5° Hemos tenido la fuerza para crear una psicosis masiva impulsada por los medios de comunicación y la estrategia se ha extendido fácilmente por todo el planeta.

6° Hemos destruido el futuro socioeconómico de las generaciones al dejarles grandes deudas, nuestro consuelo es que seguiremos teniendo lo mejor, mientras que sus descendientes no tendrán nada, sin embargo, serán felices. (The Grant Reset) 

7° Hay demasiados viejos y salen demasiado caros a los gobiernos, si destruyes las economías podrás darles migajas para que se sustenten, a aquellos que logren quedar con vida.

8° Lo que viene directamente es el feudalismo estratificado de alta tecnología (cuarta revolución industrial).

9° Tenemos que crear UN NUEVO ORDEN SOCIAL MUNDIAL estratificado siempre bajo el control de China.

10° El Sendero de la Mano Izquierda.

1° No habrá en el mundo suficientes morgues y ataúdes para lo que se viene.

Según la asociación “Médicos por la verdad” entre el invierno 2021-2022, se verán las terribles consecuencias de las vacunas. Habrá mucha mortandad.

2° “Aloysius Fozdyke” envió un documento de 15 páginas por correo electrónico a Arthur Cristian, webmaster de: loveforlife.com.au

¿Quién es Arthur Cristian? Desde 2006, hemos utilizado esta foto familiar de 2006 dice en su blog, como una marca comercial no registrada por el gobierno para todas las ideas de Love For Life y el trabajo del proyecto Kingdom que hacemos. Arthur y Fiona.

Arthur Cristian es un satanista vegano y naturalista, promueve los huertos en casa, lo más alejados de la civilización. Bajo un proyecto que le denominan “The System” Como nos apasiona mucho la libertad, hemos estado aprendiendo qué es realmente la libertad y compartiendo estos conocimientos en Internet desde 2006, demostrando cómo alejarse de “El sistema” mediante el uso de “El sistema” para salir de “El sistema”, en esta vida.

Aparentemente se muestran como una familia feliz y fecunda

“Al desplazarse hacia abajo en esta página web, ahora solo encontrará enlaces a nuestros últimos artículos, de información de Love For Life, copias de las páginas web antiguas de Love For Life y secciones de comentarios, videos de Love For Life y numerosas publicaciones, discusiones y debates antiguos y nuevos de Facebook. las ideas que compartimos sobre la libertad, la verdad, la conciencia, la inconsciencia, la ley, el gobierno, obsesión por uno mismo, el movimiento, e-go, fantasía, realidad, sentido sin sentido, salud, el Nuevo Orden Mundial, “El Sistema”, los OCULTOS y la masonería, etc., y lo más importante, cómo se utilizan los oficios y prácticas de los CULTOS (satanismo) para crear “Definiciones que forman fantasías de realidades percibidas”, de las cuales surgen formas de esclavitud tanto encubiertas como abiertas.

Para Aloysius, en su interpretación escatológica del Apocalipsis, Arthur Cristian es el que desplazará a Cristo, para que el Anticristo sea el amo del mundo, él dice que estamos a un solo paso (665) lo explica en una de sus epístolas “El misterio del oso-leopardo-león, se muestran como un equipo (Tim). El nombre ‘Arturo’ significa literalmente “Soportar”. En el libro de Apocalipsis, la bestia es un oso, un leopardo y un León y también es un Dragón Rojo. Hay un misterio por resolver en estas bestias unidas, León / Leopardo / Oso / Dragón que simbolizan el futuro Rey Bestia”. (El mega Therión de Aleister Crowley).

“El León simboliza el país (Inglaterra) que el Rey Anticristo surgirá de él, dice Aloysius. La Bestia hablará con gran autoridad como un ‘Gran rugido’ como de León y como rey. El Dragón representa su poder satánico y es el símbolo nacional de China. El oso revela su nombre, Arthur”.

Según Aloysius Fozdyke todo el peso de la Revolución que abrirá las puertas del Anticristo, cae sobre el oso. En lo personal veo una relación entre el Oso (una de las cuatro Bestias de Daniel) y el comunismo. En un artículo de hace tiempo sobre Klaus Schwab decía: ¿Quién es Klaus Schwab? Klaus Martin Schwab es un economista y empresario alemán, conocido principalmente por ser el fundador del Foro Económico Mundial.

¿Qué es el Foro Económico Mundial? El Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos, y que sobre todo es conocida por su asamblea anual en Davos, Suiza.

¿Cuál es el principal objetivo del foro económico mundial? El Foro Económico Mundial, con sede en Ginebra (Suiza), trata de fomentar una cooperación público-privada, integrando a los principales líderes económicos, políticos y empresariales. Su fin consiste en poner en valor determinados aspectos en las agendas globales y regionales.

¿Cuáles son los determinados aspectos en las agendas globales, de que habla el foro económico mundial? Mantener la estabilidad económica por un nuevo modelo económico (un oligocomunismocapitalizado), en este tipo de crisis mundial, tenemos que mejorar la economía y la estabilidad del mundo.

El Foro Económico Mundial es la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada. El Foro involucra a los líderes políticos, comerciales, culturales y otros líderes de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria. “Creemos que el progreso ocurre al unir a personas de todos los ámbitos de la vida que tienen el impulso y la influencia para hacer un cambio positivo”. Klaus Schwab.

Con esto tenemos entendido quien ganó: EL NUEVO COMUNISMO.

¿Por qué la esposa de Arthur Cristian se llama FIONA? Dice Frater 616 en su confesión: “Hoy en día, estrellas como Alexia Cage (y su creciente número de amigos) disfrutan de carreras que habrían sido antes inconcebibles, para hace unos pocos años. De hecho, muchas estrellas del Toilet Sex son satanistas comprometidas con la Alpha Lodge. Miembros o afiliados, con su presencia en el mundo del espectáculo, el Príncipe de las Tinieblas logra su objetivo de exportar iluminación en el Universo Objetivo. Al mismo tiempo, Restroom Magick continúa desarrollando su propio camino de la mano izquierda, técnica en la que la conveniencia sirve como representación y cáliz de la Diosa. A modo de solo un ejemplo, hoy en día en las instalaciones mixtas de las logias de todo el mundo occidental, el sexo en el baño y el “tocar la flauta” son rampantes en todos los grupos de edad. Gracias a la Suma Sacerdotisa Mónica y Bruja “Princesa Blanca. Fiona.

El australiano Andrew Adamson director de la película Shrek y adicto al satanismo tuvo también una intervención con el grupo satánico inglés Death Grips.

Francisco Reyes de Hiltor dice: “el tema siguiente, Dilemma, resulta más relevante por la aparición de Andrew Adamson, director de Shrek (sí, de la misma película que estás pensado), quien da una introducción hablada a la canción. El cambio de beat al final conduce a una increíble transición hacia el tema “Black Paint”, una oda a la obscuridad a través de guitarras distorsionadas y referencias al satanismo.

Arriba, portadas de discos de Death Grips.

Abajo video clip del tema “Dilema” 665, a un paso de 666

Por su parte, Adam Nieto de Kuadro dice: “Una vez más, sin duda, trasgreden en su arte (Death Grips), como con “Files”; segundo tema y tercer sencillo del disco. Mezcla electrónica con scratch finos y bien empleados a lo largo de una letra mórbida, condescendiente a la muerte. Por su parte, “Black Paint”, segundo sencillo del disco, es una válvula de escape; quizá el momento más oscuro, realmente una locura en el sonido. Todo se llena de distorsión, mucho rock y agitados cantos que evocan en su discurso al satanismo. Un verdadero deleite para los seguidores de Death Grips”.

3°Este individuo, miembro de la logia satánica Alpha, ha querido revelar por primera vez el plan satánico mundial.

En principio este plan ya fue revelado hace 11 años: 

Domingo 17 de enero de 2010

CONFESIONES DE UN SATANISTA

Por Frater 616

Bajaré a los altares del infierno. A Satanás (El dador de vida)

¡Oh! Príncipe de la oscuridad ¡Escúchame! Padre nuestro que estabas en los cielos. Santificado sea tu nombre. En el cielo como en la Tierra. Danos hoy nuestro éxtasis Y líbranos al mal. Así como la tentación. Porque somos tu reino. Por eones y eones. (Recordemos que para Aleister Crowley los eones son periodos o edades del mundo, hoy estamos viviendo el eón de Horus es decir del Mega Therión, La Gran Bestia).

El satanismo florece bajo las centelleantes calles húmedas de color azul medianoche y las luces fosforescentes. Las relucientes capitales de Australia. Sus practicantes son de todos los ámbitos de la vida. Aunque los tipos marginales y aquellos con las personalidades predisponentes siempre han sido y siempre serán importantes para el satanismo y los fines de sus líderes, estos son simplemente instrumentos. Su influencia antinomiana es ahora tan penetrante que no se percibe fácilmente.

Entre los escalones más altos, algunos son políticos, médicos, oficiales de policía de alto rango, abogados, publicistas, gurús, militares condecorados, personalidades de los medios de comunicación, diseñadores y modelos de moda, trabajadores sociales. Entre los más bajos (generalmente temporarios) son las prostitutas, los traficantes de drogas menores y varios estudiantes de secundaria.

Algunos operan desde la niebla. Sus víctimas son alimentadas por goteo de amnesia directa por una variedad de medidas de control mental y tortura psicológica, tácticas que dejarían a cualquier persona normal adormecida con la aprensión naciente de que las cosas no son lo que parecen, y no lo han sido durante mucho, mucho tiempo.

Los más talentosos entre ellos tienen estilos de vida mantenidos en el crimen, pero lacados con una fina capa de respetable profesionalismo y conocimiento. Se visten con elegancia, atemporales y calculadoras; la creación de redes y la conspiración en un sueño que el dinero por sí solo no puede compra. A menudo, sus personalidades tienen una fuerza que distorsiona los contornos tanto del juicio como de la percepción cotidiana.

No puedo mencionar todos los nombres, pero daré suficientes pistas. Los médicos se niegan a decir exactamente cuánto tiempo tengo, pero… Me involucré en todo el sórdido negocio en la década de 1970, una década que se caracterizó por poco más que el mal gusto sartorial (desastre) y fatalismo aplastantemente optimista. La década que comenzó como un arrastre en la década de 1960, enloquecida por las drogas, pronto llegó gran-rock andrógino, el escándalo de Watergate y el oportunismo superficial de ‘Rollerball’. La ciencia ficción acechaba las calles con un rechazo furtivo engendrado por acobardarse bajo el telón de fondo de la Guerra Fría resucitó las agonías de otro conflicto imperialista con base en Asia.

Caí por una grieta en la realidad, habiendo vagado delirantemente entre los escombros humanos y alcanzando cierto nivel espiritual.

Conclusiones. En resumen, no sé cómo llegué allí, pero sé por qué. La década de 1970 fue una época lúgubre, impulsada por el incienso que solo aquellos que lo vivieron pueden apreciarlo. El desprecio integral de los valores y la adopción de la pornografía como el estándar estético por el cual todo esfuerzo debía ser categorizado, dejó sus huellas dactilares impresionistas en la mente de todos, la imaginación mía incluida. Supongo que analicé y reaccioné de manera diferente. Así es cómo escapé de lo mundano, a través de una de las líneas divisorias de la sociedad occidental.

¡Credo quia absurdum!

Comencé a incursionar en las artes negras como un estudiante universitario alienado. Fue en 1971 cuando asistí a mi primera reunión, solo ser conducido a una existencia de felicidad, exceso sexual, excitación adquisitiva y comodidad. Dentro de la primera semana de conocer a mi mentor luciferino estaba operando una serie de negocios de viajes en Sydney y volaba a destinos internacionales en al menos cuatro veces al año. Tenía un Jaguar, un apartamento en la ciudad, una casa de vacaciones en el campo, acceso a un yate en el puerto de Sydney y mujeres. Era joven y se me consideraba una estrella prometedora dentro de la infraestructura, en el oscuro crepúsculo de los satánicos. El mundo inferior estaba a mis pies con suelas (zapatos) de charol. Mis trajes eran italianos hechos a mano; las corbatas de seda china y mis doncellas ninfómanas, francesas. (Se vestían como sirvientas francesas y a menudo me despertaban con un show de lesbianas).

En ese momento, la iglesia de Satanás con sede en los Estados Unidos era la cara pública de un movimiento que había comenzado casi un siglo antes y había sacado a sus seguidores del renacimiento de la magia, que había comenzado en Alemania y florecido en Inglaterra desde los últimos años del siglo XIX. La iglesia de Satanás fue una de las organizaciones continuadoras de un cuerpo antiguo, cuya misma existencia nunca antes había sido imaginada. Si quieres más información sobre algo de su pasado y los miembros más influyentes que podría hacer algo peor que estudiar al difunto JP Morgan, los Dres. James McDonald y Rene Hardy, los Kennedy (incluido Jackie), Irving Berlin, Groucho Marx, Elvis Presley, Gardner Ted Armstrong, Sammy Davis Jr., Ronald Reagan, Edward Heath, Thomas Plantard de Saint-Claire. 

Aprendí y reflejé el glamour de las artes negras: adivinación, meditación oscura, sacrificio, vampirismo sexual, talismanes, muñecos vudú y magia sexual. Mi vida fue de excesos calculados y satisfacción deslumbrante. Fumé Partagas artesanales, puros cubanos. Tenía una secretaria personal que estaba feliz de dedicarse a todos mis caprichos y encontrar a otras personas de ideas afines, si quería un cambio o tenía un colega al que necesitaba impresionar. Terminaba todos los días con una comida en un restaurante, con una botella de francés. Orgía de Champagne y una Black Mass (misa negra) de inolvidable e indescriptible deleite.

Los servicios de inteligencia estadounidenses están involucrados en la financiación de lo oculto, pero su influencia es más congraciadora que dictatorial. En cualquier caso, muchos de los militares de alto rango de Estados Unidos eran miembros de varias Logias Satánicas u organizaciones afines. A menudo, materiales sensibles y figuras poderosas que operaban desde la comodidad y la seguridad del anonimato, detrás de las cortinas de terciopelo oscuro, fueron transportados a EE. UU. En barcos de la armada australiana. Los petroleros fueron otros de los instrumentos favoritos. Los materiales (y, de hecho, las personas) se han “perdido” en petroleros durante años. Recuerden, esto fue en los años setenta cuando los sindicatos del crimen organizado de Estados Unidos fueron estableciendo los mercados de estupefacientes en el mundo occidental, incluida Australia.

Una Suma Sacerdotisa de una Orden Negra de Typhon ultra secreta, conocida como Lilith. La suya era la sonrisa de un verdadero neurótico y cuerpo de ángel. Sus largas y crueles uñas estaban esmaltadas en las elegantes y caras excitaciones de sus víctimas y sus fantasías. Los urolagnistas la adoraban, estaban a sus pies y obedecían cada una de sus órdenes sádicas. No eran los únicos. Su clientela incluía la clase alta de la ciudad y frecuentaba las salas de juntas y los baños del poder. Con una esencia de misterio, riqueza y sensualidad seductora que le ganó la atención e influencia de muchísimos.

La conocí por primera vez en una casa señorial en un suburbio del interior de Sydney en una de las misas negras regulares que se celebraban para fortalecer los lazos de lujuria, conocimiento oculto y perversión. Allí estaba complaciendo a los fieles del diablo, enseñando y siendo filmada para el mercado negro que existía en la década de 1970, pornografía extrema clandestina: bestialidad, pedofilia, desperdicios corporales y dolor. Después de sus servicios “al Señor Oscuro”, me dijo que solo tenía diecisiete años y que ya había conocido al Maestro quien le había dado una misión.

Lilith era una niña de uno de los suburbios más cohibidos de Sydney. Escuela privada, educada y con futuro en el negocio de su padre, se sacrificó para ayudar a establecer lo que hoy en día es considerado por los que lo saben como la más poderosa e importante organización satánica en el mundo. Ese grupo comprende algunos de los más ricos, personas corruptas y corruptoras que alguna vez han existido. Y operan desde Sydney, Australia, pero su influencia es internacional.

Se supo que había volado a los Estados Unidos para recibir tutoría e iniciarse en lo que era en ese momento “La hermandad satánica clandestina” de La Vey, de mujeres profesionales con una aptitud para la carnalidad y una conciencia a la altura: “La Cueva del Ordo Lupam”.

Su maestra de secundaria, una experta en las artes negras, había visto a Lilith cuando todavía era una chica de escuela. Como todos los satanistas, creía que la verdad y la salvación se podían encontrar a través de la exploración de las reprimidas necesidades humanas; la pornografía le dio alegría y la alegría le dio fuerza. A través de su dedicación y habilidad perversa había asegurado su cooperación para comenzar su nueva educación para la tarea asignada de intriga política y degradación influyente.

Howard Stanton Lavey, se asoció originalmente con la rama estadounidense OTO y fueron ellos quienes le enseñaron por primera vez Magia Negra. Carl Kellner, el Dr. Encausse, Theodor Reuss, John Yarker, el mayor general KE Haushofer y Dietrich Eckart fueron algunos de los pesos pesados en la fundación de lo que hoy se conoce como la Logia Alfa. Su trabajo se basó en Europa, pero también encontró un suelo fértil en América, particularmente debido a los esfuerzos posteriores de Edward Alexander Crowley y sus conexiones con los servicios de inteligencia británicos. Fue esta enseñanza, a través de Crowley a través de Marvel Whiteside Parsons, la que fue la base de los desarrollos posteriores de HS Levey.

Howard Stanton Lavey

Si bien la iglesia de Satanás es oficialmente atea, su fundador definitivamente no lo fue. Antes de convertirse en Anton LaVey, Howard Levey participó en una serie de actividades que aún no han visto la luz, si es que alguna vez lo hacen. Por ejemplo, en un momento fue socio de Zodiac Killer Dick Gaikowski. Fue alrededor de 1964-5, cuando Alpha Lodge se puso en contacto por primera vez con él y resultó ser un arreglo fructífero.

Sus adorables logros siguen siendo el Ordo Cave Lupam y su influencia sobre la Black Order (de Typhon) (originalmente con sede en Australia). Es una lástima que nunca haya conocido al artista australiano más destacado Norman Lindsay, quien contribuyó mucho al éxito de la Orden Negra.

Crowley constantemente hizo hincapié en atraer a personas importantes y exitosas al mundo oculto, y el satanismo ciertamente lo hizo. Antes de la década de 1960, muchos masones fueron reclutados internacionalmente. Estas conexiones profesionales bien ubicadas todavía están pagando dividendos hoy, particularmente en Irlanda, pero Australia no fue diferente. Los aristócratas (particularmente aquellos con una fuerte ascendencia normanda), políticos, burócratas, celebridades de los medios de comunicación, trabajadores sociales e incluso clérigos cristianos ahora adoran en los altares de Satanás.

En enero de 1939, John y Frances Baxter, un hermano y una hermana que se habían hecho amigos de Jack y Helen Parsons, llevaron a Jack a la iglesia de Thelema en Winona Boulevard, Hollywood, donde presenció la representación de la Misa Gnóstica. Entre los celebrantes de la iglesia se encuentran Hollywood el actor John Carradine y el activista por los derechos de los homosexuales Harry Hay.

Parsons estaba intrigado, ya que había oído hablar del fundador de Thelema y director externo de la Ordo Templi Orientis (OTO), Aleister Crowley, después de leer una copia del texto de Crowley Konx om Pax (1907). Parsons conoció a los principales miembros Regina Kahl, Jane Wolfe y Wilfred Talbot Smith en la misa. Sintiendo tanto “repulsión como atracción” por Smith, Parsons continuó asistiendo esporádicamente a los eventos de la iglesia durante un año. Continuó leyendo las obras de Crowley, que le interesaron cada vez más, y animó a Helen a leerlas.

Parsons llegó a creer en la realidad de la magia Thelémica como una fuerza que podría explicarse a través de la física cuántica. Trató de interesar a sus amigos y conocidos en Thelema, llevando a los escritores de ciencia ficción Jack Williamson y Cleve Cartmill a una representación de The Gnostic Mass. Aunque no estaban impresionados, Parsons tuvo más éxito con Grady Louis McMurtry, un joven estudiante de Caltech con el que se había hecho amigo. Así como la prometida de McMurtry, Claire Palmer, y la hermana de Helen, Sara”

Jack y Helen fueron iniciados en Alpha Lodge y en la renombrada iglesia de Thelema, en febrero de 1941. Parsons adoptó el lema Thelemic de Thelema Obtenteum Proedero Amoris Nuptiae, una mala traducción al latín de “El establecimiento de Thelema a través de los rituales del amor“. Las iniciales de este lema deletreaban TOPAN, también sirviendo como la declaración “To Pan”. Al comentar sobre los errores de traducción de Parsons, Crowley dijo en broma que “el lema que mencionas está redactado en un idioma más allá de mi capacidad de comprensión”. Parsons también adoptó el título Thelemic Frater TOPAN —con TOPASoror Grimaud. Smith le escribió a Crowley diciendo que Parsons era “un hombre realmente excelente… Tiene una mente excelente y un intelecto mucho mejor que yo… JP va a ser muy valioso”. Wolfe escribió al representante alemán de la OTO, Karl Kellner, que Parsons era “un hombre A1… Crowleyesque en logros de hecho”, y propuso a Parsons como un sucesor potencial de Crowley como Jefe Externo de la Orden. Crowley estuvo de acuerdo con tales evaluaciones e informó a Smith que Parsons “es el miembro más valioso de toda la Orden, ¡sin excepción!”

Después de completar su “educación” con la OCL, Lilith fue instruida por un caballero inglés a quien conocí como Píndaro (destaco a este hombre en varios de mis libros anteriores). Nunca lo conocí, pero adoro al verdadero padre del heredero legal. Los suyos eran los misterios “irlandeses” de la degradación y cuando alguna vez se mencionaba su nombre, Lilith solía cantar entre risas: “… las mejillas sonrosadas y rojas de los niños pequeños”.

Jack Marvel Parsons padre da la hoy NASA

Lilith consiguió niños para saciar los deseos degradados de muchos satanistas. Estos fueron tomados de chicas solteras por promesas, por una tarifa u ocasionalmente simple robo. Los bebés fueron criados para sus diversos propósitos por “Broodmares”, niñas desempleadas a las que se les pagaba por entregar sus productos. A veces se filmó esta pornografía mágica; a veces los niños morían. Una vez que ha visto a un niño pequeño crucificado o a un bebé pateado hasta la muerte, nunca podrá ser el mismo otra vez.

El aspecto más perturbador de las misas negras celebradas en Sydney fue y sigue siendo la facilidad con qué las víctimas fueron y siguen siendo obtenidas y la falta de interés efectivo por parte de la policía (aunque varios fueron miembros de la Orden, comisionados de policía de varios Estados).

Esto no significa que los satanistas sean simplemente pervertidos o asesinos de niños.

La Logia Alfa puso mucho énfasis en la Magia, tanto en la teoría como en la práctica. Los demonios fueron evocados y despachados; se hicieron sigilos y se fomentó el sacrificio y el derramamiento de sangre. En este sentido, muchos que disfrutan de su propio conocimiento limitado creen que Aleister Crowley es el padre de las manifestaciones modernas del satanismo, pero esto es incorrecto. Quizás Crowley es el abuelo de los grupos modernos de senderos de la mano izquierda, pero su padrastro es Peter James Carroll, fundador de Chaos Magick School. Hay una serie de razones para esto y las diversas logias dentro de Australia se han desarrollado a partir de su dependencia de principios del siglo XX en el reclutamiento de los masónicos marginales.

Grupos, a través de High Magick en los años veinte, Low Magick en los años sesenta y setenta hasta la actualidad, posibles candidatos de entre los practicantes de Chaos Magick, son generalmente jóvenes, ambiciosos, entusiastas, enérgicos y destinados por sus elecciones de estilo de vida al mundo sombrío del satanismo.

Varias agencias de acompañantes de lujo (damas de compañía) en Australia y en otros lugares son operadas por Black Magicians. Sin embargo, los burdeles y la pornografía comprenden solo una pequeña parte financiera del Imperio Satánico Internacional. La mayor parte del dinero proviene de las drogas (la CIA), del sofisticado chantaje, préstamos de dinero y comercio de divisas.

Satanistas del más alto orden están detrás de varias iglesias y organizaciones conservadoras y cristianas de la Nueva Derecha acaudaladas en Estados Unidos. Estos son algunas de las mejores empresas de flujo de efectivo del satanismo contemporáneo (en su mayoría indirectamente) permiten el adoctrinamiento masivo y la creación de redes.

El objetivo de la Alpha Lodge sigue siendo conseguir tasas de analfabetismo en el mundo occidental de al menos un sesenta y seis por ciento para 2010 y la destrucción de al menos el setenta por ciento de la población mundial para el año 2030 (coincidencia o concordancia con la agenda 2030 de la ONU). Todos los gobiernos cuentan con poder responder en las típicas cosas infantiles, incluida la identificación inconsciente con una fuerza más poderosa, incluso si los esclaviza, los brutaliza y humilla.

La mayoría de los australianos se desempeñan tan mal en el papel de adultos que rara vez logran un desempeño completo. Es esta nuestra satisfacción de este proceso. Son los débiles los que deben decirte que son fuertes. En este sentido, la infiltración de Nations by Satanists, Estados Unidos, comenzó en la década de 1970, y ya ha dado excelentes resultados, al igual que la carrera de Henry Kissinger, que fue quien propuso el uso del cristianismo fundamentalista para provocar la guerra, en primer lugar en el Medio Oriente y luego a nivel mundial. En esto contó con la ayuda de varios ex presidentes estadounidenses posteriores a Richard Millhouse Nixon entregando las riendas a Gerald Ford, ¡que siempre fue uno de los nuestros! Kissinger refinó la “Técnica del terror” de Hitler en la “Técnica de la tensión”, más sutil y poderosa: construyendo tensión en la sociedad y luego encontrar un chivo expiatorio.

Los adeptos del Camino de la mano izquierda hacen esto de maneras insignificantes hasta que tienen el poder y la habilidad para conmover y dirigir a la gente a comportamientos más repugnantes y horribles. Recientemente, en Australia, la Declaración de actividad empresarial a efectos fiscales y el “debate sobre la inmigración” han funcionado excepcionalmente bien. La “Guerra contra el Terrorismo” también ha sido de influencia internacional incalculable (incluso más de lo que sigue siendo la Biblia satánica de La Vey). La fachada retórica de La presidencia de George puede ser cristiana, ¡pero el plan es diferente! (Y para todos los nuevos arreglos, las ovejas tienen sumisión.

Como la sede del satanismo internacional es Sydney, Australia, no es sorprendente saber que Norman Lindsay, un ex mago de la orden, es considerado un santo satánico Norman Lindsay (1879 – 1969) fue un famoso artista australiano y escritor. De hecho, hay una serie de santuarios secretos florecientes dedicados a él y a su memoria a lo largo de Australia y Reino Unido. Cada Equinoccio hay sacrificios humanos dedicados a él y a los sutiles pero, la influencia pervertida sigue teniendo su pintura y su literatura infantil (santuarios similares existen en América bajo Henry Kissinger, pero ha alterado tanto la estructura como el espíritu sutil de los santuarios de American Alpha Lodge).

Lindsay, fue quien enseñó que toda solución política conduce a problemas más complejos e intrincados. Aconsejó que el público no se preocupase por los manipuladores satánicos, sino solo por los pequeños delincuentes y los pequeños problemas que afectan directamente a sus insignificantes vidas. A medida que las masas mantienen el statu quo, se vuelve más pesado, cuanto más profundo se hunde son mayores sus miedos. La gente no puede tener éxito o lograr y, por lo tanto, debe hundirse más profundamente y aferrarse más fuertemente. El hecho de que para la mayoría de las personas los días se repitan sin cesar hasta que la muerte los alivia, dice mucho sobre la (sub) condición humana!

Norman Lindsay, homosexual, a veces disfrutaba de los favores de chicas muy jóvenes. Se dedicó a trabajar en torno a los misterios del aparato femenino, en particular los ritos Kaula de Magia Tántrica. Me dijeron que hay varios cuerpos que fueron enterrados fuera (pero alrededor) de su propiedad de Faulconbridge. Cerca hay cámaras debajo de las ruinas de una mansión ahora abandonada que se quemó hace algunas décadas. Tengo entendido que no se ha accedido a estas cámaras subterráneas desde la década de 1930, cuando se vendió esa mansión.

Norman Lindsay

Norman Lindsay descubrió que el uso del ritual y el sexo creaban un mundo separado donde se olvidaba la moralidad normal. Los niños pequeños iniciados a través de tales ritos mostraron distorsiones cognitivas, a menudo convirtiéndose en discípulos de sus abusadores originales. Norman sostuvo que la crueldad y la violencia eran naturales y que la negación de estos por parte de la sociedad era simplemente hipocresía cristiana.

A través de él, la Alpha Lodge en Australia comenzó la explotación sexual organizada, aprovechando sus ritos hacia el poder y el control de los individuos involucrados. Los niños víctimas estaban desorientados por las túnicas, el incienso, los encantamientos y los lugares. ¿Quién va a creer que un niño pequeño, atormentado por la vergüenza y el terror, hable de abuso sexual y tortura al mismo tiempo que menciona los aspectos extraños del ritual?

Norman sostuvo que el secreto y el silencio eran las primeras y mejores líneas de defensa; seguido, por supuesto, de la falta de credibilidad de las propias víctimas. Décadas después de su muerte, los iniciados de Alpha Lodge propusieron “recuerdos fabricados subconscientemente” como la causa real de algunas de las historias angustiosas que han visto la luz más recientemente, pero debe recordarse que las primeras ideas de Lindsay fueron fundamentales en la aceptación de las afirmaciones de “pánico”, “caza de brujas” e “histeria” de los profesionales negacionistas de hoy.

Si duda de la influencia del satanismo en el mundo moderno, considere las siguientes cuestiones: Según el Banco Mundial, Australia es la nación más rica (o la segunda más rica, después de Sudáfrica) de la Tierra. Nadie conoce el alcance total de los recursos naturales de Australia y, sin embargo, el nivel de vida de los australianos empeora cada año (y esto fue dicho en 2010); y mientras los australianos se encuentran entre las personas más gravadas del mundo, nos dirigimos rápidamente hacia el estado de nación del tercer mundo. La OMS posee y controla el Banco de la Reserva de Australia; son las mismas personas las que poseen la Reserva Federal Estadounidense y el Banco de Inglaterra.

¿Por qué las empresas de propiedad extranjera pagan tan pocos impuestos en Australia y por qué el gobierno australiano (de cualquier persuasión política) permite que los conglomerados mineros extranjeros violen nuestro medio ambiente y devuelvan a los australianos casi nada a cambio?

¿Por qué los medios del “mundo libre” están tan fuertemente controlados y su vergonzosa relación con el gobierno es tan simbiótica?

¿Por qué los estándares educativos del mundo occidental se han visto obligados a “simplificar” (un proceso acelerado en el 1980 por Steven Spielberg y Lucas a instancias de la Australian Alpha Lodge)? 

¿Por qué se ha impuesto el multiculturalismo al “primer” mundo (con la excepción de Japón)?

¿Qué Agencia de Inteligencia del país proporcionó la historia de las armas de destrucción masiva que “causó” la invasión de Irak? No fue un Nación cristiana o islámica y tampoco se encontraron armas DDM en Irak).

¿Y quién estuvo detrás de la operación del 11 de septiembre?

¿Estás viendo un patrón aquí? 

El hecho es que los políticos (o asesores políticos) de la Alpha Lodge aprecian que, si pretenden respetar los derechos de las ovejas y un gran interés en sus preocupaciones, aunque la mayoría se da cuenta de que esto es una artimaña, estarán de acuerdo con los programas y políticas porque es la línea de menor resistencia.

El proceso democrático les permite expresar algunas de sus frustraciones, reducir el dolor de su depresión y agresiones reprimidas mientras se asegura de que nada cambie. Se puede ver el mismo sistema político de Democracia Representativa en todos los lugares donde se ha implementado.

El satanista siempre usa la razón y la lógica para justificar sus caprichos, por lo que al iniciado de Alpha Lodge se le enseña a hablar con moderación, mientras ofrece milagros de manera convincente. Solo es cuestión de esperar a que los medios generen la consigna de que el gobierno debe hacer algo y los gobiernos, en todas partes y de todas las tendencias políticas, siempre lo harán.

Los satanistas australianos como los estadounidenses, siempre hemos estado a la vanguardia en el entretenimiento infantil, caricaturas y DVD´s de alta calidad dedicados al satanismo y al “porno infantil”.

Los borregos son tales que, aunque gritan sobre la importancia de la “justicia”, no les interesa, a menos que estén de alguna manera, con el “camino” dañado. Su moralidad es la de la manada, porque cuanto más aisladas y no juntas se sienten las ovejas, más fácil es para ellos.

Una inocente caricatura infantil, muestra simbología luciferina de A. Crowley y la Fraternidad Saturno.

Nuevo producto (satánico), lácteo para niños, Jesucristo dijo dejad que los niños vengan a Mí.

Proporcione a los sujetos lo prohibido y se sentirán fragmentados, débiles, culpables y, a menudo, inútiles, todo para que Satán reine mientras el Maestro Satanista consigue sus propios fines lascivos, en entretenimiento para “normales” homosexuales y pedófilos, predominan los rasgos de guardia: frenesí sexual, trato degradante, inmundicia, coprofilia (excitarse por la manipulación del excremento), tortura, violación y necrofilia. Todo esto está cuidadosamente elaborado y aumentado por afrodisíacos y violencia. A menudo, las mujeres involucradas son mucho peores que los hombres, niños pequeños agonizantes por los dedos crueles, las uñas largas y afiladas, los dientes, los cigarrillos y las perversiones de practicantes deslumbrantemente hermosas y degradadas que no tienen restricciones y han sido enloquecidas con desalmado orgullo.

En la imagen tenemos el 6 formado por la leche, el 3 “la etapa”. En realidad 3 veces el 6, el niño está feliz con el 666.

En la magia sexual del OTO la K invertida significa la copulación, el compás M. y la línea horizontal F. Y… Cabra, ¿no se escribe con C?

La tortura y castración genital son un tema constante. ¡Nunca olvidaré los sollozos sinceros, las súplicas desesperadas, la sangre, lágrimas y gritos inducidos en muchos niños pequeños por el uso agonizante de pinzas de cocodrilo, la aplicación de la correa, el látigo y el tormento de la descarga eléctrica!

A menudo, los satanistas se anuncian en periódicos gratuitos sobre cultura juvenil. Esto les proporciona un suministro constante de jóvenes aspirantes a reclutar o explotar (o ambos). A menudo, los niños de la calle son aceptados, usados y descartados. Es solo otro adolescente desaparecido. Todavía se utilizan cafeterías, complejos de entretenimiento de la ciudad e incluso iglesias evangélicas basadas en jóvenes hasta el día de hoy para atraer a los inocentes y no tan inocentes, sus corazones llenos de sueños rotos de hogares rotos.

A menudo, los miembros que han alcanzado un cierto grado, tienen por tarea y prueba establecer y mantener el Templo Exterior. La enseñanza de las Órdenes como campo de reclutamiento para las Logias Satánicas Tradicionales se lleva a cabo con resultados deslumbrantes. Los candidatos son aceptados y accedidos durante el tiempo requerido para el carácter, la imaginación y el intelecto, en ese orden. El libertinaje como ciencia es enseñado y mantenido por programas, estrictos por naturaleza y observancia. Se llevan a cabo rituales, se establecen patrones de pensamiento, se destruyen las relaciones y se mejoran las dependencias. Psicópatas son estudiados y emulados.

Algunos de los asesinos más mortíferos, efectivos y desalmados son las mujeres. Dentro de las Logias Alfa son adoradas como encarnaciones de la Diosa Oscura, que es conocida por muchos nombres y aún es virgen. La diosa reptiliana de la luna (en todas sus expresiones), Lilith.

Actualmente, el Jefe Externo de Alpha Lodge Australasia es un político federal exitoso y de muy alta posición cuyo nombre satánico es Bestia. El Jefe Interno de Alpha Lodge Australasia es el operativo más alto del Servicio de la Corona en la Commonwealth… (Habiendo reemplazado al ex agente del Servicio de la Corona y a la princesa griega Eketrini, también conocida como Sheila Fraser). Juntos y con el tiempo, los de los escalones más altos del satanismo internacional creen que no hay nada que no puedan lograr. Y si supieras incluso la mitad de lo que ya han hecho estarías de acuerdo.

4° “He sentido la necesidad de editar muy poco este trabajo”, “aunque las consideraciones legales han asegurado que algunos nombres y detalles fueran eliminados.

Algunos de los nombres que fueron eliminados

La mayoría de la gente no sabe que el primer viaje de John Winston Howard a Londres, como Primer Ministro de la Commonwealth de Australia, fue para recibir su trigésimo tercer grado masónico. Dice Frater 616. El suyo es el ejemplo perfecto de vidas paralelas (cristiano y satánico). No se podía decir lo mismo de Harold y sus grupos. 

El mundo tiene poca o ninguna idea de la historia, las conexiones y la red de Sinister Lodges de Australia, los Templos dentro de ellas o sus seguidores y títeres. ¿Por qué algunos políticos tienen un éxito espectacular y otros se obstinan en cada paso? ¿Cómo le pagó John W. H. a la empresa de relaciones públicas con sede en Londres y Nueva York por hacer un trabajo tan bueno en las elecciones? ¿Alguien se ha molestado en comprobar los registros del Departamento del Tesoro de la Commonwealth of Australia y sabría lo que estaba buscando?

5° Hemos tenido la fuerza para crear una psicosis masiva impulsada por los medios de comunicación y la estrategia se ha extendido fácilmente por todo el planeta.

6° Hemos destruido el futuro socioeconómico de las generaciones al dejarles grandes deudas, nuestro consuelo es que seguiremos teniendo lo mejor, mientras que sus descendientes no tendrán nada, sin embargo, serán felices. (The Grant Reset)

The 'Great Reset': A Technocratic Agenda that Waited Years for a Global  Crisis to Exploit - AL FAEDAH

7° Hay demasiados viejos y salen demasiado caros a los gobiernos, si destruyes las economías podrás darles migajas para que se sustenten, a aquellos que logren quedar con vida.

8° Lo que viene directamente es el feudalismo estratificado de alta tecnología (cuarta revolución industrial)

9° Tenemos que crear UN NUEVO ORDEN SOCIAL MUNDIAL estratificado siempre bajo el control de china.

Australia 17 de enero de 2020: Aloysius Fozdyke- lanza plan chino para Australia.

Solve et coagula (dedicado a Clara)

Por Aloysius Fozdyke

Considerando que la gente de Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia del Sur, Queensland y Tasmania, confiando humildemente en la bendición del Dios Todopoderoso, han acordado unirse en una Mancomunidad Federal indisoluble bajo la Corona del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. (Preámbulo de la Ley de Constitución de la Commonwealth de Australia, 1900).

Hay grandes planes para ponerse en práctica en Land Down Under. El gobierno chino y su gente harán un mejor trabajo una vez que tomen el control y los incendios hayan sido de gran ayuda para el “regalo” continuo de los pueblos australianos de este continente insular a la nueva raza maestra china. No es como tomar dulces de los bebés. Están tomando el país más rico (o el segundo más rico) del mundo de un grupo de retrasados. La libertad individual se verá limitada fácilmente por el bien común que prevalecerá el orden; no solo en Australia.

En términos de grandes granjas, minas, fábricas, puertos de embarque, aeropuertos, lo que solía ser nuestra red eléctrica y bodegas en Australia, ya ha sido destruido, al igual que los servicios de bomberos en los presupuestos del año pasado.

Pero los australianos continuarán votando por los dos partidos políticos (mano a mano) que forman su dictadura ejecutiva. Nos referimos a esas partes como una entidad única, El partido LibLab.

Además de los australianos, ¿alguien más piensa seriamente que los incendios de Australia no se han planeado? Habrá un tren rápido y citas ‘inteligentes’ (prisiones tecnológicas para los desplazados) a lo largo de la costa este de Australia y es más barato quemar propiedades que comprarlas.

Con una deuda nacional que nunca se pagará y una base de exportación estrecha (carbón mineral), este país continuará dividido por los banqueros internacionales y el gobierno chino. Pero ahora los activos de Australia serán aún más baratos, además habrá un imperativo obvio de seguir haciendo los sacrificios necesarios.

El primer ministro John Winston Howard (francmasón de 33 grados) fue un enorme beneficio para nosotros y los chinos. Desarmó a los australianos y en 1997 el Departamento de Primer Ministro y Gabinete agregó los problemas constitucionales de Australia a la lista de temas de los Consejos de Defensa que los medios no pueden publicar. Lo mismo en Nueva Zelanda y Canadá, pero no estoy al tanto de las fechas respectivas. Esto nos permite trabajar sin la atención de los medios. Bajo la supervisión de Howard, el Banco Mundial llegó a Australia en 1998 y tasó activos naturales como la Gran Barrera de Coral, las Montañas Azules y varios parques nacionales.

¿Cuántos australianos lo saben?

Todo lo que los chinos tienen que hacer es mostrarle a un político las firmas falsas de QEII en los documentos de nombramiento vice-real de Australia, Nueva Zelanda o Canadá, y ese político recibirá el consejo apropiado de aquellos que están más arriba en la cadena política. Los políticos de los tres países confían en estos documentos falsificados para su poder, por lo que estos documentos son los que se utilizan para hacerse cargo de los tres países.

También aconsejé al gobierno chino que Nueva Zelanda y Canadá tienen los mismos problemas constitucionales que nosotros. Los documentos falsos de citas vice-reales que el gobierno chino está utilizando para tomar estos tres países fueron certificados y proporcionados por todos esos gobiernos en 2005. Supongo que esos documentos falsificados fueron lo mejor que estos gobiernos pudieron hacer en nombre de sus votantes.

Aeonic Magick es inherentemente racista y los blancos en Australia, Nueva Zelanda y Canadá no merecen los países que tienen. Estamos permitiendo que Whitey lo pruebe. Si los australianos, los neozelandeses y los canadienses no entienden las consecuencias legales, políticas y económicas de las firmas falsificadas de la reina Isabel II en los documentos de nombramiento vice-real de sus países, eso es genial; ¡porque el partido comunista chino lo hace! El futuro es ser felices esclavos blancos de la élite. ¡Eso es lo que quiere el sheeple! Tenemos la intención de darle al sheeple lo que quieren porque somos los únicos a quienes les importa. Nunca hemos perdido la fe en el sheeple: “los esclavos servirán”.

CHINA (5) .jpg

Tenemos las tres ramas del ejército australiano. Todos los políticos, jueces, policías, servidores públicos y votantes de nuestro lado. En un nivel práctico, la votación permite que los cambios de poder de Canberra, Wellington y Ottawa a Beijing continúen sin problemas. Estos siervos habrán demostrado que nunca merecieron los países en los que vivían. ¡Y bajo el dominio chino, Whitey aprenderá mucho sobre el racismo!

Hay algo enfermo con Whitey. Whitey no puede tener naciones libres e independientes. Whitey debe ser controlado por otros para sentirse cómodo. Estados Unidos renunció a su soberanía para convertirse en una colonia de israelíes y australianos, los neozelandeses y los canadienses están cediendo la libertad de sus descendientes al gobierno chino. Y continuaremos ayudándoles a hacerlo.

10° El Sendero de la Mano Izquierda.

Antes de adentrarnos de lleno en el satanismo dentro del ámbito religioso (que es su principal objetivo) tenemos que saber quién “mueve” las palancas.

En primer lugar está la OTO, y alrededor de ella giran otras seis logias hermanas, la Alpha Lodge, La Gran Logia de Inglaterra, La Logia Fraternidad Saturno, La Hermandad del Sendero de La Mano Izquierda y La Gran Logia del Arco Real.

La enseñanza masónica nos dice: Después de todo, nuestros secretos están velados en alegorías e ilustrados por Números y Símbolos… Estas alegorías, numerología y simbología la proporciona principalmente la Teosofía, tales enseñanzas tienen un “padre” (aunque a muchos no les gusta esta idea) Sir Aleister Crowley.

Dice Frater 616: “A pesar de lo que algunos creen, basados en lecturas de libros, conjeturas y mentiras, el satanismo es una etiqueta aplicada a una variedad de espiritualidad y práctica, desde adolescentes descontentos, que matan animales pequeños en cementerios, hasta la metodología y práctica rigurosa de la Alpha Lodge”.

Esa Logia remonta su historia a sumeria y Egipto (lugares donde recibió la luz Aleister Crowley), y las ciudades de Babilonia y Ur (los dos lugares de mayor trascendencia en el viaje de Decimejorge a Irak). Sus métodos abrazan activamente esta vida, este mundo, este reino físico, este cuerpo como un medio para la iluminación y el despertar. El camino de la mano izquierda no es una ruta de escape de la realidad, sino una confrontación con la totalidad de la existencia física y psíquica, que abarca tanto el placer y la alegría como el horror, el dolor y la mortalidad. ¡Te conviertes en un paria deliberado!

Cada grado se logra, nunca se confiere simplemente. A veces se necesitan muchos años para avanzar, pero nunca se puede abandonar la Lodge. Hay un punto sin retorno. De hecho, cada ritual une más a los participantes; más cerca uno del otro y los Misterios del sueño y la pesadilla de Nuestras Deidades. Coordinamos las acciones del camino de la mano izquierda y sus adherentes.

Interior de la logia Alpha de Sydney

Aloysius Fozdyke: “El camino de la mano izquierda en su forma purista siempre se caracteriza por una oposición radical. Su método de iniciación se basa en cultivar el alejamiento y la alienación deliberada del dominio divino, natural y humano. A través de una glorificación sagrada activa y positiva del Otro radical (Drugoy), el caminante del camino de la mano izquierda, sale de fronteras previamente seguras, ¡una creación autoexiliada y autodeterminada de su propia voluntad autónoma! Esta separación sacralizada de la ley y la costumbre establecida, en particular las convenciones sexuales, no debe confundirse simplemente con los actos vacíos del rebelde social, sino que es un desdén divino por las restricciones que unen a los no iniciados, una asunción de la responsabilidad suprema, por las propias acciones”.

“No adoramos a Satanás, ¡lo emulamos!, dice Frater 616, buscamos convertirnos en dioses y diosas por derecho propio. Como tal, nuestro camino es intrínsecamente solitario. El primer sacrificio de uno, ya sea ceremonial o mundano, siempre es significativo. Hay una comprensión que no se puede expresar. Y después de una matanza tratamos de tener relaciones sexuales lo más rápido posible, porque Nuestros Misterios se basan en la muerte y el sexo. El sexo anal es uno de nuestros sacramentos supremos. Realizado correctamente, libera y restringe”.

La Logia Alpha existió principalmente en Inglaterra hasta el siglo XIX, cuando su base de operaciones se convirtió en la colonia australiana de Nueva Gales del Sur. Allí lo abrazaron algunos de los escalones más altos del establecimiento de la nobleza terrateniente. Individuos como Alfred Deakin y más tarde, el Rey O’Malley causaron algunos problemas, pero cuando William Morris Hughes fue Primer Ministro, estos obstáculos se habían superado en gran medida centrándose en la burocracia.

Aquellos con un propósito limitado o autoestima usan el poco poder que se les da de manera predecible. Solo hay que observar lo que ha sucedido desde que las Torres Gemelas de Nueva York fueron destruidas para ver cómo la policía, los oficiales de aduanas, los guardias de seguridad y otros burócratas, creaban un tipo de justicia sin nombre, sin rostro y sin alma que es fundamental para el futuro jerárquico. Al concentrarse en el sistema, todos y todo encaja. Como decía a menudo mi mentor, Petor Narzagonan (Frater 616) “¡Satanás es un maravilloso hombre de sistemas!” Esto fue aprendido temprano por la Alpha Lodge.

En ese momento y bien entrado el siglo XX, había una tensión libertaria dentro de la Logia. Como Satanás había abandonado la tiranía del cielo para buscar la libertad; la libertad era lo que apoyaba la logia. Sin embargo, se hizo cada vez más evidente que las masas no querían la libertad. A medida que el mundo occidental, incluida Australia, avanzó cómodamente hacia la implementación del encarcelamiento masivo, los senderistas de la derecha tenían todos los motivos para celebrar.

El primer ministro australiano, Billy Hughes, causó un gran problema después de su asistencia a la Conferencia de Paz de Versalles. En la década de 1920 existía una clara posibilidad de que las colonias federadas de la Commonwealth de Australia se convirtieran de hecho en una nación soberana. La misma posibilidad estaba abierta a Nueva Zelanda y Canadá. Después de mucho esfuerzo por parte de los iniciados de Alpha Lodge en todo el mundo, solo la colonia británica de Sudáfrica se convirtió en una nación soberana. Los ingresos y la influencia del camino de la izquierda y sus seguidores se mantienen intactos hasta el día de hoy.

Frater 616: “El satanismo moderno posterior a 1980 es el resultado de algunas verdades difíciles de aprender y de procedimientos bien practicados. Todos saben que nos estamos volviendo más obvios, hay cada vez menos razones para esconderse. El mundo de la moda (alta costura) siempre es una brillante quimera efímera, se convirtió en un campo de reclutamiento abiertamente exitoso para “dulces jóvenes” con un atrevimiento y naturaleza glamorosa. Los multimillonarios buscaban cada vez más el consuelo espiritual y la información privilegiada del Alfa Satánico”.

Las logias proporcionan todo. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el satanismo es una práctica basada en el sistema “órfico-pitagórico” con su simbología, penta, exa, heptagramas, la cabra, la Tau, el triángulo etc. numerología 33, 77, 233-666 777, 999 y rituales sexual-religiosos.

233-666 para los satanistas significan lo mismo

¡Su repetición ha dejado, con el tiempo, fuertes impresiones en el Campo Mórfico! Esto refuerza la seguridad y la comodidad dentro del sendero de la mano izquierda. ¡Estos son los verdaderos adherentes!

Políticamente, el libertarismo del satanismo del OTO que impregna la teosofía dio paso a la comprensión de que los borregos no quieren libertad. Dos mil años de cristianismo los han dejado domesticados, por lo que el satanismo comenzó a tomar posiciones de derecha, un campo que se veía cada vez más lejano. En cualquier caso, todas las puertas de las bóvedas bancarias se abren a la derecha. Todos los líderes son dictadores y las ovejas comen de sus manos, tal como les gusta.

El satanismo ahora libre de sus alucinaciones anteriores acepta plenamente la patética naturaleza de la condición humana, envuelta como está en los llamativos paquetes de superstición. El satanismo finalmente logró infiltrarse en los principales partidos políticos de izquierda y de derecha; otro grupo compró hace mucho tiempo el Congreso estadounidense, por lo que la Alpha Lodges se concentró en el Partido Republicano (sigan creyendo en Trump), y esto ha dado unos dividendos muy elevados. Actualmente, el gobierno federal de EE. UU. Baila con nuestra melodía (¡si sabes a qué me refiero!)

Desconocido, si no siempre insospechado, existen templos infernales en todas las ciudades importantes del mundo, la Ciudad del Vaticano y Roma incluidas. Cada hora, cada día y cada noche, la gente participa conscientemente en el servicio de Satanás. Sacrificios humanos ya sea de forma ritual y rápida o lenta y degradante a lo largo del tiempo, todo se utiliza para fines específicos.

Cuadro de una presentación del 2011, modificada en 2013

Cada vez se hace más popular este neo-signo anticrístico que, ha sustituido la Cruz de Cristo. No dudamos ni un segundo que este neo-signo pueda ser utilizado en un futuro próximo como la marca de la bestia, llevando la contra a lo que dice el Profeta Ezequiel. Este es un triunfo de la Bestia, destruir la cruz de Cristo. San Pío V respetó las tradiciones de 200 años, la cruz de cristo tiene dos milenios, una fiesta suprimida. La Invención de la Santa Cruz, la Adoración de la Santa Cruz el viernes santo, el santo viacrucis.

Dentro del camino de la mano izquierda, Satanás es el Príncipe Supremo (la Jerarquía del Infierno comienza con El Príncipe). Él es “El Otro”, el brillante Dador de Fuego e Iluminador. Él es el único dios a quien le importa. El satanismo es una teoría espiritual basada en depredación. Satanistas devotos se dedican a sí mismos y a sus actos sexuales a su Señor Oscuro. Se dicen oraciones, se entonan cánticos o invocaciones recitadas todas como base para obtener las bendiciones del Infierno.

Entre hermandades te veas, NEO-F₪₪PX, Fraternidad Saturno, Hermandad del Sendero de la Mano Izquierda

En el extranjero, la cremación es el método preferido y, aunque las Logias Alfa Satánicas de Australia tienen acceso a crematorios cuando es necesario, esto es sorprendentemente raro. Lo crea o no, muchos cuerpos son “arrojados por la borda” cada semana en una serie de entornos de tierras arbustivas aisladas.

El agua se aclara sola al paso de la corriente

El grupo emergente de líderes satánicos es joven, inteligente, competente y sin corazón. Son amos y amantes de sus emociones y su intelecto. Muchos están involucrados en los negocios, la política, la abogacía y las artes. Son ricos ejemplos móviles y elegantes para la próxima generación y, por lo tanto, para la próxima generación de satanistas de que el poder es gloria, La lujuria es nobleza y la libertad es el ideal más elevado del hombre y la mujer del nuevo mundo. Usan la degradación de sus víctimas como un ritual de poder para ellos mismos y sus Deidades. A menudo, sus víctimas sufren en diversas situaciones. Todo se dedica a “crear los nuevos hombres y mujeres del futuro” y “superar a los Antiguos”.

Trinidad satánica en un misal “tradicional” gnosticismo de Rene Guenón, el P. Méramo ha denunciado que Jean Borella tenía metidas sus narices en Econe.

¿Cuándo se había hecho en el catolicismo una representación de la Santísima Trinidad con símbolos gnóstico-satanistas. El padre Huonder vive en el Instituto Sancta María, una escuela secundaria Píus X en Wangs, St. Gallen, Suiza. ¿Será que ahí sigue operando la “mafia de San Galo”?

Sydney a fines de la década de 1980 fue una sociedad sadomasoquista clandestina ahora internacional fundada por Satanistas. Las víctimas son abusadas hasta la muerte en rituales grotescos que se llevan a cabo en cámaras apartadas en toda la metrópoli global, y suburbios interminables y urbanizaciones desconcertadas. Aunque muchos de los que asisten desconocen, nada, excepto su capacidad para satisfacer necesidades especiales y gustos cultivados, todas estas reuniones son de naturaleza satánica y mágicas en propósito. Esta sociedad oscura y ultra secreta se ha utilizado para corromper y destruir; para destilar miedo y asegurar petrificado ¡silencio! (¿Recuerda La familia de Australia del Sur? ¿Alguna vez se preguntó por qué tantas personas mueren convenientemente de incendios eléctricos?)

La Alpha Lodge ha tomado medidas para tratar de asegurar que después de la próxima guerra se mantenga la Tradición en el intermedio, siglos, antes de que la civilización, tal como la conocemos, comience de nuevo. En ese momento, el satanismo estará en la única religión y ciencia. Hemos asegurado los textos, libros, reliquias y armas mágicas necesarias para Nuestro Señor Oscuro y veo las nubes de tormenta. La actividad ritual está aumentando. Las estructuras sociales están casi totalmente erosionadas. El Sheeple se reúne para su matanza. Vindex (el otro) camina entre nosotros ahora y muy pocos lo saben (o creen que lo saben).

El otro. Más allá de esa esencia atrayente, transformadora, prohibida. Desafío contradictorio: desafiante en su estado más puro, forma que responde, arquetípica, que cambia de forma. La fascinación que crea, nutre, destruye y redime. El Príncipe de la Tierra, el Señor del Aire, la Oscuridad de las Profundidades y el Dios del Fuego. La majestuosa potencia, fuerza, presencia, poder; Magia del Nombre de alguien conocido por muchos. Embriagador. Subversivo. Eterno.

El otro. Esa búsqueda arrogante e inspiradora y elegante trasfondo hacia una vida superior de superación: todo lo que nunca he soñado y más que tus pesadillas más profundas. El alarmante, espantoso, siniestro y desposeído deleite del empoderamiento del conocimiento: el triunfo del éxtasis reflejado en tu imaginación, honor, genio y terror.

Esto decíamos en nuestra charla de hace una década: Para buscar a Babalon hay que ir más al “affaire” Lilith que a la demonología, si seguimos el “Diccionario de los Infiernos” de Santiago Collin de Plancy la referencia a Babalon es escueta: “príncipe de los demonios, según los rabinos cabalistas fue él, quién montado en una serpiente sedujo a Eva”.

Gran Logia Alpha, Australia.

Diferentes fuentes que hablan de Lilith

De Plancy hace referencia a la leyenda de Lilith, propia, como indica, de la tradición rabínica. El primer rastro de Lilith se haya en el Génesis/Bereshit donde se encuentran dos relatos superpuestos de la Creación, esos dos relatos diferentes fundidos en uno consagran cosas contradictorias, esencialmente en la relación hombre/mujer, así ciertas versiones cabalísticas sugieren que el ser humano fue creado inicialmente andrógino y después dividido en dos sexos, el alfabeto de ben Sirá, sin embargo, recoge el tema de Lilith a la que otorga el rango de “primera mujer de Adán” 

En el Tanaj hay una auténtica damnatio memoriae de Lilith, si mal no recuerdo sólo queda alguna oscura referencia en el Génesis/Bereshit -por ejemplo, a partir de los dos relatos mezclados de la creación del hombre y la mujer- y algún otro libro, las Biblias cristianas siguen esa pauta -creo recordar que en la Biblia de Jerusalén se recupera ciertas menciones-.

Por su parte, Lilith o Lilitu, aparece también en la tradición mesopotámica -con la que lógicamente está emparentada la judía-, ya en un papel que podríamos denominar como demoniaco, como una deidad de la noche que se comporta como un súcubo -en tal papel y como “Lilito” la recoge De Plancy- y a la que la cábala asocia también la costumbre de matar a niños pequeños –en el Zohar, por ejemplo-. Respecto a Lucifer y la demonología, pues además de recogerlo Lavey -que, obviamente, es muy actual-, también hay entrada suya en De Plancy: “espíritu que preside en Oriente; justiciero mayor del Infierno. Evócasele los lunes, en un círculo en cuyo centro está escrito su nombre T, breve, como se ve”.

El signo Tau 666, con los tres diamantes de la trinidad satánica

Así termina Frater 616: ¡Rebelión! ¡Libertad! El otro. Eso desterró la sospecha y el aprensivo silencio: invadir disfrazado. Una pregunta y una acusación.

El miedo y la celebración. La Sombra y el horror desconocido de Vida y Muerte. De Eones pasados y Potencialidad. De querer llegar a ser y exaltarse en esta vida… Salve a mí mismo que busco ser. 

Se revela individualmente a los que pueden soportarlo. Satanás, el Todopoderoso Príncipe de las Tinieblas y Señor de la Tierra, concédeme mis deseos. 

Que haya éxtasis y tinieblas; que haya caos y risas, que haya sacrificio y contienda; pero, sobre todo, disfrutemos de los dones de la vida.

Zazas Zazas Nasatanata ZazasEste satanista dijo todo esto, él podrá decir lo que quiera, pero desde aquí le decimos: CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT CHRISTUS IMPERAT