El Rockero de Bergoglio

MISTERIO DE INIQUIDAD

El rockero de Buenos Aires “SACERDOTE” tiene el respaldo del “Papa” Francisco

Cesar Scicchitano es el nombre de un sacerdote argentino del Novus Ordo de unos 50 años que es el líder de una banda de rock llamada  Los Pecadores . Si bien esto no es  de ninguna manera un hecho inusual  en Novus Ordo Land, este viene con un giro adicional: la empresa del “Padre” César tiene la bendición explícita de Jorge Bergoglio, el hombre también conocido como “Papa” Francisco . Y eso es solo el comienzo.

Según un  informe publicado por  The China Post  en 2013, Scicchitano ha sido amigo de Francisco durante (ahora) más de veinte años. Dice que recibió una carta del “Papa” en la que Bergoglio lo anima a “seguir rockeando y reforzar su mensaje desde el escenario”.

El rockero-presbítero está incardinado en la Arquidiócesis del Novus Ordo de Buenos Aires, la misma diócesis encabezada nada menos que por el propio Jorge Bergoglio antes de su elección como titular de la Secta Vaticano II en 2013. No sorprende, por tanto, que Bergoglio y Scicchitano se conocerían bastante bien. “Francisco tiene roca dentro de él”, dice Scicchitano, “porque la roca se trata de romper estructuras”. Esa es una afirmación con la que uno estaría en apuros para no estar de acuerdo.

Dado el pasado de Bergoglio como supremo autor del caos litúrgico, esto es realmente muy creíble. Solo los siguientes enlaces brindan una buena idea de lo que es el “Papa Francisco” cuando se trata de lo que se supone que es (incluso para los estándares del Novus Ordo) la Sagrada Liturgia:

En el estilo típico de Novus Ordo, “Fr.” César habla de manera casual e irreverente de Nuestro Bendito Señor Jesucristo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, diciendo: “Jesús era un rockero debido a la dureza que tenía. Tenía que subir a esa cruz y tomarla “. Es así como en la Secta Novus Ordo un supuesto sacerdote habla del Creador del Universo, el Verbo hecho Carne, ante quien “debe doblar toda rodilla de los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra” ( Filipenses 2:10).

Aparentemente Scicchitano acepta solicitudes para escribir nuevas cancioncillas: “También escribí una canción sobre prostitutas a pedido de Bergoglio porque quería tocar el tema dado su compromiso con la lucha contra la trata de personas”, relata. ¡Claramente, este hombre ha entendido la naturaleza y el propósito del sacerdocio católico!

Asegúrese de leer el artículo completo de  The China Post , así como un breve artículo de National Review , y uno sobre el mismo tema publicado en  Religión en Libertad , si entiende español:

Bienvenidos todos a la Nueva Evangelización. Esta es la Iglesia de Francisco, y al igual que en la canción de rock del mismo nombre, será mejor que te abroches los cinturones de seguridad, porque … ¡  “Todavía no has visto nada”!

En este video se ve al “sacerdote rockero” actuar dentro de una iglesia, justo en frente del “santuario”, con algunas personas en los bancos desmayándose mientras su presbítero hippie los lleva de regreso a la década de 1970….

Por supuesto “P.” Cesar también tiene una página de Facebook . Allí acaba de promocionar una “Misa de rock vespertino” para el pasado domingo 20 de septiembre – “para creyentes y no creyentes”, como dice el anuncio. Tenga en cuenta en particular su elegante máscara facial:

Al menos la banda de Scicchitano tiene un nombre apropiado: Los Pecadores. 

Quizás estén orgullosos de estarlo.

Fuente

Bergoglio’s Rocker: Buenos Aires Rock “Priest” has Endorsement from Francis