Espectáculo litúrgico de monstruos en Tierra de Lutero …

MISTERIOS DE INIQUIDAD

Enviar a los payasos: teatro litúrgico del absurdo en Alemania

liturgical-clown-maria-geburt-kirche-640x432.png

La infame parroquia Natividad de María ( Maria Geburt ) en Aschaffenburg, Alemania, lo ha vuelto a hacer.

El domingo 5 de julio, su pastor, el Sr. Markus Krauth, subió tres videos que muestran quién sabe qué está sucediendo en su iglesia destruida, aparentemente antes o durante la “Misa”. El espectáculo es tan absurdo que hay que verlo para creerlo. ¿No habla alemán? No se preocupe, los que lo hacen tampoco entenderán lo que está sucediendo:

En caso de que los videos no se reproduzcan incrustados en esta publicación, puede verlos directamente en YouTube aquí: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 .

La religión que representa este monstruo es una incógnita, pero una cosa es segura: no es el catolicismo romano. La intención en este circo parece ser la blasfemia abierta, la burla abierta de lo sagrado. En cualquier caso, las pocas personas que asistieron parecen estar pasándolo muy bien.

En el pasado hemos cubierto otras historias sobre este one-of-a-kind Novus Ordo p e Rish:

La Secta Novus Ordo es una parodia infernal de la Iglesia Católica Romana , y es evidente para todos los que están dispuestos a mirar.

Que Dios Todopoderoso, por intercesión de Nuestra Señora de Fátima, se apresure a liberarnos de esta pesadilla diabólica.

Fuente

https://novusordowatch.org/2020/07/send-in-the-liturgical-clowns/