SANCHEZ MALAGON-REALIDAD VIRTUAL UNA VIRTUAL REALIDAD

NON

El poder de la tecnología contemporánea depende de su capacidad para imponerse a lo que la naturaleza ya tiene dado. En términos de la ontología griega clásica, dicha capacidad se puede formular diciendo que la tecnología puede sustituir lo natural por lo artificial.

Para entender el significado de esta sustitución, tendremos que entrar en el terreno teológico prístino o sea el Génesis (porque Satanás está detrás de lo artificial en el Siglo XXI e indirectamente en el Siglo XX en todo lo que es mutable), donde se inicia, en el plano terrenal, la lucha entre el linaje de la mujer y el linaje de la serpiente.

Lo que Dios ha dividido el hombre no lo debe unir, es decir, la lucha entre el bien y el mal: “Inimicitas ponam inter te, et mulierem, et semen tuum et semen illius”, “he puesto enemistades entre ti y la mujer entre tu linaje y el suyo” (Gen 3, 15).

Antes de continuar, no está por demás dar un vistazo al diccionario.

Virtual: se usa con frecuencia en oposición a lo real. Que tiene existencia aparente y no real.

Artificial: hecho por mano de hombre. No natural, ficticio.

Esto lo podemos aplicar en la sociedad temporal (hoy la cereza del pastel es el 5G) y en la sociedad eclesiástica (concilio Vaticano II, que NO tuvo la asistencia del Espíritu Santo, como bien lo dijo Monseñor Lefebvre) por lógica fue un concilio hecho por la mano del hombre, ficticio no real, emergiendo una iglesia artificial.

El 1° de Septiembre de 1910, el Papa San Pío X, en su octavo año de pontificado, mediante el Motu proprio Sacrorum Antistitum, establecía la obligación de realizar el Juramento antimodernista a clero, pastores, confesores, predicadores, superiores religiosos y profesores de filosofía y teología en seminarios.

Bajo la fórmula “Yo…abrazo y recibo firmemente todas y cada una de las verdades que la Iglesia por su magisterio, que no puede errar, ha definido, afirmado y declarado, principalmente los textos de doctrina que van directamente dirigidos contra los errores de estos tiempos…“, se iniciaba el relato de la serie de obligaciones que deberían seguir todos aquellos dedicados a la predicación y enseñanza de la religión.

De esta manera se pretendía acabar con la creciente influencia en el seno de la Iglesia católica del llamado modernismo teológico (que conducirá a largo plazo al satanismo), una corriente surgida durante las últimas décadas del siglo XIX y que propugnaba la necesidad de una revisión y reforma de la Iglesia y de sus dogmas, con el fin de adaptarla al contexto histórico del momento, y que el propio Papa San Pío X, que ya lo había condenado firmemente en su encíclica Pascendi Dominici grecis (1907) lo definía como “cloaca de todas las herejías“.

En Julio de 1967, dos años después de la conclusión del Conciliábulo Vaticano II, bajo el pontificado de Montini, el Juramento era abolido por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Era obligado suprimirlo, porque estrictamente hablando, el “Papa bueno” abrió las ventanas, no para que entrara aire fresco, sino para que entrara aire putrefacto, el espíritu del diablo, que es el fin único de la REVOLUCIÓN, (y no como decía el sumo sacerdote judío Montini, que por una grieta había entrado el humo de satanás) el demonio gobernando y adorado por el mundo, obviamente previa destrucción de la realidad.

En primer lugar, profeso que Dios, principio y fin de todas las cosas puede ser conocido y por tanto también demostrado de una manera cierta por la luz de la razón, por medio de las cosas que han sido hechas, es decir por las obras visibles de la creación, (LA REALIDAD) como la causa por su efecto.” Juramento Antimodernista.

Por supuesto, que el hombre moderno que vea rascacielos, transporte subterráneo, aeronaves, computadoras, teléfonos y casas inteligentes, robótica, realidad virtual, vida artificial etc… Desde luego con esto pretenden eliminar hasta la idea misma de Dios.

EL Siglo XIII – APOGEO DE LA IGLESIA

La primera fase de esta lucha, es la que se dio desde el renacimiento. La REVOLUCIÓN revela en nuestros días su última conquista, la destrucción del realismo, con esto revela cada vez más su naturaleza íntimamente satánica.

ESQUEMA

No podemos negar ya, que nos encontramos en un proceso de 700 años, por etapas, universal, lógico, único, total y dominante de descristianización y de embrutecimiento del mundo y así destruir el orden cristiano medieval.

En la encíclica “Immortale Dei”, León XIII (también después San Pío X) describió a la cristiandad no como un ORDEN cualquiera, sino como el único y VERDADERO ORDEN entre los hombres, es decir la Civilización Cristiana.

Pero, ¿Cómo se pasó de la civilización cristiana a nuestros días? Las tinieblas de hoy no son el fruto de fuerzas ciegas sino, del lento trabajo de disgregación espiritual realizado por:

EL HUMANISMO: Que destruyó la vida sobrenatural, dando paso al naturalismo.

EL PROTESTANTISMO: Que socavó parte de la Iglesia, dando paso a la libertad religiosa.

EL LIBERALISMO: Que arremetió contra la Divinidad de Jesucristo dando paso al laicismo y al liberalismo.

EL COMUNISMO: Que atacó a Dios mismo, dando paso al ateísmo.

CONCILIO VATICANO II                   Que atacaron los fundamentos de la Iglesia, (doctrina,                                                                          REVOLUCION ABIERTAMENTE SATÁNICA   dogma, liturgia, moral…) y así terminar con la realidad.

MILENIANS

Los milenians la juventud del futuro

Una corriente surgida durante las últimas décadas del siglo XIX y que propugnaba la necesidad de una revisión y reforma de la Iglesia y de sus dogmas, con el fin de adaptarla al contexto histórico del momento, esto decía San Pío X, pero, ¿Cuál era el contexto histórico del momento? En el orden espiritual, hablando de los enemigos de la Iglesia, sin duda la TEOSOFÍA, que en realidad es una perversa forma de satanismo, y que a punto estuvo de subir al pontificado a un miembro activo de la OTO.

Hoy se habla de los Illuminati como si fueran ellos los causantes de este caos en que vivimos, pero la realidad es que la masonería iluminista como brazo de la Revolución, hace mucho tiempo que cumplió su cometido.

Mucho se ha hablado y escrito actualmente en sobre todo en la red, sobre los Illuminati, incluso vulgarizando el término. Cientos de libros y artículos, desde diversos enfoques, han intentado desvelar la historia de esta orden masónica fundada en el siglo XVIII. Pero pocos hasta ahora han utilizado el rigor histórico y la seriedad como método de investigación, a la hora de escribir la historia de esta organización.

En esta entrada, vamos a mostrar a grosso modo la historia de los Illuminati, utilizando el rigor y la seriedad.

LA FUNDACIÓN Y EL CRECIMIENTO. Adam Weishaupt (Frater Spartacus, 1748-1830) nació el 7 de febrero de 1748 en Ingolstadt, Baviera. Su padre era catedrático de instituciones imperiales y de derecho penal de la Universidad de Ingolstadt, de orígenes judíos. El joven Adam, alumno aplicado y dotado de gran memoria, hizo sus primeros estudios en el colegio de los jesuitas y se matriculó después en la facultad de derecho, donde prosiguió mostrándose trabajador e inteligente. La biblioteca del barón de Ickstatt le sirvió a Weishaupt para conocer las obras de los filósofos franceses. Y, gracias a un encuentro un tanto mítico con el místico danés Kolmer, se inició en los Misterios de los Sabios de Memphis.

Con 25 años, Adam Weishaupt se convirtió en profesor titulado. Y, con 27 años, alcanzó el cargo de catedrático de la facultad de derecho canónico de Ingolstadt y se inclinó definitivamente por los Misterios, la iniciación y la filosofía, fundando el 1 de mayo de 1776, en Ingolstadt, la Orden de los Perfectibilistas, más tarde denominada Los Illuminados de Baviera. Aunque a la primera reunión de la Orden sólo acudieron cinco miembros, en seguida afilió en la misma a decenas de miembros. Muy pronto, los Illuminati abrieron logias en Alemania, Austria, Italia, Hungría, Francia y Suiza. Gracias al dinamismo del barón de Knigge (Frater Filón, 1725-1796), también llamado Adolf von Knigge, reclutado para los Illuminati bávaros por el marqués de Constanzo, Weishaupt pudo elaborar relativamente pronto el Rito de los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación y, desde 1778, agrupar a un buen número de miembros de interés. Masón muy activo, Knigge también acercó a Weishaupt a la masonería, donde fue iniciado y trabajó en la logia Teodoro del Buen Consejo de Múnich. A partir de 1778, entre los miembros apenas había una veintena de estudiantes. El resto se componía de representantes de profesiones liberales: médicos, abogados, jueces, profesores de liceo (gymnasium) y de universidad, rectores de escuelas públicas, gobernadores de provincias, miembros de la Cámara Imperial de Wetzlar, altos funcionarios de todas las clases, y una larga lista de barones y condes.

La unión de la masonería especulativa y los iluminados de Baviera.

EL CONVENTO MASÓNICO El 16 de julio de 1782, en el célebre Convento Masónico de Wilhelmsbad, donde destacó la Estricta Observancia Templaria, diferentes Obediencias masónicas europeas refundaron los tres grados de la masonería azul (Aprendiz, Compañero y Maestro) y los Illuminati intentaron federar bajo su autoridad a toda la masonería europea, algo difícil por la oposición visceral de la Gran Logia de Inglaterra y las reticencias del Gran Oriente de Francia y Los Iluminados Teósofos del místico sueco Swedenborg. En aquellas fechas, Los Illuminados de Baviera ya defendían una iniciación muy alejada de la tradición judeocristiana y unos planteamientos cercanos al luciferismo, comunismo y al anarquismo. Y ello provocó que los masones de la Gran Logia de Inglaterra, “cristianos” muy conservadores, abortasen en primera instancia los planes que los Illuminati habían ideado para el Convento Masónico de Wilhelmsbad, la Revolución francesa. A partir de ese momento Knigge. Weishaupt y los Illuminati quedaron enfrentados a los masones de la Gran Logia de Inglaterra.

LAS DISPUTAS La masonería moderna o especulativa tomó forma en Londres en 1717. Esa masonería moderna fue fundada por pastores protestantes jamás iniciados en logia, es decir, por profanos. Weishaupt los denunció en sus escritos, tras el Convento Masónico de 1782: “… ¿Quién puede mostrarme la Logia Madre? Nosotros hemos descubierto que los de Londres se erigieron a sí mismos en 1717. Preguntadles por sus archivos, os explicarán que se quemaron. No tienen nada, más que las miserables sofisticaciones del inglés Anderson y del francés Désaguliers. ¿Dónde está la Logia de York, que pretende ser anterior, con su Rey Boudin, y sus archivos que él compró en el Este? Esos también están todos quemados. ¿Y qué hay del capítulo del viejo Aberdeen y su clerecía sagrada? ¿No encontramos increíble que esas logias masónicas, más ignorantes que todo lo ignorante, abran brechas en la instrucción de nuestros diputados? ¿No nos encontramos con lo mismo en Londres? ¿Y no tenemos a sus misioneros entre nosotros, espiando en nuestros Misterios, ávidos de aprender de nosotros qué es la Verdadera Masonería? Es en vano, por lo tanto, apelar a los jueces; ellos no están donde deben ser encontrados; todos reclaman para sí mismos el cetro de la Orden; todos realmente están en el mismo lugar.

Ellos consiguen seguidores, no por su autenticidad, sino porque les conducen hacia el fin que ellos proponen, y por la importancia de tal fin. Ellos son rechazados por los buenos masones, ya que son incompatibles con la felicidad social”.

Por si fuera poco, algunos martinistas, integristas cristianos discípulos de Martínez de Pasqually, se añadieron a los ataques contra los Illuminati desde 1783. Enviaron panfletos injuriosos sobre los Illuminati a la duquesa viuda Mariana de Baviera. En la IX Reunión de las Veladas de San Petersburgo, el martinista Joseph de Maistre, miembro destacado de la Orden de los Caballeros Benefactores de la Ciudad Santa de Jean-Baptiste Willermoz, afirmó: “Se da el nombre de Iluminados a esos hombres culpables que, en nuestros días, osaron concebir e incluso organizar en Alemania, mediante la más criminal asociación, el horroroso proyecto de extinguir de Europa el cristianismo y la soberanía. Se da ese mismo nombre al discípulo virtuoso Claude de Saint-Martin que no profesa simplemente el cristianismo, pero que no trabaja más que para elevarse a las sublimes alturas de esa ley divina”. Las disputas fueron sonadas.

EL PROCESO INQUISITORIAL El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera aprobó un edicto por el que prohibía toda sociedad, confraternidad o círculo secreto no autorizado por las leyes. En febrero de 1785, Weishaupt fue destituido de su cátedra y partió desterrado a Regensburg (Ratisbona). Al confirmarse el 2 de mayo la prohibición, los Illuminati fueron perseguidos, detenidos, torturados… Existen pocas dudas de que el ambiente inquisitorial creado por los masones de la Gran Logia de Inglaterra y los martinistas fue aprovechado por el Poder conservador de la época para provocar el fatal desenlace. En la noche del 10 de julio de 1785, el abad Lanz, el “cartero” de Weishaupt, cayó fulminado por un rayo. Su cuerpo fue trasladado a la capilla de San Emmeran y aparecieron en su ropa papeles relacionados con las aspiraciones de los Illuminati. Weishaupt, que acabó por refugiarse en Gotha, sobrevivió cuarenta y cuatro años a las persecuciones inquisitoriales ocurridas en Baviera, falleciendo un triste 18 de noviembre de 1830. Una conclusión es que los Illuminati han trascendido en el tiempo y se sabe que son los incitadores de la revolución liberal, dicha francesa y constructores del proyecto para un Nuevo Orden Mundial.

FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS Los restos de los Illuminati lluminati bávaros tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos. Así, la implicación de los Illuminati en la Revolución francesa está fuera de toda duda. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat fueron miembros de los Illuminati o colaboradores de los mismos. Otra cuestión muy diferente es la prolongación de los restos de los Illuminati bávaros en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el símbolo de los Illuminati bávaros (la pirámide trucada) en el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes de EE.UU. que se declaran hoy herederas de Los Illuminados de Baviera y una serie de cartas… Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Y, de ahí, surgió la Orden de los Illuminati de Estados Unidos, cuyo nombre fue, a partir de los inicios del siglo XX, Grand Lodge Rockefeller. Los responsables de la Grand Lodge Rockefeller y de algunas órdenes iluministas descendientes de la misma como The Order, Skull&Bones y The Shriners se han alejado bastante de las creencias igualitarias y libertarias de los Illuminati  bávaros, probablemente por estar bajo el influjo de la masonería inglesa que denunció Weishaupt en su tiempo. Otro ejemplo de la presencia iluminista en EE.UU. lo encontramos, por demás, en un hecho histórico: el presidente F. D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo “que todo lo ve” (símbolo de los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (trece grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de fundación de los Illuminati). Y no olvidemos que el más grande satanista de América en esos días era el satanista y teosofista Albert Pike.

LA NUEVA ORDEN ILLUMINATI Con la OTO, la historia de los Illuminati se detiene. En 1995, Gabriel López de Rojas refundó en Barcelona, España, la Orden Illuminati, tras contactar con dos miembros de los Illuminati de Estados Unidos (Grand Lodge Rockefeller), y reelaboró el Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera de trece grados. La Orden Illuminati tuvo un crecimiento lento hasta 1999, para luego crecer y extenderse por medio mundo.

DE BARCELONA AL MUNDO La Nueva Orden Illuminati fue fundada en la primavera de 1995 en Barcelona (Nueva Eleusis), España, por el Gran Maestre Gabriel López de Rojas (Frater Prometeo); y su Gran Logia de Barcelona levantó columnas en octubre del mismo año, tras un viaje al País Cátaro del fundador y de Rosa Mª Hernández (Soror África). En el viaje, se compraron objetos y prendas ritualistas para el trabajo en la Gran Logia de Baphomet. Los primeros años de existencia de la nueva Orden Illuminati (1995-1999) sirvieron para que su fundador recuperase el Rito de Los Iluminados de Baviera y de cara a asentar la infraestructura de la organización. En julio 1999, la Orden Illuminati tenía unos pocos afiliados en España, en concreto en Barcelona, Madrid, Valladolid y Tenerife.

En esos años, la Orden además inició un crecimiento rápido a nivel internacional, arribando a cuatro continentes, a saber, Europa (Nueva África), América (Nueva Roma), Asia (Nueva Delfos) y África (Vieja África). En definitiva, arribó a los siguientes países: Portugal (marzo de 2001), Ecuador (mayo de 2001), Bolivia (mayo de 2001), Brasil (mayo de 2001), Puerto Rico (mayo de 2001), Honduras (junio de 2001), EE.UU. (junio de 2001), México (julio de 2001), Colombia (diciembre de 2001), Chile (febrero de 2002), Cuba (mayo de 2002), Uruguay (mayo de 2002), Panamá (mayo de 2002), Venezuela (junio de 2002), Guatemala (julio de 2002), Perú (agosto de 2002), Argentina (octubre de 2002), Alemania (Noviembre de 2002), Italia (marzo de 2003), Inglaterra (marzo de 2003), Costa de Marfil (noviembre de 2003), Filipinas (septiembre de 2004), Ucrania (noviembre de 2004), Lituania (noviembre de 2004), Polonia (noviembre de 2004)…

La Orden Illuminati arribó, igualmente, a Chile en febrero de 2002 y a la Argentina en octubre del mismo año, a pesar de que los contactos con iniciados argentinos y chilenos eran muy anteriores. Ambos países, al igual que otros países latinoamericanos, poseían una larga tradición masónica, lo cual provocó que los miembros chilenos y argentinos de la Orden procediesen de la masonería en muchos casos. En marzo de 2003, fue nombrado Venerable de la OI para Chile el Frater José Sánchez; y en agosto de 2003 fue nombrado Venerable de la OI para Argentina el Frater Pablo Matos. En mayo de 2004, el nuevo Venerable de Argentina fue el Frater Hernán Cacciatore (Frater Mahatma Thelemic) de Buenos Aires. En Santiago de Chile, se abrió el Capítulo Becerro de Oro en octubre de 2004.

MÉXICO La Orden Illuminati arribó a México en julio de 2001. Desde esa fecha hasta principios del año 2003, tuvo dos Venerables: José Jaime Rivero (Frater Rivero) y Helios Ruiz Esparza (Frater Celta). En septiembre del año 2003, asumió la condición de Venerable de la OI en México. Arturo Montiel Rojas, Gobernador del Estado de México en esos días. A finales del año 2004, la OI tenía una veintena de miembros mexicanos en Atlacomulco (de donde surge el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, grupo Atlacomulco), Tijuana, Jalisco, Distrito Federal…

SOTO

Esta nueva orden Illuminati no es la que mueve hoy la Revolución en el mundo, son logias masónicas comunes y corrientes títeres de la judería internacional, pero eso sí adoradores de lucifer.

El hombre es Dios, también lo da a entender la constitución Gaudium et Spes. Concilio. V.II.

El famoso Conde Alessandro de Cagliostro (1749-1796), que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la Masonería Egipcia antesala de la OTO, a la que se denominaría OTOA (ordo templi orientis antigua) se dice que fue asesinado en los calabozos de la Inquisición, también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt.

LA OTO (ORDO TEMPLI ORIENTIS) A pesar de lo que pueda parecer por nuestras explicaciones, la prolongación en el tiempo de los Illuminati no quedó restringida, ni su evolución se zanjó en este momento histórico, aunque los Estados Unidos siempre serían el lugar escogido por los perseguidos de la tradición iluminista. Entre 1890 y 1900, se puso en marcha oficialmente la OTO (Ordo Templi Orientis u Orden del Templo del Oriente), fundada por el masón alemán de alto grado, Karl Kellner. La OTO había nacido de los Ritos masónicos de Memphis y Misraim liderados por el inglés John Yarker, quien tenía estrechos vínculos con el SRIA (Societas Rosicruciana in Anglia). Yarker autorizó la fundación de una logia alemana del rito masónico egipcio, tras un encuentro con Kellner, Reuss y el doctor Franz Hartmann. La OTO enseñaba doctrina luciferina, tántrica y enseñanzas rosacruces y masónicas y en breve tiempo se estableció por Europa. En 1912, el célebre iniciado inglés Aleister Crowley, que lideró la Astrum Argentum, creó el Sistema de Thelema basado en la divisa “Haz lo que quieras, eso será la ley”, trabajó para el servicio secreto inglés durante la Segunda Guerra Mundial, le dijo a Reuss en su casa de Londres, como ya se ha explicado en grados anteriores de la SOTO, que los rituales de la OTO partían de los Illuminati. Y Reuss lo reconoció ya que tenía constancia de que la OTO había fusionado sus Misterios con la Orden de Los Illuminados de Leopold Engels, una Orden local fundada en 1895. La OTO, desde que Crowley accedió a la jefatura fue la más sublime.

Tuvo en su interior a la Ordo Illuminatorum y a una Orden de los Illuminati, en diferentes versiones. Los ritos de las diversas OTO actuales suelen dedicar uno o dos grados a los Illuminati. La SOTO, en concreto, por su relación con la Orden Illuminati, también trabaja con dos grados dedicados a los Illuminati, y éste es uno de ellos. En la Segunda Guerra Mundial, la OTO fue perseguida en los países fascistas o dominados por Hitler y padeció un acoso vergonzoso por parte de los nazis. Karl Germer, jefe de la OTO durante un tiempo, acabó en un campo de concentración nazi y marchó a Estados Unidos, tras su liberación; supuso una nueva marcha de una Orden de los Illuminati en EE.UU.

Como ya sabemos, la OTO de Crowley fue la más sublime.

DOCUMENTO DE LA OTO DE ALEISTER CROWLEY: DE NUPTIS SECRETIS DEORUM CUM HOMINIBUS

“Baphomet X ° O.T.O. del Trono de Irlanda, Iona, y Todas las Bretañas que están en el Santuario de la Gnosis; a los Adeptos Perfectamente Iluminados del Secreto Areopagus del Octavo Grado, Pontífices y Epoptes Illuminati, Saludos y Paz. Bajo el Sello de la Obligación del VIII °.

I

De Castidad

Querido, cuando la guerra de los Hermanos del Camino de la Mano izquierda (sendero de la mano izquierda logias satánicas en su mayoría en EE.UU. y España) acabó aquella tiranía y superstición que llaman el cristianismo, mucha Verdad fue robada por la Logia Negra, y pervertida y empleada vilmente. Y la corrupción más nociva es aquella castración del hombre llamada Castidad, la atrofia de aquellas partes nobles del cuerpo que son los órganos apropiados de Redención, tanto Gaiana como Ouraniana. Entonces, quiénes en el Séptimo Grado juraron solemnemente Castidad tanto en lo Íntimo como en lo Exterior, ahora, como Epoptes Illuminados contemplados con nuestros ojos, y como Perfectos Pontífices de nuestra noble Orden administrada por nuestros miembros, la Iniciación cuyo nombre es la Resurrección a la Luz, son capaces de iluminar los sitios más oscuros de la Tierra, y considerar sabiamente lo que está en el Imperio de los Malvados. Lea por lo tanto estos párrafos en la falsificación llamada Epístola de Pablo a los romanos: No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus apetitos. Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como causa de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. El pecado no se enseñoreará de vosotros, pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. (Romanos VI, 12-13 y 19-22) Considere también estos pasajes del Antiguo testamento: Y el SEÑOR me dijo, toma una gran tabla y escribe sobre ella con caracteres legibles tocante a Mahershalal-hash-baz; y junté conmigo como testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Jeberequías. Me llegué a la profetisa, la cual concibió y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Mahershalal-hash-baz, porque antes que el niño sepa decir “padre mío” y “madre mía”…. (Isaías VIII, 1-4)

Cuando el SEÑOR habló a Oseas, el SEÑOR le dijo, Ve, tómate una esposa de la prostitución y niños de la prostitución: pues la tierra donde estás se prostituye alejándose del SEÑOR. Entonces él fue y tomó a Goher la hija de Diblaim; y ella concibió de él un hijo. (Oseas I, 2-3)

Y el SEÑOR me dijo, Ve, y ama a una mujer querida de tu amigo y adúltera, así es como el SEÑOR Jehová ama a los hijos de Israel, aunque ellos den la vuelta a otros dioses, y les gusten tortas y pasas. Entonces me la compré por quince pedazos de plata, y medio de cebada, y una mitad de cebada: Y le dije, Tú serás para mí muchos días; no fornicarás, ni serás la esposa de cualquier hombre: yo también haré lo mismo hacia ti. (Oseas III, 1-3) Es entonces seguro que hasta fuera de la boca del enemigo hay un empleo sagrado, hasta un abuso de los Santuarios de la Vida, y aunque allí haya ritos tan sacrosantos y tan secretos que hasta a los Adeptos Perfectamente Iluminados del VIII ° no pueden ser revelados, aún a ellos está prevista una declaración plena de muchos Misterios superiores.

II

De los Ritos de Sangre

Hay una secta de Hermanos judíos llamados Jassidim cuya práctica es el sacrificio del hombre. Así, preferentemente un niño, pero también un adulto, es tomado entre los Gentiles, y ceremonialmente matado de modo que ni una gota de sangre sea perdida, no sea que el espíritu de la víctima, tomando refugio en aquella gota, se fugue del Exorcista. Esta sangre entonces es consumida como un sacramento, o empleada para objetivos talismánicos. Por una vez el espíritu del muerto es sellado encima de la sangre derramada y juntada, y eso aparece en muchas partes, hasta como en la Misa el Cuerpo de Cristo, que como se dice, está igualmente en las hostias consagradas, y Su Sangre en cada gota de vino consagrado, por todas partes y para todo eficaz. Considere esto.

III

De Ciertos Ritos Secretos

En Rusia Hay un cuerpo dentro de la Iglesia griega que sostiene una doctrina esotérica y practica un Rito Secreto. En las reuniones de este cuerpo las luces se apagan, los adoradores, conducidos por el Sacerdote y una Sacerdotisa escogida y consagrada, se buscan el uno al otro por la caricia y por la atracción sutil; entonces ellos consuman la caridad pura de sus corazones en el celo santo.

Si por el favor e indulgencia del Espíritu Santo la Sacerdotisa (que apoya este Rito, y además es virgen) realmente concibe y el niño nace, entonces es el niño bautizado por su padre el Sacerdote por la Purificación del agua, y por la Consagración por el fuego es asado y dividido entre los adoradores empleado como un sacramento, como un talismán y como una medicina contra todas las enfermedades. Esto también es dicho de los Caballeros de nuestra propia Santa Orden del Templo, que el descendiente de cualesquiera de ellos por una virgen era asado y su ungüento hecho de su grasa era usado para untar al Mago y la figura Inefable de BAPHOMET. Considere esto.

IV

De la Misa Negra

Dentro de la Iglesia romana han sido encontrados alguna vez del principio a este día, personas y sociedades que se conforman en apariencia a aquel culto bajo y materialista, que por dentro repugna; aún a menudo son tan ignorantes de nuestra Luz y de nuestra Verdad, que a ellos el logro de la Vida, la Libertad y el Amor les parece sólo posible por una profanación de sus propios Misterios. Ya que ellos no sabían cuáles eran estos Misterios, pero profanaban y corrompían los Misterios verdaderos y perfectos de los Adeptos. Ellos establecieron por lo tanto un culto cuya fórmula fundamental era la contaminación de la Hostia consagrada. El Sacerdote, por lo tanto, habiendo convertido el pan en el Cuerpo de Cristo (como él teóricamente podría hacer en virtud de su poder Apostólico), como él pensó, realmente profanó aquel Cuerpo usándolo como el objeto y el vehículo de la lujuria. ¡Niños heroicos de la Libertad, pero tres veces ciegos! ¡Sansón que fallece con los Filisteos! Ya que, si la teoría eclesiástica es verdadera, de hecho ellos realmente incurren en la condenación, y de ser falso, pierden su trabajo. Pero al menos ellos establecen al Hombre contra el demonio asqueroso del Cristianismo, y dejan de considerar su honradez. Pero mirad, mis Hermanos, Adeptos Perfectamente Iluminados, cuán grande es su error, que ellos se rebelan contra quienes deberían ser Reyes. Ya que las payasadas del Sacerdote que consagra el pan no son de verdad, por su poder masculino debería hacer santos todos sus hechos. Considere esto.

V

Del Sabbath de los Adeptos

En los tiempos oscuros de la Tierra, cuando la superstición cristiana arruinó malignamente como una plaga a los pueblos de Europa, cuando nuestra propia Santa Orden fue dispersada y la santidad de sus preceptores fue violada, allí aún fue encontrado cierto sostenimiento de la Verdad en sus corazones, y, gustándoles la Luz, llevaron la Lámpara de la Virtud bajo la Capa del Secreto. Y estos en ciertas estaciones fueron de noche por caminos abiertos u ocultados por brezales y montañas, y allí bailando juntos, y con cenas extrañas y encantamientos diversos, realmente provocaron, a quien el enemigo llamó ignorantemente Satán, y quien era de verdad el Gran Dios Pan, o Baco, Baphomet a quien los Templarios adoraban en secreto, y aún adoran, como en el VI ° se enseña a todos los Caballeros Ilustres de la Santa Orden del Kadosch, como todos los Compañeros y Damas del Santo Grial hacen, o a la hermosa BABALON (la gran prostituta que cabalga en la Gran bestia), o hasta al Zeus Apolo de los Griegos. Y cuando cada uno primero induce el deleite en su compañero, Encarna al Uno por la Consumación del Rito del Matrimonio. Considere esto.

VI

De las Fábulas Clásicas

Los Ancianos de cada nación relatan a sus héroes como habiendo nacido del matrimonio de Dioses con mortales. Rómulo y Remo engendrados del dios Marte sobre una vestal Virgen, Hércules de Jove, Buda de Vishnu en forma de un elefante blanco con seis colmillos, Jehová sobre una virgen, y muchos otros. Dioses incluso verdaderos fueron nacidos de madres mortales, como Dioniso de Sémele. También ellos relatan muchos amores del cielo para con la tierra, Diana para Endymion, Zeus para Leda, Danae, Europa, y el resto; hasta Hades emergió de su reino sombrío para violar a la criada Persephone. Están también los amores de los Dioses para las ninfas…. Y los sátiros, cervatos, centauros, dríadas, mil tribus graciosas, saltan ligeramente y lascivamente por sus leyendas. Otra vez tenemos los amores de las hadas para la humanidad, y el comercio de los Beni Elohim con las hijas de los hombres; y aún otra vez el matrimonio de Orfeo con Eurídice, una ninfa, y las redes fatales de Laura, Melusina, las Sirenas, Lilith (demonio súcubo) y muchos otros modelos para los hombres. Hasta se dice que a cada Neófito de la Orden de la A \A\ se le aparece un demonio en forma de mujer para pervertirlo; dentro de Nuestro propio conocimiento no menos de nueve Hermanos han sido completamente expulsados así. Considere esto.

VII

De Ciertos Ritos griegos

Entre los pueblos de la Península Balcánica y sobre todo los griegos, bajo el arbusto de su falso cristianismo, se oculta el trigo de Deméter. Y hasta el Musulmán confía que se unirá por la muerte al Hur Al-’ Ayn del Paraíso, y otros aún piensan que el matrimonio terrenal es sólo fornicación, ya que aquella Muerte es una nupcia en la que el alma se une a aquel dios o diosa a quien sobre la tierra su lujuria aspiró. Así, hasta en los abrazos de sus amantes, sus corazones estaban fijados en Artemisa o sobre Afrodita, o sobre Ares o sobre Apolo, como los impulsos de las tendencias interiores y la intuición proclaman. Considere esto.

VIII

Succubi et Incubi

En todos los tiempos la vida del hombre de vez en cuando se ha desbordado, en el sueño, sin voluntad, y sólo se reflejó débilmente e increíblemente por el sueño en su conocimiento. Ahora ya que nada puede ser perdido sobre cualquier plano, sino sólo cambiado aparentemente, la sustancia interior de esta materia de vida realmente engendra monstruos en la parte material, que los doctores en la Edad Media llamaban Íncubo o Súcubo según como ellos realizaran funciones de macho o hembra. Estos, también, engendraban niños sobre las mujeres; pero no el revés, pues el súcubo, en toda su función femenina, es tan masculino como su Hermano. De estos amantes monstruosos unos hasta se hicieron famosos sobre la Tierra; como el que tentó a San Antonio, y el ángel que luchó con Jacob. También Merlín era el niño de un íncubo, y así también eran muchos héroes engendrados en los viejos tiempos. Considere esto.

IX

Del Trabajo de los Adeptos

¡No sólo como un período de prueba, y como una preparación, para la mucho mayor Llave del Arte de la Magia la cual se da al Iniciado del Santuario de la Gnosis en el IX°, sino para su propio bien, y el valor práctico y permanente de sus efectos es este trabajo menor para ser emprendido por los Epoptes – y cuánto más por los Pontífices! – Los Illuminados. El trabajo es triple.

1-La devoción al Más alto intensificada sobre todos los planos hasta que esto culmine en la Unión Conyugal ratificada por cada dios tan firmemente que la Muerte en sí misma es la puerta a su placer más pleno y permanente. Y el alma debe engendrarse como un niño para una nueva encarnación sobre el Cuerpo de la Gran Diosa. ¡Cómo está escrito, que ello sea comunicado a ti! ‘Oh, tu quién has formulado al padre e hiciste fértil a la madre fértil.

2-La aceptación de la devoción de unos seres inferiores o parciales como una ninfa o elemental en tal sabiduría que así es redimido y hecha un alma perfecta por la muerte que esta debe pagar como el precio de unión con el hombre.

3- La creación deliberada y bien considerada de nuevos Órdenes del Ser.

X

De Grandes Matrimonios.

1-El medio supremo es declarado totalmente en las Publicaciones Liber XI y Liber DLV, de la Santa Augusta Fraternidad A.A.

2-Este otro método es sugerido. En cada ocasión antes de que el sueño caiga sobre el Adepto, visualice a su diosa ante él, cortejándola ardientemente en la imaginación y exaltándose con total intensidad hacia ella. Y que considere todos los movimientos involuntarios de la mente como adulterios viles y criminales. Por lo tanto, con o sin un ayudante, púrguese libremente y totalmente, al final del refrenamiento entrenado y ordenado al agotamiento, concentrándose ardientemente sobre el Cuerpo de la Gran Diosa, y dejando al Ofrecimiento ser conservado en Su templo consagrado o en un talismán preparado para esta práctica. Y no deje a cualquier otro deseo entrar en el corazón. ¡Entonces al final la Gran Diosa bajará y revelará Su belleza en los velos de la carne, rindiendo su fortaleza casta del olimpo a aquel asalto suyo, Oh, Titán, Hijo de la Tierra! O al menos, si esto te es negado, aún toda tu vida, corazón y espíritu es Suyo, y tú muerte será una entrada en el Palacio Cerrado de tu Señora. Puedes leer más adaptaciones de esto en el Liber CCCCXVIII, sobre todo en el Noveno y en el Segundo Aethyrs. Debe ser notado en todo esto que tanto dios como el Alma son masculinos o femeninos según la conveniencia requiera.

XI

De Matrimonios Menores

Esta materia es fácil, pues las almas de deseo de los elementos están constantemente en salvación. Que el Adepto tenga cuidado:

1-Que él escoja sabiamente un alma razonable, dócil, apropiada, hermosa, y de todos los modos dignos de amor.

2-Que él no caiga nunca del Amor de la Diosa a este amor inferior, pero que dé sólo como un maestro y de su compasión, sabiendo que esto también está el Servicio de Su Alta Señora.

3-De tales espíritus familiares él no tiene, sino cuatro. Y que regule su servicio, designando horas para cada uno.

4-Que él los trate con bondad y firmeza, que esté en guardia contra sus trucos. Habiendo dicho esto, es bastante. Y los Espíritus de las tablas Elementales dadas por el Doctor Dee y el señor Edward Kelly son las mejores, que son muy perfectas y fieles en su naturaleza y, afectas para la raza humana. Y si no son tan poderosos, son menos peligrosos que los Espíritus planetarios; ya que estos son más bulliciosos, y por eso son fácilmente perturbados y afligidos. Llamadles por lo tanto por las Llaves de Enoch como está escrito en el Libro que sabéis; y que sea hecha después de las Llamadas una Evocación por la Vara mágica; y que el Tuétano de la Vara mágica sea conservado dentro de las pirámides de las letras que conforman el nombre del Espíritu. Ahora, a no ser que vosotros seáis bien expertos en el Arte de la Magia, no desafiéis a provocar a los Tres Grandes dioses de la Tabla entera, o al Rey Serpiente, o a los Seis Señores Majestuosos, o hasta a los Dioses de las Cruces del calvario en los ángulos menores. Pero los jefes Angelicales, verdaderamente son sus compañeros. Aún más seguramente podéis convocar al ayudante Menor de los ángulos.

XII

Del Reino Nuevo y Santo

Está escrito en el Papiro de Nes-Min que el Sol habla en nombre de Atoum y dice: ‘… Copulé con mi puño, emití el semen en mi sombra, eyaculé en mi propia boca, emané a Shu, y me desahogué como Tefnut. Shu y Tefnut… fueron traídos a mí mi ojo… Lloré sobre ellos: la humanidad nació de las lágrimas que emanaron de mi ojo. Shu y Tefnut emanaron a Keb y a Nut, y Keb y Nut emanaron a Isis, Osiris y a Horus el Ciego y a Seth y Nephthys del vientre, uno tras otro, y ellos trajeron multitudes sobre esta tierra.’

Y otra vez: ‘Copulé con mi puño, mi corazón vino a mí en mi mano, el semen emanó de mi boca. Emané a Shu, me desahogué como Tefnut: de un dios yo eran tres dioses…. ’ Así, entonces, el Sol formula al Macho y la Hembra, cuyos hijos son la Tierra y el Cielo, cuyos hijos son los Cinco Elementos o Tatwas, de los cuales son hechas todas las cosas visibles. Que haga entonces el Adepto dos talismanes, el Macho puro y la Hembra, sin la adición de cualquier principio menor; y que los consagre al Sol, y haga emanar la Vida sobre ellos, avivándolos con esto. Entonces únalos, haciéndolos un nuevo Cielo y una nueva Tierra, cuya unión creará los Elementos, y las multitudes de Seres para Vivir y Amar en Libertad bajo tu Luz, una casa de Vírgenes que cantan alabanzas entre las llamas de Gloria que salieron cuando el Señor abrió su boca; ¡cuyos trabajos serán una canción de honor y alabanza de su Dios en su creación!

XIII

De Condenación

Recuerda, querido Adepto perfectamente iluminado de este secreto Areopagus, que, a partir del principio de todo, los votos de tu Iniciación han invocado sobre ti las penas más temerosas de desobediencia. Ya que en cuanto eriges cualquier cosa natural y común en una Fórmula de la Magia, tan pronto habéis hecho eso excitáis también la corriente contraria. Así mientras cada niño lee y habla libremente de los Pilares del llamado Templo del Rey Salomón, el Albañil (Masón) se atreve a tanto como a decir una letra de ellos sin precaución. Y mientras el hombre en privado puede hablar el mal del Rey, y blasfemar sobre Dios sin riesgo, el criado del Rey, y el Ministro de Dios, deben ellos mismos inclinarse con reverencia, aun cuando ello no esté en sus corazones, por esta razón, que ellos han invocado al Rey, y Dios, como la espada y el escudo de su propia autoridad. Te digo, entonces, si has desafiado a usar esta Fuerza del Santo Falo, su abuso es fatal y mortal. Al hombre de la tierra todo esto le importa poco, si él tiene polución nocturna, o se complace de la perversidad; para usted que es un Adepto esto es la ruina absoluta. Pues toda Fuerza que escapa de su control, a no ser que no sea dirigida y fortificada según su Voluntad es como la artillería abandonada, que es aprovechada por el enemigo y vuelta en su contra. Y porque es de su propia sustancia, tanto es, como era, en la naturaleza un eslabón con usted, un derecho suyo, y todas las fortalezas, que heredó de Dios, y que su propia Santa Arte ha construido sobre usted no son ninguna fuerza para oponerse a este asalto traicionero. Se cauteloso, por lo tanto, pues la obsesión, el desgaste físico y la enfermedad, la locura y hasta el asesinato pueden ser infringidos sobre usted, habiéndolos forjado para el servicio de la humanidad y para la gloria del Señor.

XIV

Una Reprobación

Oye entonces, querido, esta reprobación. Primero, refuérzate al extremo como enseñan los hindúes y los árabes, el poder del refrenamiento por la práctica diaria, en sus libros: Shiva Sanhita, Hathayoga Pradipika, Kama Sutra, Ananga Ranga, El Jardín Perfumado del Jeque Nefzawi…. En segundo lugar, evita los peligros de inadvertencia por la práctica constante y regular (a) de los Grandes y (y b) los Pequeños Trabajos de un Epopte y Pontífice de los Illuminados (y c) del Misterio del Nuevo Santo Reino. En tercer lugar, duerme siempre en un círculo consagrado o en un cuarto lleno de imágenes santas ante cuya gloria los poderes de la oscuridad tiemblan cada día. Tales imágenes son:

  1. El Sol.
  2. El Santo Falo.
  3. El Gran Sello de Babalon.
  4. La Estela de la Revelación.
  5. El Gran Sello del OTO.
  6. El Gran Sello de Baphomet.
  7. La Imagen de Baphomet / Babalon.
  8. El Ojo dentro del Triángulo.
  9. La Rosa-Cruz.
  10. La Imagen de Harpócrates sobre el Loto, o sostenido sobre Cocodrilos.
  11. La Imagen de Babalon con referencia Fálica Om mani padme Hum.
  12. La figura de Isis con Horus.
  13. El Crucifijo, pero sólo si es firmemente comprendida su importancia fálico-solar, y si es un escudo de secreto contra lo vulgar.
  14. Los talismanes asignados a esta materia.
  15. Una llama viva.

Los símbolos y la insignia del OTO que su grado le autoriza para llevar. Anillos mágicos y joyas en el cuello también deberían ser llevados de noche y de día. Los Rituales de defensa y protección también deberían ser practicados perfectamente. Todos los excrementos corporales, como uñas cortadas, y el pelo, deberían ser quemados; la baba debería ser destruida o expuesta al Sol; la orina y heces deberían ser tan eliminadas que fuera improbable que cualquier otra persona los obtuviera. Es hasta deseable en teoría que el lino no sea lavado por forasteros, y no dar la ropa vieja al pobre hasta algún tiempo después de la última ocasión que se les dio. Pero en la mayor parte de las veces estas precauciones no son necesarias; sólo de ser introducido en las operaciones de mayor importancia es ello indispensable de observar.

XV

De la Astucia de esta Instrucción

Ahora, acerca de esta carga, puede ser cierto considerar que allí están contenidas cosas monstruosas y extravagantes; considera esto como un defecto de tu propia intuición y aprehensión, y además como la consistencia de aquel Velo que está aún entre este Areopagus y el Santuario de la Gnosis. Pues perfectamente Iluminado como estás, Querido Hermano, piensa esto, que puede haber una Oscuridad que es más que toda su Luz.

XVI

Adiós Amén, y Amén, y Amén de Amén.

Te saludo por el signo: Cambio contigo la señal: Susurro la Palabra como la recibí y de ninguna otra manera. Invoco sobre ti la Luz de nuestro Señor el Sol; concedo sobre ti la bendición del Señor de Nombre ON y de nombre AMÉN. Yo llamo a los poderes de Vida, de Amor, y de Libertad sobre ti. ¡Y pueda la Gloria del Santuario de la Gnosis brillar en esa Vela, y el paso del Grial desfilar otra vez ante tus propios ojos! ¡Saludos, Querido Hermano de los más altos, saludos, Adeptos perfectamente Iluminados de nuestro Secreto Areopagus, tres veces llamados, Pontífices y Epoptes de los Iluminados, saludos y adiós! En nombre de Babalon y la Gran Bestia unidas, del Salvador Secreto y de IAO.”

En un solo documento (que hay muchísimos, más perversos y blasfemos) se descubre la fuente envenenada, de las blasfemias y odios sobrenaturales que llenan la OTO, tanto antigua como moderna, igual que el alma de Judío de la Kábala y del adepto a la Masonería en cualquiera de sus versiones, se destila una ira indescriptible contra Dios y los que creen en ÉL. Los puntos citados nos pueden servir en primer término, para concatenar los misteriosos odios concentrados en la masonería luciferina, por la continuación y cumplimiento de la obra del Anticristo, pues el misterio de iniquidad se opera ya.

ZOOTOPÍA

Has lo que quieras, será la ley. Aleister Crowley

Esta película aparentemente inocente, nos da un claro mensaje de quien manda en el nuevo orden mundial. Zo-OTO-pia es la representación del NWO, un lugar donde “Todos pueden ser lo que quieran” (lema oficial de la ciudad y de la ley del thelema), incluido el arcoíris y que está gobernada por Baphomet. El cambio ideológico que nos están imponiendo, para un control total es por medio de una ideología y, cuál es esa ideología: el ATEISMO progresista, la antesala del satanismo, ese cambio de paradigma es el que ya estamos viviendo hoy, ese cambio está hecho ARTIFICIALMENTE y VIRTUALMENTE, para un control de la población, que en Zootopia, son animales, no humanos, una buena analogía revolucionaria, porque la revolución tiene al animal por encima del hombre.

OTO.7png

La OTO es la que está cumpliendo los planes de los Illuminados de Baviera, los de la carbonería italiana y de lucifer mismo, desde Mariano Rampolla hasta Jorge Mario Bergoglio, alias Francisco, religiosamente hablando, desde la muerte de León XIII hasta la mafia de san galo, y socialmente a partir del tercer milenio ad veniente, año 2000 el lanzamiento de la carta de la tierra, y el nacimiento del G20 (gobernanza global 2020, Londres 2012, cumbre “Hacia un Nuevo Orden Mundial para vivir bien”, Bolivia 2014, Laudato sí 2015, supernatural, donde un personaje es Aleister Crowley 2015, Zootopia 2016, el fin de la infancia 2016, lucifer 2016, hasta la fecha, hora trasmitida por la masónica netflix …

OM

G77 Proferirá palabras contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y la Ley; y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Dan 7,25 2+5= 7= G77

Si buscamos en la historia, hallaremos a la judería, si buscamos en la judería encontramos a la masonería; si escudriñamos en la masonería encontraremos la orden extinta de los templarios, si buscamos en dicha orden, encontraremos a los Illuminados de Baviera y si a estos los estudiamos nos llevarán hacia el OTO, si miramos en las cinco juntas, veremos los antiguos misterios paganos y, en fin, en el todo, veremos al propio Satán.

El Ángel caído sedujo a los pueblos antiguos con sus doctrinas embusteras, el paganismo sedujo a los judíos, obstinados e hipócritas; el judaísmo sedujo y corrompió a la orden religiosa de los templarios y así siguen engañando a la gran masa crédula.

El judaísmo que ha acaparado el poder civil de este mundo, hace una guerra sin tregua a la iglesia de Jesucristo y a todos los que se niegan a doblar su rodilla ante el becerro de oro. La verdadera doctrina, la auténtica meta de la judeomasonería es ceñir las sienes con la diadema real al Anticristo y poner a sus pies el reino del mundo.

MADRE9