EL EQUIPO DE REDACCIÓN TRABAJA PARA USTED: ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO? – CORONAGATES – VOCES EN ITALIA – MÉDICOS QUE NO SON MÉDICOS

Mirando al mundo

COMPLEMENTO VI

LA OMS Y SUS COMUNICADOS

La Organización Mundial de la Salud prácticamente todos los días emite comunicados, hoy “biblia” de médicos y políticos.

Para mayor confusión, sea para ir guiando los pasos de las decisiones políticas de los diferentes países “coronarios”, sea para seguir mostrando quién es el que manda, dichas notificaciones se mantienen caprichosas bajo el mismo lineamiento.

Por esta razón, es noticia, o al menos llama la atención, cuando, como ha sucedido en estos últimos días, se desdicen o suavizan algunas indicaciones que dieron hace unos meses atrás.

coro1

coro2

http://www.msal.gob.ar/images/stories/ryc/graficos/0000001472cnt-covid19-recomendaciones-manipulacion-higienica-alimentos.pdf

coro3

https://www.infobae.com/salud/2020/04/03/como-se-debe-limpiar-la-casa-y-cuales-son-los-productos-efectivos-contra-el-coronavirus/

coro4

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-segun-oms-rociar-calles-desinfectante-es-nid2366179

coro5

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/16/la-oms-dice-que-no-hay-prueba-concluyente-de-que-el-coronavirus-se-contagie-a-traves-de-objetos/

 

No obstante, siguen introduciendo el pánico para mantener al mundo “guardado”.

coro6

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/14/la-oms-advirtio-que-el-coronavirus-podria-quedarse-para-siempre/

coro7

https://www.telam.com.ar/notas/202005/465210-oms-alerta-mayor-parte-poblacion-coronavirus.html

Para graficar con un poco de humor, les dejamos este escrito, tomado de… por ahí…

Para sumar un poco de claridad al tema y después de haber analizado las noticias de la semana por el coronavirus, mi conclusión es la siguiente:

En 20 Reglas, todo lo que sabemos del COVID-19, porque lo importante es estar informado:

1- No puedes salir de casa; pero, si lo necesitas, sí puedes.

2- Las máscaras no sirven de nada, pero sí sirven; si puedes, póntela, o un pañuelo, o no te la pongas; porque, en realidad, sólo sirven si estás contagiado; pero puedes estar contagiado y no saberlo… Entonces sí, las máscaras sí sirven, póntela. ¿No hay? No te la pongas, porque no sirve de nada.

3- Los locales están cerrados, excepto los que están abiertos; pero con horarios especiales, porque a esas horas el virus no trabaja; o sí trabaja, pero menos, o es lo mismo.

4- No hay que ir a los hospitales; sólo hay que ir en caso de urgencia. ¿Cuándo es urgencia? Si te estás muriendo, es urgencia; entonces ve. Si no, quédate en casa, porque es como una gripe… Bueno, es como una gripe fuerte. Bueno, es mucho peor que una gripe. Ok, puede que mueras.

5- Los guantes no ayudan, pero pueden ayudar.

6- La comida en el supermercado no faltará, pero hay muchas cosas que faltan si vas al final del día; pero no hay que ir por la mañana. Ve al final del día, mejor; y si falta algo, regresa al día siguiente. No, no, mejor no salgas.

7- Después de ir al supermercado, deja los zapatos en la puerta y lava la ropa a 60ºC; si la lavas normalmente el virus no se irá. Que esté dando vueltas en el lavarropas con jabón a 40ºC no mata el virus. Eso sí, si lo tienes en las manos, con que te las laves cantando Feliz Cumpleaños ya lo mataste.

8- El virus no afecta a los niños, excepto a aquéllos que lo tienen. Bueno, en los hospitales ingresan muchos niños, pero más personas mayores (como con todas las enfermedades). Así que no, no afecta a niños. Pero a algunos sí…

9- Los animales no se contagian, pero igual un gato dio positivo en febrero en Bélgica, cuando aún no se hacían pruebas a nadie, pero a este gato sí, porque nos caía muy bien… Los animales no lo tienen, sólo algunos, pero no lo sabemos, porque no les hacemos pruebas, así que están sanos.

Aunque al virus lo han trasmitido los animales, pero ya no. Un murciélago, un pangolín, un Laboratorio…; bueno no, fue un panda, o un delfín. Un señor se comió una sopa de algo, en fin…

10- Tendrás muchos síntomas, si te enfermas: fiebre muy alta, pérdida de olfato y gusto, falta de aire… Pero también puedes enfermarte sin síntomas, tener síntomas sin estar enfermo, o ser contagioso sin síntomas, o tener alergia al otoño y te mueres igual…

11- Para no estar enfermo, tienes que comer bien y hacer deporte; pero come lo que tengas a mano y no salgas a hacer deporte. Bueno, en casa puedes, hay muchos vídeos, todo el mundo hace deporte. Yoga, haz mucho yoga.

12- No tengas contacto con ancianos, pero cuídalos y lleva a tus vecinos mayores las compras y los remedios. Es decir, ten contacto con ellos.

13- Puedes pedir comida hecha, que quizás hicieron sin usar barbijo ni guantes. Pero cuando llegue, no la comas y deja que se descontamine tres horas fuera de tu casa.

14- No puedes ver a tu madre o abuela, pero puedes tomar un taxi y conocer a un taxista mayor o hablar con la de la farmacia, que es una señora mayor muy simpática.

15- El virus permanece activo en diferentes superficies durante dos horas; no, cuatro; no, seis; no, no, no dijimos horas, ¿tal vez sean días? Pero necesita un entorno húmedo; o no, no necesariamente.

16- El virus resiste en suspensión en el aire, o no; o sí, quizás… En especial en una habitación cerrada. En una hora un enfermo puede infectar a diez, así que, si cae un niño, todos sus hijos ya se contagiaron en la Escuela hace rato; pero mejor las cerramos porque no se contagiaron todavía.

17- Se dice el número de muertos, pero no se sabe decir cuántas personas están infectadas. Vamos a hacer pruebas masivas, pero mañana; no, pasado; no, la semana que viene. Bueno, ya las haremos, no hay apuro… Si te sientes mal, estás contagiado, y ya está.

18- No tenemos tratamiento, pero tal vez haya uno, que aparentemente no es peligroso y funciona; pero en realidad no, o sí, tal vez; es que sólo ha dado buenos resultados en algunos, pero no en todos; entonces, tenemos tratamiento, pero no, no tenemos.

19- Deberíamos permanecer confinados hasta que el virus desaparezca; pero sólo desaparecerá, si llegamos a una inmunidad colectiva, y por lo tanto siempre que circule…; y para eso tenemos que dejar de estar confinados…

20- Lo más importante es NO PREOCUPARSE, ¡porque está todo controlado y lo tenemos todo claro!

coro8

VOCES EN ITALIA

Mientras tanto en Italia, dos políticos se rebelan contra el sistema y no tienen cuidado en decir lo que tienen que decir.

El Diputado italiano Vittorio Sgarbi, realizó una encendida alocución en la cámara de representantes, donde afirmó, entre otras cosas que:

– La Ciencia manifestó en marzo que el coronavirus era poco menos que una influenza.

– No hubo 25 mil víctimas. El 96,3% de los fallecidos han muerto por otras patologías.

– Somos el Estado con los menores derechos de Europa.

– Los números falsos son dados para aterrorizar a los italianos y para imponer una dictadura consentida.

 

 

Por su parte, la diputada italiana Sara Cunial también es química industrial. En los últimos días brindó encendidos discurso en el parlamento, que han despertado los más diversos análisis.

 

 

Transcripción del discurso del 24 de abril de 2020

Gracias, señora Presidente,

Somos espiados, sometidos, tratados como delincuentes, por un gobierno que en dos meses destruyó nuestros derechos fundamentales, naturales y constitucionales.

El parlamento fue reemplazado por varias Fuerzas de Tarea que entregaron Italia a los lobbies nacionales e internacionales.

La militarización generalizada y el bombardeo mediático se utilizan como herramientas de propaganda para condicionar las mentes de los italianos al aprovechar su miedo atávico a morir, al tiempo que censuran a todos los que se atreven a levantar la cabeza y a denunciar estos abusos.

Ustedes han debido esconderse para no ser reconocidos por los italianos que saben bien que ustedes son responsables de esta emergencia, todos ustedes están presente en este hemiciclo, el Centro-derecha con el modelo Azienda Veneto Zero del gobernador Zaia y Mantoan, que desde los últimos 10 años ha eliminado el 40% de las camas de terapia intensiva en hospitales, al igual que la llamada Izquierda que, con su gobierno (del Lazio) Zingaretti, ha actuado en perfecta ejecución de las políticas neoliberales y depredadoras de los últimos 30 años, especulando como los chacales y enriqueciendo a los privados, mientras esperan a la policía fiscal, que, obviamente, mientras hablo, ya están en las oficinas de la Junta del Lazio.

Luego, el gobernador Zingaretti, tomando el ejemplo de la campaña de vacunación lombarda, que causó los desastres que pagamos hoy, y quien se permitió imponerlo en el Lazio, sabiendo que ya hay muchos elementos que demuestran que la vacunación contra la gripe conlleva el 40% de los casos de COVID, y más por el fenómeno de la interferencia viral. Como si no supiéramos que el Coronavirus es un cofactor y un indicador de otros problemas ambientales. Su participación e interferencia con la contaminación ambiental y electromagnética con efectos térmicos y no térmicos, porque las canteras de antenas 5G, como las de las grandes obras de norte a sur de Italia, nunca se detuvieron por el COVID, quién sabe por qué.

Y así, en nombre del respeto a este cientificismo de la Santa Inquisición de los medios de la TV, podemos sacrificar al personal militar, el de la policía, el personal médico, nuestros hijos, nuestros ancianos, por la experimentación de una vacuna, que todos sabemos que será inútil, debido a la capacidad del virus para mutar. Todo esto está obviamente validado por este movimiento de 5 estrellas que vimos hoy en medio de una crisis de identidad, pero que estando unida a las sotanas del PD (Partido Demócrata), traicionando a todas, digo bien a todas sus promesas electorales en intercambio de algunos escaños en la Asamblea.

Demasiado involucrado durante todos estos años en las injusticias de la Junta del Lazio, ¡bien hecho!

Si no estuviéramos en un país democrático, podríamos pensar mal, pero realmente mal (todo lo contrario).

Todos estos Decretos del Primer Ministro (DPCM) son inconstitucionales. Lo sabemos bien, son el símbolo del autoritarismo de un régimen mediático, contaminado con la sangre roja de nuestros derechos naturales y constitucionales, ¡qué hermoso 25 de abril!

La historia no perdona, señora Presidente, y un día, muy pronto, tendréis que explicar por qué habéis sacrificado a Italia y nuestra Carta Constitucional al enviarnos al juego neogeopolítico entre Estados Unidos y China, permitiendo que este país se convierta en la tierra de las nuevas guerras, llevadas a cabo sin duda utilizando el virus y vendiendo toda nuestra información personal, incluso la más privada, la más íntima al mejor postor.

Entonces, me dirijo a usted, señora Presidente, y a la redactora Lorenzin, tan querida por el pueblo italiano, tengo un mensaje de parte de todos los italianos que no están de acuerdo y que quieren haceros ver lo que harán de todos estos decretos inconstitucionales

Y Sara Cunial rompe los Decretos

Esto es lo que harán con todos vuestros Decretos y todas vuestras aplicaciones.

Gracias.

 

Transcripción del discurso de Mayo

Hobbes escribió que el poder absoluto no surge de la imposición de poderes superiores, sino de la elección de individuos que se sienten mejor protegidos al renunciar y ofrecer su propia libertad a un tercero.

En virtud de lo cual, continuáis anestesiando los espíritus a través de los principales medios de información corruptos, utilizando la PNL, los programas neurolingüísticos con palabras de un régimen, “consentir y permitir”, hasta el punto de permitirse regular nuestras relaciones y nuestros sentimientos y definir nuestros afectos, por lo tanto, y en este sentido, de modo que la fase 2 no es más que la continuación de la fase 1, simplemente cambiando su nombre como ya lo habéis hecho con el ESM.

Hemos comprendido que las personas no sólo mueren por el virus NCOV-19, y, entonces, podemos sufrir y morir, gracias a vosotros, respetando la ley mediante la miseria y la pobreza.

Y como bajo los mejores regímenes que descargan su responsabilidad única y exclusivamente sobre los ciudadanos, suprimís nuestra libertad al decirnos que la hemos solicitado. Al grito de “divide y vencerás”.

Pero, sobre todo, son nuestros hijos quienes sufren las consecuencias, sus almas violadas, así como la de aquellos que, supuestamente, deben garantizar sus derechos.

Será su voluntad aceptar regresar a la escuela, pero con brazaletes para acostumbrarlos a la libertad bajo vigilancia, al tratamiento médico obligatorio y a los campos de concentración a cambio de un parche y un comprimido; todo esto para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses representado por la OMS, cuyo primer financista es, ya lo sabemos todos, el conocido y filantrópico, salvador del mundo, Bill Gates.

Bill Gates, en 2018 profetizó una pandemia, que luego se simuló a través del “EVENTO 201” en octubre de 2019, de acuerdo con sus amigos de DAVOS, y después de varias décadas, se ha comprometido a desarrollar un amplio plan de despoblación y ejercer un control dictatorial sobre la política global para controlar la agricultura, la tecnología y la energía, y declarar, según sus propias palabras:

“Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y la procreación, podremos reducir la población mundial en alrededor del 10 al 15%”.

Y continúa, firme con su convicción:

“Sólo un genocidio puede salvar al mundo”.

Muchas gracias a sus vacunas, que lograron esterilizar a millones de mujeres en África, y provocar una pandemia de poliomielitis, que causó la parálisis de medio millón de niños en India, e incluso hoy, con su DTpolio, que causa más muertes que las enfermedades mismas.

Lo mismo ocurre con sus ONG estériles, la creación de Monsanto-Bayer, ofrecidas generosamente a las poblaciones necesitadas.

Y todo esto, mientras está pensando en distribuir el tatuaje cuántico para controlar la vacunación y estas vacunas como un instrumento para reprogramar nuestro sistema inmunitario, además de sus negocios con multinacionales ubicadas en los Estados Unidos, que tienen la infraestructura para difundir la 5G, y luego, alrededor de esta mesa de bandidos están todo el Deep State a la salsa italiana, está Sanofi, cómplice del laboratorio GSK, los amigos de guerra, si podemos decirlo, Ricciardi y el famoso virólogo que pagamos 2000 euros cada 10 minutos de representación en la RAI, que firma acuerdos con compañías farmacéuticas para adoctrinar a los futuros médicos, mientras se burlan de su independencia, de su justicia y de su juramento.

También están las multinacionales de alta tecnología como Roman Engineering, con el noble Montoan o el bien dispuesto Pisano para controlar la gestión de nuestros datos de salud a fin de respetar la agenda europea ID 2020 firmando la identificación electrónica que utiliza la vacunación masiva para obtener una plataforma de identidad digital, y esto, en línea con la sesión de datos que Renzi comenzó con IBM, Renzi que, les recuerdo, ha dado en 2016 30 % de más a la asociación The global Fund de Bill Gates, están los amigos de Aspen como “Sasson et Colao”, quienes, con sus 4 páginas de informe a 800 euros por hora sin ninguna revisión científica, nos dictan sus políticas, como el general del grupo Bilderberg lejos del campo de batalla, pero la lista es larga, muy larga, también estaría la compañía Medtronic de Arcuri, etc., etc.

La contribución italiana a la Alianza Internacional contra el Coronavirus será de 140 millones de euros, incluidos 120 millones a la “Alianza Gavi”, una asociación sin fines de lucro creada y financiada por la Fundación Gates. Y esto es sólo una parte de los 7.4 mil millones de dólares recuperados por la Comisión Europea para encontrar vacunas contra el coronavirus, que probablemente se utilizarán para todo lo que acabo de describir. Obviamente, no es posible utilizar pruebas de serología que sólo tienen el efecto secundario de costar muy poco dinero.

Sin mencionar la verdadera prevención, la verdadera, que se refiere a nuestra forma de vida y nuestra relación con el medio ambiente. El objetivo real aquí es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos, convirtiéndolos en conejillos de indias y esclavos, mientras que violan su soberanía y su libre albedrío. Todo esto logrado a través de engaños disfrazados de compromisos políticos.

Con vuestras obligaciones de vacunación, violáis el Código de Nuremberg con tratamientos de salud obligatorios, humillaciones, deportaciones, reconocimientos faciales, intimidaciones, validados por el dogmatismo científico, protegido por el Presidente de la República, que es la verdadera epidemia cultural de nuestro país.

Nosotros, junto con los ciudadanos, multiplicaremos los fuegos de la resistencia para que sea imposible que nos repriman a todos.

Concluyo, le pido al Sr. Presidente que sea el portavoz de un consejo a nuestro Presidente Conte:

Estimado presidente Conte, la próxima vez que reciba una llamada telefónica del filántropo Bill Gates, envíelo directamente a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad. Si no, díganos cómo debemos definir al que nos dice cómo debemos comportarnos, cómo podemos definir “al abogado que recibe órdenes de un criminal”.

Gracias

¿MÉDICOS “TRUCHOS”?

Mientras tanto en la provincia de Buenos aires, están atendiendo en hospitales y otras dependencias de salud dependientes del estado, médicos que recetan escribiendo mal los nombres de los medicamentos y consignándoles dosis que no existen en Argentina.

Esto llamó la atención de varios profesionales que, al verificar las recetas, se percataron de que estos personajes, NO TIENEN matrícula médica, y en su sello sólo acreditan un número de DNI extranjero y el número del decreto de necesidad y urgencia o DNU 260/2020, que es el que dictara Alberto Fernández ante la “emergencia sanitaria” por el virus COVID 19.

coro11

coro12

 

Parece que los médicos cubanos que Argentina ”importaría“ durante el pico de contagios, ya llegaron.

coro13

coro14

https://www.infobae.com/politica/2020/04/21/los-medicos-cubanos-llegaran-a-la-argentina-cuando-el-coronavirus-alcance-su-pico-en-la-provincia-de-buenos-aires/

coro15