TODO VA DE ACUERDO AL PLAN
Original de Avec L’immaculee
Wir bieten an:
• Jeden Tag heilige Messe (im außerordentlichen Ritus)
Ofrecemos:
• Todos los días la santa Misa (en el rito extraordinario)
TODOS LOS DIAS LA SANTA MISA
(EN EL RITO EXTRAORDINARIO)
Una feligresa alemana comenta al respecto: Google translator
La liberalización progresiva de la Fraternidad continúa. Hasta hace poco, habitualmente la Santa Misa se celebrará en el rito tradicional romano. Nuevo en nuestra oferta: La abolición de la misa en latín como una forma regular.
El Meßformular, como Santo. El Papa Pío V equipado con autoridad apostólica, y fijó para siempre la unión tiene es «obligatoria, siempre que sea de acuerdo con el rito de la Iglesia de Roma, se celebra la Misa.» Constitución «Quo primum», San Pío V.
Como católicos que somos católicos, por lo que estamos obligados a cumplir con este ritual inmutable que el rito ordinario de la Iglesia Católica Romana. Nunca debemos aceptar el lenguaje de la iglesia conciliar, en la segunda Concilio Vaticano II ha creado una uncatholic Novus Ordo y esto lo ha explicado de forma no autorizada al rito ordinario. Esta Novus Ordo Arzobispo Lefebvre llama un rito bastardo (Lille, 1976). El nuevo espectáculo es malo en sí mismo «, ya que está lleno de espíritu protestante. Contiene una perjudicial para el veneno fe. «Carta abierta a los católicos perplejos (Mediadora-Verlag, Viena, 1986) (pág. 42 y siguientes)
Es una negación de la tradición de la Iglesia de la misma cuando la Sociedad de San Pío X. esta por la segunda Concilio Vaticano II la humillación que pasó de la verdadera Misa confirmado por el término «rito extraordinario» para la forma ordinaria de hl. Feria de poseer marcas.
Vamos a mantener lejos de cualquier forma de hacerle el juego!
«En estos tiempos de confusión y desasosiego que vemos no pocas veces los creyentes, católicos, sí los hay, incluso entre el clero secular y los monasterios, que siempre tienen palabras de la trayectoria centrada en la reconciliación, el compromiso en los labios. Bueno, no me atrevo a explicar: estos hombres están en un error, y yo no los ven como los enemigos menos peligrosos de la Iglesia. Vivimos en un ambiente depravado y repugnante, protegemos a nosotros mismos en contra de ella, y no nos dejes perecer por las falsas doctrinas que pierden con el pretexto de salvar a todo, todo «Pío IX ..
En Allemagne, la FSSPX prépare son ralliement
• Jeden Tag heilige Messe (im außerordentlichen Ritus)
„In diesen Zeiten der Verwirrung und der Unruhe sieht man nicht selten Gläubige, Katholiken, ja es gibt sie selbst unter den Weltgeistlichen und in den Klöstern, die immer Worte des Mittelwegs, der Versöhnung, des Kompromisses auf den Lippen haben. Nun, ich zögere nicht zu erklären: diese Männer sind im Irrtum, und ich sehe sie nicht als die ungefährlichsten Feinde der Kirche an. Wir leben in einer verdorbenen und widerlichen Atmosphäre; schützen wir uns dagegen; lassen wir uns nicht durch falsche Lehren verderben, die unter dem Vorwand, alles zu retten, alles verlieren.“ Pius IX.
