Y TODAVIA NO LLEGAMOS AL COLMO…

LA GRAN FIESTA DE LOS VIRILES HIJOS DE SANTO DOMINGO

Dominikanie otwarli kawiarnię

Występ Młodych Ojców Dominikanów z okazji otwarcia kawiarni «To lubię»
W posoborowiu dominikanie jak widać zamykają klasztory, a otwierają kawiarnie z programem o wątpliwym poziomie artystycznym

10 comentarios sobre “Y TODAVIA NO LLEGAMOS AL COLMO…

  1. Judios y masones, asociados y potenciados no llegan ni a los talones de un enorme porcentaje de curas. Y esto desde antes del concilio Vaticano II. Dese hace siglos.

  2. Da verguenza ajena ver estas cosas,es la consecuencia de el concilio!! Y ahí vamos a «dialogar» con estos señores?

  3. Es esto real?? la verdad me parece increible de creer, si no fuese por este sitio diria que todo esto es una Parodia.

    Todo esto es muy triste, pero mas triste es ver como aquellos que se dicen Catolicos no aceptan la gravedad de la Iglesia Modernista, y todavia la consideran Catolica.

    Creo que ha llegado el momento de empezar hacer una seria labor de Apostolado, hacer ver a la gente lo que sucede.

    La gente no es tonta, en ocasiones he hablado con varios feligreses que asisten a las Iglesias Modernistas, y comentando lo que sucede en el Novus Ordo concuerdan conmigo.

    Claro, todavia existe reciedumbre a aceptar la Misa Catolica, pero es nuestro deber hacerles ver los errores de la Iglesia Post-Conciliar, recordemos que no existe mayor caridad que la salvacion de las Almas.

    Igualmente, es necesario rezar y orar en desagravio de semejantes abominaciones, que Dios nos de fuerza en estos tiempos de confusion, de los cuales no hay duda que son tiempos Apocalipticos.

    AMDG.

  4. ¿Qué certeza tengo de que son monjes, que transcurre en un monasterio o lugar sagrado similar, día, hora, lugar; si son monjes y no actores?
    ¿Se pusieron a pensar de que si son actores o cualquier otra cosa, estaríamos pensando mal de los verdaderos dominicos?
    Ojalá sea todo una actuación y nada más. Caso contrario, les daré la derecha y diré nomás que estamos en proceso de liquidación.
    Espero confirmación de mis datos.
    Gracias.
    DGM

  5. Gerardo: Concuerdo totalmente con vos, pero yo creo que esto no se le puede decir a todo el mundo, hay que aceptar que una porcion esta muy alejada de Dios y de la verdad y no quieren ver nada, ni siquiera la iglesia Modernista, Solamente se le puede hablar a las almas creyentes que nunca cayeron en estas cosas,Solo a esos se les puede hablar, porque buscan la verdad al menos, Igual es cierto por caridad uno tiene que decirlo a quien sea necesario.
    y en este punto pienso exactamente lo mismo Gerardo

    «»Igualmente, es necesario rezar y orar en desagravio de semejantes abominaciones, que Dios nos de fuerza en estos tiempos de confusion, de los cuales no hay duda que son tiempos Apocalipticos.»»
    Rezemos porque sinceramente no saben lo que hacen.

    AMDG.

  6. ¡ TODO ESTO OCURRE AL AMPARO DE LA IMPUNIDAD !

    Mientras hubo verdaderos papas, y no monsergas disfrazandose de papas para promover lo satánico en todos los órdenes hubo Iglesia; y la nota propia de la Iglesia Católica era la santidad, la seriedad y el respeto. En pocas palabras: Dignidad sobrenatural.

    ¿Cómo tragarse entonces una contradicción en vez de una sucesión apostólica cuando no falta indignidad que no se cometa?

    ¡Que le hubieran salido a Pío XII con unas «católicas por el derecho a decidir» o con un obispo protegiendo a un pederasta!

    Por algo no hubo escándalos, y con Pío XII el prestigio de la Iglesia era incomparablemente superior al de cualquier otra institución, religiosa o laica en el mundo entero.

    Hace prueba plena la alharaca, y las loas universales en tiempos del Concilio Vaticano II. Siendo una trapa malévola de los medios, aun así, no habrían sido posibles sin lo que aqui afirmo: CONTRARIAMENTE A LO QUE CONSTATAMOS HOY EN EL DESPRESTIGIO TOTAL, LA VERDADERA IGLESIA, HOY ECLIPSADA, TENÍA ANTE EL MUNDO LA DIGNIDAD CON QUE JESÚS Y DOS MIL AÑOS DE TRADICIÓN LA INVISTIERON.

    PRUEBA ABSOLUTA DEL SECUESTRO DE LA IGLESIA POR SUS ENEMIGOS.

  7. ustedes son o se hacen ????????????», NUNCA SE LES DIO POR LEER EL TITULO DEL VIDEO O LO Q DICE EN LA PAGINA DE YOU TU ????????????’ no claro, no saben otro idioma q el castellano, es la apertura de un boliche bar y en polonia, encima en polonia, donde mejor estan los dominicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAGOS DISFRAZADOS DE DOMINICOS CANTANDO EN LA APERTURA DE UN BAR, LEAN ANTES DE PONER LAS COSAS IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cn respeto he

Los comentarios están cerrados.