CUTIÉ AHORA ES ACUSADO DE HOMOSEXUAL… ¡NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!

QUE BUENA DEFENSA PARA UN CURA… ¡SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUJERES!

Famoso ex cura católico niega que intente cubrir su homosexualidad

Alberto Cutié, quien había sido captado en EE.UU. besando a una mujer mientras aún ejercía el sacerdocio, dijo que su boda con ella es auténtica y que siempre le han gustado las mujeres. Un ex compañero suyo lo había vinculado con un hombre.


El ex sacerdote católico Alberto Cutié negó este miércoles en una carta que su boda por lo civil con la guatemalteca Rhuama Canellis se haya celebrado para «tapar» una presunta homosexualidad.
«Esto es absurdo. En 22 años de seminarista y de cura nadie puede decir que Alberto Cutié ha estado en ningún tipo de relación homosexual (…) Siempre me han gustado las mujeres y dudo que eso cambie a los 40 años», dijo en la misiva divulgada por su portavoz, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

¿YO MARICON? ¡PERO SI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUJERES MAS QUE LA COMIDA!
¿YO MARICON? ¡PERO SI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS MUJERES MAS QUE LA COMIDA!

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, reaccionó así a una entrevista publicada por la revista de farándula TVyNovelas USA, de Miami, en la que un hombre dijo que el religioso supuestamente tuvo una relación homosexual con alguien identificado solo como «Leonardo».
El abogado de «Leonardo», Peter González, por su parte, desmintió este miércoles en un comunicado que su cliente y Cutié tuvieran una relación homosexual y calificó de «charlatán» al colombiano José Linares, quien habría divulgado la supuesta historia.
«Mi cliente está muy decepcionado por el penoso intento de José Linares por atraer la atención inventando falsas acusaciones sobre una relación homosexual que no existe entre ‘Leonardo’ y el padre Cutié», dijo el abogado.
González aseveró que «Leonardo» es un padre y hombre de negocios de 37 años que «está indignado de que el señor Linares, antes su amigo y compañero feligrés, creara falsas historias sobre un incidente entre Cutié y su persona que nunca ocurrieron».
En la entrevista, Linares aseguró que trabajó con Cutié varios años en la emisora Radio Paz y que en una ocasión fue «a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina» lo encontró con «Leonardo».
«En ese momento él (Cutié) me pidió discreción», agregó.
Por su parte, «Leonardo» dijo en el comunicado de su abogado que esas afirmaciones son «falsas, indignantes y destructivas».
«Nunca pensé que Linares cayera tan bajo e inventara acusaciones de este nivel en mi contra y del padre Cutié. No soy homosexual«, aseguró.
La defensa de «Leonardo» informó que está analizando el caso para determinar «el curso de la acción legal apropiada contra el señor Linares».
Esta nueva arista se suma al escándalo que Cutié protagoniza desde mayo pasado cuando fue captado besando y acariciando a Canellis en una playa de Miami, mientras aún ejercía el sacerdocio católico.

Tras divulgarse las fotos de ese encuentro, el religioso, famoso por sus programas de radio y televisión en EE.UU. y América Latina, renunció a la Iglesia católica y ahora pertenece a la episcopal.
Después se casó por lo civil con Canellis, con quien mantenía una relación desde hace dos años, y cuando parecía que el caso había concluido, el indonesio Maxi Paulus Ratunuman presentó una demanda contra el religioso y su esposa.
En la acción judicial, el hombre alegó que ambos se confabularon para que la Policía lo detuviera en un centro de Inmigración y evitar que revelara datos de Canellis, con quien, afirmó, vivió tres años.
Cutié, en la carta, también desmintió esas acusaciones y las relacionadas con que Canellis consumía drogas y que, además, se las suministraba al ex sacerdote.
Con respecto a algunos hombres que han declarado a medios locales que fueron novios de Canellis, Cutié afirmó que eso es falso: «La mayoría son personas que ella ayudó a través de un grupo de oración que dirigió durante muchos años».

JAJAJA

21 comentarios sobre “CUTIÉ AHORA ES ACUSADO DE HOMOSEXUAL… ¡NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!

  1. No hagamos leña del árbol caído. Recordemos, aunque él no lo recuerde, que seguirá siendo Sacerdote para siempre según el rito de Melquisedec. Hay que seguir rezando por el…y por todos.
    Oremus ad invicem.

  2. Señor director «tenga cuidado» con lo que pública que a los “superiores” les molestan las formas mas que los contenidos (Según ellos si digo que el sol es verde y cuadrado en palabras finas y adornadas sin ir en contra de sus planes, entonces el sol es cuadrado y verde, si estoy equivocado quisiera que me lo digan porque es lo que ellos me han demostrado y dado a entender), y si publica estas barbaridades hijas de concilio y de la “iglesia oficial”, mal llamada iglecia, usted deshonra y desprestigia a la investidura sacerdotal y a la religión católica, cosa que no comparto que sea así, siendo que ellos se desprestigian solos sin la ayuda de nadie tal como lo están haciendo algunos cabeceras de la fsspx .
    Mis oraciones por usted, sabiendo que Dios si sabe manejar la justicia, y pidiendo que acepten los errores los que realmente se equivocan. Siempre en defensa de la FE sea como fuere, no es por nosotros sino que es por Dios
    ¿QUIEN COMO DIOS? Dijo el príncipe de las milicias celestiales y saco su espada

  3. P.d.: Admitir tamaño error teológico sería afirmar que también en el novus ordo misae tiene lugar la Transubstanciación…

    Cordialmente…

    Tom Pelé.-
    O rei do futebol

  4. Estimada Ana: bajo ningun aspecto acaece la transubstaciación en la «misa» protestantoide del Novus Ordo. Además sería irrisorio admitir algo así, puesto que llevaría al absurdo de tener que dar por cierto que también que en las reuniones protestantes (muy similares a la «misa» del novus ordo) ocurre la transubstanciación. En el Breve examen de los Cardenales Otavianni y Bacci la cuestión ha sido dilusidada, obviamente por la negativa.

    Cordialmente.-

    Tom.-

  5. Me pregunto que problema hay en ser gay, lasbiana o travesti, cada cual tiene derecho de elegir su propia sexualidad y gozar de ella con libertad, por eso estamos en democracia, por eso se lucho tanto por los derechos humanos, y por eso tiene sentido que se apruebe la ley de educacion sexual, para que cada niño y niña de este pais aprenda a que no vivimos en un estado heterosexista donde cada genero tiene que jugar un rol determinado, como en el 150;, que no los van a condenar con sentir distinto; que ellos tienen derecho y libertad para elegir su sexualidad, no hay una unica alternativa, sino que son diversas. Esos chicos cuando sean adultos van a saber como cuidarse, las chicas no van a quedar enbarazadas a los 15 años por no saber usar un preservativo debido a la falta de informacion. Y lo mas importante, que de adultos va a poder respetar al projimmo como a si mismo, sin necesidad de discriminar al otro o autoreprimirse por elegir a quien queemos amar.
    Si a la ley de Educacion sexual!!

  6. POBRES NIÑOS SE ESTÁN PROFANANDO SUS ALMAS.
    MARÍA UD DEBERÍA LEER A ANA EMMERICH LO QUE DICE DE LOS MALOS EDUCADORES Y PADRES.
    AY DE USTED MARÍA QUE PROMUEVE LA PROFANACIÓN DE LAS ALMAS DE LOS NIÑOS QUE PIERDEN SU INOCENCIA.
    ACASO NO SABE LO QUE DIJO LA VIRGEN DE FÁTIMA, QUE LO QUE ARRASTRA MAS ALMAS AL INFIERNO ES LA IMPUREZA.

    BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS……

    TOM EL SEÑOR ESTÁ EN LA EUCARISTÍA NO PORQUE SEAMOS BUENOS SINO PORQUE EL ES FIEL A SU PROMESA DE ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FIN.
    DIOS SOPORTA TANTOS ABUSOS EN LAS MISAS PORQUE EL TIENE LA MIRADA EN SU HIJO CRUCIFICADO.

  7. El Señor está en la Eucaristía, es cierto, pero sólo en el supuesto de la Misa Tridentina… que es la única y verdadera misa…

  8. ¿A qué se refiere Ud. con Sagrario? ¿Se refiere acaso a esas cajas que los modernistas ponen a los laterales de la «mesa» que llaman altar?

  9. Lo malo de suponer como lo hice con usted, es que pensé que había respondido a los cuestionamientos de Tom. Así que le pregunto con Tom. Al decir usted sagrario, ¿se refiere a esas cajas que los modernistas ponen a los laterales de la “mesa” que llaman altar?

    Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, nuestro Señor, no puede estar en esa que llaman la cena del Señor, pues los protestantes desde Martín Lutero hasta el «sacerdote» de su parroquía más cercana, donde dicen el novus ordo missae, le quitaron el caracter SACRIFICIAL, a la Santa Misa, la cual precisamente es el SACRIFICIO INCRUENTO de Nuestro Salvador. En las hostias consagradas SÍ ESTÁ EL CUERPO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO. Y por supuesto que ese es el Milagro de la Eucaristía.

    En la historia han sucedido muchísimos milagros eucarísticos, el más famoso es el de Lanciano, en Italia.Sin embargo, lo que le pedía a usted en el post anterior es que me mencionara un sólo milagro como el de Lanciano sucedido después del Conciliábulo Vaticano II.

    En Cristo.

  10. Además la promesa de Cristo de estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos, no se refiere al Sacrificio Perpetuo, pues si usted conoce las profecías del Santo Daniel, nos dicen que el Sacrificio se suspenderá. O parecerá abolido.

    La promesa del salvador se refiere a la asistencia del Espíritu Santo a Su Esposa, La Santa Iglesia Católica, Una y Apostólica.

    En Cristo

  11. Tom: En comentarios anteriores hemos dicho, creo que claramente, que no soy sedevacantista. Si recuerda «ningún católico que se precie de serlo…» y usted contestó que no le agregaría ni una iota, así que pensé que había comprendido la idea.

    A continuación le agrego el comentario al que me refiero:

    TOM,
    Cuando hablamos de “sedevacantistas” no nos referimos al hecho de que la Sede (silla) del Vicario de Cristo pueda y de hecho LO ESTÁ, VACÍA.
    Sino que al autonombrarse “sede vacantistas”, “lefevristas”, “tradicionalistas”, etc. Se incurre en un error gravísimo. LOS CATÓLICOS SOMOS CRISTIANOS y nada más.
    LOS VERDADEROS CATÓLICOS DEFENDEMOS EL PAPADO, puesto que es un dogma de Fe. Y considero que muchos temen declarar que la sede está vacía, por diversas circunstancias, que van desde la mala fe, pasando por la ignoracia, los respetos humanos, hasta el temor de que se les llame o ellos mismos se consideren cismáticos.
    Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla y Ratzinger son antipapas. Y no lo declaro yo (como alguna vez se me ha dicho, ¿quién eres tú para decir semejante cosa?), sino sus hechos heréticos anticristianos.(DE LOS QUE SOMOS TESTIGOS DÍA A DÍA EN ESTE BLOG)
    También considero que existe una contradicción en decir que Benedicto XVI es papa y no obedecerle.
    Por otra parte, es cierto, como bien ha señalado el señor González en varias ocasiones que la “Gran Ramera” (la Roma Oficial, o la “Iglesia Posconciliar) finjiendo ser la esposa de Cristo, está usurpando el lugar que no le corresponde, dando lugar a que se cumplan las profecías de la Gran Apostasía. Sin embargo, diferimos( de Alberto) en cuanto a que por el hecho de que la impostora esté ocupando la Silla, no hay sede vacante. Pues creemos que la figura del papado no es una cuestión locativa, es decir, de una persona sentada en un lugar u ocupando un espacio.
    Lo anterior se puede comprobar con la Historia, con los antipapas que han habido en la Iglesia Catolica.
    Para terminar este comentario, queremos remarcar, que obedecemos a todos los verdaderos Papas, puesto que la Santa Iglesia de Cristo es Madre y Maestra Nuestra.
    EN CRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA.

Los comentarios están cerrados.