¿SE HARÁN REGALOS?

El presidente estadounidense Barack Obama será recibido en el Vaticano por el papa Benedicto XVI el próximo 10 de julio al término de la cumbre de jefes de gobierno y Estado del G8 que se celebrará del 8 al 10 de ese mes en L’Aquila (centro de Italia), indicaron este miércoles fuentes vaticanas.
El encuentro se celebrará en las horas de la tarde, precisó la misma fuente.
El presidente estadounidense asistirá en Italia a la cumbre de los ocho países más industrializados, a la que deberán asistir también líderes de economías emergentes, entre ellas México y Brasil.
Benedicto XVI calificó en noviembre pasado de «ocasión histórica» la elección del demócrata Obama como presidente de Estados Unidos en una referencia implícita al hecho de que es el primer mandatario de origen afroamericano en la historia de Estados Unidos.
Se trata del primer encuentro del Papa con el líder demócrata estadounidense desde su investidura en noviembre del año pasado.
El Vaticano «aprecia mucho» la nueva línea política de Estados Unidos de apertura y diálogo con el mundo musulmán después del discurso de Obama pronunciado en el Cairo, Egipto.
Existen puntos de convergencia sobre el conflicto en Medio Oriente, mientras están divididos sobre asuntos tales como el aborto y la investigación con células madres.

Numerosos dignatarios del Vaticano criticaron duramente en enero pasado la decisión de Obama de abrogar una cláusula antiaborto, tal como éste había prometido durante la campaña electoral.
Obama suprimió la disposición del gobierno precedente que prohibía a todas las organizaciones no gubernamentales que obtienen financiación del Estado norteamericano practicar abortos o proporcionar servicios relacionados con la interrupción del embarazo fuera de Estados Unidos.
(Obama ha aprobado el procedimiento que implica inducir un parto entre los seis y nueve meses de gestación y triturar el cráneo del bebé antes de que su cuerpo salga del vientre materno).
La Iglesia católica critica también la autorización otorgada por las autoridades norteamericanas de realizar el primer experimento en humanos con células madre embrionarias humanas, primicia mundial que podría abrir la vía al tratamiento de enfermedades hasta ahora incurables.
Las posiciones del ex presidente estadounidense, el republicano George W. Bush en contra del aborto y a favor de la familia tradicional fueron siempre apreciadas por la Santa Sede, que rechaza algunas posturas sumamente laicas del partido de Obama.
La política de Estados Unidos sobre el aborto y la investigación sobre las células madre pueden ser abordados entre el Papa y Obama durante la audiencia, además de la situación mundial, especialmente las tensiones en Oriente Medio.
Se desconoce si el nuevo embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede, el hispano Miguel Díaz, de 45 años, de origen cubano y profesor de teología (DE LA LIBERACIÓN), estará presente en la entrevista.
El Vaticano vetó al menos a tres candidatos a embajador de EEUU ante la Santa Sede, entre ellos Caroline Kennedy, la hija del presidente John Fitzgerald Kennedy, porque mantenían posturas favorables al aborto.
Barack Obama, protestante y miembro de la Iglesia Unificada de Cristo, se benefició del apoyo de distinguidos políticos católicos, entre ellos Edward Kennedy, hermano del presidente asesinado, y John Kerry.

Fuente: AFP y EFE

Cada vez circula mas el comentario que este mulato sería el anticristo.
Van varias veces que mencionas eso, patriotazo. ¿lo crees así?
No, pero a veces llego a pensar que puede ser su precursor, como una contrapartida infernal de Juan el Bautista. Es un hombre que cae muy bien a todo lo que representa «el mundo», es decir el segundo enemigo del alma. Eso me hace desconfiar de él.
Podría ser….
Pero para mi gusto, el precursor sería europeo. Allá no es difícil encontrar candidatos.Barak H. Obama es un monstruo, de ninguna forma lo negamos.
Aunque parece que el anticristo tendrá su sede en Babilonia, (Roma, hija de babilonia, la otra Babilonia, como le llama San Agustín de Hipona).
El anticristo y su precursor o profeta, aparentemente no serán hombres malvados. Serán líderes reconocidos internacionalmente. Una bestia procederá del mar y la otra de la tierra, y formarán un tandem político-religioso que actuará como una tenaza. Aparentemente serán seres «bienhechores», que instraurarán la paz en el mundo (una falsa paz) y el amor (un falso amor), resolverán en apariencia el problema económico y propiciarán un auge y cierta unidad de las religiones (de las falsas religiones).
Podrán hacer incluso prodigios (falsos milagros) para que como dice el Evangelio «los que no habiendo querido creer en la Verdad, crean en la mentira y se condenen». porque al fin y al cabo será una Impostura, es decir el mal se hará pasar por el bien, y la venida del anicristo será aplaudida por los poderes terrenales como si de la llegada del auténtico mesías se tratara.
Un ejemplo reciente lo tenemos en la unidad político-religiosa al servicio de la mentira. El escándalo desatado con las declaraciones de Monseñor Williamson y sus dudas sobre la veracidad de la Historia oficial sobre el mal llamado Holocausto, no hacen sino confirmar que se trata de un dogma religioso que debe ser creído forzosamente, y no de un hecho presuntamente histórico analizable científicamente.
Cada vez existe una unión más estrecha entre «el mundo» y la religión, para preparar así el camino del anticristo.
Si el Vaticano vetó a tres candidatos a la Embajada por ser abortistas, ¿por qué aprueban a Díaz si Díaz fue uno de 26 líderes católicos que firmaron una declaración de apoyo incondicional a la designación de la pro aborto Kathleen Sebelius como secretaria en Salud y Servicios Humanos?
Aunque Miguel Díaz de la Teología de la Liberación, diga que defiende la vida en todas sus etapas….. HECHOS SON AMORES …..
Bueno, pensándolo bien, ¿qué importancia tiene un simple embajador, si va a recibir a Obama, quien no contento con que las propias madres asesinen arteramente a sus hijos. Vota en cuatro ocasiones para que maten a los sobrevivientes del aborto?
Si esto no es odio a Dios, Único Creador y Dador de vida, no sé como llamarle.
En Cristo
¿Barack obama es osama bin laden?