ESTAS EXTRAÑAS MEZCLAS ATRAEN LA IRA DE DIOS….

Con testimonios, oraciones y cantos, católicos, evangélicos y ortodoxos participaron del encuentro corganizado por la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas, la Sociedad Bíblica Argentina y el Arzobispado porteño.
Un emotivo ejemplo de ecumenismo dieron este miércoles por la noche católicos, evangélicos y ortodoxos que se dieron cita en el Salón Dorado de la Legislatura porteña para celebrar el Día Nacional de la Biblia.
Con cánticos, testimonios y oraciones, los cristianos recordaron el valor de la Palabra de Dios, la luz que de ella irradia y la hermandad de los hijos que se dejan guiar por ella.
Se trató de una experiencia organizada por la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas de la Argentina (CEICA), la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y el Arzobispado de Buenos Aires en el mes de la Biblia.
Participaron el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio; el arzobispo ortodoxo ruso Platón Oudou Enko y el pastor Hugo Baravalle, presidente de la Alianza Cristianas de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
Testimonios y cantos por parte de miembros de la comunidad de Taizé conmovieron a los asistentes, motivados por un claro discurso de reconciliación más allá de las diferencias de cultos.
Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación del grupo coral Taizé de una oración de Santa Teresa de Jesús: «Nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene, nada le falta», resonó en el salón Dorado de la Legislatura porteña.
Miembros del grupo de los Focolares también expresaron su compromiso con la Palabra de Dios y las experiencias personales que les cambiaron la vida.
Por su parte, el pastor Baravalle recordó que la «Biblia es el libro que transforma lo humano en divino. Tenemos algo de Dios en su Palabra», señaló.
«Se puede predicar la Palabra aún cuando muchas cosas nos quieran confundir», dijo ante un auditorio en el que también estaba presente la diputada porteña Victoria Morales Gorleri.
En el momento de las oraciones de intercesión, se pidió por quienes durante mucho tiempo tuvieron la valentía de preservar los textos sagrados en épocas de persecución y se rezó por los traductores y editores de las Escrituras.
Por último, el cardenal Bergoglio imploró a Dios la bendición y valoró la presencia de la comunidad cristiana que celebra la Palabra divina y reza con ella.
Adhirieron, además la Federación de Iglesias Evangélicas (FAIE) y la comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES).
Fuente: Valores Religiosos

Esto es la Iglesia Catolica?
A donde nos quieren llevar?.
No nos olvidemos que nos juzgarán por el amor….
Dios nos preguntará: AMASTE?
Sería hermoso que cada uno de nosotros, de los que nos decimos cristianos podamos decir con el corazón lleno: Si Señor! AME!!
Son nuestos hermanos mayores, no hay porque creenos más…
Porque aunque me jacte de católico, cumpla con los preceptos….
Si no tengo Amor nada soy!!!
Oime Chicharo, entonces por que no te vas con ellos y haces un solo corazon con los herejes y cismaticos?
Lo que me indigna es que gente ignorante como ud, hay demasiada en este planeta. Ignorante de la Esxritura, ignorante de la tradicion, e ignorante de la teologia.
Eso si, te lo digo porque te amo.
El amor (caritas) es el amor que se niega a ver caer a la humanidad en el error del paganismo, de la herejia y del cisma. El amor nos debe hacer valientes heraldos para anunciar que Jesucristo es redentor de la humanidad y que debemos convertirnos. Amor es denunciar el error al precio que sea, aun con la propia sangre. Amor es saber bien claramente lo que ha de creerse y practicarse para no escandalizar a los tibios e ignorantes.
Estos idiotas utiles modernistas y progresistas han olvidado la identidad de la Fe Catolica, han olvidado la sangre de los Martires y Santos que jamas negaron su Fe ni directa ni indirectamente ante nadie. Estos idiotas no aman, no, estos solo confunden, destruyen, y claudican TODO lo que la Tradicion Catolica ensena y enseno.
BRAVO¡¡¡¡ DANIEL BRAVO¡¡¡¡¡
Perdona Chicharo pero los judios no son nuestros hermanos mayores, como afirmo JPII, quien por cierto propició muchos errores doctrinales, como el caso del encuentro ecumenico de Asís, donde se permitió que junto a las oraciones al autentico Dios, se orara a los falsos Dioses, para tu información con la muerte de Jesucristo se rompió el velo del templo Judio, y es ahí donde termina la antigua alianza, y empieza la nueva y eterna alianza.
El gran error que tiene la mayoria de los católicos modernistas es creer la religión judia tiene como libro sagrado al que los cristianos llamamos Antiguo Testamento, que por su supesto si lo leen, pero el significado para ellos es de historia novelesca como para nosotros puede ser el quijote de la mancha. El libro sagrado de los judios se llama TALMUD, y no se vende en cualquier libreria como las biblias cristianas, y en general ese libro es cien por ciento blasfemo en contra del cristianismo, y si deseas conocer algo de ese libro solo entra a la pagina que te apunto, y dentro de ese libro El Judio, busca en el capitulio II, «Las enseñanzas del Talmud referentes a cristo.
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/problema_judio/judio_misterio.html
los ignorantes tratan de confundirnos queridos hermanos acomodando la palabra a su acomodo tapando los herrres con textos biblicos en defensa de sus agravios.debemos interpretar la palabra tal como es guiads por el espiritu ,que enseña corrige y ayuda en todo momento.
señor danos discernimiento ,amor, un corazon de carne para ayudar a otrosen el nonbre de cristo jesus