LA MATRIZ ILUMINISTA DE LIBERALISMO Y SOCIALISMO

Gracias a Elias por este artículo de Don Ismael Medina de vistazo a la prensa

a casa de cambios que la familia Rothschild tenía en Francfurt encomendó al ex jesuíta judío Adam Weishaupt la recopilación y actualización de los protocolos talmúdicos elaborados por los sabios (sabio, escriba y rabino son tres denominaciones de un único sacerdocio mosaico) a partir de la Torá. Una vez concluida su tarea, Weishaupt, siempre bajo el patrocinio de la casa Rothschild, instituyó el 1º de mayo, noche luciferina de Walpurgis, la Orden de los Iluminados. En realidad, y aunque la fiesta del 1º de mayo se justifique en el ajusticiamiento de los libertarios que encabezaron la célebre huelga de Chicago por la jornada de ocho horas, lo que realmente se celebra de manera encubierta es la creación de la Orden.

Los nuevos protocolos de Weishaupt configurarían en adelante el soporte ideológico del iluminismo. Al socaire de la Orden, cuyo círculo de poder más recóndito lo componían, y siguen componiendo, los patriarcas de las trece ancestrales familias de financieros judíos, o mercaderes en la antigua terminología, nacieron las dos grandes ramas operativas del sionismo moderno: el movimiento económico sionista, o liberalismo capitalista, y el movimiento político sionista, o capitalismo de Estado socialista. Uno y otro, por supuesto, fieles al doctrinarismo determinista, además de tener en común otros objetivos, como por ejemplo: desarraigo de las religiones, en especial la católica, mediante diversos expedientes, entre ellos la propagación en el seno de las mismas de procesos sincretistas y gnósticos, o su erradicación revolucionaria; destrucción de las monarquías católicas; desmantelamiento de los Estados-nación mediante el doble mecanismo de la creación de entidades supranacionales y la excitación de los nacionalismos étnicos; y establecimiento, en fin, de un imperio mundial sometido a la ideología y al poder iluministas.

No pueden desdeñarse, entre otras muchas constataciones acerca de la conspiración mundialista, datos expresivos como los siguientes: Marx pertenecía a la Orden y mientras escribió “El Capital” fue financiado por la casa Rothschild, según confirman los recibos que custodia la Biblioteca Nacional británica; es asimismo inexplicable el liberalismo capitalista sin la influencia del calvinismo; el socialismo, en sus diversas versiones, es igualmente inexplicable en su plena dimensión sin el conocimiento de los ideólogos del movimiento político sionista, trascendido a movimiento revolucionario mundial; las constituciones de Anderson que dieron soporte ideológico a la francmasonería contenían análogos supuestos; esa misma identidad se percibe en las directrices del primer Congreso Mundial Judío, celebrado en Basilea en 1897; las distintas ramas masónicas dependen jerárquicamente de la Orden a través del grado hermético Arco Real y de B´Naï B´Rith, organización masónica reservada exclusivamente a los judíos, pero cuyos miembros lo son a su vez de las logias gentiles de unas u otras obediencias; las muy influyentes organizaciones de poder creadas durante el último siglo (CFR, Pugwash, RIIA, Bilderberg, Trilateral, Davos, Club de Roma, etc) están inscritas en el círculo exterior de la Orden, a cuyos dictados se pliegan; la sede actual del supremo poder perceptible de la Orden se ubica, como subraya Ladrón de Guevara, en el rascacielos de Nueva York coronado por un luminoso de grandes dimensiones con el número cabalista 666, signo apocalíptico de la Bestia, el cual sirve asimismo de base al código de barras, cuya generalización y tratamiento informático facilitará un control inidividualizado de la humanidad; no por casualidad, la sede del poder central de la Orden está situada frente a la catedral llamada de San Juan el Divino, templo habitual para ritos gnósticos, masónicos y satánicos; el mando supremo de la Orden lo ostentó tradicionalmente el jefe de la casa Rothschild (algunos sostienen que pasó a los Warburg), aunque el que hoy aparece como portavoz es el jefe del clan Rockeffeller.

HOY SE CUMPLE LO QUE ROCKEFELLER ANTICIPÓ EN 1996

LOS anteriores y muy esquemáticos elementos de juicio aconsejan atribuir un importante valor indicativo a todo cuanto diga David Rockefeller. Es el motivo de que, aún hoy, otorgue un gran alcance a la conferencia que pronunció en el Club Económico de Nueva York a finales de 1996, poco divulgada y de la que se hizo eco el escritor Alfredo Bryce Echenique en un artículo que, bajo el título de “Reflexiones de un gran empresario”, publicó “ABC” meses después (13.4.1997):

“Rockefeller expuso su tesis sobre los cambios que en materia económica, social y política deben afrontar los líderes actuales de la comunidad empresarial y financiera. El poderoso financiero judeonorteamericano partió de la doctrina sobre la economía de mercado de Shumpeter y de Hayec, sus maestros universitarios, para luego avanzar en el diseño de las responsabilidades que hoy corresponden a los empresarios, las cuales “van bastante más allá del simple manejo eficaz, honesto y rentable de un negocio”.

“Las ideas básicas del discurso de Rockefeller pueden sintetizarse así: la revolución democrática de los años ochenta atribuye a los individuos y a las instituciones privadas un papel superior que a los Estados; el Estado benefactor y sus programas de ayuda social han periclitado y son insostenibles; la reducción de las competencias del Estado está convirtiendo a las empresas en enormes e ineficaces burocracias; el proceso de cambio operado por el capitalismo se ha logrado con muy elevados costes humanos, los cuales entrañan el peligro de que las grande corporaciones y sus dirigentes sean contemplados de nuevo como explotadores y delincuentes; además de obtener ganancias, los líderes empresariales deben contemplar también las necesidades de los trabajadores y de la comunidad; el malestar y el desencanto de los ciudadanos podrían desembocar en la reasunción por los gobiernos del papel que cumplieron antes de la revolución democrática; para evitar los dos anteriores riesgos, las empresas deben incluir en sus rendimientos la dimensión social ; la solución radica en que los líderes empresariales sean empresarios y filántropos a un mismo tiempo; para cumplirlo, el empresario estadista y benefactor debe derivar parte de sus beneficios a las fundaciones”.

Bryce Echenique apostillaba con escepticismo: “Sólo nos cabe esperar que las ideas de este miembro de la ya mítica familia Rockefeller sirvan para despejar el negro horizonte que nos vaticina el economista Lester C. Thurow en “El futuro del capitalismo”, su más reciente libro”.

Las ideas de David Rockefeller no aportaban novedad alguna. Reprodujo los supuestos fundamentales del neoliberalismo de Friedman, abrazado por la gran mayoría de los economistas con parigual entusiasmo que lo hicieron con las teorías de Keynes que dieron cuerpo al Estado del bienestar. Esas mismas ideas básicas se encuentran desde hace años en los informes y resoluciones de las organizaciones instrumentales del poder mundialista, impuestas con llamativa uniformidad por el imperialismo financiero a la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo. Tampoco entrañan novedad las negativas consecuencias de la revolución democrática sugeridas por Rockefeller: la especulación, el desempleo, la restricción de derechos sociales, el traslado a las grandes empresas de los vicios de que se acusaba al Estado intervenconista… Las denuncias se reiteran desde hace años, aunque generalmente ahogadas o descalificadas por los servidores del nuevo orden mundial en cualesquiera ámbitos.

LIBERALISTAS O SOCIALISTAS, TANTO DA

JEAN DANIEL, director de “Le Nouvel Observateur” y de izquierda, asistió como invitado a la reunión del Foro de Davos en 1993. Su experiencia la trasladó a un sustancioso artículo que tituló con ironía “Circo de invierno en la cumbre”. Sostenía que “los dos mil dueños del mundo” están instalados en la teoría de los ciclos. Y añadía “Sí, hay un pensamiento único que, gracias a los Estados Unidos, domina todo el planeta (…) A la hora de aplicar el modelo americano, los estadounidenses saben hacerlo mil veces mejor que los demás”. La mundialización, en efecto, puede traducirse por americanización. Pero el poder político norteamericano no fabrica el pensamiento único. Lo administra. La sala de los botones se ubica en el edificio Rockefeller, bajo el signo 666. De ahí la importancia que atribuyo a las consignas de David Rockefeller en la conferencia antes citada.

Luego de subrayar la presencia en Davos de los neosocialistas Claude Ticket y Laurent Fabius ( antes de entrar en el fragor político habían sido altos cargos en sociedades de los Rothschild), sentenciaba Jean Daniel como resumen de lo que había presenciado: “Si el marxismo se define, entre otras cosas, por una creencia en el determinismo económico, todos estos capitalistas son increíblemente marxistas. No es la primera vez, desde luego, que se observa una visión similar entre el economicismo de los liberales y el de los marxistas”. Nada de insólito encierra que los marxistas se transformaran en socialdemócratas tras el hundimiento de la Unión Soviética. Se había cerrado la tenaza mundialista y se imponía el pensamiento único bajo tópicos etiquetados. Nuestro Rodríguez se declara rojo a efectos de la revanchista memoria histórica. Pero su penosa gestión de gobierno es inequívocamente liberalista, no sólo en lo económico.

Valga un ejemplo retrospectivo para precisar de qué va el juego. Mitterrand se apresuró a consolidar su imagen de socialista nada más llegar al poder por primera vez. Procedió a la estatización de bancos y grandes empresas que precisaban una urgente y costosísima reconversión para evitar su hundimiento. Ocho de los ministros socialistas poseían importantes participaciones patrimoniales en bancos y empresas estatizadas. Pudieron presumir de que por encima de los intereses personales estaban los de Francia. Se silenció, sin embargo, que la estatización fue retribuida generosamente a los accionistas. quienes situaron en los Estados Unidos los cuantiosos fondos recibidos en un momento en que allí eran elevados los tipos de interés. El gobierno se dio de inmediato al saneamiento y modernización de las sociedades estatizadas con voluminosas aportaciones del Estado y las consiguientes reducciones de plantillas, medida ésta que no habría podido afrontar un gobierno conservador sin hacer frente a insoportables reacciones sociales. Mitterrand ocupó la presidencia de la República con las empresas estatizadas en franquía. El pensamiento único puso en marcha el camelo ideológico de las privatizaciones. Se reprivatizaron la estatizadas y privatizaron en oleada las anteriormente públicas. ¿Y quienes las compraron? Pues los antiguos propietarios mediante sólo los intereses percibidos por sus inversiones en Estados Unidos. Negocio redondo bajo el paraguas de los ciclos. Un mecanismo que se ha repetido en España con González, con Aznar y ahora con Rodríguez. Esta es la tarea que sigue cumpliendo la SEPI.

LAS TRES ESTRATEGIAS TOTALITARIAS DEL PODER MUNDIALISTA

ASISTIMOS ahora al embravecido oleaje de un ciclo de penuria. Escasean alimentos básicos y se disparan sus precios. También los de materias primas esenciales. Los Estados acuden solícitos al salvamento de entidades de crédito y grandes empresas en crisis. No otra cosas son las medidas de choque anunciadas por Solbes. El precio del petróleo y del oro se disparan como en 1973. Arrecia mientras tanto el terrorismo, en particular el islámico, las instituciones se degrada, la corrupción se generaliza y la inseguridad pública es agobiante. Un panorama que me incita a recuperar “Les vrais maîtres du monde”, de de Luis M. González-Mata (Ed. Grasset, 1979)

González-Mata concretaba la acción del nuevo orden mundial en tres vectores principales: la estrategia de la tensión, la estrategia del hambre y la estrategia de la corrupción. No es el momento de desmenuzar los instrumentos que se utilizaron en cada una de ellas para apuntalar la marcha hacia el nuevo orden mundial. Pero sí unas mínimas anotaciones.

Las distintas ramas de la Orden no fueron ajenas a los golpes de Estado, conatos revolucionarios, cambios de régimen, magnicidios y conflictos bélicos anteriores a la publicación del libro. Tampoco lo han sido después. La estrategia de la tensión, de la que forman parte los terrorismos, comparece cuando se hurga bajo la piel de los acontecimientos.

La estrategia del hambre tenía su fundamento en un estudio de la Oficina de Investigaciones Geopolíticas de la CIA sobre los problemas alimenticios, demográficos y climáticos que podrían ser aprovechados por los Estados Unidos, en realidad por poder mundialista, para acrecer su poder global. Dicho estudio se inspiraba en los trabajos del doctor Bryson que preveía una prolongada y adversa fase climática con una duración de al menos cuatro décadas y que provocaría cambios políticos y económicos de gran alcance como consecuencia, sobre todo, de la disminución de las cosechas de cereales. Los grandes grupos mundiales deberían anticiparse mediante el monopolio de los fertilizantes, de las semillas y de los sistemas de comercialización para tener en sus manos a las naciones.

La estrategia de la corrupción tuvo el respaldo de la autorización, o inhibición, del poder político respecto a la persecución del pago de comisiones por las multinacionales para la consecución de contratos en otros países. La comisión Church del Senado norteamericano disponía de una relación de altas personalidades de una treintena de países que se habían beneficiado de considerables sumas por este tipo de negocios. Pero no llegaron a hacerse públicas. Un político corrupto se convierte en en dócil instrumento de la Orden. Y como la corrupción llama a la corrupción, el pago de comisiones y mordidas se ha generalizado en el mundo y dentro de cada país. Si además de ello se destruyen desde el poder cualesquiera valores morales, la sociedad se convierte en masa esclavizada. En gigantesco Puerto de Arrebatacapas.

No es preciso que me detenga en proyectar todo lo escrito sobre lo que ha sucedido en España desde 1975 a hoy. Y en particular sobre la gestión de desgobierno de Rodríguez, dócil servidor sin escrúpulos del nuevo orden mundial. Tampoco respecto de la desconcertante ambivalencia liberalista-socialdemócrata del Partido Popular. Es un ejercicio nada complicado que dejo a los lectores.

23 comentarios sobre “LA MATRIZ ILUMINISTA DE LIBERALISMO Y SOCIALISMO

  1. Creer en estas conspiraciones gigantescas es no conocer la naturaleza elemental de estas cuestiones, y la naturaleza del ser humano, avara, codiciosa y criminal. Todos quieren aplastar a todos y, quedarse con el botín. Las Iglesias también. Si mal no recuerdo San Agustín dijo algo así : “las naciones son bandas de delincuentes” (tomando el término moderno de nación por mi parte). Los mismos judíos se odian eantre ellos, se celan, envidian, por favor. NADA NOS SIRVE EN ESTADO PURO. NADA. Ni capitalismo, ni comunismo, ni nada de nada. Son todos “entretenimientos mentales”. En la vida real no existe unión, las alianzas son transitorias, volátiles, siempre parciales e inciertas. La fidelidad no existe aunque por suerte existe el miedo a las armas, y no mucho. Los judíos tiene enorme poder, y los no judíos, todavía más que ellos. Para solucionar un problema, hay que comprenderlo primero. En el caso presente, no hace falta, pues no habrá solución. Nunca.
    Respecto de Don David, lo único que lamento es que no haya sido mi abuelo. Y no que tenga nada en contra del mío, don Isaac, que después de todo hizo buen dinero con sus negocios, y pobre, tuvo que pasar sus años en prisión, pero valió la pena.

  2. Me permito discrepar con Ud., caro Sr. Flavio, solo en un punto.
    No creo que se le tenga justamente miedo a las armas ya representan uno de los mayores negocios a nivel mundial. Existen multimillonarios negociados con ellas, que lógicamente otorgan obscenos dividendos.
    Los que les tememos a las armas, quizás, somos los pobres que servimos de carne de cañón.
    Recordemos a Santa Teresa de Ávila: ESTE MUNDO ES UNA MALA NOCHE EN UNA MALA POSADA (millones más millones menos)

  3. Pero estos problemas a los catolicos de hoy les importa un pito.
    Hoy la IGLESIA Y EL MUNDO SE HAN HECHO UNO.
    HOY CRISTO Y EL ANTICRISTO SE HAN HECHO UNO.
    Despues del Vaticano II el magisterio de la Iglesia paso a ser NULO. Cuando no patetico.
    Despues del Vaticano II parece que hay una ley no escrita segun la cual ya no tiene sentido estudiar doctrina ni defender la fe, ni nada de nada.
    Despues del Vaticano II se cambio la ontologia por la etica.
    Despues del Vaticano II la direccion espiritual desaparecio para dar paso al psicoanalisis. SE DEJO DE MEDITAR A LOS SANTOS PARA PASAR A MEDITAR A FREUD.
    El Vaticano II hizo tabla rasa de todo lo anterior, porque en el fondo se piensa que el catolicismo preconciliar es algo oscuro, de una epoca ya pasada. En el fondo se cree que el catolicismo preconciliar NO RESPETO LA DIGNIDAD HUMANA. Por tanto, debe de desaparecer, como de hecho ha desaparecido.
    Lo que antes era verdad paso a ser mentira. Y lo que antes era mentira se convirtio en verdad.
    Ya con JUAN XXIII, pronto los LIBROS PIOS comenzaron a desaparecer de todas partes. TODO LO PRECONCILIAR PASO A SER DESCONOCIDO.
    Vivimos en una humanidad magnifica, eso si, todo termina en el crematorio. En esta humanidad magnifica se sale por la chimenea. La cremacion es la prueba visible de que en el VATICANO II actuo Satanas. Es sobrecogedor ver salir los vapores fetidos de los modernos hornos “catolicos”. Estos son los “frutos del concilio”. El numero de cremaciones ya es muy superior al de cristianas sepulturas. En 20 años llegara al 90%. En esta humanidad magnifica el culto a los muertos no tiene sentido, va a desaparecer. LOS CEMENTERIOS VAN A DESAPARECER DEL MUNDO.
    Pero todo esto a la ROMA MASONICA le importa un pito.
    La jerarquia de la Iglesia Catolica practica abiertamente el LAICISMO. El ultimo ejemplo reciente el discurso del fatidico BENEDICTO XVI en la ONU.Alli dijo que la Iglesia tiene los mismos objetivos que la ONU. La ONU promueve el ATEISMO DE MASAS, promueve el aborto, la eutanasia, el divorcio.
    La jerarquia de la Iglesia Catolica no cumple sus compromisos con el pasado. Como la tomadura de pelo de celebrar como propio el 60 aniversario de la fundacion de la ONU. Bien ¿donde estaba el Papa hace 60 años? en aquel entonces PIO XII ese evento ni lo menciono, la ONU se consideraba algo de orientacion masonica.
    Hoy, la todavia llamada Santa Sede, se ha convertido en una organizacion de orientacion masonica. Igual que la ONU, la UNION EUROPEA, LA TRILATERAL O EL FMI.
    Roma ha perdido la fe. Ese es el autentico SECRETO DE FATIMA.

  4. Nó, nó.

    Santo Tomás dijo -en crioyo, claro: “¿Qué es un Estado sin equidad?. Es una manada de delincuentes”.

    Hay que leer las causa y efectos de la Revolución francesa; aunque al final vomite furia. O se confiese si se es partidario de tales efectos. Claro, me olvidé que los partidarios no se confiesan…

    En Xto.,

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Ud., amigo Esteban. La definicion de Santo Tomas, parece hecha como si hubiera conocido a los Kirchner.

  6. Parece que dos santos han dicho lo mismo de los estados, que son bandas de delincuentes, Yo sabía de San Agustín, en La Ciudad de Dios, si mi memoria no falla, cuando describe las asociacioned de hombres, etc. Santo Tomás no lo se, porque siempre me resultó tremendamente plomazo para leer. De Santo Tomás recuerdo una peligrosísima teoría que justificaría el aborto, que me corrija alguien, que debe estar tapada por aquello de “no políticamente conveniente”. Es como lo que se ocultó el domingo pasado, cuando perdió River, que le habían pagado al referí los de Boca, probablemente Mauricio fue.

  7. estamos llegando al fin de una era,tal como los profetas y el mismo jesus lo vaticinaran,las señales del fin de la era estan por todos lados, solo que hay gente que no las discierne y otra que no las quiere ver porque se han beneficiado economicamente con este sistema decadente (y lo siguen haciendo) y prefieren seguir teniendo vendas magicas sobre sus ojos.
    hay señales en la naturaleza,en lo social y la sñal principal que es la economico financiera,segun el apostol Juan el ultimo sistema economico humano, antes de la Segunda Venida de Jesucristo,nadie podra comprar ni vender sin aceptar la marca de la Bestia (chips debajo de la piel?) nunca antes en la historia humana el hombre tuvo esta posibilidad de controlar a todas las personas del planeta como hoy la tecnologia lo permite,por eso este es el tiempo de esta profecia.
    Abramos los ojos y miremos a nuestro alrededor,salgamos un poquito de nosotros mismos,no seamos como los religiosos del tiempo de Jesus que por falta de discernimiento y de creer que se las sabian todas no pudieron DARSE CUENTA que el MESIAS estaba entre ellos.
    Jesus les dijo:”cuando mirais al cielo y lo ven empedrado decis lluvia vendra…….hipocritas!! que saben distinguir las señales del clima pero NO DISCIERNEN LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS,porque de cierto les digo que si supieran CREERIAN EN MI…….(EVANGELIO DE SAN MATEO-LA BIBLIA).
    Jesus les dijo:”Yo he venido para que los que NO VEN,VEAN y para que los que dicen VER,SE VUELVAN CIEGOS”………(EVAN. SAN MATEO-LA BIBLIA)
    UN SALUDO CORDIAL.

  8. Con todo respeto por San Agustin, pero a veces era medio chanta como nuestro colega Flavio. Ello sin perjuicio de sus geniales intuiciones, como la de que los germanos no solo no destruirian lo bueno de Roma, sino lo mejorarian.
    La “Civitate Dei” es una utopia, como las de su maestro Platon. En cambio, Santo Tomás, siguiendo al Estagirita, habla de comunidades reales y posibles.

  9. De acuerdo con Super, Nuestra sociedad se vuelve cada vez menos cristiana. Las manisfestaciones del odio al cristianismo son cada vez màs frecuentes. No se rechaza solamente la Divina Revelaciòn, sino tambièn la ley natural, especialmente en cuanto a la moral. No se ve en el horizonte
    una soluciòn verdadera proveniente desde la Iglesia. Sin un socorro sobrenatural, ciertamente no habrà una conversiòn verdadera y duradera. Asì parece inevitable que el odio contra el ya desvitalizado cristianismo, algùn dìa se descargue desenfrenadamente.
    EN fÀTIMA NOS LO ADVIRTIÒ LA SANTISIMA VIRGEN.

  10. despues de leer los protocolos, hitler gano la guerra, algunas publicaciones del estupido chavista de ceresole norberto y el conspirador pronazi de bochaca joaquin… ah y las locuras de meinville, debo invertir 5 minutos de mi existencia en leer esa basofia basada en “algunos dicen.. otros creen” publicada mas arriba. aunque acepto algo: es sumamente atrapante… pero bien sabemos los cristianos que lo q atrapa suele ser la mentira.

    dos cosas: las monarquias catolicas no cayeron por culpa del orden iluminista. depsues de todo la restauracion le patio el culo a mas de uno. cae esa forma de administracion porq la sociedad se hace mas compleja, no solo las relaciones de produccion o la superestructura sino por la division del trabajo social, que hace totalmente imposible que UN rey administre con eficiencia todo un imperio. El cesar no tenia aviones supersonicos satelites bombas nucleares internet viajes a la luna o la bomba H.

    La otra es… eso de que el codigo de barras es un metodo para dominar al mundo.. jajaj,, muchachos, mucho plan andinia!… nono, no confundamos las cosas, la palabra del evangelio nada tiene q ver ocn el codigo de barras. yo puedo comprar y vender sin necesidad del codigo de barras. Es un invento maravilloso para poder solucionar:
    -millones de consumidores en tiempo real
    -diversidad infinita de productos
    -economizar tiempo
    -facilitar la administracion
    es un invento… para bien.. no para dominar. no inventemos cosas donde no hay, no hagamos panfletitos con mentiras!…

    RECORDEMOS QUE LAS COSAS SON LO QUE NOSOTROS DECIMOS QUE SON

    PD: una cosa mas academica… para el q escribio lo del articulo: el keynesianismo no le dio cuerpo al estado de bienestar. estado de bienestar y estado keynesista o intervencionista son dos cosas totalmente diferentes, a tal punto de que por ejemplo no solo el estado de bienestar existio antes q el intervencionismo (ej vean bismark y la ayuda social) sino q tambien durante el neoliberalismo (80′-2000′) desaparecio el estado keynesista pero sin embargo no se pudo desmantelar el estado de bienestar (ya q en muchos casos como el nuestro, estaba dentro de las constituciones en la parte dogmatica y bien cimentada… aunque en arg la “rev libertadora” la intento borrar.. no se.. abran pensado q ahi estaba la “subversion marxista” jajajajaj.. pelotudos, bue..la ignorancia de los corazones purpura la perdonara con fuego, dios en el mas alla)..

  11. SUPER, una vez mas, usted esta guiado por el espiritu santo, y usted me demuestra que la Iglesia es uno mismo.
    Gracias y continue en ese camino, y le seguire leyendo.

    un cristiano que ya ve, a su iglesia en el desierto…

  12. Amigo Estevan.- En tu comentario del 8 de Mayo, dices unas grandes verdades, por cierto en un par de dias el dia 13 de Mayo se conmemora a la Virgen de Fatima, de quien soy gran devoto, y a quien los modernistas olimpicamente la ignoran

  13. Yo qusiera saber que modernistas son esos porque este es el Mes de Maria en la Iglesia Postconciliar y el 13 de Mayo es un dia muy especial . Sr Andres
    expliquese mejor. Y si es de Mexico hay mucha Fe mariana en ese pueblo.
    Los felicito a todos los Mexicanos.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  14. Cerebro: vos sos un claro ejemplo de los que reducen el cristianismo a una ideología, y hacen de la ideología el centro de referencia de su modo ver al mundo y pretender entenderlo y explicarlo: el famoso adaptar la cabeza al sombrero.
    En fin, nada sertio y pura palabrería hueca.
    Lumasa

  15. A brainstorming le recomiendo investigar sobre el Verichip, producto comercializado por una empresa de Florida que cotiza en la bolsa de New York, el tema del codigo de barras no tiene nada que ver con el Verichip, en el articulo esta mal enunciado este tema.
    Ahora bien, contra los escepticos que niegan la realidad no hay informacion que valga.

  16. Es patetico leer la chachara que os traeis sobre las citas biblicas y demas tonterias sobre los dioses, por favor dejar de engañar a los incredulos y buscaros un trabajo de verdad y no vivais por el puto morro que es lo que teneis todos joder.

  17. Este excelente articulo ha sido atacado y distosionado como pocos por los comentarios.
    se entiende…
    el claro lenguaje marxista de uno.
    el explicito ateismo de otro.
    y un mini cursito pantallazo de santo tomas y san agustin para otro.

    Este operativo para confundir en este artículo, me pregunto:
    Por que será … ?

  18. solo en la consciencia como capacidad de visión impersonal, se puede contemplar alguna realidad, en cualquier caso con la máscara impuesta desde el nacimiento por cualquier sello politico-ideologico, es dificil tener una visión pura de las cosas. Lo que me llama la atención, es que esto de las teorías conspirativas lo he leido hace un par de años, y se anunciaba una caida de la economía mundial, para generar una reestructuración, (este post ya es viejo ) pero hoy 23 de Octubre el mundo está en crisis, notable coincidencia, lo cual no evitaría que Bush pudiera resbalarse en la bañera y morir de pronto, jaja… saludos! Pd: si quieren .. lean más sobre la naturaleza humana que describen las mitologías originales, muy interesantes!

Los comentarios están cerrados.