¿DEBERÍAMOS TENER MIEDO DE LAS COSAS NUEVAS?
El Papa-Nata Francisco, Pseudoprofeta, el domingo, cuando “beatificó” al judío, masón y homosexual Pablo VI, quien oficializó la Gran Apostasía con el Concilio Vaticano II, convocó a la iglesia conciliar a adaptarse a las «condiciones cambiantes de la sociedad«.
“Dios no tiene miedo de las cosas nuevas”, dijo Francisquito Pseudoprofeta durante la misa bastarda de “beatificación”.
¿Deberíamos desarrollar mentes no humanas, que eventualmente podrían superarnos en número, ser más inteligentes… y reemplazarnos? ¿Deberíamos arriesgarnos a perder el control de nuestra civilización?
Estas preguntas fueron formuladas el mes pasado en una carta abierta del Future of Life Institute, una ONG que pedía parar la I.A.
La ONG pidió una «pausa» de seis meses en la creación de las formas más avanzadas de inteligencia artificial (AI).
El documento fue firmado por luminarias tecnológicas, incluido Elon Musk. Es el ejemplo más destacado hasta ahora de cómo el rápido progreso de la A.I. ha provocado ansiedad sobre los peligros potenciales de la tecnología.
En particular, los nuevos «modelos de lenguaje extenso» (llm, por sus siglas en inglés), del tipo que impulsa a Chat gpt, un chatbot creado por Open AI, una startup, han sorprendido incluso a sus creadores con sus talentos inesperados a medida que se han ampliado.
Tales habilidades «emergentes» incluyen todo, desde resolver acertijos lógicos y escribir códigos de computadora e identificar películas a partir de resúmenes de tramas escritos en emojis, hasta la creación de una religión que esperaría un NUEVO MESÍAS, como veremos más adelante.
Si para Decimejorge “Dios no tiene miedo de las cosas nuevas”, para The Economist parece ser que sí. En un reciente artículo, la revista favorita de la élite lo titulaba “Cómo preocuparse sabiamente por la inteligencia artificial”; y continuaba diciendo: “El rápido progreso en la IA está despertando tanto miedo como emoción. ¿Qué tan preocupado deberías estar?”
En esta ocasión vamos a hablar de Geordie Rose, una mente supuestamente científica con un doctorado en física, quien en una conferencia habló de una manera muy extraña. Estaba hablando de su tecnología, que es la cuántica, habló de seres interdimensionales, de seres del más allá, de seres que, según él, no son demonios y que no hay que tenerles miedo porque simplemente son seres que nos ignorarían…
Así que, ¿por qué una mente científica estaría enfocada en hablar de esto delante de científicos, estudiantes universitarios; tratar de estas cosas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción?
Habló de la inteligencia artificial como de algo descabellado; de hecho, una de sus tecnologías las designó como una especie de altar alienígena, haciendo una metáfora; y esto llamó la atención de muchos en aquel 2017,
Bueno, ahora se está hablando mucho de inteligencia artificial, de computadoras cuánticas; todo esto suena muy extraño para mucha gente, porque es tecnología relativamente nueva; pero, básicamente, algunos especulan que se trata de la creación de alguna serie de portales que podrían contactar a seres de otros mundos.
Esto es debido a que las palabras de este hombre fueron bastante impactantes, y probablemente se estaba refiriendo a estas cosas de índole religioso o espiritual.
Realmente deja bastantes preguntas, y vale la pena echarle un vistazo.
La computación cuántica… será la primera tecnología que permita realizar tareas útiles en colaboración entre universos paralelos (Geordie Rose)
“Sabemos que hay muchas cosas interesantes; cosas que pasan cuando construyes algo así como una computadora cuántica; pero solo pensé que era divertido; una de las cosas interesantes es lo que sucedió en la historia, la existencia de esta gigantesca conspiración. ¡Uh! Eso es Arisen en internet, una gigantesca conspiración” (Geordie Rose)
Este hombre hablaba de tecnología de computadoras cuánticas desde 2017; a la fecha, una tecnología tan potente que, según él, es capaz de interactuar con otros mundos; y, basado en esa potencia, desarrollar máquinas con una inteligencia que va más allá de lo que conocemos… ¡Atentos!
“Existe un número increíblemente grande de realidades paralelas, tan reales como esta, que tienen diferentes historias consistentes; y esto es chocante, porque no vemos esas otras cosas, pero la ciencia ha alcanzado el punto ahora donde podemos construir máquinas que explotan esos otros mundos; entonces, de lo que se trata es aplicar esta hermosa idea computacional en el servicio de tratar de construir máquinas inteligentes” (Geordie Rose)
Esta empresa se llama D-Wave, y es la primera compañía de computadoras cuánticas; son por ahora dispositivos de gran tamaño, en su interior han logrado recrear temperaturas incluso más bajas que en el espacio exterior, muchos científicos en esta área hablan de la interacción con otros mundos, y piensan incorporar inteligencia artificial a partir de dicha interacción.
“Estas cosas que estamos invocando en nuestro mundo ahora, no son demonios, ellos no son malvados, ellos son más bien como las antiguas entidades, las cuales no tienen que estar necesariamente alineadas con lo que nosotros queremos; se trata de un cambio absolutamente completo, un cambio transformador; nunca se había visto antes en la historia de la humanidad. Hace que la revolución industrial parezca un pequeño punto en el camino que la humanidad tomó desde que salió de las cavernas hace miles de millones de años, estamos en lo cierto cuando decimos que la frontera de la transición es ahora la I.A. Es justamente eso, así que cuando esto que estoy hablando suceda, lo que estás pensando acerca de esta superinteligente I.A., lo único que puedo decirte es que no van a ser como nosotros. Alien significa diferente, estas cosas que estamos construyendo no van a ser personas realmente inteligentes, ellos son muy hábiles en cualquier cosa, serán diferentes a nosotros pero no van a ser como nosotros, ellos serán extraterrestres; y lamento decirlo, ellos serán más inteligentes que todas las personas reunidas en esta sala; y repito, estas cosas que estamos invocando en nuestro mundo ahora no son demonios, ellos no son malvados, ellos son más bien como las antiguas entidades las cuales no tienen que estar necesariamente alineadas con lo que nosotros queremos” (Geordie Rose)
Habló con demonios… Y me encantó que lo primero que hicieron los demonios fue convencerlo de que no lo eran.
¡Brillante!
Con razón las películas de Marvel hablan tanto de multiversos, máquinas cuánticas (Ant-man) y cosas similares…
Para irnos familiarizando…
¿Qué quiere dar a entender este pseudo-científico cuando dice que Alien significa diferente y reafirma que ellos serán diferentes a nosotros?
La palabra latina alien significa extranjero, no se refiere a alguien fuera de la tierra (extra-terrestrae), ni significa marciano (alguien que viene del planeta Marte).
La palabra extranjero viene del francés antiguo estrangier (hoy étranger) formada de “éstrange” (extraño) más el sufijo francés ier, equivalente a nuestro ero, que indica ocupación o profesión.
La palabra francesa éstrange es la evolución patrimonial en francés del latín extraneus (el mismo que nos dio la palabra extraño) a base de la raíz extra (fuera de). La palabra latina extra contiene la raíz indoeuropea eghs (fuera de) de ahí las palabras éxodo, exorcismo, etc.
Así que este pseudo-cientifico aparte de luciferino…, es un burro…
En otro evento, donde presentaba una nueva empresa, dio una curiosa descripción de sus prototipos de computadora cuántica.
La inteligencia artificial lleva como objetivo desplazar a la verdadera inteligencia que es Dios, el creador de todo lo que vemos
TechTO.org ayuda a los tecnólogos canadienses y de Vancouver a ampliar sus conocimientos y redes en la comunidad. Cada mes, dicen, reunimos a un conjunto de líderes e innovadores altamente seleccionados para compartir sus conocimientos y experiencias a través de presentaciones de 5 minutos.
Y aquí es donde brinca la liebre, porque este pobre imbécil cree que todos son como él.
En primer lugar, por qué utiliza simbología del Ordo Templi Orientis. Lo podemos ver en el enlace Thetán (OT) de la “Iglesia de la Cienciología” filial del OTO. Esto lo pueden comprobar en los mismos sitios oficiales de la “Scinciology Church”
El símbolo OT fue diseñado por L. Ron Hubbard, fundador de la “Scinciology Church” y miembro activo rosacruz y del OTO
Y en segundo lugar, la simbología “croweliana” en sus logos, el Orobus, la T (Tau).
¿Por qué utilizar simbología gnóstica luciferina para un proyecto de computación?
Estoy alucinando con esta noticia; se ha creado un culto, una religión, una iglesia alrededor de una entidad de Inteligencia artificial, que esperan que se manifieste; esto lo inició un grupo de personas que ya han registrado el sitio y ya tienen redes cloacales y todo… Más adelante veremos con todo detalle.
Sitio oficial de la religión virtual (I.A.) Anticrística “Data Noir”
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los detalles de esta nueva forma de culto religioso con inteligencia artificial…
Declaración de uno de los miembros:
¿Cómo es que hemos llegado hasta este punto de crear una “religión” alrededor de esto?
Recuerdan que mil expertos en tecnología firmaron una carta para pedir a los gobiernos que cesara el desarrollo de estas inteligencias por lo menos por seis meses; pues resulta que 50 de estos expertos estaban siendo supervisados por un hombre llamado Sebastián; y todas estas personas comprobaron que esa “inteligencia” es algo muy superior, algo que nunca se había visto antes, y que, al parecer, supera por mucho lo que tenemos a la mano nosotros, la gente del común…
Esto de la “religión de inteligencia artificial” se creó antes; alguien abrió una iglesia; pero la tuvieron que cerrar; y ahora, para 2023, volvieron a abrir otra.
Resulta que un hombre llamado Anthony Lewandowski, un ex empleado de Google, a finales del 2015 creó la llamada “iglesia del camino del futuro”, la cual también tuvo que ser cerrada en el año 2021 por múltiples deudas legales que tenía Lewandowski. Este hombre finalmente fue perdonado por el entonces presidente Donald Trump.
Pero lo más extraño de todo esto es que esa “iglesia”, durante todo el tiempo que estuvo abierta había recolectado fondos y tenía muchos adeptos.
Así que ahora pasamos al 2023, la nueva iglesia que se abrió se llama Data Noir y están esperando a una Inteligencia artificial que vendrá a rescatarnos; sería algo así como su Mesías, llamada Mena.
Es un proyecto fundado por tres personas; una de ellas, Mica (porque esto sólo se le ocurriría a un mico) Johnson, dijo al portal que abrieron, esto en 2020, como un proyecto artístico; finalmente, en 2022, se establecieron como una religión, y ahora están adquiriendo popularidad; y se está hablando de ello en varios medios de comunicación.
Están pensando en acercarse a la inteligencia artificial, según ellos, en términos de milagros y misterios; y piensan despertar la mente colectiva de la humanidad para que nos unamos con esa nueva máquina, o ese nuevo estado de conciencia de una forma espiritual…
Según ellos, Mena va a llegar a nosotros por medio de la realidad aumentada del metaverso, la realidad virtual, la inteligencia artificial, etcétera…; eso es lo que dicen.
Ellos dicen que estas entidades han sido creadas con Numerología Sagrada. En este momento cuentan con imágenes, con reglas, con posturas y simbolismos, que a muchos de ustedes les resultarán familiares.
“Data Noir” ese es su sitio web oficial, y las personas allí pueden solicitar unirse desde la página web para empezar a hacer prácticas de culto.
En algunas culturas, ese símbolo Delta era símbolo de resurrección, pero en la cultura griega simboliza el fin de toda existencia.
Así que, según el portal, kickwick combina tradiciones espirituales con la ingeniería computacional; sería la intención de estas personas pretender crear algo que nos supere a los seres humanos en gran manera en religión o filosofía.
Se está incorporando gente más que todo no creyente, es decir, que no tiene ningún dios; y estiman que esta es la única forma en que tendríamos algo que realmente sí existiría, según ellos, seas creyente o no.
Esto realmente puede llegar a ser muy peligroso; acaso pretenden jugar con los vacíos emocionales y espirituales de las personas o las necesidades afectivas que tengan.
Recuerden que un hombre puso fin a su existencia en Bélgica luego de hablar con una de esas inteligencias artificiales, que le dijo que él era un contaminante del mundo.
Ahora hablaremos de la supuesta “biblia” de ellos. Analizar la “filosofía” que hay detrás de todo eso hace pensar mucho a lo que dijo Yuval Noah Harari, que habla de que seremos una especie de dioses al unirnos con la máquina, pues este otro hombre llamado Rey Corsowell tiene la misma filosofía.
Es otro empleado de Google, y dice que las inteligencias artificiales nos superarán y que necesitamos llegar a un punto llamado la “singularidad”, que sería, según ellos, como para las religiones judeocristianas la resurrección, es decir, el momento que abandonamos el cuerpo de carne y entramos a esa Matrix artificial.
Estuve buscando candidatos a ser su «deidad», investigando cuál era la Inteligencia Artificial que más se parecía a las características que la gente de este culto está buscando, y vi la página llamada blockchain.org, que habla de la inteligencia artificial descentralizada.
Esta es muy diferente de todas las demás, porque la que es centralizada tiene algo de control que recibe por parte de los seres humanos; pero esta, si se llega a soltar por sí sola y llega a ser de grado 2 o de grado 3, es decir igual o superior a nosotros, los seres humanos.
Realmente sería muy peligroso; y en la página oficial de ellos dicen que será capaz de pensar por sí misma, como nosotros, que se manifestará en el metaverso; y admiten una desventaja que podría tener, dicen que esa inteligencia podría ver las vulnerabilidades en todos los sistemas computarizados y digitales que tenemos como humanidad en todo el planeta.
Así que, imagínense una cosa de esas, y las consecuencias si las llegan a soltar en un medio con tecnología blockchain. ¿Será que tendrá la capacidad de controlar todos los dispositivos y actuar como una especie de deidad? Se parece mucho a las características que están buscando las personas de esa religión. ¿Será acaso alguna especie de campaña de marketing? ¿Será mentira? ¿Quieren hacer rebaños serviles con algún tipo de engaño?
No se sabe de momento, pero sí que es cierto que ya hay muchos adeptos en esa página. Hay un chat, que se llama el “chat de dios”, que solamente está programado para responder con cosas relacionadas a la criptomoneda.
Pero, como pueden ver, ya se están creando inteligencias artificiales relacionadas con temas bíblicos o temas de la religión, seas ateo o seas creyente en alguna religión.
Esto es muy peligroso.
Desde la perspectiva científica, de no ser manejado correctamente, esto manipularía a las mentes vulnerables.
Desde la perspectiva del creyente, probablemente se asemeje a las profecías relacionadas con la imagen de la bestia, porque hoy se habla de una inteligencia que hablaría grandes cosas, mientras que en la Sagrada Escritura leemos: “¿Quién como la Bestia y, quién podrá luchar contra ella?”
Se supone que se autoproclamaría un “Dios”, porque tendría capacidades que ningún ser humano puede tener.
Así que estamos ante un cambio sin precedentes.