Misterios de iniquidad
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
La coronación de Carlitos III
«Algunas curiosidades sobre la Coronación de Carlos III»
• La primera persona en sostenerlo al nacer fue una enfermera judía que había escapado de la Alemania nazi, se llamaba Ingelore Jarlinsky.
• Su madre decidió circuncidarlo, siguiendo una tradición iniciada por la reina Victoria a los futuros herederos de la corona, convencida de que la familia real desciende del Rey David.
• El hermano del mohel que lo circuncidó, el Rabino Emanuel Snowman, es quien les hizo las alianzas de boda de oro galés para Carlos y Camilla.
• La abuela paterna del rey Carlos III, la princesa Alicia de Battenberg, fue una de los Justos entre las Naciones, que además respetaba los preceptos rabínicos.
• La abuela de Carlos III está enterrada en la Iglesia de María Magdalena del Monte de los Olivos de Jerusalén.
• El aceite que se usara para la unción, fue llevado especialmente del Monte de los Olivos.
• La ropa que vistiera el rey y su esposa fue confeccionada por manos Judías: Kashket & Partners.
• Entre los invitados estuvieron el Presidente de Israel Yitzhak Herzog (en la foto) y su esposa Mijal, quienes llegaran a pie, a diferencia del resto de invitados de honor, para no profanar el Shabbat.
• Durante la coronación, se escuchó la banda sonora «El Sacerdote Sadoc». La pieza extrae su texto de I Reyes 1: 34, en el que Sadoc, un sacerdote judío y el primer Sumo Sacerdote del Primer Templo, ungió a Salomón como rey.
• En vez de ver la coronación del rey por televisión, los Judíos de Gran Bretaña hicieron un rezo especial desde las Sinagogas por la paz del reino.
• En Tel Aviv y Jerusalén se transmitió en vivo desde «La Tajana» para todo público que quiso participar.
Exposición del “católico” Parlamento Europeo
Una muestra del anticristianismo satánico en el Parlamento Europeo, en la cual se muestra a Jesús acompañado de hombres ataviados con cuero y aparentemente homosexuales, ha provocado malestar y reclamos de varios eurodiputados italianos y polacos, quienes consideran la exposición como «blasfema».
La decisión de la Eurocámara de exhibir una obra que «muestra a Jesús acompañado de apóstoles ataviados como esclavos sadomasoquistas y HOMOSEXUALES ha gustado a varios grupos políticos de izquierda que han impulsado la exposición de la artista sueca Elisabeth Ohlson, quien es conocida por recurrir a la controversia, el escándalo y la provocación como medio para promocionar su “trabajo”.
El Parlamento Europeo posee reglamentaciones específicas que tienen como objetivo prevenir tales ofensas. El código señala que “las actividades culturales y exposiciones no deben menoscabar de ninguna manera la dignidad del Parlamento (…) ni ser ofensivas, incendiarias ni propiciar altercados en las áreas designadas para las exposiciones”. Claro que en las letras chiquitas se deben referir al islam porque Europa le tiene un miedo que parecen dos.
El consuelo que les queda a los eurodiputados pseudocatólicos es que el acceso al edificio estará restringido solo a personas que trabajan para el Parlamento o que cuentan con una acreditación especial, por lo que la exposición no estará abierta al público en general. Según lo previsto, la muestra sería retirada el 5 de mayo de este 2023.
Para los desmemoriados neofraternarios bergoglianos
Monseñor Fellay, desbordado de alegría por haber realizado un acto “estúpido”, bendiciendo un pesebre en el Parlamento Europeo, instrumento judeomasónico de máxima importancia para la implantación del Nuevo Orden Mundial Anticristiano.
El martes 9 de diciembre de 2014, el Obispo Bernard Fellay, entonces Superior General de la neo Fraternidad San Pío X, bendijo el pesebre levantado en el hall del parlamento europeo ubicado en la ciudad de Bruselas, Bélgica.
MONS. FELLAY: CRISTIANIZANDO LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA JUDEOMASÓNICA
Pero para la actual administración este acto “estúpido” ya está en el cesto de basura, como el pesebre bendecido, ya que a las 72 horas fue botado al lugar para los “triques” inservibles, porque, según su sitio oficial, el primer pesebre, después de 70, años se expuso este pasado diciembre de 2022.
“Por primera vez en su historia, el Parlamento Europeo exhibirá un Nacimiento. Instalado el miércoles 30 de noviembre, el Nacimiento permanecerá expuesto hasta el 6 de enero, festividad de la Epifanía, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.
Esto se logró gracias a la eurodiputada española, Isabel Benjumea, miembro del Partido Popular, elegida en 2019, y católica practicante.
La recompensa de una prolongada perseverancia. Poco después de su elección, Isabel Benjumea se puso en contacto con la presidencia del Parlamento para solicitar la exhibición de un Nacimiento en Navidad.
72 horas le duró el gustito a Mons. Felón
En diciembre de 2020, la respuesta fue negativa, alegando que la exhibición de contenido religioso podría resultar ofensiva. Benjumea respondió: «¿Es ofensivo entrar al Museo del Prado y ver las maravillosas obras de Fra Angelico, Caravaggio o Velázquez que exhiben la Anunciación, la Adoración de los Reyes o la Natividad? ¿Es ofensivo recordar a los europeos que el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús de Nazaret?
La eurodiputada recibió el apoyo de la actual presidenta del Parlamento, la maltesa Roberta Metsola, así como el respaldo de la líder de los populares españoles en la Cámara Europea, Dolores Montserrat”… dice el sitio oficial de la Neo Fraternidad.
Continuará…