Misterios de iniquidad
REFLEXIONES DE UN DISIDENTE INCONTROLADO
A ustedes, queridos lectores, no les llama la atención:
– primero, el terremoto en Turquía y Siria,
– después, los trenes que se descarrilan (que ya van casi una decena),
– después los platillos voladores (junto con el comentario de Biden y de John Kerry en Davos de que ya los extraterrestres nos están visitando),
– después, cuando todo esto estaba sucediendo en el mundo, en tierras de Mahoma, en Dubái se estaba celebrando la Cumbre del gobierno mundial.
Sí, a mí esto me llama la atención… Y cuando lo hablo con algunas personas me dicen: ¡Ay! Yo no he escuchado nada de eso…
Amigo, si tú ves solamente la “caja boba”, por supuesto que no vas a escuchar nada de esto, porque la “caja boba” tiene otras pretensiones, los que la manejan se dedican a “brainwashing”, a lavar cerebros y no a transparentarlos…
Para eso está el WEF, con su transparencia cerebral “Brain transparency”, dominar a las masas y a que tengan un solo discurso, una sola noticia oficial, que de ahí no pueda salirse.
Hace treinta días, cuando todo el mundo estaba entretenido con los ufos que había en el cielo (repentinamente todos decidieron salir el mismo día, a la misma hora), fue una cosa increíble de verdad, todos los elementos cuasi esotéricos, los astrólogos estaban diciendo: ¡dios mío!, se han confabulado, se han alineado la tierra y los planetas, y han salido de momento todos los platillos voladores…
Bueno, hay de aquel que se lo crea…
Mientras todo el mundo estaba entretenido con esto, recuerden que se estaba celebrando la Cumbre del Gobierno Mundial 2023.
Allí estaban de nuevo. Esta cumbre es, más o menos, como una rama parecida al Foro económico mundial, el Foro de Davos. Más de diez mil expertos (que nadie elige) se reúnen para decidir lo que todo el mundo deberá hacer y obedecer al pie de la letra, porque ¡hay de ti si no lo haces!
Bueno, vamos a mostrar a continuación lo que se estaba hablando ahí de manera descaradota, así, en la cara.
Ustedes saben que, de un tiempito para acá, ellos te lo sueltan todo, así, relajaditos, tranquilotes, pochochotes, apoltronados cómodamente, porque habían comido unos ricos langostinones, chuletones, carnesota de vaca suiza, de la que ni tú ni yo, según ellos, podremos comer, nosotros tenemos que comer bichitos.
Bueno estaban discutiendo tranquilamente sobre lo que necesita ya la humanidad, qué cosas fuertes, de impacto; fuertes para poder ya instaurar públicamente ese nuevo orden mundial que los pueda complacer, porque “la forma en el que está construido el viejo orden mundial hoy no tiene ningún sentido” (sic).
El hecho es que las instituciones globales, como papá WEF, mamá OMS, mamá ONU, mamá UNICEF, mamá esto, mamá lo otro, mamá que ni tú ni yo ni nadie ha elegido, elaboran respuestas para cuando vengan “cosas posibles”…, esas cosas que llegan de manera repentina e inesperada…; y así nos impondrán al anticristo, con todo lo que implica, así, de sopetón.
Para lo cual ellos también preparan, y están preparados para tener siempre la respuesta; porque esta gente no para…
Miren esto, pregunta el moderador al ministro hindú en una sesión en la cumbre: “¿Cómo va a ocurrir esta transición? Quiero decir, estoy totalmente de acuerdo en que el orden mundial, la forma en que está constituido hoy, no tiene ningún sentido, eso no está en línea con las potencias económicas como India o Brasil (ojo al dato son dos BRICS), que no tienen un papel masivo en el orden internacional. Pero para mí, la gran pregunta es ¿cómo vamos a pasar por esta transformación que ya no puede ser gradual, tiene que ser de impacto y sucederá, aquí y ahora? Reconsideremos todo esto.
El tiempo se termina por eso la implementación de sus resoluciones no deben ser graduales, deben de ser de tajo, hic et nunc.
Responde el ministro hindú: Entonces, si su pregunta es si este período puede ser turbulento, puede tener violencia, puede tener conflicto, ya lo estamos viviendo. Creo que desde los últimos cinco años estamos pasando por una fase bastante turbulenta. No estamos dispuestos a utilizar las instituciones globales para dar respuesta a diferentes problemas del mundo. ¿Cuánto más derramamiento de sangre, muertes, necesitamos para entender que la transición está sobre nosotros?
A lo que iba, entonces, mientras todo esto estaba sucediendo en el mundo, el señor Klaus estaba hablando en la reunión de la Cumbre del gobierno mundial, a continuación, lo que dijo este señor:
“Escribí en 2015 el libro y mencioné 23 (o para 2023) tecnologías que cambiarían al mundo como las criptomonedas (CBDC, DÓLAR DIGITAL, EURO DIGITAL) y así con otras, el libro se consideraba ciencia ficción, todas esas tecnologías se han hecho realidad y hay nuevas tecnologías y yo diría que tenemos que ser ambiciosos ¿Cómo queremos salir al final de este proceso de transformación? Nosotros con esfuerzos conjuntos realmente podríamos hacer de este mundo un lugar mejor y estoy de acuerdo con la inteligencia artificial, pero no solo con inteligencia artificial sino también, el metaverso, nuevas tecnologías espaciales y podría seguir y seguir. Biología sintética… Nuestra vida dentro de diez años será completamente diferente. Muy influenciada; y quien controle esas tecnologías de algún modo será el amo del mundo.” (Klaus Schwab cumbre del gobierno mundial febrero 2023).
Sí, sí, clarísimo, las tecnologías de la cuarta Revolución Industrial, que a él le gustan tanto, la Revolución Industrial, quien domine esas tecnologías será el amo del mundo. Dentro de 10 años seremos completamente diferentes, mi profunda preocupación es que con las tecnologías de la cuarta Revolución Industrial, si no trabajamos juntos a escala mundial, si no formulamos, elaboramos conjuntamente las políticas necesarias entonces escapará de nuestro poder la dominación de este mundo.
Esto que acaban de leer, uno pensaría que es de 2035, pero no, es de febrero del 2023…
En lugar de suavizar los términos, Klaus ha redoblado su apuesta por la agenda de unión del ser humano con la identidad digital o con la máquina. Según él, para el futuro, esto sería en todos los sentidos, incluido el religioso; un cambio que todos necesitaríamos.
Y sí que han programado una serie de cosas en Emiratos Árabes Unidos.
En estas tierras es en donde se celebró el Anticrístico mundial de futbol, se hizo ese evento en Qatar; en Dubái, desde hace una década la Cumbre del gobierno mundial; en Abudabí ha pasado algo muy relevante de lo cual se ha llevado un seguimiento en varios artículos desde su anuncio hasta la apertura, el templo de las tres religiones o de la llamada casa de la familia Abrahámica.
Pero vamos a hablar de lo que nos compete, que tiene que ver con las llamadas “Smart´s Cards”, o tarjetas de ADN (y otras propuestas que se han hecho en la Cumbre del gobierno mundial, como las Smart City).
Se han hecho a modo de programas piloto; y han empezado con Europa, especialmente con el Reino Unido y con Inglaterra; después hablaremos de otros países, de Canadá.
¿Qué ha pasado con la universidad de Liverpool y con este llamado programa piloto de las tarjetas de ADN? (que no son sino las llamadas Smart Card de las que hablaron la World Government Summit 2023.)
Queda claro que todo esto está planeado, y no falta mucho para que después nos den a conocer la “Smart Mark”, que sustituirá a las Smart Cards.
Se ha tomado un grupo de estudio de 7000 personas, según Sunday Express; se han tomado los perfiles de ADN de estos individuos de diferentes nacionalidades europeas, y se ha concluido que estos perfiles genéticos serían muy bueno tenerlos a modo de tarjeta para que, a cualquier lugar que tú vayas, puedan leer tu código genético, y de esa manera puedan saber qué necesitas, qué anomalías tienes y cómo podrías mejorar tu salud…
¿Estamos en la antesala de la Smart Mark?
¿Y, cuáles han sido las dudas que han surgido por parte de la gente?
Es bien sabido a nivel mundial que en China se utiliza un sistema de crédito social, un sistema de puntos: si te portas bien, recibes unos puntitos; si te compras poca carne, recibes otros puntitos; si te inoculas, también recibes puntitos…; pero, si no cumples con determinadas cosas, empiezas a perder tus puntos; y si caes por debajo de cierto nivel, entras a formar parte de una lista negra…; y empezarán a mostrar tu rostro, tu nombre, tu número de identificación, incluso tu dirección en pantallas gigantes, para que todos te vean, sientas vergüenza y acudas a cumplir con tu deber como buen ciudadano.
Este sistema de crédito social es el que quieren imponer a nivel mundial.
Y el que crea que esto es una teoría de la conspiración está muy equivocado, esto es absolutamente cierto, ya está y está caminando, poco a poco, pasito a pasito.
Todas estas tecnologías del Progreso y de la salud son muy buenas, pero resulta que, según ABC noticias, los datos que se recolectaron por parte de agencias y empresas en el año 2020 (en aquella situación mundial que todos ya conocemos), muchas empresas ya están usando estos datos hoy para rastrear ciudadanos de varios países.
Así que, como la gente va a confiar en estas agencias y estas empresas, si en un principio te dicen: ¡Oh!, no te preocupes, no vamos a usar tus datos más allá de lo necesario… Pero resulta que sí lo hacen.
Para todos aquellos que decían: ¡Ay! ¡Qué locura! Identificación digital sí, sí, sí…
Bueno, el reloj está haciendo Tic Tac Tic Tac.
Australia acaba de presentar formalmente la identidad digital.
La noticia se difundió a nivel nacional por el canal 7 News
La parte que más me ha dado risa es cuando sale esta mujer, Kate Pounder, diciendo: “hay un gran paso adelante en devolver a las personas el control sobre sus datos, el control sobre su identidad”.
Es decir que ella está vendiendo que todo esto es por nuestro bien, por el bien de los australianos, que van a estar protegidos, porque le van a devolver a las personas el control sobre sus datos y el control sobre su identidad.
¡Pero qué forma tan descarada de mentir en la cara de todo el mundo! Esto es maquiavélico; porque así, vendiendo que todo es por el bien de la humanidad, lo han hecho absolutamente todo.
¡Qué deseos tengo de que la gente verdaderamente se dé cuenta absolutamente de toda esta verdad!
Continuará…