LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE BENEDICTO XVI
Antes de que la ramera babilónica que hoy se asienta en Roma inicie el proceso de beatificación de Ratzinger (alias Benedicto XVI) recordemos y aclaremos quién fue este socavador del catolicismo, este lobo disfrazado de oveja que ladinamente pedaleara entre modernismo y ortodoxia confundiendo a millones de almas y sembrando en ellas las semillas de la infidelidad a Cristo y a Su Santa Iglesia fundada al precio de Su preciosísima Sangre y dolor.
Sin duda alguna, millones de sus fieles seguidores, creerán haber perdido en Ratzinger a un digno y fiel vicario de Cristo. Nada más lejos de la verdad. Son abundantes y comprobables las pruebas de su traición a la Iglesia. Este modernista empedernido, recalcitrante, colaboró –cual mercenario del diablo al servicio de intereses globalistas– en la demolición del catolicismo, contribuyendo a erigir el andamiaje de la religión del Anticristo, que cada día crece con más odio hacia los cielos, el Creador y Su creación.
Entre las evidencias que delatan a Ratzinger como impostor de la fe, figura un video en que aboga por la necesidad de un nuevo orden mundial para alcanzar la paz, la prosperidad y el fin de la injusticia terrenales. Pero, ¿es posible que un hombre con tamaña cultura pudiera ignorar lo que la concepción de un nuevo orden mundial secular presupone? ¿Acaso ignoraba él que este orden mundial sería un rival de Cristo, del orden fundado en valores cristianos y enemigo acérrimo de éstos?
Ratzinger siendo “bendecido” por un curandero aborigen
en la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney, Australia en 2008
***
Más pruebas irrefutables de la sinuosa fe de este antipapa, pueden hallarse aquí mismo en Radio Cristiandad.
https://radiocristiandad.org/2023/01/03/murio-joseph-ratzinger/
Se adjuntan, además, con esta nota dos PDF que involucran a Ratzinger con sociedades secretas y satanismo, que realmente ponen los pelos de punta.
Que Dios se apiade del alma de este apóstata que tanto daño y confusión ha causado al cristianismo y cuyos libros, encíclicas y magisterio continuarán dando testimonio de sus innumerables herejías y errores, e influyendo peligrosa y nocivamente en aquellos que buscan la verdad, hasta el día en que el propio Cristo dejará todo en claro en su segunda y gloriosa venida al mundo.
***
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=iXLwZXYL1Dw
***
Veni Domine Iesu.