ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: IDEOLOGÍA DE UN LOGO EN KAZAJ-SATÁN

Misterios de iniquidad

LA FUNDACIÓN COEXISTIR

En una entrega anterior hemos considerado el encuentro mundialista – religioso en Kazaj-Satán…

Ver Aquí

Ahora corresponde ampliar la cuestión…, las relaciones con una Fundación…

En el recuadro vemos la representación del 666 con los dedos del individuo

La “coexist fundation” es una organización ecuménica creada por el musulmán Tarek Elgawhary.

En apariencia sin referencias al satanismo y al Anticristo; pero no es así; como puede verse en los recuadros marcados de la página oficial de la fundación con el 666 y el 8 infinito.

La Coexist fundation estuvo en Kazaj-satán este septiembre pasado del 2022 en asociación con el Séptimo Congreso de Religiones.

Ahí está la página, donde puedes averiguar: religiones congress.org

Trabajando Juntos + Aprendiendo Juntos = Viviendo Juntos

Hace unos 16 años, allá por el 2006, apareció una fundación que se llama la Coexist Fundation, fundación para la coexistencia de las religiones, que tiene como símbolos varias de las formas de logos de las diferentes religiones mundiales tratando de formar la palabra coexistir, coexistimos o coexistencia en inglés coexist…

Pero en Kazaj-satán se hicieron algunas modificaciones…

De este modo, tenemos ahora un pilar que representa la letra i, y ¿quién está arriba, fungiendo como punto de esa i?… La estrella de Lucifer, el pentagrama, aunque no está acomodado como normalmente lo conocemos, con una punta hacia abajo, pero no es otra cosa que la estrella del pentáculo, la estrella de cinco puntas, Lucifer.

Aparece después el símbolo esotérico metafísico del yin yang, que significa el bien siempre tiene que estar unido al mal.

Esa es la propuesta de ellos, el bien y el mal no se pueden separar, son unidad; y ¿quién está en medio del yin y del yang? Una S, que esa siempre ha simbolizado la serpiente, la Serpiente Antigua, la serpiente del paraíso terrenal en medio del bien y del mal.

¡Ojo al pentagrama arriba de la i! Sin decirlo, todos en Kazaj-satán quieren coexistir con el satanismo y con el Anticristo representado en la letra o con la cruz rota e invertida dentro.

El logo tiene la luna con la estrella de cinco puntas de la religión musulmana…

Tiene el “símbolo de la paz”, que sabemos es el símbolo del Anticristo, el cual supuestamente apareció en la época del hipismo en los años 60; pero el símbolo de la paz del Anticristo es la cruz con los brazos partidos y puesta boca abajo, o sea ese símbolo realmente representa la derrota del cristianismo.

También aparece el símbolo de ellas con ellas y ellos con ellos, unidos como cadenas en una sola coexistencia homosexual. Allí está el símbolo masculino y femenino; ahí sabemos que está incluida la ideología de género.

El símbolo de la Estrella de 6 puntas o el hexagrama que es la famosa estrella que hace parte de la bandera de Israel y símbolo llamado la Estrella de Renfán, que es la estrella de un Dios que adoró el pueblo de Israel, un dios falso como dice el Profeta Amós (V.26), un poder demoníaco; y ahora la estrella hace parte de la bandera de Israel.

Y al final, ¿a quién ponen? Al cristianismo. ¡Ay!, porque la palabra lo permite, la Cruz como la letra T, pero sabemos que el verdadero cristianismo NO se puede revolver con todas estas falsas creencias.

Este señor, Tarek Elgawhary es el promotor de esta fundación; y lo curioso es que él en la foto de su perfil en Twitter tiene, detrás la pirámide de Kazaj-satán, que ya sabemos lo que significa. ¿Qué hace este musulmán con la pirámide detrás?

Hay que resaltar que estas imágenes fueron publicidad oficial del VII Congreso Mundial de Religiones.

Para algunos esto es una especie de locura que no se había visto antes; los creyentes aseguran que esto es el cumplimiento de profecías; y los no creyentes dicen que esto está manipulado y exagerado.

Es que allí, en este Congreso, se confirmó o se reafirmó el tema…

¿Cuál tema?

El de la fraternidad humana.

Y allí viene lo más importante, paz y conciliación o paz y seguridad…

Se hizo esta reunión dentro de una estructura que también se llama el Palacio de la paz y la conciliación.

El caso es que, con estas palabras, paz y conciliación, creyentes o no creyentes, están reconociendo que, en el texto de la Biblia, específicamente en I Tesalonicenses, San Pablo habla de paz y seguridad; y que esto indicaría el inicio de que todos se vendría abajo a partir de ahí: “cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”.

En una próxima entrega veremos el tema de la Familia Abrahámica…