ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: INVERSIÓN DIABÓLICA (III)

Misterios de iniquidad

LA HIPERNORMALIZACIÓN

LA VERDADERA CONVERSIÓN ECOLÓGICA DE FRANCISCO

Continuación…

CANIBALISMO

En la antigua Unión Soviética y en cualquier país comunista hoy en día se sigue utilizando un método que es súper eficaz para írtelo metiendo poco a poco, y después no te das cuenta: se llama Hipernormalización, que es aceptar la apariencia de que todo funciona perfectamente, la sociedad va viento en popa, cuando la realidad dice todo lo contrario.

Es lo que pasó en la antigua Unión Soviética, que muchísimo tiene que ver con lo que quieren establecer en este nuevo orden mundial; y de hecho ya lo han venido haciendo con determinadas cosas; ya saben ustedes que mucha gente está comiendo muchos dulzones y caramelones, y esto también lo quieren hipernormalizar; y esto no es así; por lo tanto, pongamos atención.

La gente a cargo de la Unión Soviética creyó que podría planear y administrar un nuevo tipo de sociedad socialista; descubrieron que era imposible controlar y predecir todo, y al plan se le había agotado el control. En lugar de admitirlo, los tecnócratas comenzaron a aparentar que todo seguía de acuerdo al plan, y lo que emergió en cambio fue una inversión diabólica y falsa de la sociedad.

La Unión Soviética se convirtió en una sociedad en la que todos sabían que lo que sus líderes decían no era lo real, porque podían ver con sus propios ojos que la economía se desmoronaba; sin embargo, todos debían seguir el juego y aparentar que era real, y nadie podía imaginar siquiera una alternativa.

Un escritor soviético lo llamó “Hipernormalización”; la gente estaba tan acostumbrada al sistema que le era imposible ver más allá de éste.

Lo malo, lo feo, lo injusto, lo falso era Hipernormal.

¡No mis amigos!, lo malo es malo, lo feo es feo, lo injusto es injusto y lo falso es falso; y no podemos permitir que lo normalicen; lo que está mal hecho está mal hecho, y no podemos permitir que le llamen que está bien hecho; así que, si ves que algo es incorrecto, no te quedes callado, alza tu voz; porque, aunque no lo crean, estamos en medio de una gran batalla final del bien contra el mal, y tenemos que aportar siquiera un granito de arena como sea.

Para el que suscribe es muy grave lo que están pregonando los grandes medios de desinformación, porque ya sabemos que nada ocurre por casualidad todo está bien planificado y bien organizado.

El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie; el canibalismo puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia con la antropofagia, cuando seres humanos consumen a otros seres humanos.

A mí me encantaría saber ahora cómo es posible que el “New York Times” esté promoviendo abiertamente el canibalismo, insistiendo en un reciente tuit lanzado en el pajarito azul de que el momento es ahora, es decir, han pasado la barrera de sugerir a la gente que hay que comer larvas e insectos.

Esto es lo que ellos han posteado en el pajarito azul: “el canibalismo tiene un tiempo y un lugar, algunos libros, películas y programas recientes sugieren que ahora es el momento. ¿Puedes soportarlo?”

Esto, ¿qué cosa es?, ¿cómo que si puedes soportarlo?, ¿cómo que libros, películas y programas sugieren que ahora es el momento?, ¿qué es lo que nos quiere transmitir el “New York Times”?

¿Qué es esto? ¿Será que esto es lo siguiente? ¿Será que esto es lo que viene después del hambre y la miseria?

No sé, pero a mí me queda clarísimo; y que lo van metiendo poquito a poco, poquito a poco para intentar normalizar esta bestialidad.

Por supuesto que esto será catalogado una vez más como una teoría de la conspiración.

¿Ustedes creen que un periódico como el “New York Times” abiertamente hable de esto, de si podremos soportarlo de que ahora es el momento?

Sin palabras.

Ahora vamos a mostrar a Heidi Klum (omitimos el enlace del video). Esta supermodelo alemana, que ha aparecido en la portada de la revista Bild, te dice en la cara: “estoy succionando ese líquido rojo, ese líquido rojo que nos corre por las venas, del joven, de mi novio Thom”.

Sí, aquí la tienen en la portada, no es la primera vez que Heidi Klum incita a romper el tabú del canibalismo; lo que sugiere que ella ya lo ha traspasado hace ya algún tiempo, ella hace claramente con esto propaganda de su secta satánica y pretende llevarse a mucha gente de este planeta; pero claro ella te lo pone como algo divertido, glamuroso, delirante, pero para nosotros esto es criminal, sádico y pervertido.

En el año 2021, por si no lo viste, Heidi Klum estaba poniendo en jaque a toda la gente, a los zombis de Halloween, la modelo estuvo inmersa en los preparativos de una gran transformación para celebrar Halloween, y se prestó sorprendiendo a sus seguidores con un vidiecito caníbal, que ella misma se dedicó a regar por todas sus redes cloacales y por su propio Instagram.

Heidi sale de su propia tumba como una muerta viviente reanimada y susurra directamente a la cámara lo siguiente: “aquí está mami”, y sirve un extraño menú de terror a tres niños, en una espeluznante mansión, el plato principal es un brazo en sangre y arrancado que va a morder con ganas; y de momento Heidi levanta la vista, tiene la cara cubierta de sangre y grita masticando: “Feliz Halloween a Todos”.

A mucha gente esto le habrá podido hacer gracia, pero esto es claramente una normalización del canibalismo; porque ya saben que esto está de moda, y este es probablemente el siguiente paso del drenaje profundo.

¿Preparando el soylent green?

Últimamente la tecnología ha avanzado tanto pero tanto que lo que vamos a mostrar a continuación realmente les va a producir una reacción a la reflexión, al pensamiento, porque, ¿qué estaban comprobando aquí con estas máquinas? ¿Cómo recoger a gente que no puede valerse por sí misma? o ¿recoger a los que simplemente ya se ha ido al otro mundo?

La máquina recoge cadáveres

Yo le llamaría una máquina recoge cadáveres. Y entonces surge la pregunta: ¿Para qué se están preparando? Y ¿para qué nos están preparando?

Continuará…