Misterios de iniquidad
LA QÁBALAH JUDÍA DISFRAZADA
A algunos hombres
los disfraces no los disfrazan,
sino los revelan.
Cada uno se disfraza
de aquello que es por dentro.
(Gilbert Keith Chesterton)
En su conferencia anual desde Moscú, lo que mostró el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es realmente increíble.
Lo que puso a la vista de todo el mundo, por supuesto para muchos pasó desapercibido; para otros tantos, no será más que otra teoría de la conspiración; y para unos pocos un total contubernio entre el Qabal gringo y el Qabal ruso controlados por el Qabal judío.
El 23 de diciembre del 2021, antes de la “guerra”, desde Moscú, Vladimir Putin estaba reclamando garantías de seguridad inmediatas a Estados Unidos y a la OTAN.
Ahora, fijémonos bien, ¿por qué detrás, en las pantallas azules que hay a la izquierda, a la derecha y al centro de Putin, hay un número perfectamente dibujado?
Es el número 17. Ya sabemos que este número ha aparecido en muchísimos “rallys” del hombre de hierro en forma de letra Q.
Ésta letra aparece en muchas cosas que tienen que ver con un “grupo especial”, Y, ¿tiene que ver este número “mágico” con algo? ¿Tiene que ver con el nacimiento oficial de la masonería en 1717? ¿Por qué aparece el número 17 justo en esas pantallas donde está hablando Vladimir Putin?
Para muchos (entre ellos Viganò) Putin es eso, la persona que está oponiéndose, junto con “el hombre naranja”, directamente al Nuevo Orden Mundial.
Aquí nada es casualidad…
Esta vez aprendimos del presidente Vladimir Putin, y de su grupo de inteligencia militar, que está asociado con el movimiento Q (un movimiento vinculado a la letra 17 del alfabeto, y que ésta asociada a la Qábalah judía).
Así es como la élite mundial está formando satanistas antes de la aparición del Anticristo, que evoquen el poder demoníaco oculto. Entidades diabólicas para subyugar a la humanidad.
En este sentido, lo que Putin dijo efectivamente en su discurso sobre el Estado-Nación en 2013 fue: “El Nuevo Orden Mundial adora a Satanás”.
Lo dijo porque la pobre humanidad piensa que Putin es un cristiano fiel a Dios; cuando es, aparte de comunista, un adorador de Satanás.
Éste pasado 23 de abril, por la noche, el presidente de Rusia Vladimir Putin celebró la pascua ortodoxa en la catedral de Cristo Salvador en Moscú junto con numerosos fieles que llenaron el templo en ocasión de la principal festividad religiosa del país, según imágenes mostradas por la propia televisión rusa. Putin durante el oficio estuvo acompañado por el alcalde de Moscú, Serguéi Sobiánin.
Putin se ausentó (se trata del primer año después de la situación de plan-demia en la que los rusos celebran la pascua ortodoxa sin ningún tipo de restricción), desde que llegó al poder en el año 2000 sólo en dos ocasiones. Putin no ha asistido a estas misas pascuales, en la catedral de Cristo Salvador, en el año 2003, cuando estaba efectuando una visita oficial a Tayikistán, y en el 2021 durante el confinamiento.
Hay que destacar que la iglesia ortodoxa celebra la pascua de resurrección conforme al Calendario Juliano (y no al Gregoriano), lo que hace que la pascua ortodoxa coincida con la que celebran los cristianos de rito latino, sólo cada tres o cuatro años.
Según una reciente encuesta, el 63% de los rusos se consideran ortodoxos y el 23 por ciento se declaran ateos. Esto contrasta un poco con todas las personas que dicen que Putin es un gran comunista; y muchos preguntan, entre ellos Viganò y Wli-wili, ¿piensan que lo es?
Viendo lo que hemos visto, cuando siempre ha declarado que es conservadoramente religioso, ¡para nada es un comunista!
Como se ha señalado anteriormente, Q Anon es un grupo de funcionarios de inteligencia militar de EE. UU. que trabajan con la administración Trump para “exponer” el Estado Profundo y desmantelar su control sobre el sistema político de EE. UU. y del mundo.
En 2015, Trump fue reclutado por este grupo de oficiales militares para evitar un golpe de estado, según el autor político Dr. Jerome Corsi y otros.
Fue este grupo de funcionarios de inteligencia militar el que neutralizó una serie de esfuerzos secretos del Deep State, como dice Viganò, para evitar que Trump asumiera el cargo después de su sorpresiva victoria electoral del 8 de noviembre de 2016. Estos esfuerzos se han detallado meticulosamente en el libro de Corsi, “Killing the Deep State”.
La redada por el abogado personal de Trump marcó una escalada dramática en los esfuerzos del Qabal Profundo para socavar la administración Trump. Es casi seguro que la redada proporcionó material dañino sobre su imperio comercial que podría usarse para chantajear a Trump a pesar del apoyo que continúa recibiendo de la inteligencia militar de EE. UU.
El pasado domingo 1° de mayo el hombre de hierro estuvo en Nebraska ofreciendo un gran Rally. Habló de diferentes cosas que muchas personas necesitaban escuchar, pero todavía falta más; y ojalá de verdad, dicen los gringos, estos cambios lleguen pronto a este país, a su país, que tanto lo necesita.
Al terminar el mitin, él hizo un gesto dos veces con el dedo índice de su mano derecha, hizo una letra que corresponde con la letra 17 del alfabeto.
Para el gobierno mundial esto tiene un significado grandísimo, significa que los “buenos” están al poder, los hombres blancos, y que hay un grupo (Familia Rostchild) que está detrás de todo lo que está pasando que tiene un plan y que todo saldrá bien.
¿Por qué siempre Trump hace este gesto? ¿Por qué? No es la primera vez que vemos que lo hace en un mitin; sí…, ya sabemos, esto es ser demasiado conspiranoico; quizás él es el que lo sea o quizás es todo esto una verdadera conspiración.
A Viganò, Wili-wili y toda la oleada “católica” les encantaría creer desde lo más profundo de su corazón que de verdad haya un plan; pero ya han pasado tantos pero tantos meses, y aquí los corruptos siguen y los oscuros del fango profundo siguen haciendo de las suyas, mientras nosotros, realmente deseamos que suceda lo que tiene que suceder.
A las 3hrs y 11 min y a las 3hrs y 13 min. Trump hace la letra Q
El 17 de abril de 2022 el hombre de hierro dio su mensaje con motivo de la pascua, fíjense que lo hace con gran autoridad (¿quién se la dio? ¿el Dragón?), con la solemnidad del gran sello de los Estados Unidos en su esquela porque, esto es para los muertos vivientes. ¿Quién es él para lanzar su mensaje y desear felicidad a toda la unión americana, gran paz y prosperidad para todo el mundo? Esto, ¿por qué no lo hizo Joe Biden?
Unos días antes, en un evento con evangélicos, Donald contó una historia sobre una iglesia a la que él asistía normalmente, que atravesó por malos momentos, pero gracias a toda la congregación pudieron salir adelante. Este es un claro mensaje de fraternidad masónica, para los asistentes y seguidores del trompeta, un mensaje de paz, de amor y de fe. (Sic.)
“Todos los que estamos aquí hoy reafirmamos estas verdades eternas, la fe nos mantiene libres la oración nos hace fuertes y solo dios es el autor de la vida y el dador de la gracia, con nosotros esta mañana un pastor que encarna el milagro de la fe y el poder de la oración, es un pastor el reverendo Gerald Toussaint de Louisiana el reverendo Toussaint es un veterano del ejército, conductor de camiones y pastor, dirige la misma iglesia que dirigía su padre, la iglesia bautista de Mount Pleasure, que ha sido un pilar de la comunidad durante más de 140 años, el año pasado, Mount Pleasure fue una de las tres iglesias africanas, e iglesias americanas en Louisiana que fueron destruidas e incendiadas, sin embargo, a raíz de tal conmoción y maldad, américa fue testigo de la unidad inquebrantable, la devoción y el espíritu del reverendo Toussaint y toda su hermosa congregación, muy enérgica, las familias se unieron rápidamente en oración y pronto llegaron personas de todas partes de Louisiana a ayudar de cualquier manera que pudieran, los estadounidenses en los 50 estados y 20 países diferentes se enteraron y donaron más de 2 millones para ayudar a reconstruir la montaña agradable y las otras dos iglesias que estaban allí. El domingo de pascua el reverendo Tucson predicó sobre lo que significaba, todo lo que significa la temporada de pascua dijo que es una metáfora apropiada para los eventos recientes, estaba oscuro el día que crucificaron a Jesús, estaba oscuro, en la noche cuando quemaron nuestra iglesia, lo que ha sucedido desde entonces es como una resurrección y la construcción está a punto de comenzar en la nueva y muy, muy magnífica iglesia montaña agradable, felicitaciones, sabes que el reverendo dice que estamos reconstruyendo porque eso es lo que hace Jesús el reconstruye él vive y respira es lo que hace, quiere que se reconstruya fue destrozado pero se está reconstruyendo de nuevo y te apuesto, de hecho, será más grande, mejor y más agradable que antes, ¿qué cree, reverendo? Sí, y tendrá su marca en él. La tenía y eso sería incluso genial y su padre lo está apreciando en este momento y está muy, muy orgulloso.
El trabajo que ha hecho, muchas gracias, nos inspira mucho, reverendo, gracias, quiero agradecerles a todos, esto ha sido muy especial, le digo a su congregación y a toda su gente que tenemos 350 millones de personas en nuestro país. Son estadounidenses orgullosos y respetan lo que estamos haciendo, incluso aquellos que no piensan tanto como nosotros nos respetan quieren estar con nosotros están respetando nuestra lucha y estamos en una lucha de religión en este país y cualquier religión, sobre todo el cristianismo en el mundo. Las religiones, en particular el cristianismo, están bajo asedio. No dejaremos que eso suceda. Vamos a proteger nuestras religiones. Vamos a proteger el cristianismo. Vamos a proteger a nuestros grandes ministros y pastores y a todas las personas que tanto apreciamos y respetamos. Estados Unidos es eternamente una de las iglesias afroamericanas de nuestra nación en todo este país, por eso es tan apropiado y es una de las razones por las que elegimos esta iglesia en particular en Luisiana durante generaciones. Lucharon valientemente por la justicia y levantaron la conciencia de nuestra nación y nosotros. Estoy más allá de cualquier medida, pero puedo decir que, más allá de eso, estamos agradecidos con las personas en esta sala por el amor que muestran a la religión, valientes, son brillantes son luchadores le gusta a la gente, estamos declarando que Estados Unidos siempre debe brillar como una tierra de libertad y luz para todas las naciones del mundo queremos que todas las naciones nos admiren como lo somos, ahora no somos una nación respetada, hace solo unos años que habíamos perdido nuestro camino, nuestro país es nuevamente respetado por todos, esta mañana pidamos al padre que está en el cielo que guíe nuestros pasos proteja a nuestros hijos y bendiga a nuestras familias y con todo nuestro corazón abracemos para siempre la eterna Verdad de que cada uno es igual por la mano de dios todopoderoso gracias, que dios los bendiga y dios bendiga a América gracias a todos, muchas gracias.
En 2018 en la ONU, el hombre naranja dio su discurso antiglobalista. Este hombre, ¿ha podido cambiar de verdad?, en ese entonces hablaba así. Muchas personas ponen encarecido deseo que su generosidad no ha cambiado, que sigue siendo bueno, que no tiene las mismas intenciones de enriquecerse de años anteriores, como que ya no es la misma persona.
Por nuestra parte, siempre hemos dicho que nuestra fe está en Dios, no en una persona, “maldito el hombre que confía en el hombre”, dice la Sagrada Escritura; porque el hombre no sólo puede cambiar, sino actuar hipócritamente.
Leamos lo que dijo: “Corromperse ante cualquier cosa no sólo por dinero, piénsenlo, si quieres libertad en orgullo de tu país si quieres democracia cuida tu soberanía y si quieres paz ama a tu nación, los líderes sabios quieren lo mejor para su gente y para su propio país. Primero, el futuro no pertenece a los globalistas el futuro pertenece a los patriotas el futuro pertenece a las naciones soberanas e independientes”.
Por supuesto la parte que más ha gustado a los neo-conquistadores “católicos” y no católicos es cuando dice que el futuro no pertenece a los globalistas, esos que quieren instaurar un nuevo orden mundial.
Para nosotros, el futuro no pertenece ni a los globalistas, ni a los patriotas ni a las naciones soberanas e independientes, sino que pertenece a Dios.
No sabemos de la trayectoria del general Michael Thomas Flynn, un teniente general retirado del Ejército de los Estados Unidos que, fue el décimo octavo director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa y el Consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump. Sabemos que él ha sido un incondicional por siempre para el hombre de hierro, y ahora, a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, ha expuesto su pensamiento, él dice que no quiere enfrascarse en analizar ni hacer apología sobre Putin pero opina esto de la situación: “precisamente yendo a esa zona, a Ucrania todo lo que estamos viendo en Europa en este momento es una alteración del equilibrio del orden mundial brutal y como lo quieren instaurar, alguien como Vladimir Putin ahora ha alterado precisamente este equilibrio del Nuevo Orden Mundial, definitivamente Putin es el último bastión que va a intentar que no logren instaurar este nuevo mundo”.
¿Tendrá razón Flynn?
Por supuesto que ¡NO!
Putin NO puede ni siquiera alterar, mucho menos detener el gobierno sinárquico del Qabal Judío, mucho menos destruir el gobierno mundial que es la SINARQUÍA; y él es parte, títere del Qabal Judío.
Esto nos lleva a decir una palabra sobre la «Sinarquía», que es el movimiento de proyección universal (el Nuevo Orden Mundial no es sino la preparación para el reino del Anticristo), manejado por los judíos, que ejerce una especie de liderazgo sobre los negocios económicos, políticos y religiosos de los pueblos.
Sinarquía, viene del griego sym-con, y, arqué- principio, iniciación, y significa cogobierno o equilibrio del gobierno, gobierno equilibrado porque, en él se realiza un cierto equilibrio de los poderes y tendencias del mundo, ese que Vladimir ha alterado.
Es el programa para el gobierno mundial ideado por el famoso ocultista Saint Ives d’Alveydre a fines del siglo XIX, y descubierto por la policía francesa en los archivos de las altas logias en casa de renombrados masones, como, por ejemplo, de Gastón Martin, autor de una Histoire de la Franc-Maçonnerie Française.
Este programa consta de 13 proposiciones y 598 artículos y ha sido publicado por Léctures Françaises en un número especial de febrero de 1962 con el título, Les Téchnocrates et la Synarchie. Si se reescribiera hoy sería “Los Tecnócratas de la Cuarta Revolución Industrial y la Sinarquía”. Entiéndase World Economic Forum.
Continuará…