ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: LOS NUDOS DE SATÁN

Misterios de iniquidad

LA FALSA DEVOCIÓN DE UN FALSO PROFETA

Fue en 1984 cuando un “sacerdote” que había ido a estudiar a Alemania trajo una postal que la mostraba. Aquel sacerdote jesuita se llama Jorge Bergoglio, el hoy papa Fran-cisma, uno de los tantos fieles de esa advocación marrana.

Hace unos días, en la Parroquia de Santa María Incoronatella nella Pietà del Turchini, Napoli, se inauguró un nuevo «altar» para la llamada maría que desata los nudos, lo que es lo mismo, como veremos, que «la virgen deSATÁNudos», un oscuro culto bergogliano…, una afrenta blasfema más a las que nos tiene acostumbrados el personaje.

La devoción a la Santísima Virgen María, Madre Dios, es uno de los aspectos más identificativos del catolicismo y de nosotros, los católicos; por eso es necesario que estemos muy bien instruidos sobre el tema de la Santísima Virgen. Para ello existe una enorme cantidad de documentos Marianos auténticos que nos ayudarán a distinguir cualquier indicio diabólico.

La celebración en Turchini terminó con la quema de los nudos, autorizada por Bergoglio como parte de una especie de jubileo especial presidida por el “obispo” auxiliar de Nápoles, de denominación bergogliana, cuyo nombre es Michelle, y el párroco, Don Simone Osanna.

Allí, en un caldero, se quemaron unos pañuelos con intenciones de los fieles adentro.

Las imágenes de este ritual satánico, mezclado con una aparente devoción mariana, es uno de los aspectos más elocuente y siniestro del sínodo A—MASÓNICO.

Muchos han acusado a menudo a Bergoglio particularmente por su anti-devoción Mariana.

En nuestro blog lo hemos expuesto negándole el título de Corredentora a Nuestra Señora.

Dijo que los dogmas Marianos son tonterías; el 1º de diciembre último expresó que Jesús era hijo de la prostitución, dando a entender que la Virgen Santísima era una mala mujer…

En otra ocasión dio a entender que había sido infiel a San José…

En Colombia dijo que por las venas de Jesús corría sangre pagana…

A menudo, este blasfemo sacrílego tiende a definir a la Santísima Virgen como única madre y discípula, con cierta semejanza con el luteranismo…

Abrogó la fiesta de la Traslación de la Santa Casa de Loreto, clasificando el hecho sobrenatural de María, transportada por Ángeles, atestiguada por San Nicolás de Tolentino y la Liturgia, de mera leyenda de la “tradición de la iglesia”.

En sus saludos navideños a los empleados de la Santa Sede, el 21 de diciembre 2018, Fran-cisma habló sobre la Virgen y San José en la escena de Navidad, diciendo que estaba desbordante de santidad y alegría. Continuó diciendo: “¡Y ustedes me dirán: por supuesto! ¡Son la Virgen y san José! Sí, pero no pensemos que fue fácil para ellos: no se nace santo, nos convertirnos en santos, y esto vale también para ellos”.

El 20 de septiembre de 2014, en su encuentro en la residencia Santa Marta, Cristina Fernández le obsequió a Decimejorge un cuadro de la «Virgen Desatanudos»

Vengamos al punto en cuestión:

El origen de maría deSATÁNudos es un cuadro del judío (¿“converso”?) Johann Georg Melchor Schmidtner, datado hacia el siglo XVI. ​ En él se emula a la virgen maría, rodeada de ángelas, protegida por “la luz del espíritu santo”, con su pie izquierdo acariciando la cabeza de La Serpiente, como representación de Satánudos.

Es curioso que este Pseudoprofeta sea extraordinariamente devoto de una sola imagen mariana…, una en particular…, una imagen inusual, desprovista de pudor, representada muy hermosa, sin velo, escotada, con un inaudito hombro descubierto…, que hasta 2013 no era “devoción mariana”.

El diario «AVVENIRE», de la conferencia episcopal italiana, publica que, cuando en 1984 el entonces «padre» Bergoglio vio el ex voto (Ofrenda hecha en cumplimiento de una promesa o en agradecimiento por un favor recibido, especialmente la que se hace a Jesús, a la Virgen o a un santo que, generalmente, consiste en un objeto que se cuelga en la pared o en el techo de una iglesia), de la virgen que desata los nudos en la iglesia jesuita de San Pedro en Augsburgo, Alemania (Augsburgo, en Baviera, donde se fundó la Orden Illuminati) quedó estupefacto e hizo imprimir y distribuir miles de postales de esta imagen en argentina y toda Sudamérica…

La virgen enredada con la serpiente

En el Génesis vemos cómo la serpiente enredó a Eva. La Gnosis que ofrecía la ofrece la masonería, que ha divinizado la inteligencia del iniciado, que es la capacidad del hombre para tomar sus propias decisiones en todos sus asuntos, sin preocuparse por los valores morales enseñados por el Dios único y Verdadero.

Nadie se atrevería en su sano juicio a sugerir que el hombre no utilice su inteligencia en absoluto. Lo que estos defensores de la Nueva Era, masones, humanistas y comunistas, miembros de las ordenes Illuminati, del OTO o de la Fraternidad Saturno, están diciendo es que quieren utilizar exclusivamente la razón “inteligentemente”.

Fue Eva y no la Virgen María la que se dejó enredar por y con la Serpiente

Eso significa, para quienes creen que no hay Dios, que el hombre puede tener “el conocimiento del bien y del mal”, y construir su propio código moral, según vaya avanzando. Para quienes no creen en Dios, Él no tiene nada que decir en la futura determinación de lo que es correcto o incorrecto. Por tanto, el hombre debe tener el derecho a decidir por sí mismo en todos los asuntos morales, religiosos, políticos y económicos, haya o no haya un Dios.

Pero la verdad es que el Dios dio al hombre leyes para que las siga. Se llaman “absolutos morales”, y sirven para decidir lo que es correcto e incorrecto.

Según estos individuos y organizaciones, el hombre tiene derecho a ignorar estas enseñanzas y a decidir por sí mismo lo que es correcto y lo que es incorrecto.

Esta nueva moralidad no es nueva, sino tan vieja como el mismo hombre. La Biblia enseña que el hombre decidió comer el “fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal”, y eso es lo que estas organizaciones han hecho.

Explicaremos más adelante adónde conducen estas decisiones de la “razón” del hombre. Pero es posible saber lo que Dios piensa sobre estas decisiones.

Proverbios I, 7: Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel: para aprender sabiduría e instrucción, para entender las palabras sensatas; para instruirse en la sabiduría, en la justicia, equidad y rectitud; para enseñar discernimiento a los sencillos, y a los jóvenes conocimientos y discreción. Escuche el sabio y acrecerá en saber. El hombre inteligente adquirirá maestría en entender las parábolas y su sentido misterioso, las sentencias de los sabios y sus enigmas. El temor de Yahvé es el principio de la sabiduría; sólo los insensatos desprecian la sabiduría y la doctrina.

El temor al Señor es el inicio del conocimiento; pero los locos e imbéciles menosprecian la sabiduría y la instrucción.

La Biblia sostiene que hay una sabiduría verdadera y que surge de la ciencia de Dios. Los humanistas, seguidores de la Nueva Era, comunistas y masones dicen que la sabiduría surge solamente de la “mente” de la serpiente, y que esta la transmite al hombre; y que la mente del hombre, al ser infundida por la sabiduría viperina, muestra que él mismo puede convertirse en un dios, al tener la capacidad de decidir por sí mismo en todas las cosas.

“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia” (Proverbios III, 5). Pero algunos hombres (humanistas, seguidores de la Nueva Era, comunistas y masones, razonan que son demasiado sabios para confiar en el Señor…

Y adoraron al Dragón porque había dado poder a la Bestia

Un “ángel de la guarda” femenino

Recordemos, entre paréntesis, que la hermana Agnes, “vidente” de la Diabólica aparición de Akita, dice que «Ella (refiriéndose al ángel de la guarda) siempre me ha guiado desde entonces».

Un “ángel” con senos de mujer, no es Ángel, es pariente de Baphomet

La historia, pues, se remonta a Alemania; y fue llevada a la Argentina para venerarla por un joven jesuita: el actual papa Fran-cisma.

Un “párroco” de Buenos Aires, Juan Ramón Celeiro, también escribió una novena a maría deSATÁNudos, una oración para recitar durante nueve días, un verso por día.

Pero prestemos atención también al origen de la imagen, en el año 1700 el canónigo alemán Ieronimus Ambrosius encargó un cuadro para conmemorar una gracia recibida de su abuelo, quien tenía serios problemas matrimoniales con su esposa Sophie; ésta, para recordar todas las peleas que tuvo con su marido, había llenado con unos nudos apretados un listón que simbolizaba el lazo nupcial con el que se casaban las alemanas en aquella época.

“Deshecho” el vínculo matrimonial, en el umbral de la separación trajo la cinta anudada al jesuita Ieronimus Ambrosius, quien ofreció la cinta a la “virgen maría”; se dice que la virgen desató todos los nudos de la cinta y restableció la paz entre marido y mujer.

La enciclopedia masónica explica que, según los historiadores de la masonería Ludwig Killer y Wolfgang Stik, pertenecientes a la academia lingüística alemana, determinaron las líneas de influencia de la masonería, que nació un poco después en 1717; esa asociación era algo más que una simple academia lingüística más bien una asociación que perseguía ciertos intereses religiosos o al menos morales y sociales, sobre todo la penetración de Alemania con la tolerancia, la paz y la educación de la juventud adulta.

Los miembros cultivaron secretos destinados a la creación de un cristianismo pacifista, sincretista e inclusivo, dado que la sociedad acogió a muchos protestantes, pero también a algunos católicos dialogadores, como la iglesia bergogliana que preside Jorge Mario.

Un miembro de la sociedad y amigo de Ángel Mattel era el jesuita Atanasius egiptólogo esotérico y alquimista (entienda estas tres palabras como masón), por lo tanto es un hecho indiscutible que él era devoto de la Knotenlöserin, de maría que desata los nudos. Esta “devoción” nació, pues, en un contexto cultural jesuita masónico-luciferino, sincretista, nada ajeno a los intereses alquímicos y esotéricos que también se notan mucho en Decimejorge.

La única relación más allegada a la ortodoxia, según los modernistas romanos, se refiere a una frase de San Ireneo: “El nudo de la desobediencia de Eva tuvo su solución con la obediencia de María; lo que la antigua madre había atado con su incredulidad, la Virgen María lo disolvió con su fe”.

Lo escrito por San Ireneo, por supuesto que está dicho en otro sentido, no en un sentido claramente anticatólico; no es una metáfora utilizada por el Santo como pretexto para introducir un culto ajeno a la tradición católica…, que hoy viene a quemar los nudos en un caldero… Ver siguiente artículo, con el contexto de la cita.

De hecho no debe extrañarnos que existen algunas prácticas que superponen el símbolo de la cinta atada con el universo alquímico esotérico, una esfera completamente anticatólica y anticrística pero muy a-masónica.

El amarre de los siete nudos

Un curandero en Perú (y en muchas partes, hasta en México) hace un ritual que se llama el amarre de los siete nudos, y hace que en poco tiempo la persona caiga rendida a los pies de quien lo pone en práctica. Una foto y prendas íntimas son los elementos para el amarre

Dicen que este ritual es brujería “sana”…, porque dicen que existe brujería buena y brujería mala para introducir un amarre o un desamarre.

Con la forma directa, que es el sub-campo de la mente, este ritual está en el número 7, porque el 7 es un número bíblico… Son 7 los colores del arcoíris, son 7 los días de la semana que tienes que estar al lado de tu pareja, se hacen siete nudos en el amarre, que de suyo es el más poderoso y fuerte que se puede hacer dentro de todos los amarres…

Aquí viene la “casualidad”: los santeros aseguran que tienen ayuda de “san jéronimo”, santo que domina las fieras salvajes y pone bajo control a los maridos infieles…

Recordemos lo dicho más arriba: Ieronimus Ambrosius encargó un cuadro para conmemorar una gracia recibida de su abuelo, quien tenía serios problemas matrimoniales con su esposa Sophie…

El padre Castellani hace una aproximación etimológica entre Pedro (Kéfa), que es piedra, y Caifás (Kayáfa), facineroso, mal amigo, el que hace cosas malas, fakinerosus en latín antiguo, fascinerosus; entonces podemos ver que sólo unos cuantos sonidos separan a la autoridad religiosa como Dios quiere, de la autoridad religiosa corrompida.

De la misma manera unos cuantos sonidos asemejan en el mal a deSATÁNudos y desietenudos

Satanario de maría deSATÁNudos, “oasis de devoción” oculto en la selva de Cancún

Las empresas de viajes turísticos publicitan: La próxima vez que vayas a Cancún no dejes de visitar el Santuario de María Desatadora de Nudos, una iglesia única en su tipo en México y en el mundo, donde se respira paz y harmonía…

Enclavada en la selva quintanarroense se encuentra un santuario único en su tipo en México, un verdadero edén donde la paz reina y los milagros son concedidos gracias a la intercesión de la Virgen María Desatadora de Nudos…

Bla… Bla… Bla…

Este satanario, santuario y parroquia para los neocatólicos, se encuentra retirado del bullicio de la zona hotelera de Cancún, en el área de Jardines del Sur. Allí, fieles de todas partes del mundo llegan para conocer a la virgen y pedirle milagros...

Explica el “padre” Luis Pablo Garza, párroco y fundador de este santuario (satanario): “maría Desatadora de Nudos es una virgen a la que la gente tiene mucho cariño, mucha devoción. La idea de ponerle listones con sus peticiones hace muy visible la fe, y muy sensible a los ojos de las personas”.

El terreno donde actualmente se ubica el satanario era selva virgen y su construcción se adaptó perfectamente a su ambiente. La arquitectura de este espacio de «democión» es rústico, elaborado en su totalidad de madera y con un estilo caribeño, oriental y místico…

Este santuario (satanario) de diseño ecológico, con caminos entre la selva, se ha transformado en un lugar de meditación y oración, pero también de inclusión, y es que, de acuerdo con el “padre” Luis, “a este lugar han llegado personas que estaban alejadas de la iglesia o que tienen otros credos, y eso lo ha convertido en un lugar muy especial”.

Cuando el milagro es concedido, los devotos regresan y colocan un listón de color con el agradecimiento. “Tantas personas han venido a agradecerle a la virgen, que se tuvo que construir La Plaza de los Agradecimientos, para que ahí se pudieran colocar los ahora miles de listones de colores que dan gracias”, explica Garza. “Tenemos milagros de salud, de personas que no se habían podido embarazar, de reconciliaciones familiares, de esposos, de trabajo… hay cuestiones de todo tipo que le confían un nudo, y que se lo atribuyen a esta devoción. Milagros físicos, morales, espirituales”.

“La gente que llega aquí siente algo muy especial, siente las vibras y una paz grande; y el contacto con la naturaleza ayuda mucho a las personas a encontrarse con Dios. El hecho de caminar entre los árboles te hace sentir al Creador; eso es algo muy bonito”.