LA FALSA IGLESIA CELEBRA LA PERVERSION ABIERTAMENTE

El día en que Dios creó a Adán, lo hizo a imagen de Dios. Los creó varón y mujer y
los bendijo: y los llamó “hombre” en el día de su creación. (Gn 5, 1-2).

¡ATENCION! noticia que contiene imágenes altamente repugnantes que hieren la sensibilidad aun de aquellos que no son tan sensibles.

El 9 y 10 de mayo de 2021, muchos sacerdotes alemanes, debidamente animados por sus obispos, bendijeron las relaciones homosexuales en sus iglesias como un primer paso para la aprobación de los “matrimonios” homosexuales antinaturales.

El Padre Wolfgang Rothe bendijo a parejas del mismo sexo en su iglesia de San Benito en Munich, Baviera.

Se dieron las bendiciones en la Iglesia Católica Cristo Resurrección en Colonia; un servicio similar se realizo en la Iglesia Católica de San Agustín en Wurzburg.

Según la pagina de Vatican News, la CDF afirmó que la Iglesia no tiene el poder de impartir una bendición para las uniones del mismo sexo, enfatizando, por tanto, que no es lícito que los sacerdotes bendigan a las parejas del mismo sexo que han pedido algún tipo de reconocimiento religioso a su unión .

Según el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el obispo Georg Bätzing, la iniciativa de los sacerdotes alemanes “no es una señal útil ni un camino a seguir”. Las liturgias de bendición, dijo, “no son una herramienta adecuada para la manifestaciones eclesiales o actos de protesta “.

Sin embargo, el obispo Bätzing critica la respuesta de la Congregación para la Doctrina de la Fe, señalando que es necesario “una reevaluación de las uniones homosexuales y un mayor desarrollo de la moral sexual de la Iglesia”.

Los defensores de las ceremonias de bendición, que se llevan a cabo bajo el título “El amor gana”, incluyen sacerdotes, diáconos y miembros del laicado.

“Continuaremos acompañando a las personas que se comprometen en una unión vinculante y bendiga su relación”, explicó Burkhard Hose, capellán de la Universidad de Würzburg, quien lanzó la campaña en marzo. “Celebramos la diversidad de los diferentes planes de vida e historias de amor de las personas, y pedimos la bendición de Dios. Sin ningún secreto”, se lee en un sitio web dedicado a la iniciativa. La mayoría de los servicios de bendición se llevan a cabo en el área de Frankfurt y el noroeste de Alemania.

La respuesta de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la cuestión de la permisibilidad de las bendiciones para las parejas del mismo sexo ha provocado reacciones encontradas en la Iglesia. Han llegado declaraciones críticas de Alemania y Bélgica, en particular. En otros lugares, se expresó desacuerdo con respecto a la forma más que al contenido. En África, se expresaron expresiones de agradecimiento por la aclaración del Vaticano.

La Congregación para la Doctrina de la Fe dejó claro que su declaración no concierne solo a las parejas homosexuales, sino a todas las uniones que impliquen el ejercicio de la sexualidad fuera del matrimonio, mientras que las personas con inclinaciones homosexuales pueden solicitar una bendición, al igual que cualquier persona que manifieste la voluntad de vivir de acuerdo con los planes revelados por Dios.

Por sus frutos los conoceréis, nada mas para agregar…