ESTEBAN SANCHEZ MALAGON: PANTEÍSMO SATANISMO DISFRAZADO DE NATURALISMO

PANTEÍSMO

SATANISMO DISFRAZADO DE NATURALISMO

Panteismo1

El panteísmo es una doctrina o un componente identificable en las ideas del filósofo griego Heráclito, en los fragmentos que de él se conservan. Según el filósofo presocrático, lo divino se halla presente en la totalidad de las cosas y, al mismo tiempo, es idéntico al mundo y a los entes en su integridad. Esta concepción arrastra a parangonar lo divino con todo lo contenido ad intra y ad extra de un Pluriverso, Macrocosmos, transformándolo en el “fuego generador” que unifica todos los contrarios.

El panteísmo se podría definir de manera vulgar (alejado de la jerga académica que muchas veces nos resulta falsa en su concepción) como una creencia en la cual tanto la naturaleza, como Dios y el Pluriverso son una misma cosa.

El panteísmo en sus inicios teóricos determinaba a cualquier ente como Dios, pero en su aplicación práctica en el S. XX se le ha unido La ley natural (la suma de todo lo que fue, es y será), no en el sentido católico de que la Ley Natural está ínsita en el hombre, creado por Dios, y externamente (los Diez Mandamientos) dados por Dios para mostrar la transgresión de esa Ley Natural.

Esta “ley natural” llamémosle como la bautizaron los mismos trompeteros del Anticristo “Un Nuevo Código de Ética”, vulgarmente conocido, ese código como, La Carta de la Tierra Internacional.

Esta carta o constitución de la tierra se representa por medio del concepto “teológico” de lo que en sentido religioso llaman “el Gran Arquitecto del Universo” y las “religiones” llaman “Dios”.

Ese dios-todo de Heráclito congrega en sí mismo la totalidad de las cosas y es, de igual manera, en el satanismo moderno la misma realidad del dios pan y del Baphomet, una realidad de carácter eterno.

Los “estudiosos” de la New Age “Católicos” y no católicos afirman que esta nueva religión panteísta NO RELIGA A NADA, pero eso es un absurdo y una mentira.

Si la Religión Católica, única Religión Verdadera religa a Dios, Único Dios Verdadero, esta nueva religión del nuevo orden religa también a un ser que conocemos como el DEMONIO; y los satanistas modernos lo identifican como Baphomet, una “evolución” del dios pan, que en la Cábala era el dios de la naturaleza o de los pastores.

Pero el Baphomet, además de tener todas las cualidades del dios pan, ES el portador de la luz. Baphomet es la BESTIA de los últimos tiempos, como veremos.

Panteismo2

El macho cabrío que está representado en el frontispicio de esta obra y aquí reproducimos, lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta hacia arriba, lo que basta para considerarle como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y en bajo la luna negra de Géburah. Este signo expresa el perfecto acuerdo de la misericordia con la justicia. Uno de sus brazos es femenino y el otro masculino, como en el andrógino de Khunrath, atributos que hemos debido reunir con los de nuestro macho cabrío, puesto que es un solo símbolo. La antorcha de la inteligencia, que resplandece entre sus cuernos, es la luz mágica del equilibrio universal; es también la figura del alma elevada por encima de la materia, aunque teniendo la materia misma, como la antorcha tiene la llama. Por todas partes lleva, al mismo tiempo, los atributos de la luz, como nuestro macho cabrío, que su signo del pentagrama prohíbe tomar por una de las fabulosas figuras de Satán”. Eliphas Leví. Dogma y Ritual de la Alta Magia.

“Hemos aquí llegado a este terrible número quince (capítulo), que, en la clavícula del Tarot, presenta por símbolo a un monstruo, de pie sobre un altar, llevando una mura y cuerno, con seno de mujer y las partes sexuales de un hombre; una quimera, una esfinge deforme; una síntesis de monstruosidades, y por debajo de esta figura leemos, en inscripción completamente franca, El Diablo.

Si nosotros abordamos aquí el fantasma de todos los espantos, el dragón de todas las teogonías, el Arimán de los persas, el Tifón de los egipcios, el Pitón de los griegos, la antigua Serpiente de los hebreos, la víbora, la tarasca, el mascarón, la gran bestia de la edad media, peor todavía que todo esto: el Baphomet, el ídolo barbudo de los alquimistas, el Dios obsceno de Mendés, el macho cabrío del Sabbat. Nosotros publicamos al principio de este Ritual la figura exacta de este terrible emperador de la noche, con todos sus atributos y todos sus caracteres.

Digamos ahora para edificación del vulgo, para satisfacción del señor Conde de Mirville, para justificación de Bodin, para mayor gloria de la iglesia, que persiguió a los Templarios, quemó a los Magos, excomulgó a los francmasones, etc., etc.; digamos —repito— audaz y altamente, que todos los iniciados en ciencias ocultas (hablo de los iniciados superiores y depositarios del gran arcano) han adorado, adoran todavía y adorarán siempre, a lo que está representado por este espantoso símbolo.

Si en nuestra convicción profunda, los maestros reales de la orden de los templarios, adoraban el Baphomet y le hacían adorar a sus iniciados, si han existido y pueden existir todavía, asambleas presididas por esta figura, sentada sobre un trono, con su antorcha ardiendo entre los cuernos, únicamente los adoradores de este signo no piensan como nosotros, que esa sea la representación del diablo, sino más bien la del dios Pan, el dios de nuestras escuelas de filosofía moderna, el dios de los teurgistas de la escuela de Alejandría y de los místicos neoplatonianos de nuestros días, el dios de Espinosa y de Platón, el dios de las primitivas escuelas gnósticas, el dios de Lamartine y de Victor Cousin, el mismo Cristo del sacerdocio disidente, y esta última calificación, aplicada al macho cabrío de la magia negra, no asombrará a aquellos que estudien las antigüedades religiosas y que han seguido en sus diversas transformaciones las fases del simbolismo y del dogma, sea en la India, sea en el Egipto, sea en la Judea.” Eliphas Leví. Dogma y Ritual de la Alta Magia.

Panteismo3

El toro, el macho cabrío y el perro son los tres animales simbólicos de la magia hermética, en la cual se resumen todas las tradiciones del Egipto, de la India y de la Judea dice Eliphas Leví, por eso su Baphomet tiene los tres animales en el rostro. El sacerdote apóstata dice que el toro, el macho cabrío, los corderos y los pichones, son figuras de los sacrificios antiguos y tienen un papel preponderante.

En Judea se consagraban dos machos cabríos, el uno puro el otro impuro. El puro, era sacrificado en expiación de los pecados; el otros, cargado por imprecaciones de esos mismos pecados, era enviando en libertad al desierto. ¡Cosa extraña, pero de un simbolismo profundo! ¡La reconciliación por la abnegación y la expiación por la libertad! Pues bien; todos los sacerdotes que se han ocupado del simbolismo judío, han reconocido en el macho cabrío inmolado, la figura de aquel que ha tomado la propia forma del pecado. Luego los gnósticos no estaban fuera de las tradiciones simbólicas, cuando daban al Cristo libertador la figura mística del macho cabrío”. Eliphas Leví. Dogma y Ritual de la Alta Magia.

Dice Eliphas Leví que la humanidad ha adorado más a machos cabríos que a corderos y pichones, pero, que NUNCA LA HUMANIDAD HA ADORADO A LOS PERROS. Se pregunta Eliphas Leví ¿Cómo podría la humanidad adorar a la bestia, cuando la bestia ejerce sobre ella un soberano imperio? La respuesta la da él mismo ADORANDO A LOS PERROS, y hoy la humanidad no solo adora a los perros, sino que el perro va tomando el lugar del hombre y el hombre el lugar del perro.

CARTA DE LA TIERRA

En su primer punto dice este documento: Respetar la Tierra y la vida en TODA su diversidad.

a) Reconocer que todos los seres son interdependientes y que toda forma de vida tiene valor intrínseco, independientemente de su utilidad para los seres humanos.

Aquí es donde se le ve la cola al diablo, porque la carta dice mentirosamente: Reconocer que toda forma de vida tiene valor intrínseco, lo que oculta aquí la carta es lo “sagrado” que tiene TODA FORMA DE VIDA, como se dice en otros documentos afines a la carta de la tierra, por ejemplo el documento “carta de la tierra en acción”, o como lo dicen abiertamente los promotores de esta carta como Leonardo el “Bofe”, la Universidad de la carta de la tierra de Costa Rica y la misma ONU.

Panteismo4

La protección de la vitalidad de la tierra, de su diversidad y belleza es un deber sagrado

Si la protección de la vitalidad de la tierra y de su diversidad es un deber sagrado, es porque lo que se contiene en ella es “sagrado”, principalmente TODA FORMA DE VIDA, y esto es MENTIRA.

La religión del Antiguo Testamento prohibía los sacrificios humanos (sacrificados y ofrecidos a  Moloc), que se consideran una profanación del nombre de Dios (Levítico 20:1), pero no prohibía los sacrificios de animales, pero hoy en día eso no es aceptado, hoy se dice ¿por qué tiene que pagar el pobre animal? Los animales tienen alma son sagrados, y estas ideas se han expandido por todo el mundo, no solo la sacralidad de los animales sino ya de toda la naturaleza.

Lo sagrado tiene varios sinónimos, bendito, consagrado, santificado etc. así que estrictamente hablando sólo es sagrado lo que está santificado por Dios, las cosas que hay en la tierra y fuera de ella, útiles y no útiles, bellas o desagradables, en muchos aspectos, pero sagrado es solo lo que está santificado por Dios.

Un vaso consagrado al culto de Dios como ocurría en el templo de Jerusalén, un cáliz consagrado por el Obispo para contener en él la Sangre de Cristo, un Templo, un Sacerdote que es consagrado Obispo, eso sí que es sagrado. La idea de que la naturaleza es sagrada se puede decir en un sentido muy amplio, podríamos decir que hay algo de sacralidad en el sentido de que la naturaleza SI NO HA SIDO TOCADA POR EL HOMBRE en ningún aspecto, el mar, una montaña, un bosque, sus ríos etc. Cuando la naturaleza aparece como debió aparecer, cuando salió de las manos de Dios, ES obra de Dios, aunque lo hiciera también a través de las leyes naturales de las leyes de la física y de tantas cosas, pero aunque actuará a través de esas leyes, Dios es el creador de la naturaleza.

Cuando uno ve lugares todavía no tocados por el hombre, uno se admira por la belleza, se ve la mano de Dios, en ese “sensus lato” se podría decir que hay una cierta sacralidad, pero eso es en un sentido muy amplio. Este sentido no es aconsejable usar, porque desvía del verdadero sentido de lo sagrado, aun así no vamos a decir que no exista ese sentido amplio, habremos escuchado alguna vez, la vida del hombre es sagrada, cuando  hablamos del quinto mandamiento “No Matarás”, también allí en un sentido amplio en cuanto que cada ser humano es una creatura y no un hijo de Dios, se podría usar para los bautizados, se podría decir en cierto modo, pero todos entendemos que en sentido estricto solo es sagrado el hombre que se ha consagrado a Dios, así el hombre se vuelve algo sagrado.

Dios es el Santo de los Santos, lo consagrado a Él lo consideramos Santo, no decimos que Dios es sagrado decimos que DIOS ES SANTO, luego lo consagrado a Dios es Santo, sea el Altar, sean los Vasos usados en la liturgia, solo eso, si TODO fuera sagrado, nada sería sagrado, sagrado en relación con lo profano.

Concluyamos que si usamos la palabra sagrado, la usemos en su sentido estricto, aunque tampoco se nos ocurra negar que en un sentido muy amplio algunas cosas NO TODAS como LA VIDA HUMANA, la naturaleza cuando está recién salida de las manos de Dios, o cuando el hombre no haya metido sus manos en las cosas creadas por Dios, pero volvemos a decir NO ES ACONSEJABLE, porque las corrientes filosóficas actuales nos dicen que TODO ES SAGRADO, que el Pluriverso y lo contenido dentro y fuera de él es sagrado, y a eso tenemos que decir NO.

En la medida que veamos la mano de Dios en el UNIVERSO, podríamos ver hasta qué punto la Mano del Santo de los Santos está en lo natural, pero eso es muy distinto a esa consideración sagrada del universo, eso en la Religión Católica a diferencia de las pseudo religiones cristianas y no cristianas, el sol es el sol, la luna es la luna, materia, que no son cosas sagradas.

Ya vimos que no todo en la creación es sagrado, ahora surge la pregunta ¿Es malo matar animales? pondremos un solo ejemplo: en el año 2010 en Inglaterra, con la superpoblación de ciervos, Reino Unido se enfrentó a un serio problema medioambiental: la superpoblación de ciervos. Las estimaciones sobre las seis especies de ciervo que habitan en las Islas Británicas hablaban de más de dos millones de ejemplares. Su capacidad de reproducción, junto a la ausencia de grandes depredadores, ha propiciado esta explosión de población en los últimos años, poniendo en peligro la biodiversidad de algunas regiones. Entre los efectos más inmediatos de esta superpoblación destacan el freno a la regeneración del monte bajo y buena parte de la flora necesaria para la supervivencia de muchas de las especies del bosque. Ante este crecimiento, las autoridades británicas pusieron en marcha una estrategia de sacrificios de ciervos.

Las ONG´S denunciaron acciones calificadas de poco éticas despertando el debate en torno a estas prácticas de control poblacional. No vamos a alargarnos en este asunto, pero ya vemos que a veces es necesario y lícito el sacrificio de animales.

Pero volvamos a los perros que es la materia de este artículo, estamos de acuerdo que vivimos en una sociedad que esta pa´l perro, como se dice en México cuando las cosas están para llorar, hace unos días se ha armado todo un escándalo por el PERRICIDIO de rodolfo (que de entrada NO SE DEBE de poner nombres Cristianos a los animales), un perro callejero, sin dueño como los que circulan por todas partes, en las calles no sólo de México, sino de muchas calles de muchos países.

Panteismo5

Difundiendo la “noticia” a nivel nacional

Panteismo6

Hoy NO rezan por sus difuntos, pero “rezan” por un perro.

Panteismo7

¿Pedirán a Decimejorge la beatificación de rodolfito?

Esto ya no nos debería causar indignación, sino lastima por el estúpido proceder de la sociedad, esto ha sido reproducido en muchos estados de México y alentado por artistas, youtubers, activistas, que ni saben lo que piden, porque, ¿Quién de estos personajes en su sano juicio, si es que lo tienen, no ha “asesinado” mosquitos, cuando están durmiendo y le zumban al oído?, ¿Quién de ellos no ha “asesinado” cucarachas y/o insectos y animales ponzoñosos?, ¿Quién no ha macheteado las ramas de árboles y malezas cuando obstruyen el paso en una caminata de “camping” o de senderismo en un camino inhóspito?.

Y, por el contrario, ¿Quién de estos artistas, youtubers, activistas, presentadores de noticias y gente participante en estas marchas etc., etc., etc. no han practicado la diabólica práctica del aborto ofreciendo sus hijos al nuevo Moloc, Baphomet?

Panteismo10

Por si no saben se los recordamos, el texto de la carta de la tierra dice RESPETAR TODA FORMA DE VIDA, TODA, vegetal animal y sobre todo humana. Pero lo de hoy ya no son los hijos los que importan, sino los PERRIJOS.

Panteismo11

Lo grave es que se está “educando” a la niñez en este nuevo paradigma como lo muestra este comercial de Volkswagen “cuando sea grande”

Panteismo12

Una niña juega con sus muñecos y se imagina cómo será su vida cuando sea grande. Ella le cuenta a sus muñecos que encontrará el amor de su vida y muchas aventuras. También tendrán hasta cinco perros que viajarán con ellos en su auto Volkswagen. Para todas las historias de la vida, Volkswagen dice que hay un VUD disponible.

Panteismo13

https://www.ispot.tv/ad/t7ax/volkswagen-cuando-sea-grande-spanish-t1#modal-share-ad

Pasando de lo “chistoso” a lo satánico

EL PERREO

EL PERREO es un Pseudo-baile que cada vez es más popular en las discotecas o fiestas en el que un hombre baila detrás de una mujer mientras ambos mueven las caderas simultáneamente en movimientos circulares. Para una chica del mundo moderno, perrear es algo normal, nada intimidante, sólo es cuestión de activar tus bajos instintos y empezar a divertirte.

Perrear es denigrante para la mujer, por eso las que lo practican simplemente no son mujeres, la que practica este diabólico bailecito lo puede hacer con uno o con diez de ahí el nombre de perreo, la mujer rebajada literalmente a una perra; ¿Quién no ha visto una perra en celo en la calle?, tiene alrededor no uno, ni dos hasta diez perros, lo mismo sucede en el plano humano con este baile, un verdadero culto a Baphomet.

Por último, dice la Sagrada Escritura: “No deis a los perros lo que es santo y no echéis vuestras perlas ante los puercos, no sea que las pisoteen con sus pies, y después, volviéndose, os despedacen”.

Panteismo14

Gracias a Dios, la misa BASTARDA NO ES MISA mucho menos SANTA, y por eso pueden celebrarla con perro y todo.