ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: MASONERÍA Y COMUNISMO

Misterios de iniquidad

ENTRE CUERNOS Y MASONES

La luz falsa ilumina el mundo

Quien pude negar que la mano judía es el instrumento principal del demonio, para gestar en la tierra un Anti-ungido, un Anti-mesías, un Anti-cristo.

Dos tentáculos del pulpo judío tuvieron relevancia para este objetivo, en el Siglo XIX LA MASONERÍA, y en el Siglo XX EL COMUNISMO.

En 1846, Nuestra Señora de las Lágrimas, en La Salette, nos adviertió de los padecimientos de la Iglesia y del mundo por la acción masónica.

En 1917, Nuestra Señora del Rosario, en Fátima, nos adviertió de los padecimientos de la Iglesia y del mundo por la acción comunista.

La Revolución que impuso 70 años de terror en Rusia (hasta la caída del muro de Berlín), y medio mundo, no hubiera sido posible sin la ayuda de las logias, principales artífices.

Ahí quedan los millones de muertos de la REVOLUCIÓN, en poco más de un siglo (133 años), donde las logias tuvieron un papel decisivo, la francesa 1789, la mexicana 1910, la bolchevique y la subsiguiente guerra civil en Rusia 1917-1922, y otras.

Judaísmo, Masonería y Marxismo tienen objetivos comunes. Uno de ellos, “acabar” con el cristianismo, para instaurar un reino anti- mesiánico. Los masones iban de idealistas benefactores, pero lo que provocaron no fue sino sangre, muerte y destrucción.

La Encíclica “Humanum genus” (año 1884, del Papa León XIII) condenó la Masonería.

Introducción: “Humanum Genus… El género humano quedó dividido en dos bandos diversos y contrarios; de los cuales, una parte combate asiduamente por la Verdad y la virtud; la otra, por aquellas cosas que son contrarias a la Verdad y a la virtud… El uno es el reino de Dios en la tierra, es decir, la verdadera Iglesia de Jesucristo…, el otro es el reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad están todos los que rehúsan obedecer a la ley divina y eterna (Mandamientos de la Ley de Dios) y acometen multitud de cosas dejando de lado a Dios, multitud de cosas contra Dios. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte, parecen conjuntamente conspirar y con la mayor vehemencia pelear, bajo la guía y auxilio de aquella sociedad que llaman de los Masones, (a través de la Masonería); sin disimular ya sus intentos, (los masones) se dirigen muy audazmente contra la divinidad de Dios, maquinan abiertamente y (hoy descaradamente) en público la destrucción de la Santa Iglesia Católica…”.

Existen condenas dadas contra la Masonería, las cuales son aludidas por el Papa León XIII. La primera fue en 1738. En el Código de Derecho Canónico, mandado redactar por el Papa San Pío X, se incluyó una excomunión automática por afiliarse a la Masonería o a grupos similares; en su canon 2335 establece: “Los que dan su nombre a las sectas masónicas o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las legítimas potestades civiles, contraen ipso facto excomunión”.

Asimismo, dice León XIII, que para entonces, año 1884, todavía los mismos monarcas católicos condenaban la Masonería, si bien también manifiesta –más adelante- que otros ya habían sido ganados por la Masonería; igualmente manifiesta que, en un siglo y medio de existencia, la Masonería ya se ha infiltrado por todos lados y es casi dueña de los países (¡qué diría hoy, 140 años después!).

Los Papas que han condenado la Masonería: Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII, León XII, Pío VIII, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII, San Pío X, Benedicto XV.

Y leemos sobre los gobiernos civiles: “En este punto (condenar a la Masonería), muchos príncipes y jefes de Gobierno se hallaron muy de acuerdo con los Papas… condenándola por sí mismos, promulgando leyes a este propósito; así sucedió en Holanda, Austria, Suiza, España, Baviera, Saboya y en otras partes de Italia. (…) Pero, en espacio de siglo y medio, la Masonería ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todos los órdenes de la república ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados” (¡hoy! DUEÑA DE TODOS LOS ESTADOS, INCLUIDO EL ESTADO VATICANO)…

La Masonería tiene satélites o ayudantes: “Por estas causas, apenas subimos al gobierno de la Iglesia, vimos y experimentamos cuánto convenía resistir en lo posible a mal tan grave, interponiendo para ello Nuestra autoridad. Así, en nuestra Carta Encíclica Quod apostolici muneris emprendimos el poner en evidencia las monstruosidades de los socialistas y los comunistas (los cuales, expresará más adelante, trabajan en el mismo sentido que la Masonería)”.

Y es que el ideal masónico, a pesar del “buenismo” de sus principios programáticos, bebe directamente de la filosofía idealista del siglo XVIII de donde ha emanado el totalitarismo marxista. Como proclama el marxismo, también la masonería pretende construir un mundo ideal, un paraíso en la Tierra (sin clases en el caso del socialismo real), y un hombre nuevo. El problema es que eso exige violencia y sangre. Todo el proceso revolucionario ruso sigue la Anticatolicidad masónica, como lo había seguido la revolución francesa. Con guion masónico y personajes vinculados con la Judería, la masonería y con el comunismo.

Monseñor Henry Delassus, (1836- 1921,) en su Magnífica obra “El Problema de la Hora Presente” hace una “escueta” pero rica exégesis del Apocalipsis; indiscutiblemente motivado por la acción masónica y la feroz guerra de los carbonarios hacia la Iglesia y el papado, los mensajes de La Salette, lo padecido por Pío IX y León XIII, lo hicieron, seguramente, hacer una exegesis del Apocalipsis fundada en la Masonería.

Intentaremos hacer un desglose del pensamiento de Monseñor Delassus, en un punto específico y lo compararemos con la acción de la masonería actual usando las profecías del Apocalipsis, las de Nuestra Señora de La Salette y las profecías del Profeta Daniel.

El primer libro de la Biblia (dice Mons. Delassus), el Génesis, nos hace asistir a la creación del mundo; el último, el Apocalipsis, a su fin. El apóstol S. Juan escribió el Apocalipsis para las siete Iglesias del Asia proconsular, anunciando la victoria final de Jesucristo y de su Iglesia sobre todos sus enemigos. En la primera página, dijo: «Beato el que lee y escucha las palabras de esta profecía, y que pone en práctica lo que contiene». El Apocalipsis se define a sí mismo: “La revelación de Jesucristo que Dios le dio para hacer conocer a sus siervos las cosas que deben suceder”. Comprende, como dijo S. Agustín en la “Ciudad de Dios”, “los hechos que deben ocurrir después de la primera venida de Jesucristo a la tierra hasta su segunda venida”.

«Esta profecía –sigue diciendo el Apocalipsis– Dios la ha revelado enviando su Ángel a su siervo Juan, el cual certifica ser la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo, todo lo que ve y escribe». Lo que el Apóstol vio, lo que escribió, son una serie de visiones simbólicas… El primer trabajo de los comentadores es entonces buscar la clave de estos símbolos, a fin de descubrir las verdades que esconden.

Según intérpretes que creemos poder seguir, estaríamos actualmente en la sexta edad de la Iglesia y la séptima sería la edad del Anticristo. (Monseñor Delassus publicó su libro en 1904).

No existe un perfecto acuerdo sobre la duración de cada época…

La Sexta edad: los cuatro demonios del Éufrates son soltados de sus cadenas. Esta edad se inicia con el siglo XVIII y está caracterizada por el reinado de la secta masónica.

LA ACCIÓN MASÓNICA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

El anticlericalismo es un movimiento REVOLUCIONARIO en contra del MUNDO CATÓLICO, y contra la misma Iglesia, surgido del triunfo de la REVOLUCIÓN de 1789, es decir, triunfo sobre la influencia de las instituciones religiosas en los asuntos políticos y sociales.

La iglesia (como edificio) sigue abierta al culto y es Gobernada por la Iglesia católica, mientras que el Gobierno (anticatólico), como propietario del edificio, asume su conservación y mantenimiento conjuntamente con el Estado. (Por eso al llegar MALO, Manuel Andrés López Obrador al poder, al poco tiempo retiro los fondos para la restauración de las Iglesias destruidas por el terremoto en Morelos, de septiembre 2017, quedando muchas Iglesias a media restauración, entre ellas la de San Andrés, a la que luego asistimos)

Este movimiento lo podemos “comprimir” desde la culminación de la REVOLUCIÓN dicha francesa hasta las bombas de Hiroshima y Nagasaki, donde terminaría la “guerra cruenta” pública contra la Iglesia para seguir la guerra de manera incruenta por medio de la INFILTRACIÓN MASÓNICA (que se había iniciado a finales del S. XVIII) en una batalla final.

Esta cuestión se relaciona con un periodo de la historia. Es indudable que el fenómeno (el anticlericalismo) conoció una edad de oro, la de las décadas que corren entre 1870 y la Primera Guerra Mundial (1914- 1918). En aquellos años los anticlericales hicieron suyas las batallas por la laicidad, entendida como independencia del Estado respecto de la tutela eclesiástica. Es el caso de las “leves” leyes laicas argentinas, que en otros países como: Francia, Italia, Brasil, Uruguay, Chile, México entre otros, fueron mucho más radicales, hasta alcanzar la formal y completa separación de la Iglesia y del Estado. Fueron aquellas, además, las décadas en que prosperaron y se difundieron, hasta transformarse en parte del sentido común de muchas personas, algunas ideas fundamentales del positivismo cientificista.

La intención de los altos jefes de la secta es la de llegar a transformar el culto privado de Satán en público y celebrar sus orgías sacrílegas en nuestras iglesias. «Si las viejas arquitecturas cinceladas por la fe secular, permanecen de pie, el Triángulo alojará allí la solemnidad de sus rituales, los curas de Notre-Dame cederán sus presbiterios a los pastores del Gran Oriente.» Estas palabras expresan algo más que una vana jactancia. La separación de la Iglesia y el Estado llevará consigo la expoliación de las iglesias y los presbiterios, y entonces podrá cumplirse la profecía así formulada por el Boletín del Gran Oriente en 1883, p. 645: «En estos edificios construidos en todas partes a las supersticiones, seremos… llamados, llegado el momento, a predicar nuestras doctrinas y, en lugar de las salmodias clericales que resuenan todavía, se oirán las mazas, las baterías y las aclamaciones de nuestra orden que harán resonar, que harán resonar las amplias bóvedas y los amplios pilares”. Mons. Delassus El Problema de la Hora Presente.

El Papa Pío IX. (No olvidemos que por entonces el catolicismo, por su parte, adquiría una fisonomía progresivamente romana e intransigentemente antimasónica). A partir de las revoluciones europeas de 1848 y sobre todo de la traumática experiencia de la República Romana de 1849, imprimió a su pontificado un signo fuertemente crítico de la cultura masónica. Lo expresó claramente en el Syllabus (1864), documento condenatorio de los ERRORES tan caros para los MASONES, carbonarios o no, del siglo XIX como, la libertad de cada hombre de elegir su propia fe de acuerdo con los dictados de su conciencia.

Mensaje de Nuestra Señora de La Salette: Melanie, lo que voy a decirte ahora, no siempre será secreto: puedes publicarlo en 1858.

Dios golpeará de una manera sin ejemplo. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios agotará su ira, y nadie podrá escapar de tantos males juntos…

…Los líderes, los líderes del pueblo de Dios han descuidado la oración y la penitencia, y el diablo ha oscurecido sus intelectos; se han convertido en esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para destruirlas. Dios permitirá que la serpiente antigua se divida entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias; sufrirán penalidades físicas y morales; Dios abandonará a los hombres para sí mismos, y enviará castigos que se sucederán entre sí por más de treinta y cinco años. Recordemos que el anticlericalismo consiguió en 50 años, una edad de oro, en las décadas que corren entre 1870 y la Primera Guerra Mundial (1914- 1918).

La Sociedad está en vísperas de las plagas más terribles y los eventos más grandes; Uno debe esperar ser gobernado por una barra de hierro y beber el cáliz de la ira de Dios.

La «Cortina de Hierro», o «Telón de Acero», designa el gobierno tirano COMUNISTA, detrás de esa «Cortina de Hierro”, la separación, primero ideológica y luego física, establecida en Europa tras la Segunda Guerra Mundial entre la zona de influencia soviética en el Este, y los países occidentales. Esta barrera, emblema de la Guerra fría, cae en 1989 con el Muro de Berlín.

…Italia será castigada por su ambición tratando de sacudirse el yugo del Señor de Señores; entonces ella será entregada a la guerra; la sangre fluirá por todos lados: las iglesias serán cerradas o profanadas; sacerdotes y religiosos serán expulsados; serán asesinados y morirán de una muerte cruel. Muchos abandonarán la fe y la cantidad de sacerdotes y religiosos que se separará de la verdadera religión será grande; entre estas personas habrá incluso obispos…

…En el año 1864, Lucifer con un gran número de demonios separados del infierno: abolirán la fe poco a poco. (Cuarta edad: mucho más larga, comprende el reino de mil años que va desde la conversión de Clodoveo y los Francos, 496, al pontificado de Alejandro VI, 1492. Esta se distingue por el encadenamiento al principio y desencadenamiento de Satanás, al final de este período. Mons. Delassus.)

Los malos libros abundarán en la tierra, y los espíritus de las tinieblas difundirán en todas partes una relajación universal para todo lo que se refiere al servicio de Dios; Tendrán un gran poder sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a estos espíritus (cada vez hay más hay iglesias que celebran, no ya misas novus ordo, sino auténticos festivales gays tipo “mardy grass”, adoración a la “Madre Tierra”, o por qué no CELEBRAR “EL DÍA DE LA DRAG QUEEN”) … la verdadera fe se extingue y la luz falsa ilumina el mundo…La tierra será golpeada por todo tipo de heridas, además de peste y el hambre que serán en general; habrá guerras hasta la última guerra, que luego será hecha por los diez reyes del anticristo, todos tendrán el mismo diseño y serán los únicos que gobernarán el mundo. Antes de que esto suceda, habrá una especie de paz falsa en el mundo; (Esta paz entre los hombres no será larga: veinticinco años de abundantes cosechas (para la masonería y el gobierno mundial) les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los dolores que sobrevienen en la tierra).

La naturaleza exige venganza por los hombres, y se estremece de terror ante lo que debe pasar en el suelo manchado de crímenes… Las estaciones serán cambiadas, la tierra producirá solo frutos malos…Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire con el anticristo harán grandes maravillas en la tierra y en el aire, y los hombres se pervertirán más y más… Aquí está el tiempo, se abre el abismo. Aquí está el rey de los reyes de la oscuridad. Aquí está la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo.

La Santísima Virgen dijo: Antes de que esto suceda, guerras hasta la última guerra, que luego será hecha por los diez reyes (diez cuernos) del anticristo que serán los únicos que gobernarán el mundo y antes de que Roma se convierta en la sede del anticristo, y que la bestia con sus súbditos (diez cuernos), llamándose él el salvador del mundo, haciéndose adorar como si fuera Dios, habrá una especie de paz falsa en el mundo, una paz entre los hombres que no será larga: veinticinco años.

Ahora bien, después de la Segunda Guerra Mundial, no vino ninguna paz, por el contrario, surge la GUERRA FRÍA, una “jugada” estratégica que tuvo al mundo, “con el alma en un hilo” y que tuvo su clímax en la década de los ochenta. “El humor es la única arma que les queda a los débiles frente al poder opresor. El poder no usa el humor, porque el poder no admite bromas”. Declaró Mijaíl Gorbachov a la Revista «MD». 

Mijaíl Serguéyevich Gorbachov (2 de marzo de 1931), jefe de Estado de la Unión Soviética de 1988 a 1991 y premio Nobel de la Paz en 1990 creador de la Perestroika, dijo: “La finalidad primordial de mi vida ya se ha realizado (conseguir la paz). Me siento en paz conmigo mismo, por haberlo conseguido”.

La Perestroika lanzó un mecanismo que en seis años llevó al derrumbamiento de todo el país y la creación de 15 repúblicas independientes. Gorbachov presentó su renuncia y en el escenario político aparecieron nuevas figuras más pragmáticas con una nueva ideología. Con la Perestroika terminó la historia de la URSS, la Guerra fría y, siendo estrictamente exigentes, con ella culminó históricamente el Siglo XX. Al mismo tiempo empieza un periodo de falsa paz, una “paz” entre los hombres que no será larga: veinticinco años. (1990-2015). Dando paso a una nueva GUERRA (la última) “iniciada en Enero 2016, con el nacimiento de la Cuarta Revolución Industrial, lanzada por el WEF.

Puede que la generación que vive hoy en la Tierra presencie el advenimiento de un irreversible período de paz en la historia de la civilización”. Declaración conjunta en una reunión cumbre en Washington D. C., E.U. en mayo de 1990.

El presidente Reagan y el secretario general Gorbachov firman el Tratado INF en el Salón ORIENTE de la Casa Blanca.

El Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio, fue un tratado de control de armas entre los Estados Unidos y la Unión Soviética (y su estado sucesor, la Federación de Rusia). El presidente estadounidense Ronald Reagan y l secretario general soviético Mikhail Gorbachev firmaron el tratado el 8 de diciembre de 1987. El Senado de los Estados Unidos aprobó el tratado el 27 de mayo de 1988, y Reagan y Gorbachov lo ratificaron el 1 de junio de 1988.

El Tratado INF prohibió todos los misiles balísticos terrestres, misiles de crucero y lanzadores de misiles de las dos naciones con alcances de 500 a 1000 kilómetros (310 a 620 millas) (corto alcance medio) y de 1000 a 5500 km (620 a 3420 millas) (rango intermedio). El tratado no se aplica a los misiles lanzados desde el aire o el mar. Para mayo de 1991, las naciones habían eliminado 2.692 misiles, seguidos de 10 años de inspecciones de verificación in situ.

Gorbachov: demoledor y constructor, Solve et coagula.

En sus Memorias, Boris Yeltsin escribió: «lo realizado por él entrará en la historia de la humanidad. No me gustan las frases grandilocuentes, sin embargo lo iniciado por Gorbachov merece tales palabras. Podía haber continuado la misma existencia que llevaban antes de él Brezhnev y Chernenko… Sin embargo, eligió otro camino totalmente distinto, emprendió la ascensión de la montaña cuyas cumbres, ocultas por el sol, no se divisan. Nadie sabe cómo acabará la ascensión. ¿Nos derribará a todos el alud o el Everest será vencido? Boris Yeltsin, Memorias (Buenos Aires: Ediciones Temas de Hoy, 1989), p. 14.

Robert G. Kaiser en su estudio «Gorbachov: triunfo y fracaso», afirma también que Gorbachov «se aseguró» un lugar en la historia y una gran parte de su reputación será positiva, a pesar de sus fracasos finales. ¿Por qué Gorbachov pasará a la historia de la humanidad? ¿Por qué tendrá un gran lugar en la historia?

Gorbachov fue un constructor y un demoledor. Como él mismo escribió: «Revolución significa construcción pero también implica demolición… La revolución requiere demoler todo lo que es obsoleto, paralizante y obstaculiza el progreso rápido. Sin demolición no se puede limpiar el camino para una nueva construcción… (¿Hablaba proféticamente del THE GREAT RESET?) Y por supuesto la demolición provoca conflictos y algunos feroces choques entre lo viejo y lo nuevo». Gorbachov, Perestroika. Nuevas ideas para mi País y el mundo, (Buenos Aires: Emecé, 1987), p.56.

Como demoledor desmanteló el sistema totalitario heredado del stalinismo; su abandono de la doctrina Brezhnev permitió el fin del imperio soviético en Europa Oriental; y su política hizo viable el fin del Pacto de Varsovia y el fin del CAME. (Consejo de Ayuda Mutua Económica) Como constructor realizó la reforma política y el establecimiento del multipartidismo, lo que significó el fin del monopolio del poder por el PCUS; mediante la Glasnost y la democracia hizo posible la emergencia de la sociedad civil y su prédica libertaria puso término al miedo que impregnaba la vida de la sociedad soviética. También fue el constructor de la filosofía de la civilización verde.

En el campo internacional, su papel fue relevante. Su política hizo posible la reunificación de Alemania. Durante sus seis años y medio de gobierno estableció una amplia cooperación con Estados Unidos que «trajo un nuevo sentido de estabilidad en la arena internacional y aumentó en todas partes la esperanza de una paz duradera. Las realizaciones soviético-estadounidenses que han relajado las tensiones internacionales desde 1985 y más aún cuando Gorbachov ascendió al poder , incluyendo cuatro convenios de gran importancia en materia de control de armamentos: el Tratado de 1991 sobre conversaciones para la reducción de armas estratégicas (START) destinado a disminuir el número de misiles balísticos intercontinentales, lanzadores y cabezas nucleares; el convenio de 1990 sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa que reduce las tropas estacionadas en el área; un convenio de 1990 que reduce los arsenales de armas químicas; y el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF), destinado a eliminar por completo todo est tipo de misiles.

Desde 1985, los Presidentes Reagan y Bush sostuvieron ocho conferencias cumbre con Gorbachov (precedidas por 34 reuniones a nivel ministerial), que condujeron a los acuerdos sobre control de armamentos ya señalados, a progresos en materia de derechos humanos y emigración, educación, asuntos regionales y asuntos científicos y culturales.

Pero, sin duda el mayor logro internacional de Gorbachov es su contribución decisiva al término de la Guerra Fría. El 21 de noviembre de 1990, finalizó en París la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación Europea en la cual 34 jefes de Estado o de Gobierno firmaron la Carta de París que pone formalmente fin a la Guerra Fría. George Bush lo subrayó públicamente: “ha terminado la Guerra Fría”.

La cumbre fue realzada por un histórico tratado sobre reducción de fuerzas convencionales en Europa que fue firmado por la OTAN Y el Pacto de Varsovia. (Si este desaparece en el futuro, como efectivamente ocurrió en 1991, sus miembros están obligados a cumplirlo). Servicio Informativo de EE.UU. Material de Consulta, 22 de agosto 1991.

Ningún líder simbolizó mejor las esperanzas y temores del encuentro que el Presidente Gorbachov, quien recibió elogios por su rol determinante en el desmantelamiento de los regímenes comunistas en Europa Oriental.

Todos los presentes tenían conciencia de que el porvenir inmediato de Europa depende de que el líder soviético logre evitar el caos en su país. La Carta de París para una nueva Europa viene en cierto modo a expresar la idea que Gorbachov había expuesto en 1987 en su obra Perestroika.Nuevas ideas para nuestro país y el mundo”. En ella, el Presidente soviético habló de que «Europa es nuestro hogar común, es donde la geografía y la historia han entrelazado apretadamente los destinos de docenas de países y naciones. Por supuesto, cada uno de ellos tiene sus propios problemas y cada uno desea vivir su propia vida, seguir sus propias tradiciones«. La Carta de París declara que la era de la confrontación y de la división en Europa está terminada y que en el futuro las relaciones intraeuropeas estarán basadas sobre el respeto y la cooperación. Nos comprometemos (expresan los firmantes) a construir, consolidar y reforzar la democracia como el único sistema de gobierno de nuestras naciones. Los derechos humanos y las libertades fundamentales son inalienables y garantizados por la ley. El gobierno democrático se basa en la voluntad del pueblo, expresada regularmente a través de elecciones libres y justas». (como la obra de teatro de EE.UU., Trump-Biden)

Todo individuo tiene derecho a la:

Libertad de pensamiento

Libertad de expresión

Libertad de asociación y reunión pacífica

Libertad de movimiento.

«Nadie podrá ser detenido arbitrariamente, torturado o sometido a cualquier castigo denigrante”.

»Toda persona tiene derecho a conocer y ejercer sus derechos, a participar en elecciones libres y justas, a ser juzgada de manera justa y pública, a poseer propiedades, individual o colectivamente, y a desarrollar la actividad empresarial.

«Se protegerá la identidad étnica, cultural, lingüística y religiosa de las minorías nacionales.

Todo lo contrario de lo que está proponiendo THE GREAT RESET

Hoy vemos como se cumplió al pie de la letra lo dicho, no lo predicho, porque no fue una predicción, sino, un precepto, las palabras de Gorbachov: Estos principios (carta de la tierra) deberán estar implantados en el 2020, este nuevo código de ética es, el que gobierna hoy el mundo, por medio de la Corona, pero, no de la Corona Inglesa, sino de la CORONA VIRUS, que se pasa por el “Arco del Triunfo” lo decretado por la carta de Paris, que debería decir:

Todo individuo NO tiene derecho a la:

Libertad de pensamiento

Libertad de expresión

Libertad de asociación y reunión pacífica

Libertad de movimiento.

Además, de prohibir TODA MANIFESTACIÓN PÚBLICA RELIGIOSA (Cierre de las Iglesias, Semana Santa, cierre de los cementerios para el día de los fieles difuntos, cierre de la Basílica de Guadalupe, procesiones, Cristo Rey, posadas, Navidad, en fin toda manifestación pública religiosa).

En medio del continuo crecimiento de las fuerzas de misiles de China, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el 20 de octubre de 2018 que retiraría a Estados Unidos del tratado debido al supuesto incumplimiento de Rusia. Estados Unidos afirmó que otra razón para la retirada fue para contrarrestar una acumulación de armas chinas en el Pacífico, incluso dentro del Mar de China Meridional, ya que China no era signataria del tratado. Estados Unidos suspendió formalmente el tratado el 1 de febrero de 2019, y Rusia lo hizo al día siguiente en respuesta.

La Perestroika y los principios de la reconstrucción del mundo, sin LEY DE DIOS. Principios del Foro Económico Mundial y del Vaticano.

Decía Mons. Delassus: …La Sexta edad: los cuatro demonios del Éufrates son soltados de sus cadenas. Esta edad se inicia con el siglo XVIII y está caracterizada por el reinado de la secta masónica.

La Santísima Virgen dijo: Antes de que esto suceda, guerras hasta la última guerra, que luego será hecha por los diez reyes (diez cuernos) del anticristo que serán los únicos que gobernarán el mundo.

Apocalipsis 9. 13,14. Dice: Y tocó la trompeta el sexto ángel, y oí una voz procedente de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: “Suelta a los cuatro ángeles encadenados junto al gran río Éufrates… Y continúa Apoc. 9. 20,21: …Mas el resto de los hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos y no cesaron de adorar a los demonios y los ídolos de oro y de plata y de bronce y de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar. Ni se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus latrocinios.

Nosotros vemos en los Diez cuernos de la Bestia (Diez Reyes) un cuerpo A-moral, una Anti- ley Natural, una Anti-Ley de Dios, DIEZ MANDAMIENTOS MASÓNICOS, porque dice el texto bíblico: “Mas el resto de los hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos y no cesaron de adorar a los demonios y los ídolos de oro y de plata y de bronce y de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar. Ni se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus latrocinios.”

ANTIGUO TESTAMENTO

¿Tienen importancia los 10 Mandamientos? Primero hay que poner esto en un contexto, este contexto es que, El Profeta Daniel meditando en los libros sagrados en que estaba escrito que el cautiverio había de durar setenta años, rezaba al Padre de las misericordias, una confesión sincera de los pecados, que en este caso no son del profeta porque él vivía fiel a la Ley del Señor, sino los de todo el pueblo: “Y volví mi rostro hacia el Señor Dios, para rogarle con oraciones y súplicas, con ayuno y saco y ceniza. Rogando a Yahvé, mi Dios, hice confesión y dije: “¡Ay! Señor, Dios grande y temible, que guardas la alianza y la misericordia con los que te aman y observan tus mandamientos. Hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos sido malos y rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus leyes.” Dan 9. 3,5. También se puede ver Nehemías 1. 1,7.

Un designio que ya fue anunciado previamente a través del Profeta Ezequiel en el C. 4 por no ser fieles a la Alianza, por no vivir el Decálogo les anuncia un castigo.

No olvidemos que, si Jerusalén fue destruida, si el templo fue destruido, si el Pueblo elegido fue echo cautivo de un pueblo impío, Babilonia, era para una corrección, un castigo medicinal, para que el Pueblo elegido recapacitara se enmendara, se arrepintieran y volvieran a adherirse a la Alianza, fueran fieles a la Ley de Dios vivieran en los DIEZ MANDAMIENTOS. Pero el Pueblo elegido no se arrepintió, la prueba tangible es que mataron a Jesucristo, el Mesías.

NUEVO TESTAMENTO

Cuando iba ya en camino, vino uno corriendo y, doblando la rodilla, le preguntó: “Maestro bueno, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?” …Tú conoces los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre” Mc. 10. 17-19

Diez Mandamientos Masónicos.

Necesitamos encontrar un nuevo paradigma que remplace los vagos conceptos antropológicos. Estos nuevos conceptos se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modelo de vida. El mecanismo que usaremos, será el remplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta carta o constitución de la tierra”. Mijaíl Gorbachov.

Hoy, el triunfo de la masonería es total, es un hecho evidente, con la colaboración de la iglesia nacida del concilio.

Hoy los Nuevos 10 mandamientos son ese nuevo código de ética, (CARTA DE LA TIERRA) pero vividos de una manera PRÁCTICA.

Contra los 3 primeros mandamientos la masonería a promovido la HECHICERÍA con todas sus derivaciones, (New Age, esoterismo, magia, brujería, espiritismo, satanismo), vs el 4° y 5° Mandamientos la LEGALIZACION DE LA MUERTE, por ejemplo el aborto, que además de ser un HOMICIDIO, también DESHONRA A LOS PADRES, vs el 6° y 9° Mandamientos la LEGALIZACION DE LA HOMOSEXUALIDAD, del DIVORCIO, y próximamente la LEGALIZACION DE LA PROSTITUCION etc,etc. vs el 7°,8° y 10° Mandamientos, el ROBO INSTITUCIONALIZADO, por medio del pago de impuestos injustamente aplicados, fundamentados en la CODICIA y la MENTIRA y luego, pasado, del sistema político al sistema empresarial y, luego, de éste, a la sociedad, porque, en la realidad los empresarios no pueden “comprar” favores que los políticos no tienen para vender, es decir, que el eje central de la corrupción SIEMPRE ES LA POLÍTICA, por qué, porque el éxito del empresario depende de servir al prójimo, ofreciéndole un bien de calidad a un mejor precio, mientras que, un político se financia con una fuente coactiva de ingresos que se llama impuestos, entonces, que es lo que pasa, si el empresario tiene corrupción dentro de su empresa, gana menos dinero y se va a la quiebra, en cambio el político como él se financia con una fuente coactiva de ingresos no tiene ningún problema, aunque eso genere algunos problemas adicionales.

El primer problema que genera es que el político cuanto más grande es, se da cuenta que presionando un botón puede quebrar una empresa, entonces, en esa situación, que es lo que hace el empresario, en lugar de ocuparse de servir al prójimo se pone en contubernio con el político y es ahí donde aparece la corrupción. Pero, la génesis de la corrupción es esencialmente política, por qué, porque SE FINANCIA CON UNA FUENTE COACTIVA DE INGRESOS, o sea, hagan bien o hagan mal su trabajo, SIEMPRE TIENEN LOS INGRESOS. Y eso es lo que deriva que la corrupción sea mucho más grave, en el caso de la política.

Hoy más que nunca la iglesia bergogliana se ha hecho fuerte en este pensamiento anti-capitalista y pro-comunista, pero todos sabemos que dentro de los Diez Mandamientos se encuentra uno que dice NO ROBARÁS y los impuestos son un ROBO, la redistribución del ingreso es un robo  y el estado por medio de hacienda, lo hace todos los días, a escala mayor que el “ladrón de a pie” que al menos tiene el valor de enfrentarte de frente, en cambio el Estado como tiene el monopolio de la violencia, te roba y no puedes hacer nada. La redistribución del ingreso aparte implica no solo robar, también implica un trato desigual ante la ley, habría que exigirle a decíme Jorge que diga si está a favor del robo y si está a favor del trato desigual ante la ley, y ante las instituciones y aparte habría que explicarle al ignorante, que cree que, él, con eso beneficia al que menos tiene y, en realidad lo perjudica, y cuando ataca a los que más ganan, castiga el proceso de acumulación, JODE AL TRABAJADOR porque son los que menos capital tienen, y no hay nada más perjudicial para los pobres que esa farsa de la justicia social. Por ejemplo, en mi negocio, el trabajador de una empresa que me vende sus productos, me ofrece para la compra, los productos que la empresa le dio a él en pago de su bono de productividad, porque si le iba a dar $1,000, no se los da en efectivo, se los da en especie, porque si se los da en efectivo, el Estado se queda con $500 por impuestos, por eso me vende lo que la empresa le dio por pago en productos, y yo le compro a él y no a la empresa y así él tenga sus $1,000. Libres

Decíamos más arriba: La piedad y la devoción decimonónicas han sido también aspectos bastante abordados por la historiografía religiosa…El recurso a la Providencia divina en cuestiones relacionadas con la enfermedad, las catástrofes naturales o las revoluciones fue otro de los rasgos de esta piedad decimonónica.

El sociólogo estadounidense Nicholas Christakis profesor y epidemiólogo social de la Universidad de Yale, brinda “un consuelo” frío, como se establece en su nuevo libro Apollo’s Arrow: The Profound and Enduring Impact of Coronavirus on the Way We Live. Luego, una vez que terminan las pandemias, a menudo hay un período en el que las personas buscan una amplia interacción social, y Christakis predice que será un segundo «rugir de los 20» al igual que después de la pandemia de gripe de 1918. “Durante las epidemias, aumenta la religiosidad, la gente se vuelve más prudente, ahorra dinero, se vuelve reacia al riesgo y hoy no estamos viendo todo eso, tal como lo hemos visto durante cientos de años durante las epidemias”, dijo Christakis. Además, las economías de las civilizaciones antiguas colapsaron en tiempos de enfermedad. “Mucha gente parece pensar que son las acciones de nuestros gobiernos las que están causando que la economía se desacelere, eso es falso”, dijo. “Es el virus lo que está causando que la economía se desacelere, porque las economías colapsaron incluso en la antigüedad cuando ocurrían las plagas, incluso cuando ningún gobierno decía cerrar las escuelas y cerrar los restaurantes”. Un nuevo futuro, dice Christakis, no llegará hasta que la sociedad haya tenido tiempo de distribuir la vacuna, probablemente hasta 2021, y haya tenido tiempo de recuperarse de la devastación socioeconómica que ha provocado.

Pero la visión que él establece para 2024 y más allá está lleno de experiencias que anhelamos de forma aislada: estadios llenos, clubes nocturnos abarrotados y artes florecientes.

En 2024, todas esas tendencias pandémicas se revertirán”, dijo. La gente «buscará incansablemente» interacciones sociales, con «libertinaje sexual» y «un retroceso de la religiosidad«.

Esta obra indiscutiblemente se la tenemos que aplicar a la PERESTROIKA que, estrictamente hablando significa REESTRUCTURAR, en una primera acepción. Esto es, modificar la estructura de una construcción: Restructurar sepuede entender también de otras maneras: Remodelar, Refaccionar, Reformar, Rediseñar, Rehacer, Reconstruir, Reinventar etc. etc.

También por REESTRUCTURA se puede entender el Remodificar, REorganizar, REformar, REformular el contenido o funcionamiento de algo: ¿coincidencia con lo que quiere the great reset? restablecer, reimaginar, reconstruir, reinventar, rediseñar, revitalizar y reequilibrar nuestro mundo.

Hace falta REestructurar las leyes obsoletas.

¿Cuáles Leyes obsoletas? Los Diez Mandamientos.

LA CARTA DE LA TIERRA O COMO SUSTITUIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Con la intención de subordinar el Mundo a los «valores» del Discurso Cultural Dominante que quiere imponer el Nuevo Orden Mundial varios organismos de la ONU, y paralelos, con la complicidad de muchos gobernantes, y en contra de los intereses de sus pueblos, están preparando, a través de diversas conferencias internacionales, «una única agenda para el gobierno mundial». Ésta se somete a los intereses de una minoría privilegiada al resto de la Población.

El Arca de la Esperanza, donde se guarda La Carta de la Tierra, parodia del Arca de la Alianza que guardaba las tablas de la Ley

Esto escribíamos hace veinte años, y puedo decir, con una visión miope, por la poca claridad del momento, y por lo mismo no lo podíamos dimensionar con lo que vemos en este 2020.

“Altas instituciones internacionales, y con la participación de muy influyentes personajes se reunieron a finales del año 1991 para preparar la reunión Rio + 10. Las declaraciones finales de estas reuniones, además de muchos lugares tópicos, en los que no se podría dejar de estar de acuerdo por ser generalidades de buena voluntad, sin embargo incluyen conclusiones que traslucen las verdaderas intenciones de los objetivos de estos encuentros de la plutocracia mundial. En el mismo sentido, los discursos de algunas de las autoridades no auguran nada bueno. Se advierte en estos planteos la sombra de la Carta de la Tierra. Aunque no se le nombra es clara la referencia a ese «código de ética de la nueva era, que sustituirá a los Diez Mandamientos«, según el ex-presidente soviético Mijaíl. Gorbachev.

De todas estas reuniones preparatorias para esta Cumbre, llamada Río+10, que se convocó en el año 2000, se puede concluir que ha sido el momento elegido para «proponer al mundo» (imponer por parte de los instrumentos del sistema) nuevos principios éticos, que incluyan la obligatoriedad de someterse a los dictados de la llamada «gobernabilidad global». Una de nuestras esperanzas (casi nulas) es que esos planes fracasen por el proceder ambicioso y de intereses personales así como el enfrentamiento entre las tendencias más «comunistas» y las corrientes más «capitalistas» que se advierten en los organismos internacionales.

Esto escribíamos hace veinte años, con cierta “ingenuidad”, porque no alcanzábamos a ver lo que vemos hoy, una fusión global entre el comunismo, capitalismo y la falsa iglesia conciliar, contra-iglesia del Anticristo

El presidente Ronald Reagan y el vicepresidente Bush se reúnen con el secretario general soviético Gorbachov en Governor’S Island, Nueva York, 7/12/1988

«Se puede oprimir, obligar, sobornar, quebrantar o destrozar, pero solo durante un tiempo». Perestroika (edición de 1997).

«Una Europa débil va a perder su papel de vanguardia del desarrollo mundial. Nos hemos dormido en los laureles» Perestroika (edición de 1997).

«Uno no puede irse a dormir con un determinado sistema económico y levantarse a la mañana siguiente con otro». Mijaíl Gorbachov a The Guardian (1990).

La Haya – 24 MAY 1993

Mijaíl Gorbachov ha convertido la defensa del medio ambiente en su principal prioridad, según manifestó durante la inauguración de la sede de la Cruz Verde Internacional, organización de la que es presidente, celebrada ayer en La Haya (Holanda). Gorbachov abogó por una modificación estructural en todos los ámbitos para lograr una Tierra más habitable. «Esos cambios», afirmó Gorbachov, «no deben proceder de arriba, más bien deben partir de nuevas normas y mentalidades».

El ex presidente soviético, que visitó las dos cámaras del Parlamento y comió con la reina Beatriz, aprovechó su estancia en Holanda para afirmar que la «protección del medio ambiente debe merecer la atención de todos los políticos. Hemos llegado a una situación en la que la mitad de la población del planeta respira aire contaminado y carece de agua potable”. La Cruz Verde Internacional, presentada durante la cumbre de Río ECO 92, celebrada el año pasado en Río de Janeiro (Brasil), tendrá como misión propiciar ese cambio de mentalidad y actuar de instancia mediadora entre los políticos y las organizaciones de defensa del medio ambiente.

Mijaíl Gorbachov aprovechó la ocasión para afirmar que el gobierno ruso le impide manifestar su opinión sobre la situación del país en televisión. «Si aquellos que pusieron en marcha el proceso de reformas no pueden aparecer abiertamente en la televisión, se ven reducidos a la posición de disidentes«, dijo.

* Este artículo apareció en la edición impresa de El País, 24 de mayo de 1993.

Con Barack Obama durante su reunión con el vicepresidente Joe Biden.

Mijaíl Gorbachov viene haciendo eco de este discurso desde 2012 hasta 2015 en la COP21 de París

“La libertad y el pluralismo político son elementos necesarios en nuestro objetivo común de desarrollar economías de mercado, lograr un crecimiento económico sostenido, la prosperidad, justicia social, creación del empleo y uso eficiente de los recursos económicos.

«La preservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos los individuos y de todas nuestras naciones.

Ahora, ¿qué tiene que ver esto, con el Profeta Daniel? …Y fueron soltados los cuatro ángeles que estaban dispuestos para la hora y el día y el mes y el año. Apoc. 9. 15 ¿No se sobreentiende que, la semana que falta en el texto Apocalíptico, sea la semana 70 del Profeta Daniel?