ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Misterios de iniquidad

EL N.O.M. CIERRA CON BROCHE DE ORO EL 2020

Hace poco más de tres décadas, iniciábamos una batalla de “denuncia” o de información sobre los planes de la JUDEOMASONERÍA para instaurar un gobierno mundial Anticrístico, bajo un nuevo estamento, diametralmente opuesto al de la Cristiandad, que se componía básicamente de tres estamentos, el Clero, la Nobleza y el estado llano, todos bajo una harmonía evangélica.

Fue hasta entrado el tercer milenio que, dejaron entrever que el año 2020 era el designado para INICIAR su proyecto ANTICRÍSTICO de gobierno, pro tempore, del HOMBRE DE INIQUIDAD.

Bastaron los primeros veinte años para, como dijimos antes, dar INICIO (creación del G-20 Gobernanza Global 2020) a su MAGNA EMPRESA, para REINICIAR en 2021 el NUEVO ORDEN del mundo.

Pero no faltan hoy en día, diciembre 2020, algunos ineptos, chupamedias del N.O.M. que, con malas intenciones, tratan de desligar a la ONU de tales propósitos, como la agencia de “noticias” EFE. Que en su portal web niega que la ONU este detrás del covid 19 y del nuevo orden mundial.

Nosotros por el contrario AFIRMAMOS que: Las Naciones Unidas promueven con ocasión de la crisis del coronavirus un proyecto político, religioso y económico denominado “Nuevo Orden Mundial”.

LAS NACIONES UNIDAS abiertamente ha adoptado el nombre de LAS NACIONES UNIDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: “nuevo paradigma económico, político y religioso, un nuevo orden mundial para la humanidad”

COVID-19 un virus inventado

El coronavirus (COVID-19) está trastornando nuestro entorno. Sé que muchas personas están temerosas, nerviosas, preocupadas y confusas. Es completamente natural.

Decía Antonio Guterres en su informe de 16 de Marzo 2020 “COVID-19: Lo superaremos juntos”.

El COVID-19 es nuestro enemigo común. Debemos declarar la guerra contra este virus. Ello significa que los países tienen la responsabilidad de prepararse, acelerar e intensificar las medidas.

¿Cómo? Aplicando estrategias de contención eficaces; activando y mejorando los sistemas de respuesta de emergencia; aumentando drásticamente la capacidad de realización de pruebas y la atención a los pacientes; preparando los hospitales, asegurando que tengan el espacio, los suministros y el personal necesarios; y desarrollando tratamientos médicos vitales.

Además de representar una crisis de salud pública, el virus está infectando la economía mundial.

Los mercados financieros se han visto muy afectados por la incertidumbre. Las cadenas mundiales de suministro se han interrumpido. La inversión y la demanda de los consumidores se han hundido, y ello acarrea un riesgo real y creciente de recesión mundial.

Una pandemia pone de manifiesto que la humanidad es una familia cuyos miembros compartimos vínculos esenciales.

Prevenir que el COVID-19 siga propagándose es una responsabilidad compartida por todos nosotros.

Las Naciones Unidas, incluida la Organización Mundial de la Salud, se han movilizado por completo.

Estamos juntos en esto, y lo superaremos, juntos.

Pero, si el virus está infectando la economía mundial, forzosamente se tiene que implementar un mecanismo que ayude a tener una “desinfección de la economía”, un nuevo orden económico libre de cualquier “virus”, ¿Qué hacer?

Un Reinicio, pero, no sólo de la economía global, sino un Gran Reinicio de Reconstrucción en todos los ámbitos, social, político, económico, ecológico y religioso, en cuanto (por lo menos hoy) la religión pseudocatólica, se ha vuelto todo eso, menos religiosa.

El Gran Reinicio no es otra cosa que, un COMUNISMO GLOBAL, una “visión marxista de la izquierda socialista del mundo” por medio de la disrupción que el COVID-19 ha provocado en el orden económico mundial.

Podemos salir de esta crisis hacia un mundo mejor, si actuamos rápidamente y conjuntamente, decía el profesor Klaus Schwab en Junio 2020, cuando anunciaba el gran reinicio.

El Foro Económico Mundial, que organiza la conferencia anual de Davos, ha lanzado una iniciativa llamada, “el Gran Reinicio”. Que tiene su propio sitio web.

Por lo tanto, no es sólo una característica de fantasía conspirativa exaltada. Existe; es REAL. De alguna manera, es difícil creer que el Foro Económico Mundial tenga “socios” que sean comunistas. Sus socios, después de todo, incluyen a Apple, Microsoft, Facebook, IBM, IKEA, Lockheed Martin, Ericsson y Deloitte, The Economist. Si todos los mayores beneficiarios del capitalismo son los comunistas, ¿qué dice eso sobre el capitalismo?

Es momento de un nuevo Bretton Woods

1° la propuesta del FMI de Reeditar los acuerdos del Bretton Woods. Kristalina Georgieva, Directora Gerente del FMI. 15 Oct 2020.

“En la actualidad nos enfrentamos a un “nuevo momento” de Bretton Woods. Una pandemia que ya ha costado más de un millón de vidas (según un informe de la ONU, de junio a diciembre 2020 morirían 6000 niños diariamente; 1,100 000, ¿eso no es más que una pandemia?). Una catástrofe económica que reducirá la economía mundial un 4,4% este año y que restaría USD 11 billones al producto de aquí al próximo año. Y una indescriptible desesperación humana ante la enorme perturbación y el aumento de la pobreza, por primera vez en décadas”.

“Una vez más, nos enfrentamos a dos tareas enormes: luchar contra la crisis de hoy y a la vez construir un mañana mejor que el que teníamos en 2019”.

Sabemos qué medidas deben adoptarse inmediatamente. Una recuperación económica duradera sólo es posible si logramos superar la pandemia. Las medidas sanitarias deben seguir siendo una prioridad. Los insto a respaldar la producción y distribución de terapias y vacunas eficaces para garantizar que todos los países tengan acceso.

Construir un futuro mejor en: Tres imperativos.

Políticas económicas adecuadas.

Políticas que beneficien a la gente.

Cambio climático.

Y, ¿cuáles son sus políticas económicas adecuadas?, políticas adecuadas significa que vamos a movernos en un gobierno que va a aplicar políticas keynesianas, más rigurosas, más control estatal y con una inflación “correcta”, con una subida de impuestos paulatina, sin hacer que se ahogue la gente sino que llegue el agua al cuello no tan rápidamente, haciéndolo todo lo más suave posible, pero lo que van a querer hacer es que una institución (un único banco central) centralizada tenga cada vez más poder.

Básicamente lo que quieren decir con esto es que van a ser necesarios cambios, desde las esferas más altas, lo que viene a ser el sistema monetario y cómo funcionará, restructurando todo para que pueda haber cambios, y vaya que si están allanando el terreno, lo curioso es que había dicho que se requieren políticas de competencia, es curioso porque lo que van a intentar es que la “moneda” que ellos elijan como una moneda mundial (al principio puede que no) pero rápidamente se irá transformando en una moneda mundial, que no tenga competencia, lo que van a hacer es, consolidar aún más el poder de los que ya lo tienen y construir un futuro más sostenible más resiliente, que los sistemas aguanten más el “estrés” o cosas por el estilo.

Hablando de la deuda dice: “Esto incluye vigilar con atención los riesgos que presenta un nivel de deuda elevado. Prevemos que los niveles de deuda en 2021 aumenten significativamente, hasta alrededor de 125% del PIB en las economías avanzadas, el 65% del PIB en las economías de mercados emergentes y el 50% del PIB en los países de bajo ingreso”.

Las economías avanzadas 125%, las economías de mercados emergentes 65%, y los países de bajo ingreso 50%, pero, también hay que entender que solamente es así, porque, como la deuda es más insana no los dejan endeudarse más, si buscamos la deuda de los países veremos que los países más pobres están menos endeudados a nivel estatal porque la confianza de su moneda y sobre su población y la capacidad de repagar esa deuda es menor, no es porque no estén más sanos económicamente sino porque es hasta ahí hasta donde los dejan endeudarse, no por otra cosa.

Esa es la deuda que van a tener y nosotros les vamos a meter más, que no se preocupen si les falta liquidez o les faltan acreedores o que si ellos mismos no pueden imprimir más dinero, vamos a ir nosotros de tras, porque la palabra que uso la directora del FMI fue “relife” que significa resucitar, revivir, porque hay mucha tensión en la deuda, nosotros vamos a hacer que se destense e inyectar liquidez, pero esa no sería la palabra correcta, sería la contraria, porque ellos van a emitir deuda a los países, entonces el FMI actuaría como un mega banco central, eso es mentir en la cara de la gente descaradamente, porque, eso es lo que van a hacer, EMITIR DEUDA. Deuda que se traduce en hambre, para los que realmente producen el alimento para estos poderosos, y esto no es mi opinión, la realidad lo marca así, es claro que no te van a regalar el dinero, porque de repente el dinero no vale nada, entonces hay que hacerlo en forma de deuda, para que estemos todos esclavizados con impuestos elevados para pagar, lo que ellos quieran cobrar, de la forma que ellos quieran cobrar y con lo que ellos se quieran quedar, lo que interesa aquí es quedarse con lo tuyo, por el tributo o la expropiación.

“El FMI otorga alivio de la deuda a sus miembros más pobres y, junto con el Banco Mundial, apoyamos la prórroga por parte del G20 de la Iniciativa de Suspensión del Servicio de la Deuda.

Además de esto, cuando la deuda sea insostenible, debe reestructurarse sin demora. Debemos avanzar hacia una mayor transparencia de la deuda y la mejora de la coordinación entre acreedores. Los debates del G20 sobre un Marco común de reestructuración de la deuda soberana son alentadores, así como nuestro llamamiento para mejorar la arquitectura de resolución de la deuda soberana, incluida la participación del sector privado”.

Todo apunta a que, en 2021 el nivel de deuda suba mucho más, porque lo que van a hacer es generar muchísimo más deuda desde “el fondo monetario internacional”. Estas son noticias importantes. Que el FMI vaya a intervenir a nivel mundial en este asunto, sólo reafirma mi posición de lo que va a ocurrir en el futuro próximo, la creación de un banco central mundial, porque podemos ver la dirección que están tomando.

Según la agencia REUTERS, el Foro Económico Mundial afirmaba en 2011 que hacían falta 103 billones de dólares de crédito para impulsar el comercio mundial. En el 2011, hablaban de disparar el crédito y ahora ellos mismos anuncian el gran reseteo.

Puede que las medidas de confinamiento decretadas como consecuencia del COVID-19 empiecen a relajarse gradualmente cuando llegue la vacuna, pero, la ansiedad con respecto a las perspectivas mundiales en materia económica y social no dejan de crecer. Existen buenas razones para preocuparse: ya empieza a sentirse una fuerte desaceleración económica y podríamos estar ante la peor depresión desde la década de 1930. Pero, aunque es un resultado probable, no es inevitable.

Para obtener un mejor resultado, el mundo debe actuar conjuntamente y con rapidez en la renovación de todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales. Deben participar todos los países, desde los Estados Unidos hasta China, y deben transformarse todos los sectores, desde el gas y el petróleo hasta el de la tecnología. Dicho de otro modo: nos hace falta un «Gran Reinicio» del capitalismo.

Nosotros creemos que los 103 billones de dólares de crédito tienen mucho que ver en todo esto porque, lo que pretenden a nuestro modo de ver es hacer coincidir esa Reedición de los acuerdos de Bretton Woods con el gran reseteo, con lo que piensan eliminar los miles de millones de deudas toxicas que tienen y con el reseteo posiblemente tengan pensado llevarlo a cabo por medio de los derechos especiales de giro o puede que sea lo más probable, a través de una DIVISA DIGITAL controlada por un SUPER MEGA BANCO CENTRAL (físico o virtual) y emitida por el FMI o el BANCO MUNDIAL, eso es lo que esperan las grandes corporaciones, que estemos en ese momento adecuado para llevar a cabo ese gran reseteo. Y así va ser, porque hoy se han quedado sin la capacidad de emitir más deuda; lo que significa que todo el dinero que se emite va a parar directamente a la inflación, algo de lo que la gente ya se está empezando a dar cuenta al hacer la compra porque, el precio de los alimentos se está disparando, por eso tenemos esa oleada de hambruna en el mundo, por eso es necesario el Gran Reseteo, sino el mundo acabará con un montón de ataúdes.

Ese gran reseteo y esa reedición de los acuerdos de Bretton Woods que tanto desean para el mundo también están relacionados con la premisa RECONSTRUIR MEJORANDO, el concepto es tan Mckenziano como luciferino, tan típico de las películas de ciencia ficción distópicas de hace décadas, cuando se oía una voz tenue decir HAY QUE RECONSTRUIR MEJORANDO, HEMOS VENIDO A AYUDARTE. Esta comunidad es la utopía, y ya que hablamos de Mckenzie, resulta que el artículo de la revista Time (que trae el artículo the great reset) hace referencia a la consultora del mismo nombre, miembro activo del Foro Económico Mundial, que habla también de un reseteo del mercado laboral.

Reseteo laboral: El “aprendizaje intencionado” es la destreza más importante que conviene adquirir ahora. Baker McKenzie. WEFORUM.ORG. Así pues aunque da la sensación de que principalmente E.U. quiere recuperar su grandeza, abrir fábricas y que sus trabajadores produzcan cosas en lugar de que todo venga de china, lo cierto es que, lo que no se espera es el aprendizaje intencionado, vamos a ver como lo describe Mckenzie: “Aunque aquellos que practican el aprendizaje intencionado experimentan diariamente lo mismo que el resto, logran sacar partido a las conversaciones, experiencias, encuentros y eventualidades gracias a que son capaces de aprovechar la oportunidad de desarrollo y crecimiento que generan”. Baker McKenzie. WEFORUM.ORG

Imaginemos que estamos en la sabana africana y que de repente nos encontramos con un leopardo o una pantera, de verdad creen que nos preguntaríamos: ¿qué podemos aprender de esta experiencia, cómo podemos aprovecharla para formarnos, qué propuesta podemos articular para salvar la vida?; pues claro que no, echaríamos a correr como desesperados buscando refugiarnos.

El caso es que, según Mckenzie, nuestro instinto de supervivencia no bastaría para la decisión de salir corriendo; tendríamos que estar conectados a esa forma de pensamiento exclusiva de ellos para decidir, si quiero evitar que el leopardo me devore, lo mejor que puedo hacer para escapar de esa eventualidad es salir corriendo a refugiarme, la eventualidad consistiría en salir de esa situación para no ser devorados.

Políticas que beneficien a la gente.

Para cosechar todos los frutos de una política económica sólida, debemos invertir más en la gente. Esto significa proteger a los vulnerables. También significa reforzar el capital humano y físico para apuntalar el crecimiento y la resiliencia.

La COVID-19 ha subrayado la importancia de que los sistemas de atención de la salud sean sólidos.

El aumento de las desigualdades y el rápido cambio tecnológico demandan sistemas de educación y capacitación sólidos para crear mayores oportunidades y reducir las disparidades.

Acelerar el paso para lograr la igualdad de género puede cambiar las reglas de juego a nivel mundial. En los países con mayor desigualdad, cerrar la brecha de género podría incrementar el PIB en un promedio de 35%. Sic., e invertir en nuestros jóvenes equivale a invertir en nuestro futuro. Además de acceso a servicios de salud y educación, también necesitan acceso a Internet, porque esto es lo que les da acceso a la economía digital, tan esencial para el crecimiento y el desarrollo en el futuro.

Ampliar el acceso a Internet en un 10% de la población en África subsahariana podría aumentar el crecimiento del PIB real per cápita en hasta 4 puntos porcentuales.

La digitalización también aporta inclusión financiera como herramienta valiosa para superar la pobreza.

Así como la pandemia ha demostrado que ya no podemos ignorar las precauciones necesarias en materia de salud, tampoco podemos permitirnos ignorar el cambio climático, el tercer imperativo.

El tercer imperativo.

Pasamos del informe del FMI a la semana del Clima 2020, celebrada del 7 al 12 de Diciembre.

La semana del clima es un evento global llevado a cabo por la Gran Logia de Chile, y con colaboración de la Organización de las Naciones Unidas, EL BANCO MUNDIAL, la Universidad “Católica” de Chile, National Geographic entre otros.

“Me complace enviar un saludo a este importante evento. Actualmente todos los ojos están puestos en la Pandemia del covid 19. La prueba más grande que ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial. Debemos actuar unidos, salvar vidas, aliviar el sufrimiento. Disminuir las consecuencias económicas aplastantes y controlar la enfermedad. Pero al mismo tiempo, no debemos dejar de enfocarnos en el Cambio Climático.

La devastación reciente producida por el Ciclón Harold en el Pacífico Sur, es un recordatorio que estamos en medio de una crisis climática. Dichos eventos van a ser más regulares y mortales, a menos que decididamente actuemos concertadamente como una comunidad internacional, no es el momento de retroceder, la devastación social y económica, provocada por el desajuste climático será varias veces mayor que la pandemia actual. Solo con el compromiso, desde ahora, de construir un mundo mejor a partir de la pandemia, podemos usar los efectos de la recuperación del covid 19 para asegurar un futuro más sostenible y resiliente. Necesitamos acciones fuertes de la mitigación de la acción climática, adaptación y finanzas. Los Estados islas pequeños han estado al frente de la promoción de la indexación de la incidencia climática. Necesitamos su voz más que nunca, para asegurar que se mantendrá la promesa del Acuerdo de Paris, para limitar la temperatura a nivel global a 1,5 grados según avanza este año, podemos impulsar una contribución determinante y una estrategia de los Estados para alcanzar las cero emisiones. Ustedes, (la masonería) una vez más van a liderar el cambio de modo que otros sigan, en acciones ambiciosas de cambio climático.

Las Naciones Unidas está pronta a apoyar estas iniciativas. Esos esfuerzos requieren solidaridad con los pequeños Estados islas. Admiro el esfuerzo de ustedes (la masonería) porque su economía considere el cambio climático y en liderar el camino en sostenibilidad. Es esencial que ustedes apoyen los esfuerzos para adaptar y construir resiliencia. Voy a continuar abogando decididamente para que exista un verdadero alivio de la deuda, incluidos los países de ingreso medio de modo de permitir la sobrevivencia ante el covid 19 y del cambio climático. Ambos esfuerzos requieren solidaridad y ambición. Trabajando mancomunadamente podremos dar un descanso al planeta y construir un mundo mejor para todos”.

Rodrigo Andrade Ramírez. Director de la comisión de sustentabilidad y cambio climático de la Gran Logia de Chile, nos hace un resumen de la historia de las cumbres de la Tierra y de las reuniones COP, donde ha metido las manos la MASONERÍA desde la COP1 hasta la próxima COP26 en 2021.

Firma del protocolo de Kioto en la COP 3

COP24

Según la semana del clima en 2060 se estaría utilizando 40 % de energías no renovables

Si no cambiamos nuestras practicadas ecológicas en 2100 la temperatura estaría 3° arriba, haciendo inhabitable el Planeta Tierra

Al Gore y Greta Thunberg referentes masónicos del calentamiento global y cambio climático.

El Consejo para un Capitalismo Inclusivo

El Consejo para un Capitalismo que incluya a TODOS, lanzó una asociación con el Vaticano el martes 9 de Diciembre 2020, “bajo la guía moral” del “Papa” Francisco.

El consejo está formado por empresas y organizaciones globales que comparten la misión de “aprovechar el sector privado para crear un sistema económico más inclusivo, sostenible y confiable”. Los miembros incluyen la Fundación Ford, Johnson & Johnson, MasterCard, Bank of América, la Fundación Rockefeller, Merck, Du Pont entre otras.

E hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre. Apoc. 13, 16-17

“Un capitalismo inclusivo que no deja a nadie atrás, que no descarta a ninguno de nuestros hermanos o hermanas, es una aspiración noble”, dijo el Papa Francisco el 11 de noviembre de 2019 cuando se reunió con miembros de la organización en el Vaticano.

Según un comunicado de prensa del concejo, la asociación con el Vaticano “significa la urgencia de unir los imperativos morales y de mercado para reformar el capitalismo en una fuerza poderosa para el bien de la humanidad”.

Lynn Forester de Rothschild, fundadora del consejo y socio gerente de Inclusive Capital Partners, dijo que “el capitalismo ha creado una enorme prosperidad global, pero también ha dejado atrás a demasiadas personas, ha llevado a la degradación de nuestro planeta y no goza de la confianza de la sociedad. “

Primer Rothschild

El final del S. XVIII. Y más durante la revolución americana se diferenció extremadamente de lo que sabemos hoy. Consistió en muchos reinos, ducados y estados grandes y otros más pequeños, que a toda hora tenían conflictos entre sí mismos. La mayoría de la gente se había hundido, y, sobre de ellos la tapa de los judíos, sin las derechas ni las izquierdas políticas.

Mayer Amchel Bauer nació en 1743 en Frankfurt Alemania. Él era el hijo de Moisés Amchel Bauer, corredor de intercambio que viajaba y también era orfebre, que habiéndose “cansado” de vagar alrededor de la Europa Oriental, decidía colocar un negocio (en la ciudad, en la cual su primer hijo había nacido). Él abrió una tienda o una oficina en la calle judía. Sobre la entrada o en la puerta de entrada a su tienda él unió una mantilla roja grande.

Mayer Amschel Bauer comenzó algunos años después de la muerte de su padre como ayudante del banco con los Oppenhaeimer en Hannover. Su aptitud excepcional fue reconocida totalmente y su subida en la compañía rápidamente fue promovida: él se hizo un socio menor.

Poco después él volvió a Frankfurt, en donde él adquirió con tan solo 16 años en el año 1759 el negocio que su padre había comenzado. La mantilla roja grande todavía colgaba sobre ella. Él reconoció el significado verdadero de la muestra roja (su padre había levantado su capa y poniéndola por la parte de adentro significando a la bandera roja), era la muestra de la victoria de los judíos en la revolución, en Europa Oriental. Todo parece indicar que el color rojo surgió de la logia a la que asistía. Mayer Amchel Bauer, ahora cambió su nombre en Rothschild que quiere decir ESCUDO ROJO o PROTECTOR ROJO, de esta manera la casa de Rothschild fue creada. En el año 1770 Rothschild se unió con Gutele Schnaper, y Fundaron juntos una familia grande: 5 hijos y 5 hijas. Sus hijos se llamaron Amchel, Salomón, Nathan, Kalmann y Jacob.

Mayer Amschel, el fundador real de la dinastía y financiero de Rothschild, nacido en la cañería en 1743 de Frankfurt, murió 1812. De: Jüdisches Lexikon (1930) Vol. IV, p.1518, Berlín.

Nathan Mayer Rothschild, hijo de Mayer Amschel, se colocó en Inglaterra. Él se hizo un pilar en el mundo financiero británico. De: La Encyclopedia Judaica (1964) Vol. 10 p. 496.

“Con la batalla cerca de Waterloo Rothschild ganó el control de la economía inglesa actuando rápidamente. Los Rothschild había financiado ambos lados de esta batalla a los franceses y también los ingleses.”: Des Griffin, Wer regiert die Welt? (1984: p.74)

Al principio del año 1907 Jacob Schiff, el jefe de la casa Kuhn Loeb y Co., pagado por Rothschild, dio advertencia en un discurso ante la Cámara de comercio de Nueva York: “si no conseguimos un banco central con el suficiente control de la consecución del crédito, después este país experimentará el pánico más agudo y más profundo del dinero de su historia.”

Unos años después de eso, los Estados Unidos cayeron en una crisis monetaria, usó todas las indicaciones de un trabajo, que los Rothschild habían planeado. El pánico en el mercado de capitales, arruinó la vida de millares de personas inocentes en el país entero. Y la élite del banco ganaba de ella miles de millones de dólares. El propósito de esta crisis era doble: En primer lugar, hacerse con el botín financiero de los iniciados (grados bajos) y en segundo lugar, demostrar a la gente la gran necesidad para tener un banco central.

Paul Warburg explicaba ante el banco y el comité monetario: “en el pánico del año 1907 era mi primer sugerencia, nos dejáramos encontrar un banco de claro nacional (banco central). El plan de Aldrich (para un banco central) contiene muchas cosas, que son reglas simplemente fundamentales de la transacción de las actividades bancarias. Su meta debe ser igual.”

Los banqueros internacionales a hora comenzaron su golpe más grande, para establecer el “Federal Reserve System” (sistema de reserva federal), que está en manos privadas (como el FMI Y EL BANCO MUNDIAL). De tal modo ahora ponen el control de las finanzas de los Estados Unidos en las manos de los monopolistas locos del dinero. Paul Warburg se hizo el primer presidente del conglomerado. Charles Lindbergh, representativo del congreso, puso su dedo exactamente sobre la llaga, cuando él dijo en el comité y ante el congreso medio vacío el 23 de Diciembre de 1913 con respecto a la ley de la Reserva federal “con esta ley crean a la compañía más gigantesca en este mundo. Si el presidente (Wilson) firma esta cuenta, el gobierno invisible de los barones del dinero se legaliza”. El crimen más grande del congreso es su sistema monetario. El peor CRIMEN de todos los tiempos está confiado con este banco y bosquejo de la modernidad. Des Griffin Wer regiert die Welt? (1984:p. 90, 91)

Balance de los poderes.

El extremo de las guerras napoleónicas y la subida de la casa Rothschild marcaron el principio de una NUEVA ERA en Europa y en el mundo. En este tiempo el continente europeo se convirtió, en lo que se denominó el “equilibrio de los poderes”.

Para consolidar y mantener la posición de la casa de Rothschild como la “regla invisible” de Europa, tuvo que haber dos poderes o grupos de fuerza casi igual, que representaran el equilibrio de los poderes. Eso tenía una simple razón, la casa de Rothschild tuvo que garantizar que todos los “A”-reyes podrían ser amenazados por todos los “B”-reyes. Por supuesto, la casa de Rothschild financiando y controlando totalmente. Para asegurar el funcionamiento regular del sistema, tuvo que haber una tercera fuerza que serviría como “póliza de seguro”, por si una de ellas fracasara o amenazara con derribar el plan.

Esta póliza de seguro era Inglaterra. Nathan Rothschild, ahora poseyó la supremacía en el mundo occidental. El resultado final de una guerra ahora podría saberse siempre de antemano, observando, que Inglaterra lateralmente estaría apoyando. Inglaterra ha estado siempre en el lado del ganador. Inglaterra, o más correctamente, la corona, era una triada “reino-remolque-servicio” tan eficiente, que el poder y la abundancia  de la “invisible” casa de Rothschild lo llegó a ser tan grande, que alrededor de la vuelta de un siglo, solamente la casa de Rothschild controlaba la mitad de las posesiones del mundo entero., por eso, lo que publica la revista Forbes que excluye a la familia Rothschild, de las más ricas del mundo, es una caricatura, una pantalla, un engaño, tapan el sol con un dedo.

Los Pactos de Francisco

Los pactos de Francisco, en primera instancia no tienen NADA QUE VER CON LA FE CATÓLICA, pero si, tiene que ver con la política global como Estado (Estado Vaticano) comprometido con los principios del NUEVO ORDEN MUNDIAL y su máximo representante es Francisco, lo que equivaldría a ser el Presidente de un gobierno y no Papa, con todo un mecanismo político a nivel “nacional” (dentro del Vaticano) y a nivel global, como País Soberano, reconocido por Italia y por ende por todos los Países del mundo.

La influencia que tiene el Vaticano en el mundo es “brutal” tan grande como la puede tener EE.UU.

Principios de la reconstrucción del mundo

Principios del Foro Económico Mundial y del Vaticano

El Gran Reinicio quiere esclavizar a la humanidad con las cadenas de un “mundo-gobierno totalitario”. Los métodos que están utilizando para alcanzar su meta, uno lo puede llamar los “proyectos de reurbanización ciudadana” o “CARTA DE LA TIERRA” o “reingeniería social”, que se desarrollarán con los principios de la EQUIDAD DE GENERO, teatros de guerra, desarrollo sustentable, cuidado del medio ambiente, calentamiento global, cambio climático etc…

El principio de base de la re-urbanización es fácil de entender. Primero, las autoridades deben demoler cierta área, argumentando que los edificios que en ella están ya no tienen buena cimentación o estética, para después comenzar con la estructura de un nuevo establecimiento. Dicho de manera más realista, la destrucción de la civilización cristiana y sobre sus ruinas levantar el nuevo orden mundial. Ejemplo: Un consultor o contratista desea hacerse de un buen botín con un proyecto de reconstrucción de la ciudad, él debe primero hacer que las autoridades abandonen todo el concepto (bueno) que tienen, por todas las características buenas que tiene su ciudad, de modo que el la haga ver en mal estado. Entonces él espera, sin muchos problemas el ansiado botín. A nivel nacional o internacional, este proyecto de re-urbanización de la ciudad tiene que ver con la destrucción del viejo orden en todos los países, de modo que sacudiéndose el viejo orden estén libres para adoptar el nuevo orden del mundo. Con estos proyectos internacionales de re-urbanización de la ciudad, el contratista necesita su equipo de demolición, destruirá las mejores partes de la ciudad que estén en el blanco hasta dejarla llana. Lo mismo pasara con las empresas en todo el mundo y por qué no, hasta con los países, quedando ya arruinados podrán “comprarlos” en un precio barato, cuando las empresas y/o los países estén derrotados y sobre cargados con deudas de toda índole.