“obispo” australiano ordena un nuevo diácono

El 28 de agosto de 2020, el obispo Brian Mascord de Wollongong, Nueva Gales del Sur, Australia, fue a la ciudad de Milton para ordenar un nuevo diácono, el Sr. Justin tanwix, última fila, abajo . El obispo invitó a un aborigen a realizar rituales paganos antes de la ordenación.

Philip Butler es el australiano de ascendencia aborigen a quien vemos en las fotos de esta página. Su participación consistió básicamente en tres actos:

Primero , explicó desde el podio que realizaría un ritual de “bienvenida al país” según las creencias paganas australianas.

Segundo, cantó y bailó frente al Altar, repiqueteando dos bumeranes e invocando la “protección del aire, la tierra y el océano”, seguido del llamado a “los espíritus de los animales para cuidar de todos y mantenernos a salvo”.

En tercer lugar , asistió a la ceremonia sentado en la primera fila, y cuando el obispo Mascord atravesó la asamblea rociando agua bendita, lo siguió con una canasta humeante de hierbas, soplando el humo sobre los asistentes para “ahuyentar los malos espíritus”.

Vemos que el paganismo y su correspondiente animismo están  en la liturgia de la falsa iglesia conciliar, siguiendo la orientación dada por el Sínodo Amazónico y por Francisco en su Exhortación Apostólica Querida Amazonia .

Nos preguntamos cuándo se aceptará en las misas del Novus Ordo el homenaje explícito al diablo, que es también lo que se lleva a cabo en los cultos aborígenes .

El obispo Brian Mascord ordena un nuevo diácono 2 El obispo Brian Mascord ordena un nuevo diácono 3 El obispo Brian Mascord ordena un nuevo diácono 4