ESTEBAN SANCHEZ MALAGON- LA FRATERNIDAD MISERICORDIADA

Misterios de iniquidad

LA NEO F₪₪PX

Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

George H.W. Bush “el hombre de la transición al nuevo orden mundial”

Desde el año 2000, muchos hemos sido testigos del nuevo rumbo que tomó la hoy JUDAIZADA F₪₪PX; aunque pocos hemos actuado en consecuencia…

Y, sin embargo, nos encontramos en esta época en la que creemos se está cumpliendo la profecía pública por antonomasia, el Apocalipsis de San Juan, en la que el Anticristo tendrá poder sobre TODAS las instituciones, políticas y religiosas, incluidas la iglesia conciliar y la F₪₪PX, donde la cuestión religiosa, de más en más, se está volviendo de índole familiar e individual.

Hemos sido testigos de los hechos, discursos, declaraciones, MENTIRAS…

Presenciamos la falta de visión para analizar la época en que estamos viviendo y sus causas…

Los sucesos contemporáneos obedecen a que Dios abandona las instituciones porque los hombres que las dirigen han traicionado a Dios…

Y esto se puede probar considerando el otrora último bastión de la Tradición, que fue la antigua Fraternidad fundada por Monseñor Marcel Lefebvre, la que sostuvo firmemente el NULLAM PARTEM HABEMUS, y hoy asociada, más o menos explícitamente, a la falsa iglesia conciliar…

Antes de considerar algunos de los indicios de la devastación operada, señalemos simplemente que desde 2009, al menos oficialmente, es denostado en la neo Fraternidad todo aquél que haga la distinción entre iglesia oficial e Iglesia visible, como hacía Monseñor Lefebvre, y más aún si identifica la iglesia oficial con la iglesia neo-modernista.

Queda claro, entonces, que el Apocalipsis habla de ese poder que el Anticristo ejercerá sobre todas las instituciones, la confusión de la Gran Ramera Babilónica de manera universal, donde solamente las familias y los individuos que quieran ser fieles se librarán de esa Babilonia.

Comprobamos ya como las masas están marcadas en sus pensamientos y en sus obras, tal como ese poder mundial del anticristo quiere que piensen y obren…; y no se puede negar que esto tiene un alcance UNIVERSAL.

Veamos, pues, como la F₪₪PX servilmente se ha dejado misericordear por el falso profeta de Santa Martha.

  1. “Sacramento de la reconciliación” (ellos leen Confesión…)

En 2015 Decimejorge determinó que quienes durante ese Año Santo de la Misericordia se acercaran a los sacerdotes de la F₪₪PX para “celebrar el Sacramento de la Reconciliación”, recibirían válida y lícitamente la absolución de sus pecados.

Finalizado ese año, Bergoglio, por la Carta Apostólica Misericordia et misera de 2016, extendió ese permiso “más allá del período jubilar, hasta nueva disposición”.

Hasta el día de hoy, conforme a las declaraciones oficiales de la Roma apóstata y Anticristo, los sacerdotes de la neo F₪₪PX administran el “sacramento de la reconciliación” válida y lícitamente.

  1. Sacramento de la Eucaristía

Desde 1988 hasta el 17 de enero de 2019 la Pontificia Comisión Ecclesia Dei fue la encargada de llevar adelante las tratativas con la FSSPX y de recibir las consultas hechas por los fieles respecto de la posible participación en sus actividades. En la actualidad, esta función es cumplida directamente por la Sección IV de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Decimejorge dice: “después de una extensa reflexión llegué a la siguiente Decisión”.

“Considerando que las condiciones que llevaron al “Santo” Pontífice Juan Pablo II a la institución de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei han cambiado hoy; tomando nota de que los Institutos y las Comunidades Religiosas que suelen celebrar en forma extraordinaria, han encontrado hoy su propia estabilidad en número y en vida; tomando nota de que los objetivos y cuestiones de que se ocupa la Pontificia Comisión Ecclesia Dei son principalmente de carácter doctrinal; se suprime la Pontificia Comisión Ecclesia Dei , creada el 2 de julio de 1988 con el Motu Proprio Ecclesia Dei aflicta”.

Esa estabilidad, a la que se refiere Decimejorge, es el RECONOCIMIENTO EXPLÍCITO de las comunidades como el Oasis, el instituto del Buen Pastor, la Fraternidad San Pedro etc., etc.

¿Es también el RECONOCIMIENTO IMPLÍCITO de la F₪₪PX? Preguntamos, dado que:

a- por no tratarse de un “cisma formal”, sino de un “problema interno” de la Iglesia Católica, los sacerdotes de la neo F₪₪PX, por no estar incardinados en una diócesis o instituto religioso, aunque estén válidamente ordenados, celebran misa válida pero ilícitamente.

b-no constituye pecado o delito alguno asistir a las misas de los sacerdotes de la F₪₪PX, salvo que se haga con la intención “de separarse de la comunión con el Romano Pontífice y de los que están en comunión con él” (Carta de la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”, del 18 de Enero de 2003, reafirmando lo que había dicho ya el Pontificio Consejo para la Interpretación de los Textos Legislativos, en su Nota explicativa del 24 de agosto de 1996, n. 7).

c-si alguna misa celebrada según la “forma ordinaria” del rito romano resultase peligrosa para la Fe (se profiriesen errores voluntarios, se dijesen herejías, etc.), o no fuese celebrada conforme a las rúbricas vigentes y no existiese otra alternativa, se podría, ciertamente, asistir a las misas de la F₪₪PX.

d-los fieles cumplen con el precepto dominical asistiendo a una misa celebrada por un sacerdote de la F₪₪PX.

e-no es pecado contribuir a la colecta dominical de sus capillas, prioratos, etc.

Sacramento del matrimonio

Por disposición de la Santa Sede, desde el año 2017 y “en la misma línea pastoral” que la Carta Apostólica Misericordia et misera, se autoriza a los Ordinarios (obispos o administradores apostólicos) a que concedan las licencias para realizar matrimonios, lícita y válidamente, a los sacerdotes de la neo F₪₪PX, con las siguientes condiciones:

a-Siempre que sea posible, el Obispo delegará a un sacerdote que posea licencias para que reciba el consentimiento de los cónyuges en la celebración del rito tradicional para, luego, dar inicio a la Misa conforme al vetus ordo, celebrada por un sacerdote de la Fraternidad.

b-Donde esto no sea posible o no haya sacerdotes de la Diócesis que puedan recibir el consentimiento de las partes, el Ordinario podrá conceder directamente las facultades necesarias a un sacerdote de la Fraternidad, que celebrará también la Santa Misa.

Al día de hoy, siguiendo las condiciones predichas, los sacerdotes de la neo F₪₪PX pueden recibir licencia del obispo u ordinario para casar válida y lícitamente. La praxis canónica ha llevado a que, varios obispos en sus diócesis, hayan otorgado un permiso amplio.

Sacramento del orden

Nunca se ha discutido acerca de la validez de las ordenaciones en la Fraternidad; pero sí de su licitud.

Sin embargo, desde el año 2016, los sacerdotes de la neo F₪₪PX son ordenados con el permiso expreso de la Santa Sede; a pedido de la cual se han remitido los nombres de los ordenandos a los obispos de las respectivas diócesis.

Son verdaderos sacerdotes; serían ordenados lícitamente (con permiso de Roma); pero, al no tener incardinación eclesiástica en una diócesis o comunidad religiosa aprobada por la iglesia conciliar, ejercerían ilícitamente el ministerio.

El youtuber Luis Román dice: “hay mucha confusión al hablar de la fsspx, yo jamás les he dicho, a los que me escriben que les recomiende un lugar para asistir a misa, yo nunca les voy a recomendar un lugar que no esté en comunión con Roma, yo he asistido a las misas de la fsspx, ellos no son sedevacantistas, ellos oran por el Papa Francisco ellos están en comunión con la iglesia (conciliar), el único problema que ellos tienen es un problema jurídico, pero están en comunión con Roma”… “si usted tiene cerca la fsspx no dude de ir ahí, y más en este tiempo de crisis, no tengamos una actitud de ruptura y ellos no la tienen, ahora, si hay lugares allá afuera que no son San Pío X, que realmente están en RUPTURA COMPLETA, que son sede-vacantes, esos lugares yo no los recomiendo, no están en comunión con Roma, por ejemplo el Papa Francisco para el año de la misericordia les dio toda la autoridad para confesar, si el Papa francisco tiene esa autoridad para con San Pío X es que ellos no están separados de la iglesia, es una situación irregular pero pueden asistir ahí sin ningún miedo, hay muchos lugares como la fraternidad San Pedro, que están también en comunión con Roma, tenemos iglesias diocesanas que celebran la misa tridentina, hay muchos lugares donde se puede asistir a la misa tradicional, donde solo se da la comunión en la boca, donde hay buenas homilías, donde hay reverencia donde se cree y se vive que Dios está ahí presente, yo no estoy diciendo que en las misas novus ordo eso no existe, pero las cosas que se ven dejan mucho de qué hablar”.

A grosso modo es lo que dice este buen hombre, que no conoce a fondo el problema, pero parece de buena fe, y sí que tiene peso su comentario, más que es ajeno a la F₪₪PX, un comentario de alguien imparcial, pero que no es tonto y ve a la F₪₪PX bien unida a la Roma anticristo, como muchos de nosotros la vemos.

Ahora, ¿qué tiene que ver la neo F₪₪PX con el Nuevo Orden Mundial?

Pues, porque estamos hablando que vivimos en un nuevo desorden mundial, en una nueva normalidad anticristiana, donde los COVIDIANOS están haciendo el juego al Anticristo.

Significado de covidiano: un covidiano es una persona que se ha creído todo lo que desde los mass mier… media, el gobierno y las instituciones le han contado sobre el PLAN-demia.

Por más ridículas e ilógicas que sean las nuevas normas exigidas a cumplir, un buen covidiano no se formulará ninguna pregunta, ni mostrará empacho a la hora de cumplirlas.

Un buen covidiano es un telecreyente que se informa, o más bien se deforma por todas las novedades sobre el PLAN-demia que a diario ve por T.V.

Dice así:

Los fieles de la FSSPX pertenecientes a la Capilla Nuestra de Guadalupe o el Convento de las Madres Mínimas (México) podrán agendar una cita para asistir a Misa en alguno de los distintos lugares disponibles.

Acceder al formulario de registro

Con base en las directivas establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México, queremos informarles sobre las disposiciones que el priorato Nuestra Señora de Guadalupe tomará al respecto hasta nuevo aviso:

– A partir del domingo 26 de julio de 2020, la capilla Nuestra Señora de Guadalupe abrirá nuevamente sus puertas para la celebración de Misas públicas en los días y horarios habituales.

– La asistencia de fieles estará limitada, por lo que será necesario registrarse en el siguiente formulario de registro para apartar sus lugares. El registro es personal, es decir, se debe registrar de manera individual a todas las personas que deseen asistir, ya sean niños o adultos. Sin previo registro no podrán ser recibidos.

Por disposición gubernamental, todos los fieles deberán llevar cubrebocas de forma obligatoria.

– Habrá un filtro de sanitización a la entrada de la capilla, donde se tomará la temperatura a los asistentes.

– Ya no se dará la Comunión ni se confesará a los fieles en el priorato los días viernes, sábado y domingo. Las confesiones serán durante la Misa, según la disposición de los sacerdotes.

Usted se preguntará: ¿Y qué tiene que ver un simple trapo en la cara con el NOM?

La respuesta es muy sencilla: así como decíamos que el homosexualismo es ya una especie de culto satánico, así el cubre bocas es el preludio de una especie de marca de la Bestia, simplemente porque va en contra del ORDEN establecido por Dios y forma parte de este Nuevo Orden del Anticristo.

Y todavía no vemos lo peor; porque después de varios meses la gente, en vez de abrir los ojos, increíblemente está adhiriendo con más fuerza; y ya te recriminan porque no lo usas; con el pretexto de la responsabilidad social, no puedes comprar y tampoco vender, si no lo llevas.

Dividieron a la sociedad entre covidianos y no covidianos. Los covidianos van con el bozal puesto.

¡Mijaíl Gorbachov sabía bien de qué hablaba! Cuando presentaron la Carta de la Tierra, expresó: “este código de ética de la nueva era sustituirá a los Diez Mandamientos, y estos principios deben ser implementados en el 2020”.

Este es el Preámbulo de la Carta de la Tierra (los destacados, comentarios e ilustraciones son nuestros):

“Estamos en un momento crítico de la historia de la Tierra, en el cual la humanidad debe elegir su futuro. A medida que el mundo se vuelve cada vez más interdependiente y frágil, el futuro depara, a la vez, grandes riesgos y grandes promesas. Para seguir adelante, debemos reconocer que, en medio de la magnífica diversidad de culturas y formas de vida, somos una sola familia humana y una sola comunidad terrestre con un destino común. Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras.

La Tierra, nuestro hogar

La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo (incluyendo desde luego la iglesia conciliar que aparte de evolutiva es falsa, pentecostal y sincretista). La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza promueven a que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida. La capacidad de recuperación de la comunidad de vida y el bienestar de la humanidad dependen de la preservación de una biosfera saludable, con todos sus sistemas ecológicos, una rica variedad de plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio. El medio ambiente global, con sus recursos finitos, es una preocupación común para todos los pueblos. La protección de la vitalidad, la diversidad y la belleza de la Tierra es un deber sagrado.

La situación global

Los patrones dominantes de producción y consumo están causando devastación ambiental, agotamiento de recursos y una extinción masiva de especies. Las comunidades están siendo destruidas (pero por la tragipandemia). Los beneficios del desarrollo no se comparten equitativamente y la brecha entre ricos y pobres se está ensanchando. La injusticia, la pobreza, la ignorancia y los conflictos violentos se manifiestan por doquier y son la causa de grandes sufrimientos. Un aumento sin precedentes de la población humana ha sobrecargado los sistemas ecológicos y sociales. Los fundamentos de la seguridad global están siendo amenazados. Estas tendencias son peligrosas, pero no inevitables.

Los retos venideros

La elección es nuestra: formar una sociedad global para cuidar la Tierra y cuidarnos unos a otros o arriesgarnos a la destrucción de nosotros mismos y de la diversidad de la vida. Se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. Debemos darnos cuenta de que, una vez satisfechas las necesidades básicas, el desarrollo humano se refiere primordialmente a ser más, no a tener más. Poseemos el conocimiento y la tecnología necesarios para proveer a todos y para reducir nuestros impactos sobre el medio ambiente. El surgimiento de una sociedad civil global, está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario. Nuestros retos ambientales, económicos, políticos, sociales y espirituales, están interrelacionados y juntos podemos proponer y concretar soluciones comprensivas.

“¿Quién hubiese pensado que estaríamos presenciando lo que estamos presenciando hoy, tenemos que ser muy fuertes, muy, muy astutos y tenemos que unirnos, no sólo como una nación…”

Responsabilidad universal

Para llevar a cabo estas aspiraciones, debemos tomar la decisión de vivir de acuerdo con un sentido de responsabilidad universal, identificándonos con toda la comunidad terrestre, al igual que con nuestras comunidades locales. Somos ciudadanos de diferentes naciones y de un solo mundo al mismo tiempo, en donde los ámbitos local y global, se encuentran estrechamente vinculados. Todos compartimos una responsabilidad hacia el bienestar presente y futuro de la familia humana y del mundo viviente en su amplitud. El espíritu de solidaridad humana y de afinidad con toda la vida se fortalece cuando vivimos con reverencia ante el misterio del ser, con gratitud por el regalo de la vida y con humildad con respecto al lugar que ocupa el ser humano en la naturaleza.

“Este es el mundo en el que están graduándose, de esto quiero hablar con ustedes por unos minutos, yo creo que nosotros y principalmente ustedes, su clase, tiene una increíble ventana de oportunidades…”

Necesitamos urgentemente una visión compartida sobre los valores básicos que brinden un fundamento ético para la comunidad mundial emergente. Por lo tanto, juntos y con una gran esperanza, afirmamos los siguientes principios interdependientes, para una forma de vida sostenible, como un fundamento común mediante el cual se deberá guiar y valorar la conducta de las personas, organizaciones, empresas, gobiernos e instituciones transnacionales”.

Hasta aquí el Preámbulo.

Con la intención de subordinar el Mundo a los “valores” del Discurso Cultural Dominante, han impuesto ya su Nuevo Orden Mundial.

Varios organismos de la ONU, y paralelos, con la complicidad de muchos gobernantes, ya sean demócratas o republicanos, en contra de los intereses de sus pueblos y del ORDEN establecido por Dios, están preparando, a través de diversas estrategias globales, “una única agenda para el gobierno mundial del ANTICRISTO”.

Ésta somete al resto de la Población a los intereses de una minoría privilegiada, el linaje de Satanás o las 13 familias.

En el mismo sentido, los discursos de muchos de los gobernantes no auguran nada bueno. Se advierte en estos planteos la sombra de la Carta de la Tierra; aunque no se le nombra, es clara la referencia a ese “código de ética de la nueva era, que sustituirá a los Diez Mandamientos“.