La Pontificia Universidad del Perú celebra el día del ‘orgullo gay’

Universidad Pontificia del Perú - Orgullo gay 1

El 26 de junio de 2020, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PCUP – Pontificia Universidad Católica del Perú ) celebró el día del “orgullo gay” con un evento patrocinado por la organización oficial de Responsabilidad Social Universitaria (RSU  Responsabilidad Social Universitaria ).


El título del evento fue “Orgullo + nos conecta”, arriba . Durante sus sesiones, los participantes discutieron el progreso de la agenda LGBT y cómo avanzar en la formación de estudiantes, investigación y políticas. Vea el programa a continuación, primera fila .

RSU presentó cada tema para discusión con su propia bandera, que se muestra a continuación desde la segunda fila hacia abajo , cuya traducción del español es la siguiente:

1. BANDERA LGBTIQ +: representa los colores que representan a toda la comunidad LGBTIQ + en general: lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, queers y otros;

2. BANDERA DE PANSEXUALIDAD – Las personas pansexuales son aquellas que sienten una atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente de la orientación sexual o el sexo de otras personas;

3. # MES DEL ORGULLO – BANDERAS PARA LA IGUALDAD – Reconociendo las pancartas que representan la diversidad de personas;

4. BANDERA DE POLISEXUALIDAD: las personas polisexuales sienten una atracción emocional, sexual o estética por personas de dos o más géneros y / o sexos; sin embargo, no sienten atracción por todas las posibles identidades de género;

5. BANDERA INTERSEXUALIDAD – Las personas intersexuales son aquellas que nacen con características sexuales fuera de las nociones binarias clásicas debido a variaciones en los cromosomas, las gónadas o los genitales.

6. PARA MÍ, PARA TI, PARA TODOS – UN DÍA DE ORGULLO – Y TÚ, ¿CÓMO EXPRESAS TU ORGULLO LGBTIQ +?

(Departamento de Psicología, Comisión RSU, Pontificia Universidad Católica del Perú)

Si cree que el Rector de la Universidad recibirá alguna reprimenda del Cardenal de Lima o del Vaticano, demuestra que está completamente fuera de contacto con la realidad.

La solución ya no vendrá de las autoridades religiosas; vendrá directamente del cielo cuando Nuestro Señor y Nuestra Señora decidan intervenir y poner fin a esta apostasía apocalíptica.

Puede encontrar una instantánea de la página web de la Universidad sobre el evento aquí .

Universidad Pontificia del Perú - Orgullo gay 2 Universidad Pontificia del Perú - Orgullo gay 3