EL EQUIPO DE REDACCIÓN TRABAJA PARA USTED: ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO? – EL PRÓXIMO ATAQUE – ¿OTRO CORONAVIRUS O LOS OVNIS?

Mirando al mundo

COMPLEMENTO V

FOTOportada

EL PRÓXIMO ATAQUE

¿OTRO CORONAVIRUS O LOS OVNIS?

Mientras ya nos han avisado que es posible que otro virus nos “afecte”, y para evitar más contagios nos tengan en cuarentena eterna (ver aquí), ahora se traen algo más entre manos para mantener el pánico en la población, y ésta siga guardada a gusto en su casa que, por ahora, parece ser el único lugar seguro.

Por más de 70 años (desde el incidente de Roswell de 1945 o antes), se ha estado especulando con las apariciones de fenómenos extraños en el cielo a los que denominan OVNIS (Objeto volador no identificado); y, más allá de fotos de puntos en el cielo, o luces u objetos que se mueven a velocidades desconocidas, declaraciones de pilotos de aeronaves comerciales o de las fuerzas armadas, etc., NUNCA, JAMÁS, ningún gobierno del mundo aceptó estas pruebas como reales.

Siempre que se dieron explicaciones oficiales, se alegaron fenómenos meteorológicos, globos meteorológicos, fenómenos naturales o naves propias a las que se les sacó una mala fotografía.

Pero, por alguna razón, que no huele muy bien, hace una semana, JUSTO CUANDO ALGUNOS PAÍSES COMIENZAN A REABRIRSE, el gobierno de EEUU reconoce oficialmente que tres grabaciones de objetos no identificados captadas por aviones de sus fuerzas aéreas en 2004 y 2015, y que circulan por internet desde 2007, son reales, y que el fenómeno aéreo sigue clasificado como “no identificado”.

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/28/el-pentagono-desclasifico-los-videos-de-tres-avistamientos-de-ovnis/

La noticia es tan única, que rápidamente se publicó por todo el mundo, tanto en medios oficiales como en no oficiales; y fue, por supuesto, una fiesta para los sitios que se dedican a estudiar estos fenómenos.

Pero, quizás por instinto, o quizás por alguna razón que no podemos comprender, para otros países este comunicado despertó una alarma.

Fue el caso de Japón, que, a raíz de esta noticia, comenzó un protocolo de prevención ante un eventual ataque extraterrestre. El ministro de defensa afirmó que, aunque él no creyera en esto, desde la cartera se van a trazar planes para cualquier posible encuentro con ovnis y considerará los procedimientos para responder, registrar e informar encuentros.

coron1

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/238777-japon-confirmo-que-esta-preparando-protocolos-ante-un-eventual-ataque-extraterrestre-tras-la-publicacion-del-pentagono-de-informacion-oficial-sobre-avistajes-de-ovnis-internacionales.html

Quién sabe si por el mismo motivo, o por introducir más pánico, en Argentina también están “abriendo el paraguas”.

La Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), ONG representada por investigadores particulares, presentó el 6 de mayo, y en carácter de urgente, un pedido de liberación de archivos clasificados a Alicia Pilar Marichelar en su carácter de Responsable del Acceso a la Información Pública dependiente de la Subsecretaría de Control y Transparencia Institucional del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Esta organización, conociendo que desde 1962 Argentina ha contado con diferentes organismos dependientes de las FFAA, que se han dedicado al estudio de estos fenómenos, exige los archivos con el propósito de estudiarlos para poder echar luz sobre todos aquellos casos que no pudieron ser aclarados.

La Policía Federal recibió también el pedido y mandó el siguiente comunicado:

“Se tomó conocimiento de lo vertido. Atento a ello, se solicita sirva informar a esta Superintendencia, antes de horas 12:00, del día 11 de Mayo del Actual, información escrita, audio, video o fotográfico, de material producto de la investigación, información, denuncia, o informes de guardia, de todo lo vinculado a Fenómenos Aéreos Anómalos, Ovni, UFO, plato volador, Objeto Volador No Identificado, Fenómeno Aeroespacial, Fenómeno Aéreo Inusual y todo aquello que se referencie con este concepto. Cumplido, torne con lo elaborado, para su prosecución administrativa”.

coron2

coron3

Y, por supuesto, la masa acompaña…

coron4

https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/coronavirus-avistan-ovnis-en-varias-ciudades-del-mundo-miami-chile.phtml