ASEDIO DEL ENEMIGO
Disney presenta a los niños al mundo de los demonios, la brujería en el nuevo espectáculo ‘The Owl House’

Disney Channel estrenará una nueva caricatura, The Owl House , el viernes 10 de enero, que promete presentar a los jóvenes espectadores un mundo de demonios y brujería.
Según Disney, «la serie sigue a la adolescente segura de sí misma Luz , que descubre un portal a otro reino donde los humanos no son muy queridos, y ella debe disfrazarse para encajar en la escuela de brujas».
Disney describe ese reino como una «ciudad demoníaca», donde Luz se instala con Eda la Dama del Búho, «la bruja más poderosa de Boiling Iles».
Luz declara: «Algún día seré como ella».
Disney: yendo más lejos en la oscuridad del mundo espiritual que se opone a Dios

«Amigos, si creen que este último espectáculo de ‘Owl House’ es solo ‘fantasía y diversión’ piensen de nuevo», escribió Deborah Bunting en un comentario escrito para CBN (The Christian Broadcasting Network).
«El programa trata de retratar la brujería como una herramienta positiva para luchar contra el mal», explicó Bunting.
«A lo largo de los años, Disney ha ido más y más en la oscuridad del mundo espiritual que se opone al Dios viviente, y ha creado programas y personajes que llevan a los vulnerables a ese oscuro mundo de engaño».
“Este reino espiritual que se opone a Dios es real. Los demonios son reales ”, advierte Bunting. “Y están para engañar a tus hijos y atraerlos para que sean peones del enemigo de sus almas, el Diablo, también conocido como Satanás. Sus dispositivos y planes son destruir a sus hijos y nietos espiritual, física y emocionalmente. Debes protegerlos de ser atraídos a este mundo demoníaco.
Hacer que el reino de los demonios ‘se sienta como en casa’ para los niños
«El tono original (para el programa) fue ‘chica sale con brujas en el infierno'», dijo el actor de voz Alex Hirsch a Newsweek.com.
El director de arte del espectáculo, Ricky Cometa, explicó que cuando el creador del espectáculo, Dana Terrace, se le acercó por primera vez, «ella dijo que ‘estamos tratando de hacer de este reino de los demonios parte de Disney'» «.
«Realmente queríamos hacer que este reino de los demonios se sintiera como en casa, y solo teníamos que descubrir cómo hacerlo», dijo Cometa.
La sala de escritores para el espectáculo está «llena de libros sobre brujería, brujas y hechizos para inspirarse», según el artículo de Newsweek.
El diseño visual del espectáculo está inspirado en varios pintores europeos como Hieronymus Bosch, mejor conocido por sus representaciones surrealistas del infierno.
El creador del espectáculo, Terrace, quien se familiarizó por primera vez con pintores religiosos mientras crecía en la escuela católica, dijo que las retorcidas interpretaciones de ángeles y demonios de Bosch serían un «espectáculo genial en ese estilo de arte».
Abrir a los niños a la ‘influencia’ de los demonios solo terminará en aflicción y sufrimiento ‘
El mes pasado, surgió una controversia cuando los principales minoristas como Walmart, Amazon y Barnes & Noble ofrecieron un libro que invitaba a los niños pequeños a aprender cómo convocar demonios.
Escrito para niños de 5 a 10 años, A Children’s Book of Demons dirige a los niños a «conjurar demonios amables escribiendo sus sigilos, que sirven como ‘un número de teléfono’ directamente al espíritu».
«Por ridículos que sean los ‘demonios’ contenidos en el libro, no hay nada inocente o divertido en incluso pretender convocar espíritus malignos», señaló Elizabeth Johnston, también conocida como Activist Mommy , en su blog. “Pero, ¿quién puede decir que es fingir? El mundo espiritual es real y no es cosa de risa.
«Es una señal de la degeneración de nuestra sociedad que hacer uso de demonios se considera aceptable, y manifiesta ignorancia de su malicia y deseo de hacernos daño», dijo el renombrado exorcista, el p. Chad Ripperger, le dijo a LifeSiteNews. «Los padres y los niños deben evitar libros como estos, ya que representan una posible apertura a la influencia de los demonios en sus vidas, que solo terminará en aflicción y sufrimiento».
«Los padres estarían bien advertidos de que no es algo ‘tonto’, sino contrario a la formación adecuada de sus hijos», continuó. «Abrir a los niños a esto a una edad temprana a menudo colocará al niño en una mentalidad de que la influencia diabólica de los demonios en su vida no es algo serio o que deba evitarse».
Si bien The Owl House aún no se ha estrenado, The Disney Channel ya se ha registrado para una segunda temporada del programa que se producirá.
Fuente
